Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

XX Masturbación, tan distintos y tan iguales

Esaschicas Premium

MariaG dijo:
Una prueba más de que cada mujer es un mundo, y eso que aquí sólo aparecen los orgasmos. Alguna llevará media hora buscándolo y otras habrán tardadeo un suspiro en dispararlo:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Besos.


Como el enlace que ospuse aparece eliminado por vulnerar los derechos de autor (no se a cuál de las "autoras" le ha molestado que le roben tan íntimos derechos :lol: :lol: :lol: ), os propongo otra visión igual de gratificante.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


A la vista de las imágenes podíamos hacer una encuesta sobre cuál es vuestro ritmo predilecto :D

Besos.
 
Cada mujer es un mundo, algunas se han empeñado en que aprenda sus trucos y lo curioso es que lo aplicas con otras y no te sirve de nada, en mi caso algunas chicas me ha masturbado y normalmente he tenido que terminar yo mismo, no es por que no pusiesen empeño es que hasta la presión de la mano y la velocidad es importante. :roll: :roll:
Recuerdo como anécdota en el colegio que estudie hace años como no del Opus (Creo que ha dado los mejores pajilleros de este país) que había un cachondo que decía que el truco de el era sentarse sobre la mano izquierda hasta que se le durmiese y después hacerse una paja decía que era como si se la hiciese otro: :shock: :shock: me remito al chiste

Entra el papa en la habitación de Jaimito y lo pesca ejercitando una de las actividades típicas del muchacho. Papa, que es un moralista, le dice:
- Jaimito, si continuas haciendo esto, te vas a quedar ciego.
Y Jaimito responde:
- Papa, puedo seguir solo hasta que necesite gafas?
 
[youtube:2a802o9p]8BOJWa8takY[/youtube:2a802o9p]
 
Qué facilidad así da gusto, ;) ;) en mis tiempos cualquiera se enteraba. :lol: :lol:

[youtube:1xtd6jq7]6ACX05U0TsU[/youtube:1xtd6jq7]
 
Me encanta sentarme en una silla y ver que mi hombre se masturba para mi, es todo un espectáculo mientras bebo un Dry Martini y no puedo ceder ante la excitación y termino tocándome por encima de la ropa, aunque he de admitir que mas que masturbarme me gusta ser masturbada, el factor sorpresa en este episodio me lleva a niveles de éxtasis indescriptibles, esto sumado al bloqueo energético-nervioso que se produce en cierto punto del cerebro con consecuencias inflamatorias y posibles neuralgias, lo cual no ocurre si es otro quien te masturba ya que se evita el proceso mental del pensamiento excitable hace que prefiera tener un "masturbador", ;) sin embargo sino tengo quien lo haga para mi, termino haciéndolo yo (a diario...) Si luego su orgasmo va directo a mi cónica copa de Martini y se mezcla con mi bebida, uffff... qué manjar!!!...
 
Me encanta masturbarme. Sola acompañada, de pie, sentada, tumbada, de cualquier manera.
Suelo hacerlo mas de una vez al día, coloco mi mano sobre mi clítoris y lo acaricio... aumentando cada vez mas la velocidad, en tensión los gemelos y... éxtasis de placer...
Besos.

Enviado desde mi nave espacial. Gt-19505 mediante Tapatalk.
 
Me toco, si... a diario para mi un día sin tocamiento es día perdido. :rolleyes: Con ambas manos y en distintas situaciones... no he llegado al punto de pintarme las uñas para que parezca que me pajea una dama... pero casi.

Que gana mi equipo pues me toco... que veo a alguna mujer atractiva... pues me toco... tengo el mandrilismo exacerbado (es decir me toco como un mandril del zoo en distintos contextos sociales).
 
Aunque se dice que cuando un hombre se masturba, y que el último toque como el propio no hay ninguno, yo ya hace tiempo que no soy onanista y como te lo hace una mujer, es para morir. Pero aquí me entra una duda, a veces me lo preguntan. "donde y como quieres ter
minar?". Y ahí está el dilema y siempre contesto,"donde y como mas te guste", de sobra sabeis los que nos gusta en ese momento, asi que esta cuestión os la dejo a mi compañera.

Otro tema es la masturbación femenina, vaya por delante que para mi uno de los mayores placeres es ver a una mujer teniendo un orgasmo gemido, vibrado y convulsivo. Me encanta masturbar un buén coño, ahora el clítoris, ahora la lengua dentro ó bién comiendome los labios y ver la vagina sonrosada.


Estas son mis posturas sobre la masturbación femenina y masculina.
 
Acabo de encontrar este invento y me parece interesante, para el noble arte de darle al manubrio, el problema es que no se donde se compra.
Pero para esas pajas mañaneras, en la oficina sin llamar la atención, quien no lo compraba.


1h9eI.jpg
 
Mira que he visto multas originales, ni tocarse los huevos te dejan en paz.

bRPPTn4.jpg
 
6cb44be809011ee7bb129b638396d645.jpg


Me encanta masturbarme, sentir mi propio placer conmigo misma...
En la ducha, en la cama...
La carita que se le queda a esa persona que esté a mi lado en ese momento mirándome... me pone.
Con el paso del tiempo he podido comprobar que, efectivamente, cada mujer es un mundo.
Las hay que les gusta con deditos, Otra sin deditos, otras solo clitoris, otras lenguas así, pero no mejor así... etc etc...

Pero solo hay que sentarte... mirarlas... y así apreciar cuán bello es...

Kiss...

Enviado desde mi nueva y, espero que fija, nave espacial. :)
 
Este verano leí una noticia que me llamo la atención, si es cierta es curiosa.
Historia Kelloggs, los cereales inventados para luchar contra el onanismo.[/h]
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
/ Madrid

Día 05/08/2015 - 11.24h

John Harvey ideó estos copos de maíz en el S.XX para prevenir enfermedades presuntamente derivadas de la masturbación.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



Archivo ABC
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



En la actualidad, desayunar un buen plato de copos de maíz de Kelloggs es un privilegio al alcance de la mayoría de la población. Y es que, son un
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
adorado también por los más pequeños. Sin embargo, hubo una época -hace 100 años- en la que este alimento tenía un objetivo distinto... luchar contra la masturbación masculina. Así lo atestigua la versión digital del diario «Mental Floss», donde también se señala que su inventor, John Harvey Kellogg, era un célibe que creía que el onanismo causaba severos problemas físicos y enfermedades como la atrofia en las articulaciones.
Según recoge también la versión digital del «
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
», Kellogg ideó sus cereales a principios del S.XX como un desayuno «sano, listo para comer y efectivo para evitar la masturbación». Por entonces, este estadounidense era un médico célibe que no se sentía cómodo con el onanismo ni el sexo, pues consideraba que no era saludable para el cuerpo, la mente ni el alma. De hecho, y siempre según el diario inglés, nunca consumó su matrimonio, siempre durmió en una habitación distinta a la de su esposa y adoptó a sus hijos para evitar yacer con ella.

La lucha contra la masturbaciónCon todo, su verdadera lucha era contra la masturbación masculina, la cual podía generar -según el propio médico- hasta 39 dolencias tales como
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
, acné, mala postura, rigidez en las articulaciones, debilidad, falta de desarrollo o palpitaciones. «La autocontaminación es un crimen abominable», escribió el propio norteamericano en uno de sus artículos médicos, según el «Daily Mail».
Por ello, Kellogg quiso combatir la masturbación mediante un sencillo método: la comida simple y sana. Y es que, según afirmaba, esta era capaz de reprimir los impulsos más primarios del hombre, al igual que un estilo de vida saludable. Por el contrario, creía que otros alimentos como las
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
lo aumentaban.

Así pues, durante su estancia en el Sanatorio Battle Creek de Michigan, decidió idear un tipo de desayuno que limitara los impulsos sexuales mediante gránulos de cerel con avena y maíz. Posteriormente, se asoció con su hermano Will y ambos añadieron azúcar a la receta antes de fundar la compañía con su apellido.
Curiosamente, este no fue el único invento de nuestro protagonista, pues también desarrolló una máquina para limpiar los intestinos usando un enema a base de
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
. Con los años, a su vez, siguió luchando contra la masturbación y aconsejó a las mujeres rociarse el clítoris con ácido para quemarlo y limitar sus impulsos sexuales. En el caso de los niños, afirmaba que lo mejor era enhebrar un hilo de plata a través del prepucio para evitar la erección al crear irritación.
 
Hay una película sobre ello. Era un tarado integral, promotor de la fenolización del clítoris (destrucción de sus terminaciones nerviosas) y enemigo del deseo sexual.
Hay que desayunar croissant, tostadas de aceite y tomate y desde luego, pillas y coño, en ningún caso cereales. [emoji6]


Besos.
 
Por fin alguien que nos comprende!

Ver "Masturbate For Life [sub español] with DJ Lubel Tiffany Dupont and Chris Carmack.avi" en YouTube -

Besos.
 
He de decir que tengo temporadas en las que necesito estímulo visual y auditivo (porno) para que la masturbación sea óptima.
A mí como me gusta hacerlo es con las bragas y el olor almizclado de una hembra en mi nariz y cuando estoy a punto de acabar, para no pringar y aumentar el placer, con el dedo medio y anular de mi mano izquierda presiono en un punto concreto del perineo y con el dedo gordo la parte superior del pene; produciendo así una eyaculación seca.
El aumento de la cadencia y fuerza en la respiración a través de la tela de la ropa interior hace que los olores penetren profundamente.
¡¡Qué placer!!
 
Pues yo tengo un rollo rato con las pajas, resulta que soy diestro para todo, pero para hacerme una paja con la izquierda lo hago mejor porque creo que como no controlo el ritmo bien con esa mano pues lo voy alterando y eso mola mucho, luego respecto a lo de que me toquen a mí me pone mucho, me excita que me masturben más que masturbarme yo mismo, y al estar bien excitado no suelo tener problemas de que no me guste, aunque no siempre por supuesto.

Con respecto al tema de masturbar yo, no es por dármelas de listo pero por ejemplo a mi pareja le suelo sacar no menos de tres orgasmos y ella me dice que la toco yo mejor que ella misma, y con profesionales que he estado y tengo confianza me dicen que les gusta cómo las toco pero sobre todo que se me da muy bien la lengua, entiendo que eso es como todo y hay que practicar y ponerle empeño claro está.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba