Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Buenos días por la mañana bonitos.
Creo que hoy no hay mucho movimiento por aquí, pero bueno, me paso para saludaros y espero que los Reyes os hayan traído algún regalito.
A mí me han traído carbón por ser tan mala, pero bueno, hoy me he venido al piso también a ver si alguien me quiere regalar su presencia.
Besoteees.
No me lo creo que te hayan regalado carbón, con lo buena que eres seguro que te han traído más cositas, y por lo menos a ti te han traído algo que a mí ni las sobras, eso quiere decir que soy malo malísimo. @Lunah de mi corazón, si tú ya eres el mejor regalo que se puede tener en la vida, un besazo en la mejilla.
Buenos días por la mañana bonitos.
Yo estoy recién duchadita y esperando a mi primer amante.
Por cierto mañana quizás venga, ¡¡¡si alguien se apunta que me avise hoy!!!
Demos todos nuestra más cariñosa y efusiva enhorabuena a nuestra querida Lunah, porque a partir de hoy se encuentra entre la prestigiosa élite que conforman las profesionales de la zona Premium del foro de EsasChicas.
Dios mío, ¡¡¡quién fuera caja de bombones!!!
Buenos días mi niña.
¡Feliz Año también!
Tenemos una cita pendiente, desde hace la tira, y nunca concretamos.
¿Cómo tienes la agenda hoy sábado?
¡Un besazo grande como tú!
Mazaca
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.