Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Mariela, jovencita y hermosa canaria 602562553 (Experiencias)

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,646
cuevadeldeseo.com
Después de charlar un rato con el boss esta tarde, me entraron ganas de estrenar el año.
Me puse a buscar en internet y me encontré a Mariela...

Será verdad? Llamé, me encantó la voz que tenía (muy simpática) y no me costó nada decidirme. Me dijo la dirección y además estaba cerca de casa.

Duchita y a ver si era la de las fotos.

Y sí. Era ella. Entré en la habitación con ella y me quité directamente los zapatos para estar cómodo.

No realiza griego, una auténtica pena. Contraté media hora (50 €), hoy no tenía mucho tiempo libre pero espero volver a verla.

Besa muy bien (con lengua) y su francés también es muy bueno.
Pero tras quitarse la ropa lo que quería realmente era devorar ese hermoso cuerpo. Absolutamente deliciosa.

Me preguntó si... y le dije que sí. Que se subiera encima, así podía también devorar esos grandiosos y preciosos pechos. Deliciosos, como toda ella.

Sabe moverse y creo que disfrutó. Yo, desde luego que lo hize. Sobre todo cuando cambiamos y cogimos el A4. Vaya monumento (lo dicho, lástima del griego).
Me hubiera quedado así todo la tarde y toda la noche pero le dije que cambiáramos de posición y nos fuéramos de misiones.
Error, el amigo empezó a dormirse. Es jovencita pero muy lista, cambió la goma, le pedí que cogiésemos de nuevo el A4 y todo fue de perlas.

O sea, me derrotó.

Y lo dicho, habrá que repetir. Pocas chicas tan simpáticas y hermosas se conocen por Cáceres. Aunque creo que se marchará pronto, espero que no tarde en volver.

Mariela22

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hola guapo, lo pasé muy bien contigo, ojalá muchos clientes como tu de simpático! Un saludos muchos besos! 602562553. Att: Mariela

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,646
Hola guapo, lo pasé muy bien contigo, ojalá muchos clientes como tu de simpático! Un saludos muchos besos! 602562553. Att: Mariela
Gracias por lo de guapo y simpático. Jaja.

Muchos besos, hermosa.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo