Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Marconi-Villaverde (generalidades)

Antuandeville

30 May 2020
Puntuación de reacción
0
esaschicas.com
¿Alguien tiene el teléfono de Verónica?, ¿me lo pasaría alguien por privado?, lo perdí y quisiera localizarla para quedar con ella, gracias por anticipado.

Badkissblack

Usuario Activo
Puntuación de reacción
106
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Hola, me llamo Diana, soy rumana, ojitos azules, independiente, doy y recibo placer, morbo, posturitas, disfruta del sexo, 50 € media hora, 😍 te espero en mi piso o en Marconi.😊Sólo WhatsApp. Edad 25 años".

643147367.

Aquí tenéis otra de Marconi, Diana, aunque hace mucho que no consumo sexo callejero, ésta era una buena opción, y un pibón, chica guapa, destacando su buen culo. Llegó a ofrecer anal en su día, no sé si seguirá haciendo, en la cama puede dar juego, en mi caso las pocas veces que estuve no pasé de sexo estándar de 20.

---

¿Alguien tiene el teléfono de Verónica?, ¿me lo pasaría alguien por privado?, lo perdí y quisiera localizarla para quedar con ella, gracias por anticipado.
Esta chica está recibiendo fuera del polígono a clientes, pero en el coche haciendo el mismo servicio sexual que hacía anteriormente y supongo que con el mismo precio. No tengo su móvil, puede que se lo pida a algún colega y os lo pase.

---

@Bitiza.

"Hola, somos dos amigas rumanas muy implicadas, cariñosas y dispuestas a cumplir tus fantasías. Aquí tienes para elegir rubia o morena con cuerpos hechos para el pecado, ¡¡¡ven y disfruta con nosotras!!! Edad 25 y 27, fotos 100 % reales... Estamos por Plaza Castilla, Tetuán, Centro. 643915024. Edad 27 años".

Tfno.: 643915024.

"Hola chicos, seguro que muchos de vosotros echáis de menos el Marconi, echar un fast fuck. Si te interesa contacta conmigo por WhatsApp y te informo. El servicio es con cita previa y todo con goma. Muy importante tener las lunas tintadas. Edad 31 años".

Tfno.: 689162643.

Razón de editado: Incorporar fotos de los anuncios citados.
Las dos chicas que reciben juntas se ponen por la mañana en la esquina de Berrueco subiendo al asador con San Mamés, lado izquierdo, pero antes del cruce o en el mismo cruce, nunca estuve con ellas, pero puedo decir de la morena que es muy delgada, que es muy simpática y agradable, hace extras, como chupar sin, griego, etc., y si el físico no es espectacular, al menos los servicios parece que sí merecen la pena.
En cuanto a su amiga rubia parece que lo más destacable es su físico destacando sus tetas, luego como servicio tengo entendido que es pésimo, pésimo, en el coche era de las que hacía lo menos posible y todo con goma, así que en la cama no creo que mejore, como les pasa a la mayoría de las chicas de este polígono, casi no cumplen en un coche, así que imagina en una cama.
En cuanto a la última, la del golf o polo gris, pues eso para quedar y echar un polvo en el coche nada más, es cumplidora con el fast fuck, usaba varios nombres, Alicia, Andrea, etc., no se habrá algo escrito de ella, pero ya digo, no creo que en una cama valga mucho y como veo en su anuncio usa la misma táctica que Vero, quedar para ir en el coche a follar.

Razón de editado: Agregar foto procedente del anuncio citado.

Última edición por un moderador:

Badkissblack

Usuario Activo
Puntuación de reacción
106
@Mediagrand. La verdad es que no creo, ella está recibiendo a clientes habituales pero para servicios en el coche fuera del polígono. Siento no poder pasaros el móvil de ella, mi colega no se fía mucho de su uso debidamente, es algo desconfiado, qué le vamos a hacer.

Antuandeville

30 May 2020
Puntuación de reacción
0
Como sugerencia, tu colega podría decirle a Verónica que ponga un anuncio en cualquier portal de contactos para poner un enlace, nos ayudaría a sus seguidores a contactar con ella.

Mediagrand

Inactivo
Puntuación de reacción
0
Ok, la verdad es que estoy deseando volver a estar con ella pero si no hay manera habrá que aguantarse. Muchas gracias tío.

Roldier

Usuario Activo
Puntuación de reacción
21
Buenas. ¿Sabéis dónde se posicionaba Verónica? He leído muchas cosas buenas de ella y no me importa pasarme cada vez que vaya a ver si hay suerte.

R

GladiatorHispano

Usuario Activo
Puntuación de reacción
112
@Roldier. Esta tía se colocaba en la calle Piñuecar.

---

Esta chica en su etapa anterior estaba en el polígono y ahora se anuncia en un piso, era viciosa y un encanto, muy buena chupando pollas, buena folladora y un delicioso coño para chupar. No sé cómo será en la cama pero en el coche era un valor seguro, si alguno se decide a follarla que lo cuente que apostaría a que no defrauda.
Intentaba poner las fotos del anuncio para que no se perdieran ya que son a cara descubierta pero me es imposible.

"Loredana❤ pictures 100 % originales. ¡¡¡Solo WhatsApp!!!💬 Con mi manera maravillosa, encantadora y abierta me gustaría seducirte y llevarte al séptimo cielo. Con mis labios calientes hago muchas cosas geniales, me gusta el sexo salvaje y me gusta que me mimen en el área genital. Seguramente te sorprenderé porque te volverás adicto a mi servicio... ¡¡¡No me dejes esperar mucho!!! Ven a mí, pruébame, ¡entonces sabrás lo que es realmente bueno! Edad 30 años".

642241345.

IronMaiden

Usuario Activo
Puntuación de reacción
25
Mónica. Morenita Del Valle de la Tobalina.
He visto publicado este anuncio y creo que hay que confirmar que es ella. Es Mónica, aquella morenita rumana que se ponía en El Valle de la Tobalina con otras chicas rumanas. Antes de llegar a la glorieta.

Si alguno va con ella que cuente y confirme que es ella, la verdad merecía la pena...

"Hola, mi nombre es Mónica, soy una chica guapa, que quiere conocer hombres que realmente quieran la compañía de una mujer de verdad. Tengo un cuerpo bonito y cuidado y valoro especialmente la higiene, el cuidado y la precaución. Una vez me conozcas, verás que no soy solo un bonito envoltorio... Estaré disponible de lunes a viernes en horario a convenir siempre con cita previa ya que no me dedico a esto de manera continua. Envíame un WhatsApp al número 692829692 y concretamos la cita. Edad 25 años".

692829692.

Badkissblack

Usuario Activo
Puntuación de reacción
106
3:03 p. m.

Pues a Loredana pasé hace unos días por el polígono y la vi en San Ezequiel, no sé si ha abandonado la calle o no, tras la pandemia puso anuncios en pasión pero luego desaparecieron y la vieron en la calle ejerciendo.
Esa chica podía ser Mónica, hace mucho que desapareció de la calle, sería interesante, tenía buena fama entonces.

---

Mónica. Morenita Del Valle de la Tobalina.
He visto publicado este anuncio y creo que hay que confirmar que es ella. Es Mónica, aquella morenita rumana que se ponía en El Valle de la Tobalina con otras chicas rumanas. Antes de llegar a la glorieta.

Si alguno va con ella que cuente y confirme que es ella, la verdad merecía la pena...

"Hola, mi nombre es Mónica, soy una chica guapa, que quiere conocer hombres que realmente quieran la compañía de una mujer de verdad. Tengo un cuerpo bonito y cuidado y valoro especialmente la higiene, el cuidado y la precaución. Una vez me conozcas, verás que no soy solo un bonito envoltorio... Estaré disponible de lunes a viernes en horario a convenir siempre con cita previa ya que no me dedico a esto de manera continua. Envíame un WhatsApp al número 692829692 y concretamos la cita. Edad 25 años".

692829692.
Confirmado por una amigo que es ella.

Bacon1

2 Ago 2020
Puntuación de reacción
0
Buenas soy nuevo en el foro y quería saber si ha vuelto Katy al polígono o hay alguna manera de contactar con ella, veo que @Bitiza la conoce bien, ¿sabes algo? Gracias.

Badkissblack

Usuario Activo
Puntuación de reacción
106
@Bacon1. Pasé el viernes y no estaba y, según mi información de amigos, no se la ha visto después de la pandemia.

Bitiza

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Buenas soy nuevo en el foro y quería saber si ha vuelto Katy al polígono o hay alguna manera de contactar con ella, veo que @Bitiza la conoce bien, ¿sabes algo? Gracias.
Hola, lo siento pero no te puedo ayudar. Hace mucho que no sé nada de Katy, imagino que te refieres a la pelirroja de San Mamés. Hace mucho que no mojo por allí, ya que está el polígono con alto riesgo de multa. De todos modos algunas veces paso por allí y a Katy no la he visto. En caso de verla, procuraré comentartelo por aquí. Un saludo.

Güksan

Usuario Activo
Puntuación de reacción
14
Esta noche, safari por Marconi, entre las 1:00 y 2:30 h. Ambiente paupérrimo. Mucho coche, mucho travelo y las rumanas se contaban con los dedos de una mano. En la otra zona, la pegada a la Avda. de Andalucía, tampoco había nada, en cuanto aparecía una yonqui se la llevaban, eran pocas y tampoco de las mejores.

Varónalmeriense

Inactivo
Puntuación de reacción
0
Mucha rumana, y he empezado a ver alguna latina.
Sobre todo un bellezón madurito que se pone donde se carga el gas a los coches. Colombiana me dijo que era. ¿Alguna referencia?

¿En estos días hay alguna española que merezca la pena?

Varónalmeriense

Inactivo
Puntuación de reacción
0
He dado una vueltecita esta tarde, entre las 19:30 y las 21:30 h. No tenía intención de consumir, pero sí de ver un poco el panorama. Os cuento:

Yonkis: Unas 20 en total, principalmente en San Norberto. Alguna daba pena, penita, pero había 3-4 que no tenían mala pinta. Una, de hecho, la he visto de refilón y parecía una chica normal. Ha durado exactamente 10 segundos, jajaja.

En la zona del hotel había 6-10 chicas en total, concentradas casi todas en Piñuecar, Berrueco y San Mamés. Alguna estaba muy rica.

Por cierto, sobre las dos chicas que se ponen en la esquina de El Berrueco con San Mamés. La rubia y la morena. No son la de la foto del anuncio de pasión @Badkissblack.
Al menos, la morena. Esos tatuajes de la foto no los tiene.
Son, sin duda, las dos tías que más me ponen de todo Marconi. Las dos. Por lo que si estáis seguros que reciben fuera (juntas o separadas)) me interesa.

Badkissblack

Usuario Activo
Puntuación de reacción
106
@Varónalmeriense. Depende qué morena te fijes, no paso mucho por allí últimamente pero la morena se llama Andrea que es muy muy delgada, con apenas tetas y la rubia es María, voluptuosa, tampoco se que otras chicas se ponen ahora en esa misma zona pero seguro que hay alguna morena más y puede que te dé a equivocarte de chica, no he estado con ella pero a la morena la conozco mucho porque tenia amistad con una de mis favoritas, y se que da un servicio muy variado, incluido el anal. La rubia lo que sé de ella es por algún de mis amigos que han estado con ella, buen físico pero en acción poca historia.
No sabía que hubiese tanta yonki, anoche hablando con un colega me lo contaba, y además muy demandadas. Antes cuando era asiduo de la zona se dejaba ver alguna cerca de las caravanas donde vendían la mierda, en la zona cercana al hotel o en San Mames que estuvieron mucho tiempo.
Todas las españolas que pululan por Marconi suelen ser yonkis.
Las pocas veces que he pasado por allí tras la pandemia muestra un polígono decadente gradualmente.

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo