Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Marconi-Villaverde (generalidades)

Papasito

31 Ago 2020
Puntuación de reacción
1
cuevadeldeseo.com
Buenas compañero @Papasito.
Yo las dos veces que la vi, estaba en Valle Tobalina, según sales del metro Villaverde Alto, a la derecha. A unos 100 metros.
Pero no la he vuelto a ver.
He pasado por el lugar, varios días sobre las 22 horas y no está.

Pero he conocido a otro valor seguro.

María rumana, con gafas de pasta negra.
Se pone desde hace un mes, en la rotonda de la Ballena Azul, antes de llegar a las rumanas de cuerpo super delgadas y casi desnudas.
¿Te ubicas?

Bueno pues hablé con ella y es madurita, me confesó 44 abriles cuando estábamos follando a tope.
Es la típica con dos tetas grandes y naturales, y atractiva de cuerpo y cara, ¡vamos que tiene donde agarrar!
A mí me gustó.
Y trabaja muy correcta.
Te pone la gomita con la boquita, y te va desenfundando el preservativo a lo largo del sable.
Después de un rato, me pidió que la follara.
¡A sus órdenes de usted!
Estuve cabalgando encima de ella, pero sin aplastarla.
Es una mujer encantadora e inteligente.
Sabe a lo que viene, y la verdad, lo hace muy rico y bien.
Yo por tanto, la recomiendo por aquí.
Es madre de dos hijos, ya adultos.
¡Pero tiene un polvo que te cagas!
Yo ya lo he dicho, ¡¡¡volveré!!!
Un saludo.
Mazaca
¿No sé si conoces alguna que me recomiendes que esté sobre las 16:00 16:30 h con buenos precios? Gracias compi.

Fjag

Inactivo
Puntuación de reacción
2
Hoy a las 22 aquello eran los coches locos... más lleno que Benidorm. Hablé con una tal Erica en calle San Mamés y cuando volví a pasar no estaba. ¿Alguno ha estado con ella?

Bitiza

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3
Buenas compañero @Papasito.
Yo las dos veces que la vi, estaba en Valle Tobalina, según sales del metro Villaverde Alto, a la derecha. A unos 100 metros.
Pero no la he vuelto a ver.
He pasado por el lugar, varios días sobre las 22 horas y no está.

Pero he conocido a otro valor seguro.

María rumana, con gafas de pasta negra.
Se pone desde hace un mes, en la rotonda de la Ballena Azul, antes de llegar a las rumanas de cuerpo super delgadas y casi desnudas.
¿Te ubicas?

Bueno pues hablé con ella y es madurita, me confesó 44 abriles cuando estábamos follando a tope.
Es la típica con dos tetas grandes y naturales, y atractiva de cuerpo y cara, ¡vamos que tiene donde agarrar!
A mí me gustó.
Y trabaja muy correcta.
Te pone la gomita con la boquita, y te va desenfundando el preservativo a lo largo del sable.
Después de un rato, me pidió que la follara.
¡A sus órdenes de usted!
Estuve cabalgando encima de ella, pero sin aplastarla.
Es una mujer encantadora e inteligente.
Sabe a lo que viene, y la verdad, lo hace muy rico y bien.
Yo por tanto, la recomiendo por aquí.
Es madre de dos hijos, ya adultos.
¡Pero tiene un polvo que te cagas!
Yo ya lo he dicho, ¡¡¡volveré!!!
Un saludo.
Mazaca
Hola, hace unos tres meses que no visito Marconi, ¿quiénes son las chicas rumanas superdelgadas casi desnudas de las que hablas?, ¿están justo en la rotonda?, ¿sus nombres?, por si las reconozco... me gustaria pasarme este fin de semana.

Una de las uúimas veces que pasé había dos rubias en Piñuecar, entre Berrueco y Bascuñuelos, delgaditas tipo teen como más me gustan. No sé si seguirán por alli, pero tenían muy buena pinta...

Morboso

Usuario Activo
Puntuación de reacción
28
@Bitiza, yo he probado una de ellas de las que se colocan en la acera de la derecha si miras hacia los nuevos trasteros (o mirando a Parquesur) y la implicación fue mínima, mínima, te deseo más suerte que la que yo tuve si te animas con ellas.

Personalmente creo hay mejores opciones aunque a lo mejor no sean tan look teen.

Bitiza

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3
OK, gracias @Morboso, lo tendré en cuenta. ¿Cuáles son esas chicas que tú consideras buenas opciones? Dime al menos tres o cuatro nombres y ubicaciones, si finalmente me paso por allí, haré por verlas...

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
26 agosto 2021, 6:20 a. m.

Y como el verano incita a las prácticas callejeras.
Pasé una mañana y me topé con una niña rumana, ¡dulce como el almíbar!
Laura.

Rubia, con unos ojos claros lindísimos.
¡Tipazo!
Sonriente y guapísima en todos los aspectos.
De conversación agradable y de verdad, para mi gusto, bellísima.
Me dijo las tarifas oficiales 15 chupar y 20 chupar y follar.
¡Y no me pude resistir!
Sólo voy a deciros una cosa, ¡id a verla y folláosla!

Y luego lo contáis por aquí.

Cuando que me coja de camino volveré.
Y esta acompañada de otra morena, guapísima también.
No subió al coche porque le sonó el móvil y me pidió un momento, lo cual aproveché para subir a Laura.
Estaban situadas en la calle contigua al Burguer King.
¡¡¡Más datos, a huevo!!!
Un saludo puterillos míos.
Mazaca
Te puedo recomendar a esta Laura.
Ya hablé en su día de ella.
Lo tiene todo, guapa, delgada y folla rico.

Y un poquito más metida en carnes, a María en la rotonda de la gasolinera de la Ballena Azul en medio del polígono.

Por cierto, la gasolinera de al lado de los bomberos, es una de las más baratas de todo Madrid.
Yo aquí lo dejo, si además de echar un polvazo te ahorras pasta en combustible, ¡¡¡qué más quieres, Baldomero!!!
Jajaja jajaja jajaja. 😂😂

Esto sí que es buena información de amigo.
¡Un abrazo compañeros!
Mazaca

---

28 agosto 2021, 6:15 a. m.

Compañero @Mazaca, ¿dónde puedo encontrar a la tal Rania y a qué hora?, gracias.
Buenos días.
¿Alguien tiene noticias de Rania?

No he vuelto a verla por Marconi.
¿Se habrá ido a algún club?
¿Tal vez a alguna casa?

¿Alguien la ha visto por el polígono?

-------------------------------------

Y tengo dos experiencias más.

La primera muy breve.
Bajé a hechar un pis, previo a otra follada, y me entró una chiquita nueva de color, diciéndome que quería follar conmigo.
Como estaba al lado de unos matorrales, le dije, vente y me la chupas por 10 euros.
Ni rechistar.
Y sin más pena ni gloria, mamada de polla con esta mujer y a otra cosa.

---------------------------------------

Y volvió Ana la chiquita búlgara.
Se ha teñido de rubia.
Le queda muy bien.
Como ya nos conocemos, nos apartamos un poquito del bullicio, para echar un polvazo de impresión.
A Ana tengo que llevarla a un lugar más digno.
Con ducha, cama y con "yes very well".
¡Vosotros ya me entendéis!

Me encanta descargar al aire libre, pero me gusta mucho una duchita posterior.

Todo se andará y por aquí se contará.
Un abrazo compañeros.
Mazaca

Rrikarr

18 Jul 2021
Puntuación de reacción
10
Nombre: Rania.
Nacionalidad: Árabe.
Fecha aproximada: Hace dos semanas.
Higiene: Buena.
Precio: Me dijo que 20 chupar y 20 también completo.
Cara: Se nota algún rasgo marroquí pero bien.
Pelo: Ahora lo tiene liso pero le quedaban mejor los rizos.
Cuerpo: Estándar.
Pecho: Grande.
Culo: Bien puesto también.
Piercings y tattoos: No tiene/ no vi.
Defectos corporales: Para mí nada.
Actitud: Muy buena, aunque no entiende español se esfuerza por entenderlo.
Conversación: Trato agradable.
Francés: Bueno y sin.
Griego: No.

Relato: La conozco gracias a la experiencia del compañero Mazaca. Cuando paso y la veo me llama la atención sobre todo por sus rizos y me doy cuenta de que es ella por las indicaciones dados y por el sitio que se pone cerca de la Renfe, pero cuando me doy la vuelta para cogerla ya se la habían subido, la espero y le pregunto y efectivamente es ella.
Me la subo y efectivamente la chupa sin, muy rico. Le digo de follar, llevaba condones, me lo pongo y follamos un poco a misionero y a cuatro y me corro. Muy buenos pechos bastante grandes y ella cumple muy bien.

Papasito

31 Ago 2020
Puntuación de reacción
1
@Rrikarr. ¿Dónde la puedo encontrar tío?, porque yo no doy con ella y la hora que está, gracias.

Rrikarr

18 Jul 2021
Puntuación de reacción
10
@Papasito.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Exactamente en esta calle, se llama Cdad de Frías.

También se pone justo enfrente de ésta, al lado de un mapa grande de Marconi, justo al lado con el cruce con Valle de Tobalina.

Jerry

Usuario Activo
Puntuación de reacción
397
¿Cuales son las zonas donde hay más chicas?
¿Ponen multas?
¿Hay mucha Policía?
Voy a llevar currículum a varias empresas y así aprovecho.

Si volviera a nacer con pene, sería muchísimo más putero. Pero muchísimo más.

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
@Jerry. Depende del momento del día y de las ganas de follar de la gente.
Date una vuelta y vas viendo.
Es como ir al centro comercial.
Actualmente no hay presión policial.
Alguna patrulla de vez en cuando dando una vuelta, pero que yo sepa, no multan.
Date una vuelta y ya nos contarás.
Un abrazo.
Mazaca

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
Nombre: Rania.
Nacionalidad: Árabe.
Fecha aproximada: Hace dos semanas.
Higiene: Buena.
Precio: Me dijo que 20 chupar y 20 también completo.
Cara: Se nota algún rasgo marroquí pero bien.
Pelo: Ahora lo tiene liso pero le quedaban mejor los rizos.
Cuerpo: Estándar.
Pecho: Grande.
Culo: Bien puesto también.
Piercings y tattoos: No tiene/ no vi.
Defectos corporales: Para mí nada.
Actitud: Muy buena, aunque no entiende español se esfuerza por entenderlo.
Conversación: Trato agradable.
Francés: Bueno y sin.
Griego: No.

Relato: La conozco gracias a la experiencia del compañero Mazaca. Cuando paso y la veo me llama la atención sobre todo por sus rizos y me doy cuenta de que es ella por las indicaciones dados y por el sitio que se pone cerca de la Renfe, pero cuando me doy la vuelta para cogerla ya se la habían subido, la espero y le pregunto y efectivamente es ella.
Me la subo y efectivamente la chupa sin, muy rico. Le digo de follar, llevaba condones, me lo pongo y follamos un poco a misionero y a cuatro y me corro. Muy buenos pechos bastante grandes y ella cumple muy bien.
Gracias por la mención compañero.

Añadir que ahora se ha teñido de rubia y físicamente no parece ni ella.
Personalmente diré que está más atractiva.
Y el horario, ¡efectivamente suele estar de 19 a 23 horas!
Pero apenas se baja de un coche, enlaza con el siguiente, por tanto teniendo este hecho en cuenta, es jodidísimo pillarla libre.
A mí me ha pasado.
Y añadir que está pasando unos días difíciles, pues un hijo de puta de español, le ha robado la ropa que había ido comprando durante este tiempo, para enviar a su casa en Marruecos.
En fin, ¡la vida pura y dura!
De vez en cuando, se te atraviesa en el camino, gente indeseable.
Par de hostias en su momento, cuánto bien hicieron en otros tiempos, sin milindreces.
En fin, le deseo lo mejor.
Es una mujer con todas las limitaciones del idioma, y dulce como ella sola.
No se merece esto.
Un abrazo fuerte.
Mazaca.

Papasito

31 Ago 2020
Puntuación de reacción
1
¿Alguien conoce a una rubia madura que se pone en Valle Tobalina al lado del metro?

Pepe47

12 Ago 2021
Puntuación de reacción
2
Gracias por la mención compañero.

Añadir que ahora se ha teñido de rubia y físicamente no parece ni ella.
Personalmente diré que está más atractiva.
Y el horario, ¡efectivamente suele estar de 19 a 23 horas!
Pero apenas se baja de un coche, enlaza con el siguiente, por tanto teniendo este hecho en cuenta, es jodidísimo pillarla libre.
A mí me ha pasado.
Y añadir que está pasando unos días difíciles, pues un hijo de puta de español, le ha robado la ropa que había ido comprando durante este tiempo, para enviar a su casa en Marruecos.
En fin, ¡la vida pura y dura!
De vez en cuando, se te atraviesa en el camino, gente indeseable.
Par de hostias en su momento, cuánto bien hicieron en otros tiempos, sin milindreces.
En fin, le deseo lo mejor.
Es una mujer con todas las limitaciones del idioma, y dulce como ella sola.
No se merece esto.
Un abrazo fuerte.
Mazaca.
Ni el miércoles ni ayer estaba en su sitio, estuve aparcado una hora y nada de nada. No sé si es que sólo aparece los fines de semana o qué.

Por otra parte el miércoles acabé subiendo a Nicolleta (rumana) en el cruce entre la calle Bascuñuelos y Piñuecar.

Buena mamada sin hasta el final por 30€, es un poco lotería según esté el día de loca... pero bueno me tocó el día guay. Ofrece griego por 40 € e ir a hotel y demás, lo que no sé es qué tal se portará...

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
¿Alguien conoce a una rubia madura que se pone en Valle Tobalina al lado del metro?
Según sales del metro,
¿A la derecha?
¿O a la izquierda?
Rania se suele poner a la derecha, hacia la rotonda de la nueva gasolinera de Ballenoil.
A la izquierda hay una madurita de unos ¿50?
Beatriz ecuatoriana, guapita de cara, y de la que también hablé unos post más atrás, porque estuve con ella y también la recomiendo.
Un abrazo grande.
Mazaca

Lucifer28

17 Ago 2020
Puntuación de reacción
2
Hola foreros. ¿Sabéis cómo está el polígono a partir de la 1 de la noche? ¿Hay mucha policía?

Rrikarr

18 Jul 2021
Puntuación de reacción
10
Antonia.

Lugar: Cruce de calle de Piñuecar con calle de Berrueco.

Forma de contacto: Bajé la ventanilla del coche lentamente y mirándola fijamente a los ojos la pregunté tarifas, así fue nuestra forma de contacto.
Nacionalidad: La chica siempre que la he visto me pareció brasileña no sé por qué, pero cuando la pregunté me dice que es rumana.

Relato:
Lo primero que me dice después de preguntar tarifas, es si voy a acabar en 10 minutos, me lo pregunta dos veces y me quedé algo desconcertado, le dije que creo que sí, pero que si no acababa tampoco pasaba nada. Yo creo que algún anterior cliente se habría enfadado con ella por no terminar en ese tiempo y dejarle a medias, supongo.

Al principio la pregunté cómo se llamaba, a lo que me responde Antonia, no sé por qué me entró ganas de reír, no es un nombre que le pegue, debería haber escogido otro nombre más artístico. 🤣

Leí por alguna experiencia atrás que usa mucho la mano, es decir que pajea mucho, pero no fue en mi caso.

Total que me la chupa, lo hace bastante rápido, como con ganas de que te corras rápido. Le digo que se suba encima, por un momento no quería, aunque había visto que lo había hecho con otro, así que insistí y se subió. Le daba con bastante ganas, en un momento que le estaba tocando las tetas al mismo tiempo que le decía que me encantaba, ella se puso a decirme que me concentrara y dio como un chillido, me asusté un poco pensaba que estaba drogada o algo, pero luego le dije que se calmara y me reí (tiene un punto un poco de locura que se le nota). 😅😂

En fin, acabo en esa posición y ya me fui, al irse me dijo medio en broma que si hubiese empezado ella con mi edad ya tendría un chalet con piscina. 😂

No es una chica muy discreta, casi me deja la puerta del coche abierta mientras me cambiaba, pero en general la experiencia bien, si te gustan con ese toque de locura.

Alan9975

19 Sep 2021
Puntuación de reacción
0
Hola, estoy de visita en Madrid la semana que viene. Vi fotos de las chicas sexys en las calles de Villaverde.
Sólo hablo francés: ¿es eso un problema?
Me gustaría tener sexo con chicas jóvenes. ¿Son fiables y hay algún riesgo (robo, asalto...)? ¿A qué hora es mejor ver a las chicas? ¿Es peligrosa la noche?
De lo contrario, ¿los controles policiales suponen un riesgo para los hombres?
Gracias.

(Google translate).

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo