Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Madurita sexy pero de sexy na de na... Carol 602405622

Putón

Usuario Activo
Registrado
16 Mar 2016
Mensajes
176
Puntuación de reacción
101
lifescorts.com
Buenas compañeros. A ver, os cuento tanto lo bueno como lo malo, a mí siempre las maduritas me han gustado mucho, me han dado morbo, pero al ver sus anuncios hay varias contradicciones, pone fotos más joven y tiene 55 tacos que no tiene, es mas edad, unos 60 años. A ver, cuento que hablo con ella por teléfono y súper simpática, me dice que no da besos con lengua, a ella le gusta darlos bastante pero por el tema del Covid no da, que yo sepa el Covid se pega por piel, cuerpo con cuerpo, y además por la respiración se puede pegar y por sexo oral mutuo se pega también ¿no?
Vamos entiendo un poco del tema como va, pero en fin me dice eso, le digo de que lo demás lo hace sin la mamada pero no hasta el final, cubana y demás sí que hace. Bueno, hablando con ella me dice que sus fotos son verdaderas y que recibe en el piso donde está Esmeralda y Ruby en calle Carnicerías 9, voy y a ver y nada más verla me quedé impactado, es fea de cojones y lo único que tiene son tetas, lo demás todo fofo y con estrías, muy mal, le dije que no me gustaba y me marché, me dijo amablemente que vale, que me fuera pero así no me va nada de nada, ¡¡¡joder qué manía de fotos antiguas pone coño!!!
He visto que ha puesto otro anuncio y sale su cara, juzgad vosotros mismos..., sobre gustos no hay nada escrito pero pagar 50 pavos por esta mujer como que no, hay muchas tías aquí brutales, así que me largué.
Su nuevo anuncio con su cara y cuerpo...
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

En ese mismo anuncio tiene otras fotos que no son de ella ni de coña era cuando tenía 30 años menos...


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Y luego todas las fotos que pone son falsas... y sus anuncios de años atrás no las de ahora, pero digo como siempre sobre gustos, me llevé un chasco de cojones así que ya paso de hacer mas i+d, ¡¡¡me voy a lo seguro!!!

¡¡¡Sus otros anuncios todos tienen fotos falsas!!! Nada más poner su número de móvil en pasión y se ve, pero vamos, lo importante de todo es que está flácida por lo que vi y de cara nada guapa, ¡¡así que me piré!!
 

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
17,060
Puntuación de reacción
1,939
En realidad Putón no nos ha puesto una experiencia sexual, más bien una No Experiencia por lo que esperamos algún otro putero atrevido que quiera contarnos sobre las virtudes amatorias de la prostituta aludida en cuestión no sea que resulte que es de lo mejor de la red y no nos habíamos enterado.

Por lo demás, los anuncios en Pasión desaparecen y el enlace termina quedando roto, es mejor escribir el texto del mismo y así podremos tener todos los datos posibles.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


“Novedad madurita multiorgásmica. Anímate porque vas a gozar como nunca… Carol tremenda mujer madura, erótica, voy a saciarte de placer, conóceme, descúbreme, me gusta tratarte como novio o como amigo, que nuestro encuentro sea inolvidable, soy muy sensual, cañera, mimosa, viciosa, pícara, haremos todo lo que nos haga pasarlo muy rico, jugarás con mis lindos pechos, francés con garganta profunda. Soy adicta al sexo oral fiestera y muy implicada… fotos reales 100% no e-mail, ni privados gracias. Edad 55 años. Carol 602405622”.
 

Putón

Usuario Activo
Registrado
16 Mar 2016
Mensajes
176
Puntuación de reacción
101
Ok, pues también puede ser..., yo por mi parte no es mi tipo, jejeje, pero habrá a otros que sí...
Saludos y gracias por el comentario, por cierto @Sejo, te faltó un pequeño detalle, la foto que pusiste ahora no es ella en sí, esa foto es cuando tenía 20 años menos, jejeje, es la que publiqué yo más arriba, hay una gran diferencia, jejeje, pero vamos sobre gustos...
 
Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo
Arriba