Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Lunah mujer española 622738035 experiencias

2012findelmundo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
14
... Después de ver la foto de Lunah con esa faldita, los leotardos hasta las rodillas y esa camiseta mi mente se disparó y me lancé a mi teléfono para pedirle cita. Me atiende con la simpatía que la caracteriza y riendo por mi petición, a la que accede gustosamente y aportando sus ideas...
Supongo que te refieres a esta foto, ¡¡qué bien le sientan a la jodía!!

ThomasMore

13 Jul 2019
Puntuación de reacción
11
Conocí a Lunah en diciembre; Lunah es española, tiene alrededor de 30 años, es naturalmente hermosa, cabello largo y cuidado y una hermosa sonrisa. Me recibió con un conjunto y un kimono. El piso es antiguo, muy limpio, la habitación es grande. Lunah tiene especial cuidado para que todo sea perfecto: música, incienso, bebida... Ella es muy atenta y me dio la impresión de ser mucho más que una chica que sólo piensa en el dinero. Todo al final un encuentro agradable, sabe lo que hace, y folla bien en todas las posturas que quieras, con un toque de refinamiento que marca la diferencia.
Puntaje de 9.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
5,436
Lunah, una experiencia memorable 622738035.

Cliente Jersey
Edad del cliente: Añejo como el Ron.
Te diste a conocer como Forero de ECH? (sí/no): Sí.
¿Con tu nick? (sí/no): Sí.

Chica
Nombre "artístico": Lunah.
Nacionalidad (u origen probable): Española y madrileña para más señas.
Edad (aparente y/o anunciada): 37 años pero no los aparenta.
¿Fotos falsas o retocadas?: Fotos verdaderas...
Valoración de Cara: Preciosa, tiene un no sé qué que me encanta.
Valoración de Cuerpo: Bien proporcionada, con curvas. 67 kg, 1.66 m.
Valoración de Carácter: Muy agradable y simpática. Buena gente.
Vestimenta: Ropa de vestir y descalza.
Fumadora: No.

Contacto
Teléfono: 622738035.

Web/Anuncio: https://esaschicas.com/temas/lunah-española-independiente-🌹-622738035.15396/

Dirección (¿se aparca fácil?): Recibe en un piso cerca de la plaza de toros. Hay varios parking en los alrededores.
Horario: Llamar con antelación para concertar cita.

Lugar de encuentro
Ambientación/decoración:
Buenas.
Valoración: 8

Servicio
Fecha de la experiencia:
Primeros de diciembre.
Tarifa contratada: 180 euros oferta por dos horas.
Otras tarifas ofertadas: Ver su hilo en ECH.
Duración real del servicio: No es relojera, algo más del tiempo pactado.
¿Besos/morreos? Sí, con lengua, tipo novia. Te busca el morreo directamente.
Francés/¿garganta profunda? (sin/con protección): Sí, sin.
¿Cunnilingus? Sí.
¿Sexo anal? No.
¿Deja acabar en su boca/cara? Sí.
Relato del encuentro:

En los previos a la cita me pregunta que cómo quiero que me reciba y yo le digo que como ella guste. Dicho y hecho, me recibe vestida de calle pero descalza, como si fuera la novia a la que vas a visitar, eso me puso a cien nada más verla. Me invita a pasar, me ofrece ducha y algo de beber. Su habitación es amplia, bien iluminada y decorada con pétalos de flores. Huele muy bien, utiliza inciensos suaves que no molestan, incluso diría que relajan. Buena música ambiental.

Me dice bésame para romper el hielo, cosa que hice inmediatamente, una vez en sus brazos, ya no te libras, caes bajo su embrujo. En un momento dado, estábamos besándonos y contemplando por una ventana la calle de Alcalá y me dice señalándose "¿No vas a abrir tu regalo?". Es el momento que esperaba para comenzar a desnudarla junto a la ventana, admirando sus pechos naturales, acariciándolos y por supuesto besándonos. Desabrocho su pantalón que cae al suelo y le bajo las braguitas mientras beso su sexo, delicioso. Nos vamos a la cama y allí continuamos abrazados y besándonos, me hubiera pasado así todo el tiempo, tiene una piel suave y delicada. En un momento dado baja delicadamente a mi zona erógena y comienza un francés muy suave y delicado, justo como a mí me gusta, alternando algún besito a los gemelos e ingles. Enfundamos y nos enfrascamos en sinfín de besos, muy abrazados, muy juntitos, sintiendo su sexo calientito y anhelante, la verdad fue bonito y maravilloso. El tiempo se pasó volando.

Valoración de la implicación: Altísima, se convierte en tu novia, tu amante, realmente excepcional.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Todavía estoy intentando encontrar una palabra o un número para poder valorar la experiencia y todo se me hace pequeño, si tuviera que calificarla del 1 al 10, ¡le daría un 20! Lo peor que como siempre pasa en estos casos, llegó la hora de marcharse. Repetiré seguro.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Damiancito

Usuario Activo
Puntuación de reacción
50
Antes de contaros mi experiencia les daré un consejo, si quieren quitarse el frío que nos azota, vayan a visitar a Lunah...

¡Qué mujer! Ardiente como pocas, guapa y para colmo muy simpática y agradable en todo momento.
Besos desde el primer momento, francés bestial y profundísimo.
Su concha está deliciosa, la comí hasta que me apretó entre sus muslos mientras se corría y yo la saboreaba.
Después me puso una goma y la follé de perrito, cambiamos a cuchara y así me corrí la primera vez.
Pasé al baño a asearme y cuando regresé me propuso un segundo round después de un rato de charla.
69 para iniciar y otra goma para hacer misionero, no pedí cambiar hasta que estaba a punto y le dije que quería correrme en su boca. Me sacó la goma y todo dentro de su boca mientras me miraba con cara de viciosa.
Chica altamente recomendable.

Puntuación: 10.

Cusak

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2,525
Chica
Nombre "artístico":
Lunah.
Nacionalidad (u origen probable): Chulapa de Madrid.
Edad (aparente y/o anunciada): Aparenta unos 30 años.
¿Fotos falsas o retocadas?: No le hace ninguna falta.
Valoración de Cara: Me encanta. Desprende mucha naturalidad su mirada.
Valoración de Cuerpo: Bien proporcionada, con curvas. Para "tocar y tomar".
Valoración de Carácter: Muy natural y agradable. Me encanta su sonrisa.
Vestimenta: Con Kimono y descalza.
Fumadora: No.

Contacto
Teléfono:
622738035.

Web/Anuncio: https://esaschicas.com/temas/lunah-española-independiente-🌹-622738035.15396/

Zona donde recibe: Recibe en un piso cerca de la plaza de toros. Hay varios parking en los alrededores.
Horario: Llamar con antelación para concertar cita.
Ambientación/decoración: Buenas.
Valoración: 9.

Servicio
Fecha de la experiencia:
Ya ni me acuerdo.
Tarifa contratada: 100 euros 1 hora.
Otras tarifas ofertadas: Ver su hilo en ECH.
Duración real del servicio: No es relojera, algo más del tiempo pactado.
¿Besos/morreos? Sí, con lengua, tipo novia.
Francés (sin/con protección): Sí, sin.
¿Cunnilingus? Sí.
¿Sexo anal? No.
¿Deja acabar en su boca/cara? Ni idea.

Experiencia. Una tarde con Lunah y el fantasma de...

Una noche cotilleando el foro de Esaschicas me di con el hilo de Lunah de bruces. Me robó varias horas de sueño la "jodida". Así que tomo la determinación de conocerla. Me gustan las mujeres con mucha personalidad, con sensibilidad y aparte de no poca morbosidad (recibiendo con su kimono y descalza).

Llego a la hora acordada y me recibe con un gran abrazo. Tiene una sonrisa que me encanta. Y pienso que vamos a congeniar fácilmente.

Me lleva a su habitación, y parece la Suit del Hotel Palace. Un lujo de habitación, con una cama que cabe un regimiento de foreros...

Hablamos un poco para cortar el hielo y sobré qué..., pues de la p... isla perdida de los cojones del hilo, que ya no es isla si no un archipiélago de todos los foreros que se han apuntado. Vamos, eso va a ser como Benidorm. No va a caber ni un alfiler.

Después de la ducha de rigor, empezamos para entrar en calor, con unos besos muy dulces. Y cómo besa Lunah. Ya sólo por esto merece la pena conocerla.

Ya en la cama (esto sí que es un islote con sólo dos habitantes) seguimos besándonos, como si no existiera un mañana y ya me voy a por los pies de Lunah. Los beso y adoro como si fuera una reliquia. Por cierto en un dedo tiene ya puesto un anillo de compromiso (quién será el afortunado).

Ya con tanto calentón, y después de tanto rozamiento de cuerpos, un poco de sexo oral como aperitivo, sólo faltaba el vermut. Con los latidos del corazón muy acelerado, me pone Lunah el capuchón y a follar se ha dicho. Repertorio muy clásico, sin extravagancias. No teníamos muchas ganas de hacer malabares. Y a partir de un momento, me desconecté, se oían muchas pisadas del piso de arriba y no sé por qué me vino a la imaginación, que ahí arriba estaba el fantasma o el espíritu de @Jersey. Allí al acecho, vigilando a todo forero que pasa por la Suit de Lunah.

Se lo comento y nos empezamos a descojonar de la risa. Así que a tomar por culo el folleteo. Le sugiero a Lunah que nos masturbemos los dos a la vez, en plan vouyers. Y consigo excitarme de tal manera que ya no aguanto más y estallo de placer...

Charlamos un rato más para conocernos mejor y para casa relajado y contento con la experiencia de haber conocido a alguien que merece la pena.

Y la próxima vez me llevo a...

Valoración de la Experiencia: Sobresaliente.

Caster_69

Usuario Activo
Puntuación de reacción
96
Lunah 622738035

Cliente

¿Te diste a conocer como Forero?
: Sí.
¿Con tu nick?: Sí.

Chica
Nombre
: Lunah.
Nacionalidad: Española.
Edad (aparente y/o anunciada): Más o menos de la misma edad que yo.

¿Fotos falsas o retocadas?: No.

Descripción de Cara: Muy Guapa, y unos ojos atentos y cautivadores, labios carnosos y que besan de escándalo.

Descripción de Cuerpo: Alta, de cintura delgada y caderas amplias, para poder agarrar y todo en su justa proporción.
Pecho natural y depilado.

Descripción de Carácter: Atenta, educada cariñosa, buena conversadora y un trato cercano y amable.

Vestimenta: El kimono negro de las fotos, y su tanga negro de encaje.

¿Fuma?: Diría que no.

Contacto
Teléfono
: 622738035.
Hilo profesional: https://esaschicas.com/temas/lunah-española-independiente-🌹-622738035.15396
Dirección: Ventas, al lado de la plaza de toros.

Lugar de encuentro
Ambientación/decoración
: Habitación grande y espaciosa, ventana cubierta por una cortina que deja solo pasar la claridad completamente opaca. Las velas y el incienso esta presente por toda la habitación. Se nota que es un lugar de relajación.

Servicio
Fecha de la experiencia
: Hace poco.
Servicio acordado: 1 h.
Duración real del servicio:1 h y poco.
¿Besos/morreos?: Sí, con lengua, los que quiera y más.

Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin. Es muy dulce cuando está realizándolo. Lengua muy juguetona.

¿Cunnilingus?: Sí, creo que la ha gustado.

¿Sexo anal?: No lo sé, pero creo que no.

¿Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé.

Relato del encuentro:
Quedamos en su sitio, muy acogedor y discreto.
Me di una ducha y me vino a buscar.
En cuanto llegamos a la habitación y echó el pestillo, nos comimos a besos..., qué boca y qué lengua..., me puso a mil.
Nos tumbamos en la cama, y tras besarnos un rato, empecé a recorrer su cuerpo en busca de su flor de ambrosía. Comencé a comerla y su reacción en forma de gemidos me decía que iba bien.
Tras un rato largo de degustarla, me dijo, “ahora me toca a mí”, me tumbé y comenzó a recorrer mi miembro. Su lengua jugó con mi glande, y recorrió todo él desde los testículos hasta la punta.
Tras observarla y notar también cómo acariciaba con su lengua mi miembro, volví a comerla, y después cuando noté que me iba a ir, lo intuyó, y me dijo si poníamos el condón. Asentí, me lo puso, y se subió encima mío y así estuvimos hasta que me corrí. Después tuvimos una agradable conversación, después de vestirme, nos despedimos en la puerta con un beso.

Valoración de la Experiencia: Excelente.

¿Volverías? Claro que sí, tengo que probar sus masajes.☺😉

Ketefollo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
55
Me dispuse a visitar a esta belleza con el miedo de no dar la talla.
Tras la ducha de rigor me dispuse a disfrutar y dejarme llevar en sus brazos, y del resto del cuerpo.

Sus besos son cálidos, sus abrazos dulces y suaves.
Su vagina húmeda y sabrosa y muy acogedora.
Estar con ella es como estar con una chica que has conocido en una disco.
La charlita poscoital fue amena, no entramos en detalles.
Ya en la calle fui haciendo cábalas para poder pasar la noche con ella, cábalas y pensando en los ejercicios de fortalecimiento porque me puedo quedar por el camino.
Repetir: Pues claro.
Valoración: 9.

Tristan69

Usuario Activo
Puntuación de reacción
286
Cliente
¿Te diste a conocer como Forero?: No hizo falta porque ya sabía quién era y a lo que iba.

Chica
Nombre

Edad (aprox.): Treintaitantos y muy majos.

¿Fotos falsas o retocadas?: Lo que ves, es lo que vas a ver.

Cara: Ojos marrones, sonrisa bonita, conjunto de todo ello, de mi gusto. Preciosa.

Cuerpo: De mi altura (sin tacones, no soy gigante pero tampoco pulgarcito, tamaño medio). Mujer de caderas pronunciadas, que me gustaron por sus curvas. Pecho pequeño, con pezones sabrosos y receptivos. Sexo depilado, de buen gusto y sabor.

Carácter: Risueña, de trato cercano, y conversación agradable, (no forzada). Perdí la noción del tiempo de lo a gusto que estaba.

Vestuario: Lencería de su gusto, medias, zapatos de tacón y kimono rojo a mi petición, (se adapta a lo que le pidas). Así es como se lo pedí.

¿Fumadora?: En su hilo dice que no. No lo dudo porque no me supo.

Contacto: Por foro y WhatsApp. Todo viene bien claro en su hilo, pero si tienes dudas, te las resuelve.

El lugar del encuentro, fue próximo a ventas, en un piso fácil de llegar en transporte público y en vehículo particular (aparcar será otra cosa). Tiene otras compañeras, que ni ves ni oyes. Lugar silencioso. Recibe en una gran habitación, con la ventana cubierta por una cortina que no deja pasar nada desde o hacia la calle, luz tenue, velas e incienso, para crear un ambiente Zen.

Fecha de la experiencia: Hace unas semanas.
Tarifa contratada (en €): 1 hora – 100 Euros. Lo que indica en su hilo.
Duración real del servicio: 1 hora.

¿Besos/morreos?: Sí, al gusto.

Francés (sin/con protección)/¿garganta profunda?: Francés sin, suave, dulce y tranquilo..., no va con prisas, por lo que no te corres a las primeras de cambio, sino que lo disfrutas, sin agobios, ni estrés.

¿Cunnilingus?: Sí, me gusta esa práctica (es algo que me pierde), dedos no. No se quejó cuando se lo comí todo de arriba a abajo.

¿Sexo anal?
: No.

¿Deja acabar en su boca/cara?: Sí, así fue.

Relato del encuentro:

Después de un tiempo leyendo el foro y su hilo, contacté con ella por privado, y tras unos infructuosos intentos logré tener cita cerrada con ella, pero posteriormente por indisposición suya, tuvimos que posponerla. A la semana siguiente me contactó para saber de mi disponibilidad, y cerramos la cita. Me llamó la atención, no el que me contactase, (que podía hacerlo), sino que se acordase (me gustó ese detalle).

Quedé con ella por la tarde, en la taurina zona de ventas, piso fácil de localizar. Acudí en transporte público, pero la zona creo que es algo complicada para el aparcamiento.

Próximos a la cita la contacté por WhatsApp, respuesta rápida, te indica el portal para que vayas. Cuando llegas al mismo, la contactas de nuevo por el WhatsApp, te abre y te indica el piso y la puerta. Subo sin pestañear hasta la puerta, y cual Alí Babá esta se abrió pero sin tener que decir palabra alguna.

Tras la puerta me recibe Lunah, sonriente, conforme le había pedido, kimono rojo, medias, zapatos, lencería, y beso en los morros, se acordaba de todo (otro positivo).

Después del recibimiento, me condujo a la habitación, enooome, y enooorme cama (una señora plaza de toros); pero no sé por qué, durante la cita, nos dio por jugar en un espacio de reducido, (las esquinas, cosas del directo). También dispone de un mueble y espejo en la pared frente a la cama, por si sois fans de observaros.

Besos, caricias, quitada de sostén y de medias (tumbada ella en la cama), nos quedamos con la parte inferior y marchamos a la ducha. Ya en el baño, nos quitamos el resto y pa' dentro. Limpieza del cuerpo, algún que otro beso y manos distrayéndose. Ducha breve pero calentita. Me gusta esto antes de empezar (manías que tiene uno).

Durante todo este tiempo, estuvimos hablando del problema de la cita, y cosas banales, sin complicaciones, más bien conociéndonos. Terminada la ducha la ayudo a salir (me lo agradeció), nos secamos y nos dirigimos de regreso a su palacio del amor.

Con la intención de conocernos en profundidad, nos acercamos ya desnudos y secos, mi boca a sus pezones (que probé con deleite), a sus labios y lengua que disfruté con pasión. Mis manos, directas a su cálido sexo.

Nos fuimos tumbando en la cama. Estuve un buen rato lamiendo y chupando su clítoris y labios vaginales, también con mis dedos (por fuera).

Luego pasamos a estar yo tumbado, lamió mis pezones, recorrió mi pecho, y dirigiéndose hacia mi compañero de batallas tomó el relevo en el sexo oral, recorrió todo el pene desde la punta hasta la base, y a los hermanos gemelos que le acompañan. Practica un sexo oral, lento, pausado, y con detalle. Me gustó en el sentido de que no es un sacaleches, sino en que experimentas otro tipo de sensaciones.

De ahí pasamos a un 69, lateral, luego me incorporé para comerle de nuevo los pechos, pequeños y naturales (sin conservantes ni colorantes). En ese momento, me detuve y me quedé fijo ante su cara (tenía los ojos cerrados), pero empezó a abrirlos y cerrarlos, entonces nos pusimos hablar sobre ello, le decía que me gustaban sus ojos mirada, y el conjunto de todo su rostro. Seguimos besándonos, y ella me besaba y lamía el cuello y orejas (eso me pone aún más), me excitó eso. No dejó de sonreír en ningún momento (sonrisa alegre no burlona).

Para mi gusto tiene una cara muy, muy bonita, natural y luego está su mirada y sonrisa, que hipnotizan, hacen que pierdas la noción del tiempo como me ocurrió (eso fue por mi parte, ya que todo ello conformaban unos detalles que son difíciles de encontrar en una mujer, o por lo menos para mí).

Volvimos a un 69 ella encima, manos a su culo, boca a su concha, cambio de posiciones, y manos a sus pechos y boca a sus pezones, ella en reciprocidad hacía lo mismo, todo variando una y otra vez. Después de un rato le pido que me dedique su boca a mi miembro mientras lo observo, fue una situación morbosa ya que como he comentado, no es un francés de aquí te pillo, es delicado y dedicado a que sientas el placer de forma intensa. Pasado un rato, le pido que acelere el ritmo, le dije que quería terminar en su boca, por lo que sin más dilación se prestó a hacerlo. Tras un incremento de movimientos y lametones me dejé llevar, eyaculando dentro de su boca, la cual no dejó de succionar hasta que me quedé totalmente relajado (lo recibe sin retirarse).

Terminado el acto, nos limpiamos, y nos pusimos a hablar, de la vida, de ella, sus tatuajes, dibujos, de la camilla de masajes, y tipos..., conversación muy agradable también.

Cuando me quise dar cuenta, había llegado la hora, sin más..., como he comentado, se me fue el santo al cielo. Me queda regresar y terminar lo que se ha empezado para que sea completo, pero tengo claro que el comienzo ha sido muy prometedor.

¿Con qué me quedo?, si hablamos de aspectos físicos, el conjunto de la mirada, ojos, nariz, boca, labios. El rostro es una de las cosas en las que más me fijo cuando estoy con una mujer, del resto también me fijo y disfruto, que no soy de piedra (caderas con forma, no es recta, tiene curvas; pecho natural, y pezones receptivos). Creo que he dicho todo...

¿Otros aspectos? el trato agradable y tranquilo, no hay prisa, me echó un piropo por un rasgo físico mío que le gustó. Si buscas la opción GFE, lo cumple. San Valentín hace negocio con ella, (seguro).

¿Cañera? mejor preguntar.

¿Repetir?. Sí, merece la pena. Quiero probar sus masajes, y ahora que he leído que tiene camilla, pues lo tengo pensado.

Valoración: 8, tengo que volver a verla y a seguir donde me quedé.

Ripper82

Usuario Activo
Puntuación de reacción
27
Título de la experiencia: La chuchería roja en una copa prohibida.

Fecha:
Hoy mismo hace un par de horas.

Experiencia: No se puede decir otra cosa más que, esta chica o mujer, como prefiráis decirlo, es una auténtica Maravilla, no la conocía de antes pero tras leer las experiencias me decidí y fui a conocerla, ayer mismo le escribí y rápidamente concertamos la cita para hoy de dos horas, llegué un poquito nervioso por ser la primera vez, pero rápidamente con su amabilidad, empezamos a hablar como si nos conocieramos de hace mucho tiempo, no hay duda que es muy amable, cariñosa, comprometida con lo que hace, tiene todo bien colocado, bien puesto para que cuando uno llega se encuentre lo más cómodo posible. Sólo puedo decir que mi experiencia ha sido fabulosa, no entraré en detalles porque eso queda entre nosotros, pero la recomiendo al 10000 %, sobre todo a los más novatos en estos mundos yo diría que es perfecta, porque no sé cómo pero te relaja y te hace sentir muy bien (sin contar por las cosas obvias, jejeje). Yo sin duda repetiré y seguramente muchas veces y seguramente me permita el lujazo de pasar toda la noche con ella, que sin duda sera un grandísima experiencia.

Arrrrr8

4 Oct 2020
Puntuación de reacción
40
¡¡¡Buenas!!!
Voy a poner mi primera experiencia en el foro. ✌
Hace tiempo que empecé a entrar en el foro y a leer experiencias y yo sólo quiero publicar experiencias con chicas que me parezcan 100 % recomendables, con las que yo quiero repetir o que por el contrario me parezcan nada recomendables y con las que no repetiría ni loco.
Y Lunah por supuesto es una maravilla.
Quedé con ella vía WhatsApp, respondió enseguida a mis mensajes, y una vez con ella todo perfecto, siempre sonriendo, siempre alegre, te hace sentir muy bien, muy cómodo en todo momento.
Lo de describir cómo es os lo dejo a otros con mejor lírica, aunque si leéis su hilo o veis sus fotos sabréis perfectamente lo que os vais a encontrar, yo simplemente os recomiendo que vayáis a conocer a Lunah porque yo evidentemente intentaré repetir con ella.

Shihui

Usuario Activo
Puntuación de reacción
64
Cliente Shihui.
Edad del cliente: 38 (pero aparento veintepoquitos o eso me dicen).
¿Te diste a conocer como Forero de ECH?: Sí.
¿Con tu nick?: Sí.

Chica
Nombre "artístico"
¿Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales.
Cara: Guapa.
Pelo: Largo, ligeramente ondulado, con tendencia a enredarse.
Cuerpo: En torno a 1’65, complexión media, cuerpo de guitarra.
Pecho: Pequeños, naturales al tacto, pezones muy reactivos.
Culo: Más bien grande.
Piercings y tattoos: Tatuaje en brazo y hombro, no recuerdo que tuviera piercings.
Defectos corporales: No noté ninguno.
Actitud: Muy agradable, muy implicada, extra mimosa.
Conversación: Como si fueramos amigos de toda la vida.
¿Fumadora?: No (lo notaría, soy muy tiquismiquis con esto).

Forma de Contacto: WhatsApp 622738035.
Hilo en el foro: https://esaschicas.com/temas/lunah-española-independiente-🌹-622738035.15396/.
Web profesional:

Zona donde recibe: Recibe en un piso en una perpendicular a Alcalá, entre Manuel Becerra y Ventas. No hay portero.
Horario: Se recomienda llamar con antelación para concertar cita.
Instalaciones/ambientación/decoración: Habitación grande con cama enorme, sillón y camilla de masajes. Tiene calefacción. Decorado con plantitas y lucecitas. Baño fuera.

Servicio
Fecha de la experiencia
: Recientemente.
Tarifa contratada: Tres horas por 360 €.
Duración real del servicio: Unas 3 h 20'.
¿Besos/morreos? Sí, con lengua, tipo novia pero no muy profundos. Los busca ella.
Francés/¿garganta profunda?: Sí, al natural.
¿Cunnilingus? Sí, pero cuesta encontrarle el punto.
¿Sexo anal? No.
¿Deja acabar en su boca/cara? Si.
Lo mejor: Es supersimpatica e implicada.
Lo peor: Que haya que pagar.
¿Repetir? En cuanto pueda.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 9.

Relato:
Concierto cita por WhatsApp con tres días de antelación para 2 horas (in situ viendo el panorama subo a 3 h) y me da la dirección (el piso me lo da cuando estoy en el portal). Me recibe con un vestido gris y descalza, y me lleva a su habitación, donde estamos un rato charlando. a continuación me higienizo manos y boca, y nos enrollamos como novios por un buen rato hasta que me dice de desnudarme y que me dé una ducha, a lo cual procedo gustosamente. De vuelta en la habitación continuamos con besos y caricias (es muy cariñosa) y me dice de ir a la camilla para darme un masaje. Me masajea agradablemente por la espalda y las piernas (no es un pasamanos), mientras acaricio las suyas, para a continuación volver a la cama, donde ya procedo a quitarle el vestido (parece ser que he batido el record de tiempo con ella vestida, casi 2 horas acariciándola sin quitarle la ropa). Aquí me pongo a hacerla un cunnilingus que disfruta notablemente pero sin llegar al orgasmo, pero se queda cerca. Pasa a hacer una felación natural muy salivada, suave y poco profunda, al tiempo que la masturbo. Lo estoy pasando genial pero decido pasar al coito por que se nos acaba el tiempo. Estamos unos 5 minutos con ella encima, donde parece disfrutar más que con el cunnilingus hasta que termino. Después la sigo acariciando, que le encanta.

Más exactamente me recibió con este modelito, pero sin las medias:

P. D.: Descubrí algo que le gusta mucho y pocos clientes hacen.

P. D.2: No os pienso decir qué es, curráoslo.

Última edición:

Hinchaglobos

🐖 Tengo las pelotillas transmutadas ardiendo 🐖
Usuario Activo
Puntuación de reacción
2,012
A ver, plantilla no voy a poner porque ya están puestas. Cómo describir una de mis experiencias con esta leona, sí, porque ahí donde la veis tan niña y tranquila se esconde un animal salvaje sin domar. Bueno al lío, que lo mío no es tan fácil de escribirlo. Quedo con ella por teléfono, concretamos día y hora, siempre que voy le llevo algún dulce y chuches, en esta ocasión también llevé globos. Me voy a saltar cuando llego, ducha y todo eso que hacemos antes del liarnos. Ya en la habitación empieza el juego. Me dice que nos tumbemos en la cama, mirad si es grande la cama pues hay veces que se queda chica. Ahí empieza el jaleo, la empiezo a comer a besos, bajando muy despacio, pasando y entreteniéndome en su coñito limpio y sin olores, jugosito, deleitándome a placer, mordisqueando sus muslos, siguiendo hasta sus pies que son una preciosidad. Me entretengo jugando con ellos como un niño con un caramelo, y voy subiendo hacia arriba entreteniéndome otra vez en ese coñito. Sigo subiendo hasta su boca y ahí ya la engancha con su mano que tiene un arte la niña espectacular. Le quito la mano y me subo hasta su boca para metérsela, y mientras le follo la boca empiezo a inflar globos. Se la saco y bajo al coñito mientras juego con los globos, ya en ese punto me dice con esa vocecita: "ahora me toca a mí". Se baja a chuparla con esa lengua, madre mía, quién le habrá enseñado. Ya a partir de ahí ya empieza el jaleo. La vuelvo a comer yo y me dice de poner el condón, le digo que me lo ponga ella, me pregunta qué posicion quiero, le digo que se ponga encima. Vaya manera de moverse. Después cambio de posición, al rato cansados nos tumbamos, me quito el condón y empieza a hacerme una mamada de escándalo. Para y empieza con una paja que es espectacular hasta que no aguanto más y ya exploto de placer y empezamos a jugar con los globos por la habitación.

Krol

Usuario Activo
Puntuación de reacción
27
Nombre: Lunah.
Teléfono: 622738035.
Hilo profesional: https://esaschicas.com/temas/lunah-española-independiente-🌹-622738035.15396/#post-347400
Lugar: Cerca de Ventas.
Descripción de la cara: Para mí es guapa, ojos oscuros, y labios riquísimos.
Descripción del cuerpo: Bonito y natural, sobre 1,65 m, 65 kg, pecho mediano y buen culo para no dejar de agarrar.
Descripción del carácter: Muy amable y atenta, pendiente de tu disfrute.
Servicio contratado: Media hora, premio de la porra.
¿Fuma?: No.
Besos: Sí, muy buenos y con lengua.
Francés: Sin, hasta el final y minuto de oro.
Cunnilingus: Sí, aseado y sin olores.
Anal: No.
Recomendable: Si os va el rollo tipo GFE, y os encanta el minuto de oro.

Aprovechando el premio del concurso decidí ir a conocerla, muy fácil contactar y cuadrar por WhatsApp, ya abajo me da el piso y me recibe con su kimono, la primera impresión, es guapa y natural, me llevé una grata impresión. Lo primera que hace me da un beso en la boca, ya veo que desprende buen feeling, me invita a ducharte, me acompaña por un pasillo, comprobando que no hay nadie, dado que comparte piso con otras compañeras, aunque cada una es independiente, ya ella se va y me dice dónde está todo, ducha, colutorio, y ya aparece y nos vamos a la habitación, es amplia y cama grande, empezamos a besarnos, es una delicia, besa muy bien, nos tumbamos, empiezo a comerla, parece que disfruta se moja mucho, pero me para, antes de ir a más, luego empieza ella con un francés delicioso que lo disfruto, y ya no hay vuelta atrás, me corro en su boquita disfrutando de su famoso minuto de oro, una maravilla, ella lo escupe, y nos limpiamos, pequeña charlita y para casa contento.

Hinchaglobos

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2,012
Me estoy acordando del día de la nieve, la famosa Filomena. Había quedado ya con ella, como iba pronto paré a tomar algo y la llamé por si le apetecía algo, me pidió un chocolate caliente, pues ahí empezó nuestra cita. Yo ya viendo el tema que había por las calles, subí a la hora acordada con el chocolate, según entré ya empezamos con los morreos y a calentarnos, me acompaña al baño y allí me deja, ella se fue a tomar su chocolate. Cuando llegué a la habitación me besó con ese sabor al chocolate, fue un instante de placer mientras bajaba besándola y la tumbé boca abajo de espaldas, le fui recorrido su espalda hasta llegar a su culito donde me deleité un rato besándoselo. Subí despacio por su espalda colocando mi pene en sus nalgas sin penetrar, ya que simplemente con ese roce me está poniendo muy excitado. Le di la vuelta despacio, para comerle su boca y ese sabor a chocolate caliente, y fui bajando para saborear su coñito rico y estrechito. Huuy me estoy acordando y me excito de pensarlo, vuelvo a subir a besarla y a comerme esos pechitos que se ponen bien duritos los pezones. Ella en unos de sus movimientos me agarra la polla, que ya estaba bastante dura, y empieza a pajearla, pero se la quito de las manos para llevársela a la boca. Ahí empiezo a metérsela en la boca y mientras le hago eso me empiezo a comer unas nubes que siempre tiene en la mesilla de otra vez que se las llevé; se la saco de la boca y me bajo a comerla otra vez pero esta vez llevo una de las nubes y la mojo en su coñito para que tenga más sabor. Vuelvo a subir a por su boca a besarla con parada en sus pechos, que están tiesos y me dice: "me vas a dejar comer a mí", y le digo que por supuesto, las nubes están en la mesilla, ella me mira con esa carita de malicia y dulzura al mismo tiempo y me dice que prefiere otra cosa, y empieza a chuparla como sólo ella sabe. Mientras la chupa cojo un bombón, que por cierto era de licor por dentro, y me chorreo, me dijo: "no te preocupes, ahora se quita", me puso el condón, primero se subió ella, después yo. Como en esa posición me escurría la puse a 4, después de un buen rato follando me quito el condón y se baja a chuparla. Mientras que ella chupaba me puse a inflar el condón, era una lástima desperdiciarlo sin usarlo. Cuando se dio cuenta me lo quitó y me lo explotó, volvió a la cama y entre besos y magreos nos empezamos a masturbarnos uno al otro hasta que me hizo correrme como un bendito. Me limpio, y seguimos besándonos como posesos. Yo no la pongo puntuación, a esta chica no le han inventado la cifra adecuada para ella. Ni pongo el tiempo que estoy.

Pablete

Usuario Activo
Puntuación de reacción
25
Pues yo le doy un 9,5 porque no hace griego y la verdad es que tiene un culo precioso pero qué le vamos a hacer.

Muy, muy guapa como se puede ver en las fotos, ni qué decir hay que son reales. Más bien delgada pero con caderas, no le sobra nada. Pendiente de uno en todo momento.

Besa como las españolas, con lengua y su francés es muy bueno, tranquilo (no busquéis FF).
Deliciosa en el 69 y en lo demás, se mueve como se debe mover una mujer en la cama. Disfruta y hace disfrutar.

La cita fue ya hace un par de semanas... Volveré.

Hinchaglobos

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2,012
A ver cómo empezar, fue ayer, estoy todavía que no sé cómo contarlo. Le llevé unas plantas y un ramo de rosas, como ya nos conocemos yo me fui a la ducha y cuando volví nos sentamos en la cama a comer unos bombones y a meternos mano como dos adolescentes. Ahí empezó el juego, le empecé a comer la boca y a pasarnos el licor de los bombones uno al otro, la chorreo un poco y empecé a lamerla hasta llegar a su coño y empecé a lamerlo mientras coloqué uno de sus pies en mi polla y me masturbaba con él. La excitación era cada vez más intensa por las dos partes, me detuvo y me fui bajando hasta sus pies que son una maravilla. Empecé a chupárselos, me los colocó en la polla con aceite de coco y empezó a hacerme una paja. Oh dios mío, es una diosa con los pies, como la posición que teníamos no era muy cómoda nos incorporamos sin parar de sobarnos y besarnos y me pregunta si me gusta la nata, le contesto que por supuesto, saca un bote de la nevera y me lo echa en la polla, la mamada que me hizo no la puedo describir, le tuve que parar porque yo también quería comer nata y así fue, se lo eché en el coño, fue un sabor de la nata y su corrida la que me puso como un animal, no podía dejar de lamer y comer por todo su coño, sus muslos. Fue un momento de puro placer terrenal y prohibido, sólo con una diosa como Lunah se puede conseguir ese placer.

Ícaro84

Usuario Activo
Puntuación de reacción
74
Buenas tardes a todos. Escribo esta experiencia con unos cuantos días de retraso, fui este miércoles 28 de abril a visitar a Lunah, encontrándome con lo siguiente.

Una mujer tremendamente agradable y educada, me indicó cómo ir al baño y me esperó en la habitación esperando mi llegada y que la pudiera besar, cosa que que no quise hacer con todo el dolor de mi corazón por el Covid, pero lo aceptó, ocurrido este incidente nos dirigimos a la cama, donde nos tumbamos y empezó a realizarme una mamada que por la postura no pude disfrutar visualmente, pero no pasa nada, a veces es más disfrutable la imaginación junto a las sensaciones.

Como veía venir lo que estaba a punto de ocurrir tuve que sugerir que parara, así que me dispuse a realizarle sexo oral a ella, ahí estuve saboreando un buen rato, que hay que destacar que era limpio, depilado y sabroso, una maravilla, no conseguí que se corriera pero lo disfruté igualmente.

El siguiente paso, estando bastante cachondo fue el empezar a follar, cosa que duró poco ya que estaba a punto de terminar, así que le pedí permiso para terminar en su boca, cosa a la que accedió y así terminé, mientras al sacársela un hilillo de líquido blanco de derramaba fuera de su boca.

Buena experiencia con esta mujer en definitiva.

Annubis

3 May 2021
Puntuación de reacción
71
¡Buenas! Me estreno en este foro y en esto de las experiencias, con este bombonazo:

Nombre: Lunah.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Fecha aproximada: Hace una semana.
Lugar: Zona Ventas, piso discreto.
Instalaciones: Buenas.
Higiene: ¡¡Perfecta!!
Precio: 120 €/hora.
Físicamente: Una chica espectacular.

Actitud: Muy cercana desde el primer momento y trata que estés bien en todo momento.
Conversación: Muy buena conversación y da gusto conversar con ella.
Besos: Sí, todos los que quieras.
Francés: Deluxe.
Griego: No lo sé, no me va.
Lo mejor: Implicación total, simpatía. te hace sentir muy bien en todo momento.
Lo peor: ¡¡No poder ir mas a menudo a verla!!
¿Repetir? En cuanto pueda cierro otra cita con ella.
¿Recomendable? Totalmente.
Valoración global de la experiencia: 10 de 10.

Experiencia:

Investigando en el foro la vi, me impacto desde el primer momento, ya tenía claro que quería cerrar una cita con ella. Contacté con ella por WhatsApp y todo fue muy fácil desde el principio, cerré con ella cita para esa misma tarde, al llegar al sitio en cuestión me abre la puerta una pedazo de morenaza espectacular con su quimono, me acompaña a la habitación y ella trata en todo momento que estés cómodo y a gusto (iba bastante nervioso en verdad) después de un rato charla paso por la ducha un poco vieja pero acogedora, me da dos besos para romper el hielo y empezamos a besarnos como novios, la verdad que es un gusto, esta chica tiene un cuerpo de infarto, pasamos a la cama y empiezo a bajar a su flor, depilada, muy, muy limpia, rosadito..., buff, probamos varias posturas, mi primer 69 de lado ya que nunca lo probé, etc. Me doy la vuelta y ella se echa encima mía y continuamos besándonos, poco a poco iba bajando al soldadito, estaba malísimo ya (de hecho sólo recordarlo y me pongo malísimo), empezó a chupármela y es de lo mejor que he probado, después de un rato me propone enfundarme, pero le digo que si me puede terminar con el francés, ya estaba a punto de explotar, y madre mía cómo succiona esta chica, ¡¡¡ni una aspiradora!!!, :p fue algo apoteósico la verdad. Terminamos, y nos quedamos hablando y arreglando el mundo en un ratito (anotar que no es nada relojera). Me quedé con ganas de un segundo round con sus pies ya que me tienen loco (la próxima vez será). En cuestión, esta chica es Jamón 10 Jotas por lo menos. Espero haberlo hecho bien en mi primera experiencia. Saludos. :love:

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
383
¡¡Buenas a todos!!
Ahora que he bajado de la nube y la actividad cerebral ha vuelto a mí, puedo contaros mi experiencia con Ella. Y sí, ¡¡¡lo pongo en mayúsculas porque sólo Dios y Lunah son merecedores de tener su pronombre personal en mayúsculas!!!
Después de varios días y varios WhatsApp de concretar, ¡conseguimos cuadrar agendas y me apodero de nuestra Lunah toda una noche!
Llego puntual a la cita, nervioso y con el corazón a mil. Me dice piso y puerta y cuando me abre la puerta me quedo maravillado. Lunah es una chica tremendamente natural, al igual que su belleza, su simpatía y su trato. No hay teatro ni marketing para vender.
Quería una experiencia absolutamente GFE y le pedí que me recibiera de andar por casa, pero sin ropa interior y así lo hizo. Un pijamita que insinuaba sus preciosas formas de mujer y el pelo suelto. Me ofrece ducha. Me visto con ropa de andar por casa que traje y me lleva a la habitación. Nos abrazamos y me da un beso increíblemente tierno. Nos tumbamos en la cama sin despegarnos y nos mimamos como si nos conociéramos de toda la vida. Recuerdo que había traído algunas cosillas para picar y las saco. Entre risas, bromas y caricias el ambiente toma un rumbo de lo más ideal. Nos acariciamos, nos besamos y llevamos nuestras manos allí donde espera nuestro lado más pervertido. Me empuja a tumbarme y se pone sobre mí. Siento cómo mueve despacio sus caderas sobre mí. Gime, se retuerce y yo sólo puedo maravillarme. No puedo más y me lanzo a por sus pechos. Sus pezones son rosados y reaccionan muy bien a mis besos, lamidas y mis caricias. Su respiración se acelera y mete su mano bajo mi pantalón agarrando con suavidad mi polla, quien la espera lista para entregarse a ella. Se lanza a una mamada increíble que me deja indefenso y sólo puedo gemir y gemir. Lo hace suave, mimando mi polla como si fuera la más sabrosa del mundo. ¡¡Me tiene loco!!
Quiero devolverle el favor y accede gustosamente y mientras cambiamos de posición, nos comemos a besos. Su coñito está impecable y no os podéis hacer una idea (a quienes habéis tenido la desgracia de no conocerla aún) de lo bien que huele y lo rico que está. Mueve sus caderas con cada lamida, con cada sorbo de su clítoris y con cada búsqueda de mi lengua en su interior. Me sube hasta su boca y se deleita con su propio sabor en un beso descontrolado por el placer para luego susurrarme al oído: "fóllame".
Eso me pone a mil y me enfundo mientras ella termina de quitarse la poca ropa que le quedaba, ¡¡¡se pone sobre mí y me hace una cabalgada digna de una amazona!!! Ese movimiento lento que tiene..., ¡¡¡joder!!! La agarro del culo y le como de nuevo sus pechos mientras me cabalga, clavándosela ella misma bien duro y profundo. Cambiamos al misionero con la intención de disfrutar también de sus pies mientras estoy dentro de ella. Tiene unos pies de revista y para los fetichistas, ¡¡¡os va a encantar!!! Mientras la follo en esa postura lamo, chupo y beso cada dedo de sus pies, cosa que parece que le gusta porque se marturba con ahínco mientras. Veo cerca mi final pero no quiero hacerlo sin probar a 4 con mi Lunah. ¡¡¡Qué vistas compañeros!!! Me pongo a mil cuando recuerdo el sonido de mi pubis chocando con su culo. Esos estímulos a mis sentidos me puede y me corro como un bendito. Ella se tumba extasiada y yo sobre ella sin dejar de besar su nuca y sus hombros. Tras unos minutos de recuperación, nos limpiamos y nos tumbamos desnudos bajo las sábanas. Charlamos y me dice que si quiero comer algo más. Declino y me mira con esos ojazos que tiene: "Come porque esta noche vas a necesitar fuerzas. Aquí no va a dormir nadie" y me besa en una señal clara de sus pervertidas intenciones.
Y no miente señores porque al instante volvió a reaccionar mi amiguito.
El resto de la noche fue un sueño hecho realidad para mí por muchos motivos y poco tiempo para dormir.
Lunah, mi cielo, si lees esto, muchísimas gracias por una noche inolvidable junto a una mujer irrepetible.

Tratadla con cariño y respeto y ella os lo devolverá multiplicado por mil.
Muchas gracias compañero.
Un relato, sublime.
Gracias por compartir.
Mazaca

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo