Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

VIP Luz masajista erótica 722279234

Luz masajista

722279234
Usuario Activo
Puntuación de reacción
184
cuevadeldeseo.com
Hola chicos, soy Luz, quiromasajista titulada en Madrid, latina, 38 años, implicada, cariñosa y educada, con saber estar. Contacto selecto con caballeros que disfruten del masaje como medio de llegar al máximo del relax mental y corporal...

La experiencia es una virtud que sólo se consigue con el tiempo, aunque depende de la persona, de su habilidad para aprender y de lo dispuesta que esté a entregarse a aquello que desee hacer.

Mi misión sería hacerte disfrutar a lo grande un buen masaje siento relajante y excitante... lleno de sensualidad..., erotismo..., la parte relajante de nuestro masaje será en la que se pasa a vivir un momento de explosión sensorial.

Servicios: todos mis masajes básicos acaban en relax manual.

Masaje relajante 1 hora 50 €.
Masaje sensitivo erótico 1 hora 70 €.
Masaje prostático 1 hora 80 € .

Zona Manuel Becerra.

Te ofrezco masajes sensitivos relajantes, adaptándome a tus necesidades te los puedo hacer tanto en camilla como en tatami con final manual. Lingam... Masajes por zonas... Craneal... Fácil... Reflexología... Prostático, hay una infinidad de variantes que puedo ofrecerte. Pregunta por los extras.

Soy quiromasajista latina, 38 años.

Más servicios, consultas y ofertas: WhatsApp 722279234... No ocultos... Desplazamiento... Hoteles... Barrio Salamanca.

Besos.:love:

Rbgmvl

Usuario Activo
Puntuación de reacción
288
Bienvenida.
Cuanto puedas, dinos qué tarifas y servicios realizas. Gracias.

Iberian_Fearless

Corrector
Miembro del equipo
Super Moderador
Puntuación de reacción
1,386
Bienvenida al foro de EsasChicas, querida Luz.

Mucha suerte y éxito te deseamos junto a nosotros.

Besos, guapa. 😘

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
5,809
Bienvenida chica guapa a la zona Vip.

Mucha suerte y mucho curro.

Estás impresionante.

Luz masajista

722279234
Usuario Activo
Puntuación de reacción
184
Buenos días a todos, muchas gracias por las palabras de bienvenida y los buenos deseos... Espero que mi labor como masajista sea apreciada por los usuarios de este foro... Que tengáis buen día. 😘😘😘

Luz masajista

722279234
Usuario Activo
Puntuación de reacción
184
El día a día es agotador, tantas prisas..., estrés... Hacen que nuestro cuerpo se llene de cansancio... Te ofrezco mis masajes sensitivos..., relajantes..., eróticos... Las sesiones se adaptan a tus necesidades... 722279234.
Es una sesión de 1 hora en camilla para descargar tensiones, aliviar contracturas musculares, la intensidad es media alta para relajar el cuerpo a nivel integral, 1 hora 50 €.
Masaje prostático, es una sesión que consta de dos partes: la primera para descargar tensiones y aliviar contracturas, la segunda estimulación de tu zona anal con dedos y juguetes, 1 h 80 €.
Masaje sensitivo erótico en tatami: la primera parte descargar tensiones, aliviar contracturas musculares y la segunda parte estimulación de zonas erógenas cuerpo a cuerpo, caricias mutuas con final manual, 1 hora 70 €. 😘😘

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
516
Bienvenida chica guapa a la zona Vip.

Mucha suerte y mucho curro.

Estás impresionante.

Bienvenida Luz, te deseo la mejor de las suertes con nosotros.
Por favor, ¿me puedes informar acerca de tus horarios?

Muchas gracias por adelantado y nos vemos pronto.
Mazaca

Luz masajista

722279234
Usuario Activo
Puntuación de reacción
184
En el mundo actual en el que vivimos, donde todo es muy estresante, rápido e impersonal. Siempre se necesita tomarse el tiempo para cambiar eso que tanto nos estresa y preocupa. Qué mejor forma de relajarse que disfrutando de un buen masaje que puede cambiar nuestro día en forma positiva... Masaje relajante... sensitivo... erótico en camilla o tatami... Cita previa... No Ocultos... Desplazamientos hoteles. 722279234.
Horario hoy hasta las 18 h.

Luz masajista

722279234
Usuario Activo
Puntuación de reacción
184
El masaje es probablemente la herramienta terapéutica más antigua utilizada por el hombre para comunicarse y proporcionar un recurso natural contra el dolor..., su propósito es aliviar las consecuencias psicofísicas que genera estrés. Te espero en mi sala cómoda..., discreta..., climatizada... Saldrás totalmente relajado... Masajes relajantes... Masajes sensitivos eróticos. Cita Previa WhatsApp 722279234.
Horario 11:00 a. m. - 20:30 h.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Luz masajista

722279234
Usuario Activo
Puntuación de reacción
184
Bueno chicos, 😘😘 estoy lista y disponible para ayudar a que vuestro cuerpo y mente logren el descanso y la relajación que se merecen... Soy quiromasajista titulada, la sesión siempre se adaptará a lo que tu cuerpo necesita, el recibir un masaje es un momento de placer que lo único que tienes que hacer es disfrutar, así que mis manos te esperan. 😊😊
Horario 11 a. m. - 20:30 h.
Zona Manuel Becerra.

Luz masajista

722279234
Usuario Activo
Puntuación de reacción
184
Buenos días chicos..., ya estoy con toda la energía para brindar un rico masaje para todo tu cuerpo... Con todo el estrés que se genera diariamente tensamos el cuerpo..., por ello duele el cuello, la zona lumbar, las piernas sensación de pesadez, son muestras que tu cuerpo pide ayuda, te garantizo que vas a recibir un buen masaje, logras cerrar tus ojos y sólo sentirás placer..., para finalizar este momento de plenitud terminaremos con un limgan..., uso aceites efecto calor-frío... Te espero en un espacio especial, cada detalle cuidadosamente medido. No te lo pierdas. Cita previa. 11 a. m. - 20:30 h.

Luz masajista

722279234
Usuario Activo
Puntuación de reacción
184
¿Listos para recibir...
?

Para el terapeuta el masaje es un momento de entrar en meditación, silenciando la mente, conectando la intuición y el corazón en las manos, así creando presencia en su cuerpo y presencia con el receptor…, una combinación perfecta para recibir una sesión satisfactoria, uno de mis objetivos principales es la armonía que se tiene que lograr para que tu cuerpo y mente logren el placer y la satisfacción que buscas…, llámame. Quiromasjista Titulada latina 722279234. Cita Previa.

Puterol

Usuario Activo
Puntuación de reacción
10
Hola buenas tardes y bienvenida, quería saber si haces penetración. Si es así el precio.

Gracias.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo