13 agosto 2021, 1:46 a. m.
En estos tiempos de calores, echar un polvazo al aire libre es hasta reconfortante.
Y si no a las pruebas me remito.
Algún día se nos acabará esta posibilidad.
Cuando se le meta en la cabeza a algún politiquillo de tres al cuarto.
Aprovechad la coyuntura y la temperatura y a follar sin discreción.
Mazaca
---
16 agosto 2021, 8:27 a. m.
Me gustaría seguir aportando por aquí.
Pero como el último post es también mío, ¿puedo hacerlo?
¿Dispongo de privilegios para hacerlo?
Creo que lo más importante para el foro en estos casos, es poder escribir, y aportar sin más.
Para el beneficio de todos.
¿Lo cuento? Es una experiencia con una mujer distinta. Voy entonces.
Beatriz. Mujer ecuatoriana. Atractiva de cuerpo y cara.
Rondará la cincuentena fácil.
Se ubica en Valle de Tobalina, saliendo del metro a la izquierda, hacia la rotonda de los bomberos.
Precios estándar, 15/20, chupar y/o chupar y follar.
Nos fuimos a la calle perpendicular, donde hay una empresa funeraria (oficinas y coches aparcados en el exterior) y una nave destrozada con algún yonki dentro, pero no fuera.
Como era de noche, y no había nadie, nos desnudamos completamente.
Y al poco de estar haciéndome una mamada, apareció un furgón de la policía nacional mirando el exterior de la nave. No se llegaron a bajar, pero el sobresalto fue de cuidado.
Ellos nos vieron allí estacionados, pero pasaron olímpicamente, al igual que nosotros hicimos con ellos.
Así que Beatriz continuó con su objetivo, que no era otro que hacerme correr, y yo con el mío, que era follar.
La coloque entre el respaldo del asiento delantero, y mi polla, y en esa posición continuamos cabalgando hasta finalizar con una corrida mutua, según me confesó ella al finalizar.
Se mueve de puta madre, para la edad que gasta.
En una cama, tiene que ser una máquina follando. Habrá que proponer esa opción.
Añadiendo la opción ducha, ya sería total.
Olía muy bien, y esto aquí es más difícil, por la dificultad de la higiene, pero así fue.
Recomendable para el menester que aquí nos lleva.
Un abrazo grande compañeros.
Mazaca
---
21 agosto 2021, 8:15 a. m.
Espero que sea el lugar adecuado para preguntar, conozco mal Marconi, sólo he ido una vez y tengo dudas:
1.- Ahora en verano, para ir viernes y sábado, ¿qué hora es mejor por número de chicas? ¿Las tardes/noches a partir de las 8 ó 9? ¿O cuándo?
2.- Me da "morbo" el tema zona yonquis, ¿qué hora es mejor ahí?
¿Y si subo a una dónde la debería llevar? He leído que mejor sacarla de esa "zona" para estar más "seguro".
Gracias si podéis orientar.
Compañero Surfer, espero serte de ayuda.
Últimamente por motivos de trabajo, tengo que frecuentar esta zona y te puedo asegurar lo siguiente:
1. A cualquier hora puedes hechar un polvo en Marconi. Hay chicas todo el día.
Evidentemente las horas nocturnas es cuando hay más oferta. Yo te diría más, por las tardes/noches es su pleno apogeo.
2. Y el asunto yonquis, he podido observar un repunte de la oferta últimamente en la zona.
Justo al lado del local de una iglesia evangélica, hay un trasiego incesante de personas, tipo "Walking Dead" divagando por la zona, en busca de su karma.
¡De verdad que dan pena!
Gente entre los veinte y los cuarenta años, ¡totalmente consumidos por la puta droga!
Me recuerda otra vez a los años 70/80 cuando esta mierda se llevó por delante a toda una generación de consumidores.
¡Se te ofrecen hasta por 5 euros!
De ahí en adelante. 10, 15, 20...
A mí me lo han ofrecido así.
Y el sitio donde realizarlo, a ellas les importa un carajo. Si abres la puerta y te bajas, te la puedes follar allí mismo, delante de cualquier ciudadano que pase.
Hay hasta una embarazada, ¡con un cuelgue que alucinas!
De verdad, dan lástima.
De vez en cuando aparecen las unidades móviles del asunto social, y reparten desde agua, comida, hasta los medios higiénicos más básicos y primarios. Además de preservativos.
Yo aquí te dejo el aporte, para que te sirva de información.
Y una cosa te digo, o yo soy de barrio de toda la vida, y no percibo el miedo, o esta gente pasa de nuestro rollo, totalmente.
No es inseguro para nada.
Lo único que sí puede peligrar es tu salud y tu higiene. Pero lo demás, para nada. ¡Salvo que dejes algún objeto de valor a su alcance!
La dosis es la dosis, y los negritos que allí la suministran, te compran hasta tu alma.
Un abrazo grande compañero.