Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Marconi-Villaverde (generalidades)

Morboso

Usuario Activo
Puntuación de reacción
28
cuevadeldeseo.com
He estado la semana pasada y había una yonki bastante guapa, me dijo de nombre Anastasia y que era de Rusia. Tenía tetas bonitas, operadas pero no muy consumidas por la adicción; otro dato es que tenía un brazo muy tatuado (desde el hombro hasta la muñeca). Pese a que me entró por los ojos, la experiencia muy mala, está totalmente ida contando historias de que la policía la quiere matar y que todo el mundo la conoce y luego folleteo muy breve enseguida te pide correrte. Un desastre!!!

Farfope1

15 Feb 2013
Puntuación de reacción
5
¿Alguien tiene info sobre una chica que se pone con un Nissan Micra en la calle Navas de Buitrago próximo a la rotonda según vienes de Leganés?

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
¿Alguien tiene info sobre una chica que se pone con un Nissan Micra en la calle Navas de Buitrago próximo a la rotonda según vienes de Leganés?
No pierdas el tiempo.
No merece la pena.
Yo no he estado con ella.
Pero sólo tienes que hablar 3 minutos con ella y sacarás tus conclusiones.
Un abrazo.
Mazaca

---

Yo estuve la otra tarde con una tal Ana Rumana con unos tetones de impresión.
En cuanto que la vi, lo dije.
Esta me hace una cubana de impresión.
Pero la verdad, poca implicación y una mamada con condón que no estuvo nada mal.
Pero tuve que animarla porque se cansaba.
Una y no más.
¡Santo Tomás!
Un abrazo grande.
Mazaca

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
Y como el verano incita a las prácticas callejeras.
Pasé una mañana y me topé con una niña rumana, ¡dulce como el almíbar!
Laura.

Rubia, con unos ojos claros lindísimos.
¡Tipazo!
Sonriente y guapísima en todos los aspectos.
De conversación agradable y de verdad, para mi gusto, bellísima.
Me dijo las tarifas oficiales 15 chupar y 20 chupar y follar.
¡Y no me pude resistir!
Sólo voy a deciros una cosa, ¡id a verla y folláosla!

Y luego lo contáis por aquí.

Cuando que me coja de camino volveré.
Y esta acompañada de otra morena, guapísima también.
No subió al coche porque le sonó el móvil y me pidió un momento, lo cual aproveché para subir a Laura.
Estaban situadas en la calle contigua al Burguer King.
¡¡¡Más datos, a huevo!!!
Un saludo puterillos míos.
Mazaca

IronMaiden

Usuario Activo
Puntuación de reacción
152
Pues yo he encontrado a otra chica del polígono que ahora recibe en un piso allí en Villaverde.
Se trata de Catalina, la chica morena con tattoos que se pone en El Valle de la Tobalina.
Yo he estado con ella alguna vez en su casa y ahora he visto que ha puesto un anuncio.
La verdad que es un encanto la chica y creo que merece la pena y ahora en un piso pues qué os voy a contar...
Os dejo el anuncio para que veáis a qué me refiero:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
5,909
Los anuncios caducan y más si son del tablón antes mencionado. Procedo a copiar el anuncio referido por @IronMaiden.

"Hola, mi nombre es Catalina, soy una chica guapa, que quiere conocer hombres que realmente quieran la compañía de una mujer de verdad. Tengo un cuerpo bonito y cuidado y valoro especialmente la higiene, el cuidado y la precaución. Si quieres pasar un buen rato con una mujer sensual, estare disponible en cualquier horario a convenir siempre con cita previa. Envíame un WhatsApp al número 641665581 te explico todo lo que necesites saber y concretamos la cita. Edad 30 años".

Surfer

Usuario Activo
Puntuación de reacción
12
Espero que sea el lugar adecuado para preguntar, conozco mal Marconi, sólo he ido una vez y tengo dudas:
1.- Ahora en verano, para ir viernes y sábado, ¿qué hora es mejor por número de chicas? ¿Las tardes/noches a partir de las 8 ó 9? ¿O cuándo?

2.- Me da "morbo" el tema zona yonquis, ¿qué hora es mejor ahí?
¿Y si subo a una dónde la debería llevar? He leído que mejor sacarla de esa "zona" para estar más "seguro".

Gracias si podéis orientar.

Jjc1984

Socorrista de la Isla
Usuario Activo
Puntuación de reacción
1,341
Putas de clínex, qué asquete sin una ducha.

Surfer

Usuario Activo
Puntuación de reacción
12
Al final pasé varias veces a diferentes horas por la zona, cuando vi más ambiente fue el viernes después de las 22:30 h.

Estuve con una tal Ely o Elly, morena, delgada con unas tetas y culo precioso, que estaba en una zona donde había como seis o siete rumanas en general bastante guapas y jóvenes (calle Piñuecar creo que era).

Luego, el sábado a la mañana no había muchas chicas pero sí varias muy potentes, acabé con una rumana de tez muy oscura, tetazas operadas que estaba por San Mamés, casi esquina con Ezequiel, sólo para mamada.

En general, vi policía a las noches pero sin problema, parecían estar sólo controlando y no multando, otra cosa es en la otra zona del polígono pero eso lo contaré en el otro hilo.

Pedroperez373

Usuario Activo
Puntuación de reacción
87
@Surfer. Cuenta cuenta, el tema policía por la zona según he visto, depende del día, hay días que ni están, y otros que se ponen a hacer controles a diestro y siniestro y molestar a los coches que hay parados... tanto en un lado como en otro del polígono.

IronMaiden

Usuario Activo
Puntuación de reacción
152
Los anuncios caducan y más si son del tablón antes mencionado. Procedo a copiar el anuncio referido por @IronMaiden.

"Hola, mi nombre es Catalina, soy una chica guapa, que quiere conocer hombres que realmente quieran la compañía de una mujer de verdad. Tengo un cuerpo bonito y cuidado y valoro especialmente la higiene, el cuidado y la precaución. Si quieres pasar un buen rato con una mujer sensual, estare disponible en cualquier horario a convenir siempre con cita previa. Envíame un WhatsApp al número 641665581 te explico todo lo que necesites saber y concretamos la cita. Edad 30 años".
Gracias Jersey.

He ido a visitarla y la verdad es que vaya diferencia del coche a la cama.
Y con los líos que hay en el polígono últimamente a ver si alguna más, de las que merecen la pena, dan el mismo paso, jejejeje.
De momento tenemos a Catalina y que nos dure, mientras dure dura. 😂😂😂😂

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
6 agosto 2021, 5:56 a. m.

Y otra nueva en el polígono.
Marroquí.
Morena de pelo, rizado y con mucha ternura.
En la misma calle de la salida del metro de Villaverde. Valle de Tobalina.

No tenía ni preservativos, por eso no me la follé.
Los mismos precios de todas, 15/20 por chupar y chupar y follar.
Lleva unos días, ya espabilará.
Un saludo.
Mazaca

---

7 agosto 2021, 3:57 a. m.

Y vaya si espabilará.
Se llama Rania y es preciosa.
Esta tarde viniendo del taller del coche, la volví a ver cuando ella salía del metro de Villaverde Alto.
Se ha puesto mechas en el pelo que le quedan genial.
¡¡¡Me recordó a Cher!!!
Bueno, mejor a su hermana pequeña, jajaja jajaja jajaja.
La subí al coche y me sonrió cuando me vio y reconoció. Le pregunté si tenía condones hoy y me dijo que no.
Así que le respondí, pues no te preocupes que yo sí.
Olía a gloria bendita.
Así que sin más dilación, me la llevé a un lugar apartado, en medio de la nada y nos desnudamos los dos para echar un polvo soberano.
Ha sido como follarte al típico ligue del momento, pero a lo bestia.
Le regalé el resto de los preservativos para que no tenga problemas de salud.
Aunque me confesó que sin ellos, no folla.
Sólo te la chupa en ese caso.
¡¡¡Y cómo la chupa!!!

De escándalo en 3d.
Un lujazo para este polígono.
Mazaca.

Y cuando la retorné a su ubicación habitual, pude ver a una negrita, de Nigeria.
Lo siento pero no pude evitar hablar con ella, estaba de espaldas, ¡con un conjunto negro de lencería que le hacía un cuerpazo esbelto que te cagas!
Y cuando se dio la vuelta, ¡la de Dios!
Qué pedazo de hembra, con una sonrisa que aún no me la he podido quitar de mis ojos.
Amable no, ¡lo siguiente!
Y me ha dicho que hoy era su primer día en Marconi.
No me la he follado por dos motivos.
El primero es porque acababa de hacerlo con Rania, y como no hay duchas todavía en los coches, ¡¡¡pues eso!!!
El segundo, es que la economía tiene un límite.
No paro de follar pagando y el presupuesto es limitado.
Pero ésta también caerá, por Dios santo, ¡qué pedazo de ángel a la altura de los mortales!
Y ahora me ausentaré una temporada a meditar.
Mazaca.

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
De 20 a 23 horas, según me comentó ella misma.

Un abrazo grande, compañero @Rrikarr.

Mazaca

Adonis

10 Mar 2015
Puntuación de reacción
23
¿Es seguro follar con esas chicas? Yo prefiero pagar un poco más e ir con las que se anuncian en estas páginas.

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
@Adonis. Totalmente seguro.
Pero también comparto tu opinión en lo del anuncio de estas páginas.
Son dos cuestiones diferentes. Ahora en Marconi no tienes problema, salvo la cuestión de la higiene, salvo que tu coche o furgoneta lleve ducha incorporada.
Hostias, ¡¿y con una autocaravana?!
¡¡¡Esa sería una buena opción!!!

Un abrazo grande.
Mazaca

Amaru

Usuario Activo
Puntuación de reacción
31
¿Es seguro follar con esas chicas? Yo prefiero pagar un poco más e ir con las que se anuncian en estas páginas.
Pues anda, jajajaja, vaya notas, es la calle tío, si eres muy señorito, igual no debes ir con ninguna puta, que todas están impregnadas de lefa, tú verás… 🤣🤣

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
13 agosto 2021, 1:46 a. m.

En estos tiempos de calores, echar un polvazo al aire libre es hasta reconfortante.
Y si no a las pruebas me remito.
Algún día se nos acabará esta posibilidad.
Cuando se le meta en la cabeza a algún politiquillo de tres al cuarto.
Aprovechad la coyuntura y la temperatura y a follar sin discreción.
Mazaca

---

16 agosto 2021, 8:27 a. m.

Me gustaría seguir aportando por aquí.

Pero como el último post es también mío, ¿puedo hacerlo?

¿Dispongo de privilegios para hacerlo?

Creo que lo más importante para el foro en estos casos, es poder escribir, y aportar sin más.

Para el beneficio de todos.

¿Lo cuento? Es una experiencia con una mujer distinta. Voy entonces.

Beatriz. Mujer ecuatoriana. Atractiva de cuerpo y cara.

Rondará la cincuentena fácil.
Se ubica en Valle de Tobalina, saliendo del metro a la izquierda, hacia la rotonda de los bomberos.
Precios estándar, 15/20, chupar y/o chupar y follar.

Nos fuimos a la calle perpendicular, donde hay una empresa funeraria (oficinas y coches aparcados en el exterior) y una nave destrozada con algún yonki dentro, pero no fuera.
Como era de noche, y no había nadie, nos desnudamos completamente.
Y al poco de estar haciéndome una mamada, apareció un furgón de la policía nacional mirando el exterior de la nave. No se llegaron a bajar, pero el sobresalto fue de cuidado.
Ellos nos vieron allí estacionados, pero pasaron olímpicamente, al igual que nosotros hicimos con ellos.

Así que Beatriz continuó con su objetivo, que no era otro que hacerme correr, y yo con el mío, que era follar.
La coloque entre el respaldo del asiento delantero, y mi polla, y en esa posición continuamos cabalgando hasta finalizar con una corrida mutua, según me confesó ella al finalizar.

Se mueve de puta madre, para la edad que gasta.
En una cama, tiene que ser una máquina follando. Habrá que proponer esa opción.
Añadiendo la opción ducha, ya sería total.

Olía muy bien, y esto aquí es más difícil, por la dificultad de la higiene, pero así fue.

Recomendable para el menester que aquí nos lleva.

Un abrazo grande compañeros.
Mazaca

---

21 agosto 2021, 8:15 a. m.

Espero que sea el lugar adecuado para preguntar, conozco mal Marconi, sólo he ido una vez y tengo dudas:
1.- Ahora en verano, para ir viernes y sábado, ¿qué hora es mejor por número de chicas? ¿Las tardes/noches a partir de las 8 ó 9? ¿O cuándo?

2.- Me da "morbo" el tema zona yonquis, ¿qué hora es mejor ahí?
¿Y si subo a una dónde la debería llevar? He leído que mejor sacarla de esa "zona" para estar más "seguro".

Gracias si podéis orientar.
Compañero Surfer, espero serte de ayuda.
Últimamente por motivos de trabajo, tengo que frecuentar esta zona y te puedo asegurar lo siguiente:

1. A cualquier hora puedes hechar un polvo en Marconi. Hay chicas todo el día.
Evidentemente las horas nocturnas es cuando hay más oferta. Yo te diría más, por las tardes/noches es su pleno apogeo.

2. Y el asunto yonquis, he podido observar un repunte de la oferta últimamente en la zona.
Justo al lado del local de una iglesia evangélica, hay un trasiego incesante de personas, tipo "Walking Dead" divagando por la zona, en busca de su karma.

¡De verdad que dan pena!
Gente entre los veinte y los cuarenta años, ¡totalmente consumidos por la puta droga!

Me recuerda otra vez a los años 70/80 cuando esta mierda se llevó por delante a toda una generación de consumidores.

¡Se te ofrecen hasta por 5 euros!
De ahí en adelante. 10, 15, 20...
A mí me lo han ofrecido así.

Y el sitio donde realizarlo, a ellas les importa un carajo. Si abres la puerta y te bajas, te la puedes follar allí mismo, delante de cualquier ciudadano que pase.

Hay hasta una embarazada, ¡con un cuelgue que alucinas!
De verdad, dan lástima.
De vez en cuando aparecen las unidades móviles del asunto social, y reparten desde agua, comida, hasta los medios higiénicos más básicos y primarios. Además de preservativos.

Yo aquí te dejo el aporte, para que te sirva de información.
Y una cosa te digo, o yo soy de barrio de toda la vida, y no percibo el miedo, o esta gente pasa de nuestro rollo, totalmente.
No es inseguro para nada.

Lo único que sí puede peligrar es tu salud y tu higiene. Pero lo demás, para nada. ¡Salvo que dejes algún objeto de valor a su alcance!
La dosis es la dosis, y los negritos que allí la suministran, te compran hasta tu alma.
Un abrazo grande compañero.

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
Buenas compañero @Papasito.
Yo las dos veces que la vi, estaba en Valle Tobalina, según sales del metro Villaverde Alto, a la derecha. A unos 100 metros.
Pero no la he vuelto a ver.
He pasado por el lugar, varios días sobre las 22 horas y no está.

Pero he conocido a otro valor seguro.

María rumana, con gafas de pasta negra.
Se pone desde hace un mes, en la rotonda de la Ballena Azul, antes de llegar a las rumanas de cuerpo super delgadas y casi desnudas.
¿Te ubicas?

Bueno pues hablé con ella y es madurita, me confesó 44 abriles cuando estábamos follando a tope.
Es la típica con dos tetas grandes y naturales, y atractiva de cuerpo y cara, ¡vamos que tiene donde agarrar!
A mí me gustó.
Y trabaja muy correcta.
Te pone la gomita con la boquita, y te va desenfundando el preservativo a lo largo del sable.
Después de un rato, me pidió que la follara.
¡A sus órdenes de usted!
Estuve cabalgando encima de ella, pero sin aplastarla.
Es una mujer encantadora e inteligente.
Sabe a lo que viene, y la verdad, lo hace muy rico y bien.
Yo por tanto, la recomiendo por aquí.
Es madre de dos hijos, ya adultos.
¡Pero tiene un polvo que te cagas!
Yo ya lo he dicho, ¡¡¡volveré!!!
Un saludo.
Mazaca

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo