Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Marconi-Villaverde (generalidades)

kottom

Inactivo
Puntuación de reacción
0
Brenda- (Marconi-Villaverde)

Hola como no se donde ubicar la experiencia la dejo aquí y que trabajen los Mods. :lol:
Estando de parranda nocturna y como no habia posibilidad de ir a ningún garito, me acerqué por Marconi a ver que se podia sacar de esa zona, (no suelo ser usuario de callejeras, pero un dia es un dia).
Serian sobre las 7 a.m. del viernes (post-paga de beneficios) y después de varias vueltas pòr la zona me fije en dos chicas que estaban en la Avenida Real de Pinto, las dos muy jovenes, una bajita y feucha y la otra bastante más proporcionada y guapita ademas de llevar unas gafas de esas de pasta que tanto nos ponen a algunos, pelo largo, morena, tetas pequeñas pero muy bonitas y duras, piernas y culo perfectos, así que me anime, y ale pal coche, asiento trasero donde pude comprobar lo que he descrito antes, sin ser una top model la chica está muy bien, en cuanto al servicio, pues lo que puede dar de si el sexo en un coche, un poco de francés "con" (evidentemente), se deja tocar sin problemas por todas partes, y para terminar se me subió encima, y al galope agarrando su culete rico me corrí como un bendito.
Polvete aceptable por 30€ que me pidió yo aún sabiendo que es caro para ese sitio, no suelo regatear. Atiende también en hotel a 100€ la hora, que posiblemente sea más divertido, para poder apreciar lo guapa que es la chica en su conjunto. Pues eso de nombre Brenda, dice ser Moldava , pero ya sabemos de donde es ¿no?.
Me dijo que estará poco tiempo hasta que encuentre plaza en un club, y se pone desde las 6 a.m. los fines de semana en la zona marcada.

Salu2
Kottom

G

Guest

Re: Brenda- (Marconi-Villaverde)

kottom dijo:
Hola como no se donde ubicar la experiencia la dejo aquí y que trabajen los MODS. :lol:

Kottom
Sejo dijo:
Las experiencias con callejeras van en callejeras salvo que tengamos su teléfono móvil y entonces puede ir a la carpeta de Experiencias.
Bueno, todo esto lo explicaremos mejor, en cualquier caso me parece que es de sentido común.
Gracias colegas.

Sejo
pues eso

Perfectamente ubicado aquí amigo debido a que a esta señorita se entiende que solamente es localizable en la zona y punto señalados.
y gracias por el aporte.
Vito

Dyc

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
en esta zona y concretamente donde marca el dedo se pone una rumanita de nombre ROXANA, delgadita con pòcas tetas pero un cuerpecito pa petar, culo bonito, frances muy aceptable y por 25 pavos te la llevas al descampao de la zona nueva y follas mas que bien, se pone desde las 00 hrs hasta las 6 , y está siempre con Victoria una tranny que tambien trabaja muy bien.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
181

Zona Colonia Marconi

Pedroperez373

Usuario Activo
Puntuación de reacción
21
Soy asiduo a este `polígono, esta bastante bien, creo q es el mejor en todo Madrid ahora mismo con diferencia, muchas chicas. y algunas muy recomendables.

Erlechero

Usuario Activo
Puntuación de reacción
7
Re: Marconi-Villaverde Amparo Ecuador

No sé si es aqui donde debo ponerlo o en el hilo de experiencias. Si acaso, los moderadores me pueden mover; bueno, al post :)

A veces, cuando me pilla de paso, doy una vuelta por ese polígono pero realmente pocas veces se encuentra algo más que rumanas y negritas y ninguno de los 2 grupos me motivan mucho. Las negritas porque ya odio que te gritan al pasar y las rumanas porque prometen mucho y entregan poco.

pero

Esta semana me encontré con una chica que ya de lejos me llamó poderosamente la atención: Esbelta, estilizada como la antigua botella de coca cola, taconazos!
Luego, ya de cerca, pelo oscuro largo brillante, minishort y par arriba un corsé! y una mini rebequita. Mirada agradable.
Nada, una vuelta más para absorber la información de la retina y cuando vuelvo ya no está :-(
Pues tanto me había impactado que me quedé esperando los xx minutos de rigor hasta que la devolvieron a su sitio.

Amparo, me dice con una sonrisa que desarma a cualquiera.
De donde? Ecuador.

Una vez en el callejón donde se realizan los encuentros ya me enseña más en detalle su vestimenta y me explica que le encantan los corsé y los zapatos de tacón! Pues ya somos 2 ! ;-)

El servicio perfecto. Sin ninguna prisa, con todo el morbo deseado, pero con los inconvenientes del sistema poligonero.
Un Francés -con- muy desarrollado y con ganas de gustar!
Mostrando ese trasero contundente pero no gordo.
Sacándome los pechos del corsé porque víó mi mirada perdida :)
Luego subiéndose intentamos el follateo pero la verdad; a mi en el coche es una cosa imposible y prefiero pagar el completo para estar mas tranquilo solo con el Francés.

Ya hemos quedado para una proxima en su casa y lo estoy deseando.

Amparo
San Dalmacio, casi llegando a Laguna Dalga.
Dice que solo viene 3 horas. Creo que de 18 a 20h?
15 F/ 20 Compl.
Un valor excepcional para la zona.

kottom

Inactivo
Puntuación de reacción
0
Otra más para tener en cuenta: Flori (Rumana)
Se pone en la rotonda de Valle de Tobalina con Resina, está a diario de 18 a 23 y los findes desde las 7 a.m. a las 10 a.m.

Pelo negro a lo "alisado japones", 24 años, fuerte sin ser gorda, buenas tetas y culazo de los grandes .
Servicio muy completo, francés (con) muy despacio y jugueteando para ponerte a tono, despues no te mete prisa como otras, terminas cuando quieres y en la postura que quieras, yo me pedí a cuatro y me encanto en "envite".

Recomendable y por 20€ .

De nada

Kottom

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
181
Kotom,

¿De nada dices?

pues lo tienes claro para que te de las gracias mamón.

Preséntame una guarra y no eso.

Cisk

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
En la rotonda de los bomberos, (Avda Real de Pinto), se pone en horario nocturno , hasta las 4 a.m. una trans jovencita llamada Mónica , es peruana, muy simpática, sin operar, sin tetas y poco dotada, pero la chupa de maravilla por 10 L€UROS, eso si andad con ojo que se la zampa sin goma sin preguntarte :shock: .

Cisk

Lagunita

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
En la rotonda de la cementera se pone una tal Carla, yo la recomiendo, los precios habituales, lo unico que ultimamente va muy poco y solo por las mañanas es rubia de bote sudamericana.

Dyc

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Me reestreno en el foro con un aporte bueno,bueno. Lorena
Rumana de veintipocos años, se pone en la calle de la Laguna Dalga , antes de llegar a San Erasmo, su horario es mañanero desde las 7 hasta las 12 mas o menos.
Es muy guapa, rubia de 160 de estatura, asi a ojo 90-60-95, buenas tetas y un culazo para agarrar y lo que mas me pone lleva unas de esas gafapasta que me ponen a cien mientras te la come y te mira por encima de ellas, despues follando es manejable hace y se deja hacer, en definitiva muy recomendable .
Precios del poligono 20 €uros completo , y sin prisa ninguna, si quieres mas, tambien hace hoteles a 100 euracos la salida.
tengo su numero de telefono pero no puedo publicarlo solo si alguien esta realmente interesado que me mande un MP y se lo paso.

DYC

Cisk

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Otro aporte, en la ultima rotonda si vas desde Villaverde a Getafe, se pone Angy, una trans ¿venezolana? rubia de pelo largo, culazo enorme tuneao, tetas gordas y medianamente dotada que por 20 leuros te folla y se deja follar sin prisas, está por la noche yo la pillo a eso de la una de la mañana .
Muy recomendable en esa zona.

Agur

Cisk

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Aumentamos el padrón de la zona : Rotonda de Resina con San Erasmo

Carolina, cubana grande y fuerte, de unos 30 años, gafas blancas, suele estar por las mañanas , yo la pillo sobre las 9 y te lleva al camino de tierra pa follar a tu gusto por 20 €uros, la chupa bien y ejecuta su trabajo con arte, finge y gime lo justo pa que te calientes y te corras rápido,

agur

Pedroperez373

Usuario Activo
Puntuación de reacción
21
En este polígono yo conozco a un montón y muchas recomendables, tb algunas q lo hacen sin, es el mejor polígono d Madrid ahora mismo.

Si alguien quiere intercambiar contactos de aqui q me mande mp.

Cisk

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Esta zona está cobrando protagonismo, para los amantes de las calles en breve aportaré datos de chicas que conozco y son altamente recomendables, por ejemplo Nadia : Rotonda de Resina con San Erasmo madurita mu limpia que se pone desde temprano y es un encanto de mujer, rubia de unos 30ymuchos 20 pavos completissssimo en el descampao.

CiSk

Pedroperez373

Usuario Activo
Puntuación de reacción
21
No dejemos morir este hilo, pq esta zona es muy recomendable en los ultimos meses, hay d todo, y se puede hacer d todo, es solo cuestion d preguntar...

Dyc

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
pedroperez373 dijo:
No dejemos morir este hilo, pq esta zona es muy recomendable en los ultimos meses, hay d todo, y se puede hacer d todo, es solo cuestion d preguntar...
Completamente de acuerdo, animemos el hilo, quie tenga info que comparta, yo ultimamente voy poco, pero me gusta la zona. intentaré ir poniendo detalles de chias y demás.

Cisk

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Enga va
Rotanda de Tobalina con Berrueco Iona rumana de 22 añitos morena con el pelo recogido esta todas las noches , ahora en la hoguera que luego te deja el coche oilendo a pale.
20 euros completo, la chupa bien despacio y despoues te folla ella encima dice que debajo le asfisias jejeje eso si todo con goma.
Tobalina con Ezequiel sona trans muy concurrida de noche se negocia 15 el completo pero simpre te quieren sacar mas, no me va mucho el tema.
CisK

Dyc

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Anoche me pase a ver como va la cosa y había poco poco, al final se subió al coche Alina que es la compañera de Adela se ponen en la Avd real en la puerta de las grúas.
Está muy buena, jovencita tetas grandes y culo durito 20€ completo bastante decente.

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo