Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Mamada en coche

Vicioso1986

21 Nov 2021
Puntuación de reacción
13
cuevadeldeseo.com
Muy buenas compañeros, se podría abrir un hilo con putas que solamente hagan coches, cada día se ven más anuncios ofreciendo eso. Saludos.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
12,153
Todas las putas callejeras la maman en coches, ahora que sólo hagan mamada en coches y no follen, pocas la verdad. Esto nos plantea un problema gordo. ¿Qué haremos con el hilo cuando descubramos que la puta en cuestión también folla? ¿Movemos el hilo? ¿Cambiamos el título del hilo a “Putas que sólo hacían mamadas en los coches y ahora también follan”? En fin, por probar...

Venga @Vicioso1986 empieza campeón, no olvides pegar el anuncio ya que los enlaces caducan, sobre todo si son de pasion.com.

Saludos,

Jersey

Vicioso1986

21 Nov 2021
Puntuación de reacción
13
Muy buenas compañeros, tengo a dos pero ahora mismo no tienen puesto anuncio. Sara se hace llamar una y la otra Ana. La primera española y la otra creo que es rumana, muy parecidas físicamente por su extrema delgadez. Cuando vuelvan a publicar sus anuncios los cuelgo y comento.

Vicioso1986

21 Nov 2021
Puntuación de reacción
13
Hola @Miguelpp, con Sara estuve dos veces, una en mi coche y la otra se vino a mi casa porque ya me conocía y no le venía mal, y por 40 pavos una mamada en mi casa hasta el final me pareció bastante aceptable, la chica es española, tiene pinta un poco de yonkarra y la chupa bastante bien, se la traga toda, cosa que se agradece porque la mayoría se ahoga, cuando ponga el anuncio lo cuelgo, se suele anunciar los finde. Con la Ana también estuve un par de veces y siempre en mi coche, la recoges en Leganés y ella te lleva a un descampado, creo que es rumana y también muy delgada, demasiado diría yo. La primera vez que quedé con ella fue mamada y follada y la tía aguantó bastante bien, la segunda iba con la intención de clavársela pero le olía un poco el coño y pasé olímpicamente, así que mamadón y pa'casa. Otra que también cuelga los anuncios los finde. Ya pasaré los enlaces.
Estoy también buscando a una que se hacía llamar Laura, colombiana de unos 26 ó 30 años y que también hacía mamadas en el coche por 40 pavos y por 50 iba a tu casa, le perdí la pista y no sé si cambió de teléfono, si a alguno le suena de algo lo agradecería, a esa me la follé sin condón varias veces pero ya no tengo su teléfono.

BarbaroMadrid

Usuario Activo
Puntuación de reacción
20
Hay muchos anuncios en pasión por ejemplo que sólo maman en el coche, una muy, pero que muy buena opción, es una tal Lina que por 20 € te la mama y te corres en su boca, eso sí, no traga, me ofreció follar alguna vez pero como que la tarifa del folleteo (en relación precio mamada) me pareció desmesurada, y con preservativo claro.

Carpe_sex

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Por favor, poned los anuncios o los teléfonos para localizarlas. ¡¡¡Muchas gracias!!!

BarbaroMadrid

Usuario Activo
Puntuación de reacción
20
Aquí dejo el de Lina que he comentado:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Hola, realizo francés natural ensalivado y profundo, acompañado del máximo morbo y vicio. 634054515. Atiendo en coche (en el tuyo o en el mío). Me encantan las fantasías y las aventuras de todo tipo y me gusta llevarlas a la realidad. Soy lo que buscas: discreción, trato exquisito y saber estar, te aseguro que hago la mejor mamada hasta el final... Pido y doy mucha discreción. No contesto llamadas. Edad 35 años".

634054515.

Razón de editado: Agregar texto del anuncio citado.

Vicioso1986

21 Nov 2021
Puntuación de reacción
13
Lo quita y lo pone.

---

Ésta es Ana, creo que es rumana, también hablo de ella en el post de arriba.

"Hola, tengo 40 años, no me dedico a esto. Ofrezco francés natural, y me trago la corrida. lo hago con gusto. delgada, guapa de cara, busco discreción. sólo hablo por e-mail. pido 40 € por mamada, eso sí, tiene que ser en el coche. En un sitio discreto que conozco. Edad 40 años".

.

Razón de editado: Agregar texto del anuncio citado.

Última edición por un moderador:
Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo