Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Marconi-Villaverde (generalidades)

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
714
cuevadeldeseo.com
El otro día, hablo del mes pasado, vi en la zona yonki cerca de la iglesia una rubia con ojos claros preciosa, no tenía nada pinta de colgada y tenía unos tatuajes en las piernas, por encima de las rodillas..., pasé de largo, error, y al dar la vuelta al final de la calle ya estaba subiendo en el coche de alguien más listo y rápido, jaja..., no la he vuelto a ver..., no sé si alguien la conoce o tiene experiencias... Un saludo y gracias de antemano...
Como todas las de esta zona, más colgada que un ajo!
Yo casi la atropello.
Bueno, ella a mí!
La pillarias de bajada de mono...
Parece pipi Calzaslargas pero sin coletas.

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
714
Alguien sabe que fue de la colombiana rubia con buen tipo, que se ponía en la calle San Eustaquio 2.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Ni idea compañero.

Pero me parece de una gran utilidad, el pedazo de foto que nos has colocado para ubicar mejor el lugar.
Gran idea por tu parte, y ánimo a los demás a hacerlo.
Un abrazo grande compañero.
Mazaca

Redwine

Inactivo
Puntuación de reacción
1
Como todas las de esta zona, más colgada que un ajo!
Yo casi la atropello.
Bueno, ella a mí!
La pillarias de bajada de mono...
Parece pipi Calzaslargas pero sin coletas.
Muchas gracias Mazaca!! La que comento tiene las piernas tatuadas... lo digo porque hay otra chica rubia, con el pelo corto y alta, que sería muy mona en su día pero que esta sí que está como las maracas de Machín... diagnosticada además por lo que me han contado alguna de sus compañeras.

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
714
Muchas gracias Mazaca!! La que comento tiene las piernas tatuadas... lo digo porque hay otra chica rubia, con el pelo corto y alta, que sería muy mona en su día pero que esta sí que está como las maracas de Machín... diagnosticada además por lo que me han contado alguna de sus compañeras.
Joderrrr
No estamos para "na".

Como comenté hace días, hay un trasiego incesante de mujeres, en la zona yonki.
Cada día que paso, suele haber alguna nueva, o que yo no hubiera visto anteriormente.
Pero como dije, a mi personalmente, me da un cierto reparo, subir al coche a ninguna de ellas, pensando en el tema de la higiene.
Que tiene su morbo?
Por supuesto que sí.
Pero...

Ya os contaré luego otra aventurilla con la venezolana de nuevo cuño en Marconi.

Un abrazo.
Mazaca

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
714
¡Compañero @Amaru!
Qué bueno tu aporte, como siempre.

Que le pregunten algún día a cualquier chica, cuánto podrían ganar al mes, en cualquier otro trabajo "oficial", y cuántas estarían dispuestas a aguantar la presión patronal en todos los aspectos.
¡Seguro que hasta se sorprenderían!

Y sobre todo, a la rubia del programa, que si viniera algún día ella a trabajar a Marconi, seguramente repetiría, si tuviera la suerte de ser follada por alguno de nosotros.
Estoy convencido de ello.

Un abrazo grande compañero.
Me alegro mucho de saber de ti.
Mazaca

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
714
Joderrrr
No estamos para "na".

Como comenté hace días, hay un trasiego incesante de mujeres, en la zona yonki.
Cada día que paso, suele haber alguna nueva, o que yo no hubiera visto anteriormente.
Pero como dije, a mi personalmente, me da un cierto reparo, subir al coche a ninguna de ellas, pensando en el tema de la higiene.
Que tiene su morbo?
Por supuesto que sí.
Pero...

Ya os contaré luego otra aventurilla con la venezolana de nuevo cuño en Marconi.

Un abrazo.
Mazaca
Y como lo prometido, es deuda, aquí voy...

Ruth. Venezolana. Atractiva.
Mujer de pelo moreno, delgada, tipín, tiene unos ojos muy bonitos.

Lleva pocos días trabajando.
Se sitúa en la calle Acebeda, cerca de la rotonda de salida del polígono, hacia Villaverde. Para que os situéis.

Las tarifas, las de rigor en el polígono, 15 chupar y 20 chupar y follar.

Es una mujer encantadora.
Tiene una buena conversación, como buena venezolana. Es muy agradable.
¡Y trabaja de puta madre!
Realiza una mamada de impresión.
No se queja lo más mínimo, y te la chupa con goma durante un buen rato, sin rechistar.

Os recomiendo una visita, pero tened en cuenta que sólo trabaja de 18 a 21 horas.
De lunes a viernes.
Algún sábado, es posible que se acerque.
Le hablé de nuestro foro, y la invité a registrarse para dar a conocer sus servicios.

Todo se andará.
Un abrazo grande.
Mazaca

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
714
Me acerqué a ver si repetíamos evento.
Pero no hubo manera. No estaba.
Y como había más oferta, ¡pues a catar una nueva!

Elena.

Morena de pelo, antes rubia me dijo, delgadita y buen tipo. Rumana, con carita de viciosa.
Así que sin más preámbulos, la subo giro a la derecha, y aparco al lado de un árbol con mucha vegetación tipo seto.
Nos desnudamos me coloca el condón y a mamarla.
Después de varios minutos, le pido follar, a lo que accede encantadísima.
Estuvimos un rato con el mete saca, hasta culminar la opción pactada, follada y a casa.
Recomendable, por físico y por su trabajo.
Un abrazo grande.
Mazaca

Norteño07

15 Sep 2021
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes Foreros.
Hoy y después de mucho tiempo he decidido a darme una vuelta por Marconi por primera vez. No he parado, ya que solo quería ir a catar el terreno y conocerme un poco la zona.
Mucha puti pibón, también muy vestidas eso sí, y eso muchas veces engaña.
He visto una en Calle de la Resina, a unos 300m de la avenida principal. Estaba muy bien pero he seguido de largo. Alguien la conoce?
La próxima visita será para catar a alguna de estas meretrices y será no dentro de mucho. (Espero esta semana).
Vivo a casi 80km al norte y esto esta casi muerto, y ando detrás de alguna puti que haga francés sin hasta el final.
Sabéis si alguna se dejará dar por detrás, Griego? Tardo casi una hora en llegar y si alguno me puede guiar un poco sería de agradecer, ya que por estos lares voy dando palos de ciego.
Creo que Marconi es de lo mejor que hay para putis callejeras en estos momentos.
Muchas gracias de antemano foreros.

Chocholindo

13 Sep 2021
Puntuación de reacción
106
Si no es de lo mejor, seguro es donde más cantidad.
Ahora con este tiempo otoñal, lógicamente con más ropa, pero es que a ver quién es el/la guap@ que se expone a una pulmonía con los tiempos que corren actualmente.

Están derribando desde hace días, muchas naves cerradas y abandonadas.
Seguro dentro de poco, van a reactivar la vida industrial de este polígono, si algún emprendedor está interesado en montar un negocio, ahora puede ser un buen momento.

Incluso, han desmantelado la zona yonki.
Prácticamente no queda casi nadie ahora por allí. Desconozco dónde se han trasladado, pero allí, ya no están.
Queda un pequeño reducto por la antigua zona de Carburos Metálicos, y poco más.

Y de las últimas mujeres, en la zona del metro de Villaverde Alto, poco que reseñar.
No se ve a Rania, la marroquí.
Tampoco a Ana, la rubia Búlgara.
En fin, veremos como continúa el patio más adelante. Por tanto yo aquí lo dejo, pero continuará...

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo