Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Lunah mujer española 622738035 experiencias

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
383
Lunah, una experiencia memorable 622738035.

Cliente Jersey
Edad del cliente:
Añejo como el Ron.
Te diste a conocer como Forero de ECH? (sí/no): Sí.
¿Con tu nick? (sí/no): Sí.

Chica
Nombre "artístico": Lunah.
Nacionalidad (u origen probable): Española y madrileña para más señas.
Edad (aparente y/o anunciada): 37 años pero no los aparenta.
¿Fotos falsas o retocadas?: Fotos verdaderas...
Valoración de Cara: Preciosa, tiene un no sé qué que me encanta.
Valoración de Cuerpo: Bien proporcionada, con curvas. 67 kg, 1.66 m.
Valoración de Carácter: Muy agradable y simpática. Buena gente.
Vestimenta: Ropa de vestir y descalza.
Fumadora: No.

Contacto
Teléfono: 622738035.

Web/Anuncio: https://esaschicas.com/temas/lunah-española-independiente-🌹-622738035.15396/

Dirección (¿se aparca fácil?): Recibe en un piso cerca de la plaza de toros. Hay varios parking en los alrededores.
Horario: Llamar con antelación para concertar cita.

Lugar de encuentro
Ambientación/decoración:
Buenas.
Valoración: 8

Servicio
Fecha de la experiencia:
Primeros de diciembre.
Tarifa contratada: 180 euros oferta por dos horas.
Otras tarifas ofertadas: Ver su hilo en ECH.
Duración real del servicio: No es relojera, algo más del tiempo pactado.
¿Besos/morreos? Sí, con lengua, tipo novia. Te busca el morreo directamente.
Francés/¿garganta profunda? (sin/con protección): Sí, sin.
¿Cunnilingus? Sí.
¿Sexo anal? No.
¿Deja acabar en su boca/cara? Sí.
Relato del encuentro:

En los previos a la cita me pregunta que cómo quiero que me reciba y yo le digo que como ella guste. Dicho y hecho, me recibe vestida de calle pero descalza, como si fuera la novia a la que vas a visitar, eso me puso a cien nada más verla. Me invita a pasar, me ofrece ducha y algo de beber. Su habitación es amplia, bien iluminada y decorada con pétalos de flores. Huele muy bien, utiliza inciensos suaves que no molestan, incluso diría que relajan. Buena música ambiental.

Me dice bésame para romper el hielo, cosa que hice inmediatamente, una vez en sus brazos, ya no te libras, caes bajo su embrujo. En un momento dado, estábamos besándonos y contemplando por una ventana la calle de Alcalá y me dice señalándose "¿No vas a abrir tu regalo?". Es el momento que esperaba para comenzar a desnudarla junto a la ventana, admirando sus pechos naturales, acariciándolos y por supuesto besándonos. Desabrocho su pantalón que cae al suelo y le bajo las braguitas mientras beso su sexo, delicioso. Nos vamos a la cama y allí continuamos abrazados y besándonos, me hubiera pasado así todo el tiempo, tiene una piel suave y delicada. En un momento dado baja delicadamente a mi zona erógena y comienza un francés muy suave y delicado, justo como a mí me gusta, alternando algún besito a los gemelos e ingles. Enfundamos y nos enfrascamos en sinfín de besos, muy abrazados, muy juntitos, sintiendo su sexo calientito y anhelante, la verdad fue bonito y maravilloso. El tiempo se pasó volando.

Valoración de la implicación: Altísima, se convierte en tu novia, tu amante, realmente excepcional.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Todavía estoy intentando encontrar una palabra o un número para poder valorar la experiencia y todo se me hace pequeño, si tuviera que calificarla del 1 al 10, ¡le daría un 20! Lo peor que como siempre pasa en estos casos, llegó la hora de marcharse. Repetiré seguro.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Muchas gracias Jersey.
Si faltaba algo para decidirme a conocerla, veo por aquí tu post.
Visita obligadísima por tanto.
¡¡¡Cuánta puta y yo tan viejo!!!
Jajaja jajaja jajaja. 😂
Muchísimas gracias compi.
Mazaca

Pedrito1

Inactivo
Puntuación de reacción
47
Nombre: Lunah.
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Fecha aproximada: Hace unos días.
Lugar: Zona Ventas.
Instalaciones: Buenas.
Higiene: ¡Muy buena!
Precio: 60 € media hora.
Físicamente: A mi me pareció increíble.
Actitud: De lo mejor, realmente es encantadora.
Conversación: Súper superbuena, si no hubiese relojes me tiro toda la tarde.
Besos: Sí, le encantan.
Francés: Muy bueno.
Griego: No lo sé.
Lo mejor: Mmmm, todo.
Lo peor: El tiempo pasa rápido.
¿Repetir? Clarísimo.
¿Recomendable? Deja de leer y ve con ella un rato.
Fuera bromas (aunque no tanto), 100 % recomendable estar un rato con ella.
Valoración global de la experiencia: 10.

La verdad es que la primera vez que encontré su post en el foro me di cuenta de que es una chica que merece mucho la pena. Tanto por actitud y buen rollo, como físicamente que es un pibón.
Fue bastante fácil quedar con ella, aunque me dijo que tenía muchas citas aproveché un hueco que tenía ella por la mañana.

Llegué al sitio por la mañana, a la hora y nada más subir me encuentro con una chica espectacular. Me guió por el piso hasta su habitación y después a la ducha. Todo estaba muy limpio y ella súper aseada y luciendo espectacular.
(Pero E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r).

Ya en la habitación me comenta que le encantan los besos. A mí personalmente es de lo que más me gusta, pero pobre de mí no sabía lo que se venía. No sé qué tiene Lunah, pero sus besos pueden ser de lo mejor que exista. Súper intensos, con lengua y con la particularidad de que te hacen entrar en calor en segundos.

Tras un rato disfrutando de sus labios me hizo un oral que no se queda nada atrás. Notas en todo momento los movimientos que hace, lentos, buscando que disfrutes al máximo y lo consigue con creces.

Después me tocó a mí, que creo que no estuve a la altura, sobre todo si lo comparamos con todo lo increíble que me hizo.

Terminamos poco después porque ya se me acababa el tiempo. :cry::cry:

Después estuvimos charlando bastante, no me metió prisa en ningún momento. Finalmente a la ducha y a casita con una experiencia realmente inolvidable.

P. D.: Quiero recalcar que la actitud durante toda la cita fue magnífica, siempre haciéndote sentir supercómodo... Y mae mía los besos, es que de verdad que no me los quito de la cabeza...

Jjc1984

Socorrista de la Isla
Usuario Activo
Puntuación de reacción
1,289
Hola, con mucho retraso hoy tengo tiempo.
Sobre Lunah me decidí a quedar tras hablar con ella bastantes veces. Me gustó su personalidad, es muy maja y simpática y por supuesto que es así. Acerté al quedar con ella, en faena todo genial y poco que añadir a las demás expes. Si acaso no me gustó el tenerme que duchar solo, pero eso tampoco es algo tan serio. En fin, una buena experiencia que no me importaría para nada repetir.

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,282
Pues otro que tardó en conocer a esta preciosidad pero ya puse remedio.

Guapa, como pocas. Su rostro tiene algo diferente, sencillo pero a la vez distinto. Y si sonríe, te deja hipnotizado.
Pechos pequeños pero bonitos.
Hermosas caderas y mejor trasero. Lástima que no haga griego.

Y aparte, cabeza muy pero que muy bien amueblada.

GFE total, desconozco otros roles ni los fui a buscar.

Físicamente me pareció mas guapa al natural que en las fotos y fue una cita maravillosa.

Si no os gustan los besos, como Dios manda, no vayáis a verla. Si os gustan, como a mí, tenéis que conocerla.

Para repetir, naturalmente.

Romo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
12
No voy a rellenar la ficha porque ya lo han hecho muchas experiencias anteriores. Corroboro que es la chica de las fotos, española, guapa, 37, altura entre 1'60 y 1'65, etc.

Quedé con Luna la semana pasada. Atiende en el centro de Madrid, cerca de la plaza de toros. Solo se puede contactar con ella por WhatsApp y el servicio fue de 120 euros/hora. Hay que pasar por la ducha obligatoriamente y ofrece una botella de agua mineral. Es una mujer muy simpática y con buena conversación, en todo momento me hizo sentir muy a gusto. Tal y como promete en su hilo, es muy implicada, le gusta besar y lo hace muy bien. La recomiendo a todos aquellos que buscan un servicio que recuerde al trato que daría una novia.

Físicamente está bastante bien: pechos pequeños pero bonitos, buen culo, piel suave y guapa de cara. Se mueve bien en la cama y se esfuerza por agradar. No tengo ninguna pega que ponerle, me pareció una mujer sensata y buena gente. Volveré a quedar con ella.

Mi valoración es que es una profesional muy recomendable y en especial para los que buscan trato tipo novia.

Slavas69

Usuario Activo
Puntuación de reacción
48
Hola, ahí va mi experiencia, el viernes estuve con este dulce pastelito. Chica simpática, buena conversación y buen físico, pechos pequeños, a mí me encantan, y almejita preciosa como la de una muñeca.
El servicio correcto, un completo con sus besos, caricias y demás. Lo que describe en su publi es todo cierto, tiene protocolo Covid lo cual es de agradecer, todo muy limpio. Gracias.

Arrrrr8

4 Oct 2020
Puntuación de reacción
40
Voy a exponer mi segunda experiencia con Lunah, la tenía pendiente ya que fue hace algo más de una semana pero Lunah merece que gaste un poco de tiempo escribiendo aunque sean unas pocas líneas.
Lunah está perfectamente descrita en el hilo, si echas un vistazo a las fotos que tiene publicadas te haces una idea de cómo es, pero mi opinión personal es que la realidad mejora con creces lo que muestra en las fotos, sobre todo a mí me parece más guapa de lo que se aprecia en las fotos de cara que tiene publicadas, esa sonrisa que tiene enamora...
Pero por lo que he repetido con Lunah y por lo que seguramente vuelva a repetir es por su actitud y su simpatía.
Desde el momento que cruzas la puerta parece que la conoces de toda la vida, es la típica persona con la que estaría súper a gusto charlando y tomando una cerveza.
Una vez metido en materia es súper implicada, siempre pendiente de que disfrutes, si busca una experiencia tipo GFE Lunah es un valor seguro.
Por poner un punto negativo, y que no parezca que le estoy haciendo la pelota, :p las instalaciones, sobre todo el baño son algo anticuadas, el piso es antiguo, pese a ello las dos veces que he estado el baño estaba impoluto de limpio, y eso sí su habitación está exquisitamente decorada y muy acogedora.

Hinchaglobos

🐖 Tengo las pelotillas transmutadas ardiendo 🐖
Usuario Activo
Puntuación de reacción
2,012
Voy a contar la primera vez que conocí a @Lunah, fue casi hace un año, fue de casualidad, de esos días que tenemos todos que nos ponemos a buscar una chica para follar, ya estaba harto de desilusiones con otras, ya me entendéis, las fotos no coinciden con las chicas, los servicios no son lo que ofrecen. Bueno, a lo que voy, la encuentro en una página, le mando el típico mensaje de la página y me contesta insitu, ya es un punto para ella, buena señal. Quedamos para el día siguiente, como todo confirma 2 horas antes, te da dirección pero no el portal. Cuando estás allí le escribo otra vez, te da el portal y el piso, subo y me abre la puerta una chica, un ángel, es preciosa, no me esperaba ese bellezón. Le digo que yo he quedado con Lunah y me dice sonriente: "soy yo"; no me lo creía que por una vez fuera real el anuncio y chica. Me lleva a la habitación y de ahí a la ducha, me ofrece zapatillas desechables, la toalla y me acompaña a la ducha. Estaba como en un sueño que se hacía realidad, me vuelve a llevar a la habitación, se acerca y me preguntó: "¿te puedo besar?", por supuesto, y después de un rato besándonos como dos adolescentes y sobándonos, me lleva a la cama, me dice: "¿qué te apetece hacer", me incorporo y le digo que quiero verla, contemplar tal belleza, y me echa una sonrisa. No sé quién de los dos estábamos más nerviosos, yo que no sabía qué hacer o ella que me quería complacer y no sabía qué hacer conmigo. Nos empezamos a besar otra vez los dos desnudos en la cama, ya empezaron a fluir los tocamientos, los roces, las bocas sabían donde ir, cuando se le escapó un pequeño gemido casi insonoro noté que algo estaba haciendo bien, por fin noté cómo se mojaba y me gustó, no era de las que fingía, se le notaba que lo disfrutaba. Después de follar, no lo voy a llamar así, eso no fue follar, fue lo más delicado y al mismo tiempo fogoso que he hecho con una de las chicas. Cuando terminamos caímos en la cama mirándonos sin decir nada sólo me abrazó, y bueno, de esta forma conocí a esta chica que me cambió la forma de ir de chicas.

Gregorio

Usuario Activo
Puntuación de reacción
24
Contacté con ella con bastante antelación ya que entre que está muy solicitada y que ha reducido el número de citas diarias cuesta trabajo pillarla.
Es un encanto de niña, te recibe con una sonrisa y además tiene muy buen cuerpo. Pero eso ya lo sabía porque de vez en cuando sube fotos enseñando su bonito rostro.
Ya en materia te llena de besos con lengua, caricias como una novia, mamada muy buena y hasta el final como fue mi caso. En el sexo a destacar cuando estuvimos a cuatro, así acabé la segunda vez.
Hace y se deja hacer, no mira el reloj para nada, me pasé del tiempo contratado y no me dijo nada, algo de agradecer ya que a pesar de que no me gusta pasarme, hay veces que te despistas y te pasas unos minutillos.

Chica 100 % recomendable para los amantes de las GFE que te tratan tipo novia, repetiré.

Nota: 9.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo