Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Martes 2x1, ni te cases ni te embarques

Esaschicas Premium

MaríaG

600073770
whatsApp icon
Usuario Activo
Desde
8 Feb 2010
Puntuación de reacción
5,703
Martes 24 de Septiembre:
Hoy es tu día, ni te cases, ni te embarques. En su lugar no te puedes perder la propuesta loca que te hacemos AdrianaG y una servidora.
Hoy y sólo hoy, seminario conjunto e inseparable, en el que serás el tercer elemento complacido y atendido. Pero sólo pagarás por una de las conferenciantes, es decir, 150 en total.

Besos.

Martes 24 de Septiembre:
Hoy es tu día, ni te cases, ni te embarques. En su lugar no te puedes perder la propuesta loca que te hacemos AdrianaG y una servidora.
Hoy y sólo hoy, seminario conjunto e inseparable, en el que serás el tercer elemento complacido y atendido. Pero sólo pagarás por una de las conferenciantes, es decir, 150 en total.

Besos.
Me admites como asistente a tu seminario?

Hace algún tiempo tuve el placer (y el privilegio) de poder disfrutar de una sesión conjunta con @MaríaG y AdrianaG que resultó en una experiencia extraordinaria, pero en esta ocasión, por motivos de salud, no me será posible repetir. Aún así, quiero gradecer a @MaríaG por obsequiarnos con este tipo de promociones.

Aconsejo a todo el que pueda que no se la pierda, porque es una oportunidad única y estoy seguro que no le defraudará.

Gracias a tí, a todos los que habéis tenido la gentileza de aceptar nuestra compañía hasta hace unos minutos.
siento que algunos no hayáis llegado a tiempo o tenido la ocasión de leer la oferta.
Gracias al foro que me da oportunidad de invitaros incluso desde este espacio ajeno a mi hilo y especialmente a todos los moderadores que tienen una tarea de locos administrando a tanta gente. De entre ellos, fundadores y viejos conocidos, porque me han enseñado a desarrollar muchos aspectos personales que siempre deben acompañar a estas profesiones.
Besos.

Gracias a tí, a todos los que habéis tenido la gentileza de aceptar nuestra compañía hasta hace unos minutos.
siento que algunos no hayáis llegado a tiempo o tenido la ocasión de leer la oferta.
Gracias al foro que me da oportunidad de invitaros incluso desde este espacio ajeno a mi hilo y especialmente a todos los moderadores que tienen una tarea de locos administrando a tanta gente. De entre ellos, fundadores y viejos conocidos, porque me han enseñado a desarrollar muchos aspectos personales que siempre deben acompañar a estas profesiones.
Besos.

Una gran frustración el asunto de no aceptar mi petición de asistencia a tu seminario, te agradezco que si es posible me aceptes en tu academia y prometo ser un buen alumno.

María, venga ya está bien.
Dejemos los malos entendidos a un lado y comencemos de nuevo. Besos.

Nueva Pasion nuevoloquo
anunciate Lorena's Place
Volver