Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Massatge Yangtze/ Aragó 459-lepant-bcn-623265126

Esaschicas Premium

Esteban1960

Usuario Activo
Desde
22 Jul 2022
Puntuación de reacción
43
Nana.
Cumple con el horario, 1h 70€ un masaje perfecto (para mí), manual y completo con guantes.

Gracias @Esteban1960 por tu post, pero no creo que pueda decirse que esto es una experiencia, además, ni foto, ni teléfono, ni nada de nada, así es imposible.

No hay fotos de Nana, Yangtze está en Lepanto esquina Aragón.
No hay experiencia escrita porque no hay nada que destacar.
Cumple sin mas.

Cambien el título del tema por Massatge Yangtze/ Aragó 459-lepant-bcn-623265126. Aquí están Lulu, Sofía y Sisi cuando estaban en Provença 139 y luego en Entença 98, ahora se hacen llamar Mimí, Sofía y Nana. Mimí es la más intensa y profesional, Sofía se puede viajar a Grecia y Nana lo que le pasa es que si llega 2 veces a puerto se viene abajo, es la de piel canela.
A tiro de piedra de Yu Sheng, Mans d´Or y Rou Massatge, y encima los buses que te llevan tambien son chinos de BYD.😍

1989816-1743531169-attach.jpg

Martes a las 4:57 Pm.

Estuve con Nana varias veces, ahora la he visto una sola vez a finales de agosto y lo de masaje completo sin guantes Cero, se niega, alguien sabe el motivo?

---

Me refería a masaje completo con guantes, se niega.

@Esteban1960, tus post son contradictorios y difíciles de entender. Dices que Nana no lo hace sin guantes, es profiláctica y lo hace con guantes. Pero ahora cambias, que a lo que se niega Nana es a hacerlo con guantes, la contradicción es absoluta.

Sé de algunas que prefieren el masaje sin guantes pues les da alergia o no les gusta el roce, o simplemente que quieren complacer al cliente de esa manera, pero tu post es imposible de entender pues te contradices con el anterior del martes.

Leí el post inicial antes de ser modificado, y en todo momento lo que deja claro es que la chica se niega al viaje completo, ya sea con o sin guantes.

El post inicial de @Esteban1960 es claro, pero después rectifica diciendo lo contrario, @Tocateloscojones tiene razón, ahí es cuando no está claro el asunto.

Los dos post, el primigenio y la rectificación los unifiqué en el post 5 con tres rayas separadoras.

En la última intervención se dice lo del primer mensaje, por lo tanto @Esteban1960 debería indicarnos que su segundo mensaje no quedó claro.

Veamos.
No hace masaje completo de ninguna manera, solo hace masaje francés y con guantes.
Ya está.

Conozco a Nana/Sisi desde hace años, ella trabaja esporádicamente y la verdad es que tiene una buena cartera de clientes que le permite ser selectiva, hablar más sobre su vida sería una intromisión de su vida privada por lo cual lo dejo aquí, añadiendo que siempre con profiláctico.(y)

Creo que ahora lo he cogido. La tal Nana solo hace masajes sensitivos, nada de S. nada de nada. Antes sí, antes sí pero con guantes, no masaje natural, pero ahora ni natural ni no natural, ahora no hace nada, solo masajes sensitivos convencionales que te dejan relajado con el masaje que ni tiene final feliz y punto. Eso es lo que entiendo después de varios post sobre el tema.

---

A mí no me pasa lo mismo, no la conozco de nada, solo estoy diciendo lo que entiendo con los post que estáis escribiendo pero está claro que no entiendo nada, como tampoco lo entiende Tocateloscojones o Sejo, por lo que estoy viendo y leyendo.

Habéis estado con una tal Lucy?? Es muy completa. Yo he estado 2 veces y muy bien. Por cierto. Los nombres que comentáis no coinciden con mi info. Quizás algunas lo han cambiado. Cuales viajan a Grecia?? Está tal Lucy creo que no ni tampoco Lulú, la que ahora lo regenta.

Ayer lunes estuvo trabajando.

Cuál es el motivo de temporalmente?

Hola. Alguien sabe si Lucy sigue trabajando allí?? O si está en otro centro??

Anunciate
TODOSEXO.COM Lorena's Place
Volver