Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Marconi-Villaverde (generalidades)

Paleto baboso

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3
cuevadeldeseo.com
Si sólo hablas francés el principal problema será que te entiendas con la chica. Te recomiendo que lleves el dinero justo, no más de 30 €, suele cobrar 20 el francés y 30 el completo. Están 24/7 aunque al atardecer para mi gusto es la mejor hora. Casi te diría que no hay controles policiales, muy pocos y no suponen ningún problema.

Si lo que quieres es combinar placer y seguridad yo te recomiendo que vayas con alguna chica del foro, las puedes encontrar a partir de 50 €, suerte.

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
Hola, estoy de visita en Madrid la semana que viene. Vi fotos de las chicas sexys en las calles de Villaverde.
Sólo hablo francés: ¿es eso un problema?
Me gustaría tener sexo con chicas jóvenes. ¿Son fiables y hay algún riesgo (robo, asalto...)? ¿A qué hora es mejor ver a las chicas? ¿Es peligrosa la noche?
De lo contrario, ¿los controles policiales suponen un riesgo para los hombres?
Gracias.

(Google translate).

Querido mesie, supongo que vendrás con coche, este es el primer punto hablando de seguridad.
Si sólo hablas, francés, no hay ningún problema.
Algunas chicas, hablan poco español, y todos nos entendemos.
Te recomiendo que te des un par de vueltas, por todas las calles del polígono, a velocidad reducida, y tú mismo elijas según tu feeling o tu propio gusto.
En cuanto al riesgo, te diré que los barrios limítrofes de París, son muchísimo más inseguros que el polígono Marconi.
Un consejo, evita la zona de yonkis, drogadictas, no vaya a ser que alguna se haga algún lío al oírte hablar en francés.
El horario, 24 horas. Pero la franja horaria mejor es a partir de las 18:00 horas en adelante.
La noche no es peligrosa.
La policía actualmente, no interfiere.
Bueno, salvo incidencias...
Esta tarde, estando follando con una rumana, en un cruce dos coches se han dado una hostia y uno de ellos ha volcado.
Creo que sin consecuencias, y evidentemente la policía ha aparecido en el lugar de los hechos, y hasta "mi rumana" nada más terminar el folleto conmigo, ha salido disparada a cotillear.
No pagues más de 20 euros por follar, esa es la tarifa estándar.
Y otra cosa, cuéntanos de paso, cómo está el asunto de follar por Francia, o en la ciudad concreta que tú vivas
¡Un abrazo amigo y bienvenido a Madrid!
¡¡¡Hala Madrid!!!
Mazaca

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
Antonia Rumana.

Buenas noches compañeros.
¡¡¡He visto esta tarde a un pibón que te cagas!!!
Morena de pelo, con una sonrisa Profiden, que se ve desde el principio de la calle.
Tipazo de mujer.
Pero una vez que le sueltas la pasta, todo son prisas.
Se queda totalmente en pelotas, pero todo lo hace con prisas. Tiene unos tetones y un cuerpo delgadito. La mujer es un 9 como tipazo.
Pero implicación 3.
Córrete, vamos, y otras lindezas, supongo en rumano. Me la sopla.
Terminé follándomela a toda leche, y a la puta calle, a cotillear el accidente.
Nunca más con ella, lo siento.
Estas cosas llevan su tiempo, y si tienes prisa, búscate otro cliente, pero conmigo no.
Mazaca

Alan9975

19 Sep 2021
Puntuación de reacción
0
Mazaca / Redneck.

Merci pour les réponses. Il serait dans la voiture: c'est ainsi qu'il verrait sur place. En France, cela devient de plus en plus compliqué avec les prostituées de rue: le client risque une amende de 1 500 € en cas de contrôle auprès de la Police. A Bordeaux, il y a des Africains et des Roumains... et quelques Français dans les camions, mais le nombre diminue de plus en plus. A Paris, il devient de plus en plus dangereux la nuit (Bois de Boulogne et Vincennes) à cause de la drogue. Les Romains n'ont pas bonne réputation : ils sont rapides et le travail est mal fait. Certaines femmes africaines (souvent dans des camions) sont beaucoup plus gentilles. Avec le Covid, les prostituées travaillent dans des appartements avec de la publicité... C'est pourquoi je vais l'essayer à Madrid : je raconterais l'histoire.

Gracias por las respuestas. Estaría en el coche: así lo vería en el acto. En Francia, se vuelve cada vez más complicado con las prostitutas callejeras: el cliente se arriesga a una multa de 1.500 € en caso de un control policial. En Burdeos hay africanas y rumanas... y algunas francesas en los camiones, pero el número está disminuyendo cada vez más. En París, se vuelve cada vez más peligroso por la noche (Bois de Boulogne y Vincennes) a causa de las drogas. Las rumanas no tienen buena reputación: son rápidas y el trabajo está mal hecho. Algunas mujeres africanas (a menudo en camiones) son mucho más agradables. Con el Covid, las prostitutas trabajan en pisos con publicidad... Por eso lo voy a probar en Madrid: contaría la historia.

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
Compañero @Alan9975, busca a Rania, en la zona de la salida del metro de Villaverde.
Es una mujer marroquí, y estoy seguro que te encantará.
Un abrazo grande.
Mazaca.
* Gracias por tu traducción simultánea.

GladiatorHispano

Usuario Activo
Puntuación de reacción
426
Vaya con la tal Antonia, buenorra con sonrisa Profiden, esta tipa en mis años de putero callejero se hacía llamar Cristina y los foreros la apodamos La Pajas, que ya es significativo, prisas, mal servicio y pidiendo más dinero de continuo para ser hacer una paja. Curioso que semejante espabilada sobreviva en el puterío, se aprovecha de su físico como reclamo para engañar a incautos, seguirán yendo muchos nuevos a callejeras porque a los veteranos ya no se la pega.
Colega franchute, en mi época te hubiese hecho de guía en el polígono, hoy día mi sabiduría allí es prácticamente nula.

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
@GladiatorHispano. Jajaja jajaja jajaja.
¡Déjalo que va bien encaminado, y que se desfogue por su propio instinto!
Jajaja jajaja jajaja.
Pero una cosa te digo, si hubiera sido otra época, cuando nos volcaban los camiones en la frontera, ya te digo dónde le habría mandado yo al compañero @Alan9975...
Pero como ahora somos amiguis, pues eso.
Mazaca

Solodotadas

Usuario Activo
Puntuación de reacción
11
Coño Peludo.

Hola a todos. Antes de la pandemia iba a Marconi a comerle el coño peludo a una española tetona gallega y a Tatiana, la negra colombiana madurita.

La gallega ha dejado de ir.
Y Tatiana se lo ha depilado. ☹

¿Sabéis de alguna que tenga matojo y no se depile? ¡Muchas gracias!

Alan9975

19 Sep 2021
Puntuación de reacción
0
383 / 5000.
Te doy algunas novedades. ayer visité a las chicas de Villaverde: el mejor momento fue al mediodía de 11:30 a. m. a 1:30 p. m. El sol y los pechos desnudos son un hermoso espectáculo. Por otro lado, por la noche, es muy decepcionante: muchas chicas se han ido. Acabo de pasar un buen rato con dos chicas: pero no tengo su nombre... Hoy voy a volver allí un poco...

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
¡Coño francés!
¿Ya te tenemos por aquí?
¿Lo pasaste bien?
Ayer era día de fútbol, quizás por eso no había tantas chicas de noche. También es final de mes.
Lo sé porque yo también di una vuelta por Marconi y efectivamente, faltaban muchas de las habituales.
Ya nos contarás qué tal te fue.
Un abrazo, @Alan9975.
Mazaca

Dhrakius2

3 Abr 2021
Puntuación de reacción
6
Antonia la rumana.

¡Buenas!
Qué lástima no haber leído este post antes.
Hace un mes y poco me encontré con la rumana esta que en cuanto la vi, rompo el pantalón. Está muy buena y es bastante agradable.
Pero una vez que le sueltas la pasta, se acabó lo bonito.
Empieza a decir mierdas en rumano que a saber lo que es y da muy mal rollo.
No repetiré y no la aconsejo.

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
Antonia Rumana.

Buenas noches compañeros.
¡¡¡He visto esta tarde a un pibón que te cagas!!!
Morena de pelo, con una sonrisa Profiden, que se ve desde el principio de la calle.
Tipazo de mujer.
Pero una vez que le sueltas la pasta, todo son prisas.
Se queda totalmente en pelotas, pero todo lo hace con prisas. Tiene unos tetones y un cuerpo delgadito. La mujer es un 9 como tipazo.
Pero implicación 3.
Córrete, vamos, y otras lindezas, supongo en rumano. Me la sopla.
Terminé follándomela a toda leche, y a la puta calle, a cotillear el accidente.
Nunca más con ella, lo siento.
Estas cosas llevan su tiempo, y si tienes prisa, búscate otro cliente, pero conmigo no.
Mazaca
Mira que me jode hablar regular de una mujer, pero esta Antonia, se lo ha ganado a pulso.
Y como veo, es su modus operandi según parece y se confirma por otras opiniones aquí contadas.
Y solamente por evitar disgustos, le meteremos caña, para ver si recapacita y se curra la pasta que pide.
Pero la verdad sea dicha, la ves y sucumbes ¡pues esta tía está de traca!
Pero no se lo curra, y eso se tiene que saber por aquí.
Y si cree que merece más pasta, que lo diga.
Pero avisados estáis.
Una lástima, de verdad.
Mazaca

Chocholindo

13 Sep 2021
Puntuación de reacción
38
Hoy conocí a otra rumana.
Una pregunta, ¿en Rumanía quedan mujeres?
Estoy empezando a pensar que están todas aquí.
Rosa.
Es una rubia, cercana a la cuarentena, con un cuerpo de guitarra y unos melones de escándalo.
Tarifas de rigor, y a follar.
Empezó a comerme la polla mientras yo le hablaba de lo divino que lo hace.
Sólo quiero decir, que es muy profesional y no te mete prisas, como otras de su país.
No hace domicilios pero si hace visitas a hotel, ¡menos al Enrique!
Es una mujer encantadora.
Yo pienso volver con ella.

Ssc

31 Mar 2021
Puntuación de reacción
1
@Chocholindo. Suena muy interesante, ¿por qué zona se pone?, ¿sobre qué hora se la puede encontrar? ¡¡Gracias!!

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
@Ssc. Yo la vi por la tarde, sobre las 18:00 horas, en la calle paralela al hotel Enrique, y más hacia Getafe, para que te ubiques.
Voy a Marconi pero no miro el nombre de las calles, bastante tengo con mirar a las chicas y al tráfico, jajaja jajaja jajaja. 😂
Un abrazo compañero.

• Like
Reacciones: Ssc

Culebraman

Usuario Activo
Puntuación de reacción
156
Hola @Mazaca..., ¿podrías concretar su horario..., si lo sabes..., al menos si es diurna o nocturna?

¿Y cómo iba vestida el día de tu encuentro?. ¿y a dónde te llevó a copular? Gracias.

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
@Culebraman. Me dijo que estaba hasta las 22:00 horas.
Y vestía falda corta negra y un top blanco, ¡que dejaba ver todo su esplendor!
¡¡¡Como para no pararla!!!
Y nos fuimos a la calle de atrás.
Donde se ponen los travestis por la noche.
Un abrazo grande.
Mazaca

Chocholindo

13 Sep 2021
Puntuación de reacción
38
Buenos días.
¿Qué fue del compi francés?
Manifiéstate mesie, ¿cómo te trata Madrid?

Bueno y vamos al grano.
Últimamente cada vez hay más baile de mujeres por aquí.
La zona yonki es un hervidero, pero hace falta estar muy necesitado para subir a una pava de estas. Aparte del cuelgue correspondiente, el problema de la higiene es algo que me tira para atrás.
Y te puedes follar a más de una, hasta por 10 euros, pero es que ni así.
En fin, allá vosotros.
Y el jueves vi a una mujer morena, venezolana, que no pinta nada mal. Pero no tenía tiempo y sólo me limité a saludarla para ver cómo pajeaba el asunto.
Ya os contaré porque pienso subirla cuando vaya y la vuelva a ver.
Promete creo yo.
Maduro, nos las estás poniendo a huevo.
A este paso, no queda en Venezuela ni el apuntador. Qué lastima de país. Me da pena que una persona tenga que abandonar su país por culpa de los dirigentes.
En fin...

Celulaito

16 Oct 2021
Puntuación de reacción
0
Bueno, pues esta mañana he estado dando una vuelta, no había gran cosa... y veo una rubia encima de la calle del Burger King, diria que es rumana, no me lo ha querido decir, la subo y chupar 15, bueno, pues no lleva ni 5 minutoss y se quita, empieza a hacer gestos, recoge sus cosas y se pira, le digo pero qué haces si no llevas ni 5 minutos, y me dice ya... riéndose y se pira, me ha puesto de una mala hostia, le he empezado a decir que eso no es así, que es una timadora y ella sin hablar, en fin, me voy con el calentón y veo una madura latina donde el taller, bueno, otro cantar..., era colombiana, cachondísima y ésta sí que sí 15 euros mamadón y para casa.

Redwine

Inactivo
Puntuación de reacción
1
El otro día, hablo del mes pasado, vi en la zona yonki cerca de la iglesia una rubia con ojos claros preciosa, no tenía nada pinta de colgada y tenía unos tatuajes en las piernas, por encima de las rodillas..., pasé de largo, error, y al dar la vuelta al final de la calle ya estaba subiendo en el coche de alguien más listo y rápido, jaja..., no la he vuelto a ver..., no sé si alguien la conoce o tiene experiencias... Un saludo y gracias de antemano...

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo