Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Marconi-Villaverde (generalidades)

Güksan

Usuario Activo
Puntuación de reacción
14
esaschicas.com
No sabía que hubiese tanta yonki, anoche hablando con un colega me lo contaba, y además muy demandadas. Antes cuando era asiduo de la zona se dejaba ver alguna cerca de las caravanas donde vendían la mierda, en la zona cercana al hotel o en San Mames que estuvieron mucho tiempo.
Todas las españolas que pululan por Marconi suelen ser yonkis.
Las pocas veces que he pasado por allí tras la pandemia muestra un polígono decadente gradualmente.
Las caravanas hace tiempo que no están. Y ahora se concentran la mayoría en la parte antigua, entre el Mercadona y Campofrío. También se encuentra alguna frente a la Estación de metro y cercanías de Villaverde Alto.

Lucifer28

17 Ago 2020
Puntuación de reacción
1
¡¡Hola buenas!! Soy nuevo en el foro ¿Alguno sabe si es seguro el polígono por la noche con la policía? Porque en los medios online no paran de dar por saco con cámaras. policía y vigilancia; incluso he leído que están restringiendo el tráfico de coches de madrugada. Si alguien tiene información es de agradecer. ;)

Quería hacer mi aporte con Denisa que estaba en la calle San Mamés cerca de la calle Acebera, y otra chica africana que estaba en la esquina de Piñuécar con San Ezequiel, a mí siempre me gustaron y suelen estar de madrugada al menos antes de la pandemia.

Hoerenboy

Usuario Activo
Puntuación de reacción
81
Compañero, mi opinión es evitar y si el bolsillo permite buscar opciones más higiénicas..., no suelo catar chicas callejeras por la falta de higiene y ahora con el Covid no veo la ventaja, ya que hacerte un test te cuesta por lo menos 180 €.

Charlie2707

Usuario Activo
Puntuación de reacción
112
He estado leyendo este hilo, y la verdad pienso que deja mucho que desear, no se debería hablar así de las personas, aunque sean drogadictas y putas, bastante tienen ya con lo que tienen, me parece de muy mal gusto, es mi opinión, con todo el respeto que se merezca al que le guste esto...

GladiatorHispano

Usuario Activo
Puntuación de reacción
112
Pasada nocturna, creo que a partir de hoy esto es zona de guerra y no creo que dejen estar a las putas ni a los clientes y menos si no somos del área sanitaria, así que peligro de multas. Había bastantes chicas supongo que para hacer caja y pasar la cuarentena en casa, seguro que ahora volverán a proliferar los anuncios de algunas en pisos, lo malo es que estén también en zona de cuarentena. Estuve a punto de parar y follarme alguna como en los viejos tiempos en el coche, me llamó la atención una morenita que se pone en una esquina cerca del hotel, buen cuerpo y buenas perolas con gafas de pasta, muy bailona, me pareció nueva ¿alguno sabe quién es?

Güksan

Usuario Activo
Puntuación de reacción
14
Pues sí, el polígono se encuentra en la zona de restricciones.

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo