Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Mía tailandesa 624260069

Pentecostés

1 Jun 2020
Puntuación de reacción
21
cuevadeldeseo.com
De unos 30 años o algo menos, atractiva.

Oriental, con eso lo digo todo. Fue ver su anuncio y contactar. Tiene un apartamento en el Barrio del Pilar.

Llego me abre y me enamoro. Primero me dio un masaje maravilloso, después una comida de rabo aún mejor.

Follando ves lo dulce que es y el trato de novia cariñosa que te da, pero ojo, en cuanto se activa se vuelve una fiera en la cama. De lo mejor que he follado. Tiene las tetas pequeñas de las orientales.

Es supercomplaciente y un encanto, parece que no tenga límites, y si pusiera una pega sería que no hace griego.

Además se ve que disfruta de verdad y no actúa lo más mínimo.

100 € una hora con masaje. 624260069.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

La recomiendo 10/10.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,529
Pues parece que la tal Mía, además hace beso negro y garganta profunda.

Mía tailandesa 624260069.

Antes tenía un anuncio en Sustitutas que venía a decir “Soy Mía, pero podría ser tuya”.

Vividor91

Usuario Activo
Puntuación de reacción
5
Tras un año y pico de vacío por pandemias y demás menesteres, me cansé de cascármela y fui a conocer a esta chica que descubrí en Sustitutas de pura casualidad. Voy a ir dejando su anuncio por aquí para más señas, no está en el foro:

Quedé con ella por WhatsApp con la suficiente antelación por si las moscas, contratando una media hora por 60 €, y allí que fui. Vive en un bajo en una zona del Barrio del Pilar que no está muy concurrida, por lo que encuentro la ubicación sin muchos problemas siguiendo sus indicaciones y entro.

La chica es tal cual se ve en las fotos e incluso mejor, de culo muy bien puesto y unos pechos no muy grandes pero igualmente disfrutables, con unos pezones muy gorditos que adoré comérmelos. Le pagué por adelantado, tras eso pasé a la ducha y, una vez que estuve listo, nos pusimos al lío.

Comenzamos con unos preliminares bastante buenos, con varios besos que no rehuía para nada, para luego comernos mutuamente. Su francés es bueno y se adapta a lo que tú le pidas, con un ritmo muy bueno y casi constante. Aproveché también para probarla un poco a ella, atacando los pechos y el coñito, todo muy rico. Tras eso me tumba en la cama y, tras enfundarme, comenzamos a follar.

Se mueve muy bien encima de mí y yo la acompaso en todo momento a buen ritmo, bombeando con fuerza mientras que la cogía de las manos o de las caderas. Los pechos, aún a pesar de ser pequeños, son una delicia y aprovecho un poco para seguir comiéndomelos mientras me cabalga como una amazona. Aún a pesar del tiempo que llevaba sin mojar aguanto bastante bien, sorprendiéndome incluso hasta a mí, y en un momento dado le pido que se dé la vuelta para ver ese culito mientras me sigue follando. Ahí es cuando más me animo, puesto que los culos son mi debilidad. En un momento dado acelero, y ella conmigo, hasta que finalmente no pude más y acabé en esa pose.

Tras el polvo me ofreció algo para beber mientras charlamos un rato de todo un poco del último año, con una complicidad bastante buena, como si nos conociéramos de toda la vida. Decir tiene que ya está vacunada, como un servidor, y me comentó que todas las semanas se hace una PCR, siendo la última negativa, así que todo está perfecto en ese sentido. Me dejó más tranquilo puesto que esta mierda de la pandemia aún me tenía un poco indeciso acerca de volver a la carga con este tipo de actividades, pero la verdad es que fue una experiencia bastante buena, puede que repita. Tras eso me di un agüita, me vestí y me fui bastante contentillo.

La chica es un valor seguro que recomiendo encarecidamente si quieres pasar un rato agradable, muy a lo GFE. Le doy un 9.

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
Buenaaas.
He tenido la oportunidad de conocer a Mía.
Ha sido una visita de lo más agradable.
Empezando por lo guapa que es, una morena de pelo, medirá 1,70 m, con una sonrisa preciosa y muy buena conversadora.

Atiende de 11 a 20 horas, aproximadamente, y tiene alquilado un pisito, de estos antiguos locales reconvertidos a vivienda, la mar de limpio y coqueto. La habitación pelín justita, y baño amplio y todo muy nuevo, perfecto.
Ella te explica cómo llegar, cuando ya estás por la zona.

Es una mujer muy alegre, y nada más pasar por el baño, te planta unos morreos que dan gusto.
De ahí se puso de rodillas y me hizo una mamada muy placentera.
Empecé yo también a besarla, a lo que te responde como si fuera tu novia de toda la vida.
Pasamos al 69, en el cual nos dejamos ir gran parte de la media hora que habíamos acordado.
Y tras estos preámbulos, nos dijimos los dos, enfundemos y a culminar follando.
Se mueve de lujo.
La recomiendo para visita de una hora, con más calma, ya que sólo por el trato recibido y la sonrisa que te pone, es muy recomendable.

Me ofreció bebida, y acordamos volver a vernos en una nueva ocasión, tras otra ducha, y mientras me vestía estuvimos hablando de nuestras cosas y anécdotas del mundo puteril.
Una lástima no disponer de más tiempo.
Yo me tenía que ir y ella tenía otra cita a continuación de la mía.

Volveré, pues es muy agradable, guapa y folla muy bien.
No hubo tiempo para nada más, ¡ni masaje ni gaitas! Jajaja jajaja. 😂😂
Un abrazo grande.
Mazaca

Chocholindo

13 Sep 2021
Puntuación de reacción
38
Pues tiene una pintaza estupenda.
Vamos, ¡para comérsela con arroz!
Y sin él también.
Gracias.

Mileroticos sustitutas