Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Soy MaríaG, una chica española, morena, guapa y con curvas.
Trabajo en una clínica y el resto del tiempo lo empleo para mi vicio secreto, el sexo. Dispongo de un horario flexible para que nos podamos conocer.
Me gusta el juego, la lencería, la seducción, los besos y las caricias.
Las mujeres me encantan y tengo amigas con las que podemos pasar un buen rato.
Me gusta quedar en unos apartamentos muy discretos por la zona de Cuzco; si prefieres me desplazo a tu hotel o domicilio. El precio son 130€/1hora, (más 20 de apartamento), 160€ si es un desplazamiento.
Puedes ver algunas fotos y saber algo más de mí en:
Tu blog te traiciona, es un arma de doble filoPuede hacer que un tipo como yo no salga del cubo de su callejón y se las apañe solito entre lecturas y contemplaciones de ese culo en escorzo de tu avatar. Todo es real?
Es lo que tienen los blogs muy personalizados,
fomentan el mundo onírico de los visitantes,
y salen tan perturbados que acaban diciendo ¿que coño tenía que consultar?
Tu blog te traiciona, es un arma de doble filoPuede hacer que un tipo como yo no salga del cubo de su callejón y se las apañe solito entre lecturas y contemplaciones de ese culo en escorzo de tu avatar. Todo es real?
Real? Lo cierto es que las cosas que me han ocurrido son tan increibles que comprendo que algunos de mis lectores piensen que tengo una imaginación muy creativa. Pero no, todo es estrictamente verdad, me limito a plasmar las imágenes que pueblan mis recuerdos.
Con todo el dolor de mi corazón, querida Anna, al final sólo pude asistir al GangBang de Madrid, la semana anterior, pero espero poder acudir para la próxima.
Ayer tuve uno de los servicios mas placenteros, morbosos y extraordinarios de mi vida de puta. Fui el regalo de boda de una pareja de recién casados una hora después de la ceremonia. Merece contarse en mi blog íntegramente, incluyendo alguna foto light que se me permitió.
La primicia será vuestra, cosas así dan ganas de compartirlas.
Ayer tuve uno de los servicios mas placenteros, morbosos y extraordinarios de mi vida de puta. Fui el regalo de boda de una pareja de recién casados una hora después de la ceremonia. Merece contarse en mi blog íntegramente, incluyendo alguna foto light que se me permitió.
La primicia será vuestra, cosas así dan ganas de compartirlas.
Coño!!! si Maria tambien está aqui, menuda sorpresa .
Pues eso, q me encanta leer tu Blog y tus últimas trastadas nupciales las espero ansioso. Te animo a q sigas así para deleite de los lectores más morbosos y viciosos de este pais.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.