Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Maxxage Madrid - 680726959 - Experiencias

Esaschicas Premium

Julaju

Usuario Activo
Desde
11 Jun 2011
Mensajes
62
Puntuación de reacción
45
Sheila española 680726959.

Para mí Sheila es una opción muy buena, he estado con varias de las chicas de MaxxageMadrid y Sheila me encanta y repetiré con ella por supuesto.

Es muy jovencita, ronda los 19 años, su poca experiencia, lógica por la edad, lo suple con su empeño en tratar de hacerlo bien, y para mí que lo consigue. Es delgadita con formas de mujer, poquito pecho y un culo redondo muy bonito, de escándalo, es lo mejor, está muy bien esta niña.

Llegué después de llamar previamente para asegurarme que estaba (importante). Esperé unos minutos me pasaron al gabinete donde al poco entró ella y al lío.

En la habitación los saludos protocolarios y me invitó a duchita de rigor.

Claro, la miré de arriba abajo, me encanta.

Le digo que deseo el masaje griego y me dice que aún no sabe hacerlo, se prepara para mí, un poco de aceite para que todo vaya mejor. Un forero comentaba que usa el aceite pues lo necesita con tanto cliente, en mí caso fue por lo contrario, era el primero de la jornada y necesitaba un poco de ayuda hasta ir entrando en faena, es una chica de éxito en la casa, por lo tanto recibe varios clientes cada día… y eso me gusta, aunque al ser el primero desgraciadamente para mí no la pillé con el ritmo de la jornada.

Por 60€ ya puedes conocer a Sheila, aunque lo suyo es contratar una hora por 110€, personalmente quise disfrutar plenamente y con pocas cortapisas y pedí una hora con un masaje completo de verdad, quería disfrutar de todo y así fue, todo lo que entra en la tarifa estándar por supuesto, pero quise ir más lejos, quería que me hiciese un masaje francés inolvidable natural y hasta el final y así fue, le di 140€.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


En fin, el resumen es que es una opción más de esta casa pero que es una muy buena opción, sobre todo pues es muy jovencita.

Están cerca de Plaza de Castilla, en la calle Félix Boix, es un local puerta calle, el acceso es rápido y por lo tanto discreto, no es necesario esperar en la puerta a que abran. Llamé a este número 680726959.

No me importaría repetir con ella.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Fueron en mí caso 140 € una hora (se lo merece) y su móvil de contacto el 680726959, lo mejor es su implicación, y su juventud.

Experiencia: 9 puntos. Por físico y porque estuvo bien.

¡A disfrutar!
 
Emily francesa jovencita y guapa, 680726959.

La conocía ya de hace tiempo y quería pasar con ella, los "masajes" de esta chica son un encanto, superimplicada y menos el de Grecia me decía que ofrecía todo el resto de tipos.

Yo soy una persona atrevida, y me gusta lo prohibido, y sobre todo que sepan obedecer y aceptar lo que le pido. Y esta chica es así, no le importa nada, al contrario parece que disfruta con estos "masajes" malvados tan especiales. Mandar y obedecer, que dos verbos tan opuestos, ella era experta en el segundo y yo me encuentro supercómodo en el primero.

Después de una sesión dura, de las que me gustan a mí. Donde nos podemos decir todo tipo de cosas sin tapujos, empezó el masaje francés más profundo que puedas imaginar. Me encanta sentir el cénit de este masaje viendo sobre el rostro de la preciosa masajista, es increíble cómo conectamos, Emily sabía lo que quería y yo también la vi disfrutar a ella.

Tras una pausa de descanso seguimos a por más masaje, mi cuerpo parecía estar cansado pero su insistencia hizo que pronto se me activara, y no veas si valío la pena. Cómo se mueve esta chica haciendo masajes, yo sólo tenía que relajarme y esperar que ella utilizara toda su experiencia y su precioso cuerpo para dejarme como nuevo y de nuevo llegar al mejor momento, un masaje que terminó a lo grande mientras observaba todo su precioso cuerpo desde detrás.

No sé qué decir, quien no la conozca aún ni imagina lo que se pierde. Esta "masajista" es la caña. Volveré.




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Lo de esta casa es una locura. Lo que ofrecen no se encuentra ya casi en Madrid.

Chicas jóvenes, guapas y españolas, que me gustan vamos..., yo esta vez decidí pasar con Raquel y menudo cuerpo. Teen total.

Los masajitos, ya me entendéis, increíble. Cómo mimaba mis partes mas delicadas, el de Francia un escándalo, no necesitaba usar nada más pues éste de Francia lo hace todo al natural y menudo nivel..., no tenía tantos cariños ahí desde hace años y años, bestial.

Proseguimos para el cuerpo a cuerpo, y otro masaje que alerta. Es ella la que lleva el ritmo, se mueve por aquí, por allá, mi cuerpo estaba a sus pies y el final apoteósico con ella por encima mientras yo sólo podía mirarla y disfrutar.

Me gusta probar cosas nuevas, pero desde el otro día sólo quiero repetirlo de nuevo..., menuda caña me dio.




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Marina masajsta española.

Edad: Diría que unos 20 años.
Cara: Angelical, niña dulce, risueña.
Cuerpo: Para mí perfecta, alta con curvas.
Lugar: Esta semana, Plaza Castilla.
Precio: 30` - 90 € con masaje completo.

Concretamos la cita por vía telefónica, todo correcto te atienden muy bien. Llego al lugar del encuentro con un retraso de 5` pero me reciben sin problema, con la lluvia es más complicado todo. Me hacen bajar un par de escaleras en una habitación a mano izquierda, mientras espero a Marina me pongo cómodo.
Ya por fin llega la bella masajista que por cierto tiene un lindo cuerpo, le pago el tiempo que hemos acordado por teléfono con un extra de 30 € por el masaje completo.
Nos duchamos, la cosa iba mejorando cuando con su masaje francés casi me voy, paramos un momento porque es que si no poco iba durar el masaje, lo hacía de una manera que pocas masajista los saben hacer bien profundo.
Hemos intimado tanto que se tumba mientras eme pide que le haga yo a ella un masaje francés, esto se me complica aún más porque me encanta verla así de este buen rollo, disfrutando.
Ducha y terminamos despidiendonos con unos besos.
Me voy muy satisfecho con esta masajista.

¡¡¡Cuidádmela mucho!!!


Xavi.
 
Esta casa de masajes es muy de fiar y muy recomendable. He ido después de informarme bien y preguntar por teléfono por Emily, una joven de 20 años a la que no me pude resistir después de ver sus fotos y de ver también que un forero anterior ya habló de ella. Vengo de Toledo y aunque no esté muy lejos siempre me gusta asegurarme de que todo va a ser correcto.

Ella tiene raíces españolas y francesas, es hispanofrancesa.

En persona está fenomenal. Cuerpo delgado y pequeño de teen, 1'67 m de estatura, pelo castaño. Y ya en marcha, recibo un masaje en dos partes con una pausa entremedias.

Es muy amigable y se implica mucho. Los idiomas que domina son el español, el inglés y, sobre todo, el francés el cual habla muy profundo.

Me ha encantado y repetiré, su número para tanto WhatsApp como llamadas es 680726959 y están en Plaza de Castilla. Estar con Emily una hora cuesta 110 euros.

Hace masajes desde 60 €.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Me pasé por el Centro de Masajes Maxxage Madrid en la calle Félix Boix, se trata de un local puerta calle súper discreto pues se entra rápidamente sin esperar a la vista de los paseantes, no hay que esperar a que te abran a la vista de nadie y es algo que valoro especialmente.

Una vez dentro y con el protocolo de rigor y tras ser atendido por la atractiva y elegante encargada elegí de entre las modelos masajistas a Valeria y he de reconocer que lo hice así por su físico, aunque acerté, pues no solo está impresionante, es que su trabajo lo hace de manera profesional, y de forma más que satisfactoria, a la postre salí relajado y muy contento.

Valeria es una guapa española, pibón Ech. Tatuada y piercing. Joven, muy joven, muy alta y rubia de largos cabellos, y de figura envidiable, además vestida de forma sexy y sugerente.

Es cariñosa, y su masaje francés natural previo al griego es muy interesante, parece mentira tanta experiencia en una masajista tan jovencita pues no creo que tenga mucho más de los 19 años, su masaje completo es la guinda. Y como ya he dicho su masaje griego es para quitarse el sombrero.

Además de que el sitio es muy bonito, la habitación que me tocó fenomenal, con ducha.

Los precios son muy competitivos para el sector, desde los 60 €. La media hora de masaje, es claro que debe preguntarse por más tiempo y por los masajes especiales que en el caso de Valeria los da casi todos, eso va aumentando la minuta.

El móvil del sitio es el 680726959, aunque en principio se puede ir sin pedir cita pues el plantel es amplio y muy bueno, realmente siempre es mejor avisar. Recomendable.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Buenas a todos.

Según los comentarios, veo cosas positivas y negativas sobre la masajista Violeta, a ver si aclaro un poco mi experiencia.

Las fotos son reales, sin duda es ella. Alta, no recuerdo si tiene tatuajes creo que no, ni piercings, cuerpo bonito abdomen y culo tonificado, según la conversación hace deporte y se le nota.

Me recibe la encargada, piso nuevo reformado con ducha en las habitaciones y por poner una pega les faltaría una alfombrilla al salir de la ducha por lo demás todo bien, correcto, limpio.

Muy simpática, natural, como si fuese rollo salir de fiesta y ligas con ella. Me ofreció ducha mientras iba por sus cosas.

Se dejó tocar, jugar con ella un buen masaje francés, despacio moviendo bien la l. lo hace de madre.

Nos tumbamos y empezamos con masaje completo hasta que no puedo aguantar mas y descargo la escopeta, que bien cargada estaba. Valió la pena conocerla.

Colorín colorado, este cuento ha acabado.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Muy buenas compañeros.

Quería preguntaros si alguien conoce de este centro de masajes a Abby, se la ve espectacular.

Gracias por aportar vuestras experiencias.

Un saludo.
 
Esta visita a la casa ha sido espectacular, teniendo una experiencia con Valeria. Pedí con ella por WhatsApp en el 680726959, también se les puede llamar, y fui un miércoles por la noche donde la calle Félix Boix pues es donde está el gabinete de Maxxage Madrid.

En fin, llego a la habitación donde me ducho y me reúno con Valeria que me da un masaje integral, cobra 110 euros si estás una hora entera, y si pides otros tipos de masajes hay que pagar un pequeñito suplemento que vale mucho la pena.

Por ejemplo pedí un masaje griego y uno francés, que los conoce muy bien y sorprende que, a pesar de su joven edad, parece que lleve haciéndolos mucho tiempo por lo mucho que me hizo disfrutar.

Es una niña de 18 muy sexy, alta, rubia y guapa con cuerpazo delgado, con algún piercing y tatuaje. Es española y muy amable y cariñosa, seguro repetiré. ¡Y vamos que si recomiendo!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Experiencia breve con Natalia-Cristina.

La conozco de antes, de cuando se hacía llamar Cristina, una pequeña española de unos 20 años aproximadamente, cuerpo para mi gusto perfecto, si es para poner una pega serían los tatuajes, ya que tiene bastantes por varias zonas de su cuerpo, en general muy buen servicio con ella.

El masaje francés muy bueno, profundo, una delicia. Se deja masaje greco con un extra y parece ser que no tiene problemas con el tamaño.

Suele estar disponible de lunes a viernes, me dijo, me lleve una grata sorpresa al saber que está de vuelta.
Respecto al local, pues todo bien, limpio, las chicas siempre a la altura, calidad-precio muy bien.

Es una de las casas que mas visito.


- Tigre69 -
 
Hola, soy nuevo en este mundillo, y me estreno con este ``bricoconsejo´´, por circunstancias de la vida, ya vuelvo a estar soltero, y descubierto que me sale mejor y más barato, este tipo de servicios, que una mujer loka y sacacuartos...

Bueno a lo que iba, me habían hablado de este local, un sitio discreto (doble puerta) y limpio, y después de ver la web, llamo y concierto una cita con Carla, y la verdad que me sorprendió agradablemente, chica muy guapa, y joven y de ideas muy liberales ;-) vamos que habla todos los idiomas, de estatura de 1,55cm, pelo moreno largo, risueña y mirada picarona, latina, pero no se le nota casi nada, buen pecho y mejor pandero, piel muy suave, la ducha inicial fue deliciosa, casi lo hacemos ahí mismo, pero ella, buena profesional, me llevo a la camilla, y me deleitó con un masaje francés sublime... un ratito de charla, y a por el segundo envite, este me costó más, pero a fuerza de mucho meter y sacar, salió toda todita ;-) vamos, que creo que como primera visita a esta casa, he salido muy contento, volveré seguro a hacer algún cuatro manos con una amiga suya que me habló, ya os contaré…

Para contactar con la casa, hay 2 teléfonos, no se cual es cual, uno es de llamar y el otro de whatsapp 680726959 y 641196944 las habitaciones limpias, y con ducha dentro, no como en otras, que tienes que ir por el pasillo en bolinga esquivando habitaciones y clientes...

Espero que os sirva y ya os iré contando más ``Bricoconsejos´´
Un saludoi. ;-)
 
Disfruto mucho con las chicas de la casa, me acerco un día, en fin de semana no porque no puedo, en la casa de Maxxage Madrid que está por la Plaza de Castilla, donde es muy fácil llegar porque se puede acceder por muchas líneas de Metro distintas, y lo mismo con los autobuses según lo que me apetezca ese día.

Me acerco casi por la noche, a la hora acordada por el WhatsApp, y lo primero al entrar es una ducha. Muy sexys todas las chicas, sobre todo una en especial que me llama la atención.

Su nombre es Violeta, joven y cañón, ya sólo a sus 19 años nada más, ya tiene un cuerpazo de gym 90-60-90, alta, con buen culo, de pelo largo castaño, atractiva... y elegante. No podría ser mejor, no tiene absolutamente nada que envidiar a ninguna otra, nada.

Por una hora los 110 euros me da un masaje francés y uno integral para rematarme, no sé de dónde saca tanto tiempo para demostrar tener tanta experiencia, pero la tiene, madre de Dios...

Quiero repetirla, es muy natural, simpática y cercana. Y recoméndadisima, el número de la casa es el 680726959 y ella tiene este número para WhatsApp o llamadas telefónicas 641195314.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Hola compañeros, ayer decidí pasarme por Maxxage Madrid, acababa de obtener un buen resultado en los negocios y decidí darme un homenaje por lo que llamé a Vera que es la simpática encargada y le pedí un tratamiento especial con dos masajistas. Ella me recomendó a Natalia y a Jennifer son dos preciosidades españolas, madrileñas, las dos de unos 18 o19 años máximo pero con mucha experiencia y muy buena gente.

Vamos al lío, para empezar debo destacar que puedes entrar desde la calle sin que nadie te mire ni te observe hay una doble puerta y te basta simplemente con empujar la primera puerta y es llegar tocas y enseguida Vera te recibe, el local está muy limpio y bien decorado Te pasa a la habitación en donde ya me estaban esperando estas dos bellezas españolas que he mencionado antes, con el jacuzzi ya preparado. Nos damos dos besitos nos presentamos y de esta forma rompemos el hielo, me ayudan a desvestirme y la cosa se va entonando. Estoy deseando que empiece el masaje pero primero una sesión relajante en el jacuzzi.

Las dos hablan perfectísimamente la lengua francesa, que si no supiera que son madrileñas, me pensaba que eran parisinas.

Natalia, me confiesa que sus orígenes son griegos y me invita a realizar un recorrido por las islas. Además, habla el griego de cine merece la pena escucharlo. Mientras hablo griego con ella Jennifer me habla en francés así que voy hablando un poquito de griego y un poquito de francés. Gloria bendita.

Además esta casa me encanta porque tengo que reconocer que los 50 años los dejé hace rato y me tratan como un rey, no me hacen de menos y me siento pleno y lleno de felicidad.

A mis compañeros fetichistas del pie, le recomiendo estas dos señoritas que tienen unos pies muy bonitos y adorables.

El tiempo se pasa volando y salí levitando como en una nube de la casa. Volveré.



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Carla masajsta española.

Edad: Diría que unos 20 años.
Cara: Chica bastante guapa latina.
Cuerpo: Estatura 1,55 m, pelo largo morena, tiene bastantes tatuajes, buen pecho natural y un culo durito que me encantó.
Valoración de la masajista: 9.
Valoración del masaje: 6 (la chica no fuera tan delicada para ciertas cosas podía haber subido la nota bastante).
Cara: Chica bastante guapa.
Lugar: Esta semana, Plaza Castilla. Dirección, Teléfono y WhatsApp indicados anteriormente.
Precio: 30` - 60 € normal sin extras especiales.

Concretamos cita por vía por WhatsApp, todo correcto, me indica que con BN y FHF, subía el precio 50 €, no le pregunté si hablaba griego. Llego al lugar del encuentro con las instrucciones que me dan por WhatsApp, me recibe la chica, bajo un par de tramos de escaleras y entramos a la habitación que estaba algo oscura pero todo limpio y nuevo. Carla me indica que el BN lo hace pero no de manera natural y le digo que entonces no lo quiero y el FHF, subiría 30 €, así que le digo entonces que medía hora 60 €, servicio estándar, le pago, me quito ropa y me ofrece ducha y se va a por las toallas y la sábana. Conversamos un poquito y echamos unas risas empiezo a disfrutar de su lindo cuerpo, cariñosa no lo busqué pero tampoco veía a ella por la labor, en cuanto al roce que era muy sensible, los deditos también había que dejarlos quietecitos. Esas cosas me echan un poco para atrás de ahí mi valoración del masaje pero bueno intenté disfrutar de lo que me permitía y quedarme con lo bueno para estar bien los dos, va a empezar con el masaje francés natural y coge una toallita y le indico que se está pasando de limpia que me acabo de duchar, lo hace bien, sin hacer GP, se me sube arriba y es una pasada ver su bello cuerpo en movimiento, después la tumbo boca abajo y le voy dando viendo su hermoso trasero, me doy la vuelta, y disfruto de cómo se mueven sus pechitos, ahí le suena el telefonillo y me dice que se acabó el tiempo, entonces la pongo A4, hasta que termino. nos pegamos una duchita los dos, me informa que si hay otras chicas que hacen todo tipo de servicios, me acompaña a la salida y nos despedimos.

Es una lástima que con esa juventud, cara y cuerpo y el oficio para el que se ofrece sea algo delicada porque si intentara disfrutar más de su trabajo sería una masajista de 10 y las instalaciones de la sala de masajes me han gustado bastante. Ya que los que hemos tenido la suerte de acudir alguna quedada de este foro hemos tenido la suerte de coincidir con masajistas que disfrutan de su trabajo más de lo que uno pueda imaginar y son unas verdadera máquinas de dar placer. Si me decido de nuevo para emplear mi dinero en esta casa de masajes pediré más información respecto a las chicas y servicios.
 
En mi caso fui uno de los que probaron con la joven Violeta. Y no veas si me alegro de haberlo hecho. Muy joven y buenísima y cariñosa, de 19 una teen en toda regla. Natural, su culo me encanta, su cara también, es alta... Tremendísima, ojo.

Cobra por la hora 110 pavos, por ello me realiza un buen trabajo de masaje completo con un trato muy cercano y, como conoce idiomas, me demuestra que se le da muy bien el francés...

Será muy joven pero ya lo hace de experta. Cuando terminé dije que la recomendaría y volvería, y eso es lo que haré. Se localizan por la Plaza de Castilla en una buena zona de lunes a viernes, y su número personal es este 641195314. Es para teléfono y WhatsApp.
 
Valeria
Hoy 4 marzo 2023.
Precio: media hora 60 € + suplemento
Edad: joven, se me da fatal pero menos de 24 seguramente.
Cara: muy guapa 8/10.
Pelo: rubio.
Cuerpo: alta, tetas pequeñas muy bonitas y le falla el culo pero es genética, quizás con gimnasio coge forma. es un 8/10.
Piercings y tattoos: bastantes tatuajes sin ser demasiados. Algún que otro piercing.
Defectos corporales: 0.
Actitud: 10/10.
Conversación: 10/10 no estaba yo muy hablador pero me sacó conversación.
Higiene: limpia, vino duchada y le pedí enjuague y se enjuagó.
Idioma Francés: Lo habla muy natural y completo, casi perfecto 9/10.
Masaje completo: no hubo por tema personal suyo, pero yo no buscaba tampoco
Lo mejor: Cómo habla el francés y su personalidad.
Lo peor: nada, que quizás me habría gustado que me hubieran rebajado por solo la clase de francés.
Muy recomendable, no vas a perder el dinero con esta masajista.
Valoración global de la experiencia: 8,7/10.

Pues con los calores de primavera me sentía alterado así que decidí volver a las andadas. ha sido muy buena decisión empezar por este local. Me han tratado muy bien respondiendo a mis preguntas por WhatsApp y los servicios en persona que cumplen con las expectativas.
 
Natalia masajsta española.

Edad: Chica jovencita de unos 20 años.
Cara: Chica guapa española.
Cuerpo: Estatura 1,60 m, pelo largo moreno, tiene tatuajes y piercing., Pechito natural acorde a su cuerpo.
Valoración de la masajista: 9.
Valoración del masaje: 9
Lugar: Hace unos días. Plaza Castilla. Dirección, Teléfono, chat web, telegram o WhatsApp indicados anteriormente.
Lo mejor: Implicación 10/10. Chica muy recomendable
Lo peor: Que pase mucha calor y sude de lo lindo
Precio: 1 hora en habitación roja. con juegos prohibidos. Desde 170 € según los servicios especiales que quieras realizar aparte.

Concreto la cita con Vera (la encargada), ella siempre dispuesta a ayudarte y recomendarte según gustos y disponibilidad a las chicas que trabajan en su casa. Así que me quedo con Natalia, se presenta la chica vestida para la ocasión, hablo un poco con ella y nos mudamos a la habitación roja, que es una habitación más bien pequeña, con ducha pero tienes todos los accesorios para que te obedezcan como es mi caso o a quien le guste obedecer. La chica hace todos los tipos de masajes y es muy recomendable aguanta muy bien todas las posiciones y habla todos los idiomas así que tiene tres agujeritos para explorarlos y disfrutarlos al máximo. También es muy complaciente a la hora de servir al cliente. Hace una GP muy buena mirándote a los ojos, el único pero es que sude de lo lindo por las altas temperaturas concentradas en la habitación pero luego te das una ducha y como nuevo.

Así que ya he conocido a dos chicas de esta casa y esperemos seguir sumando, ya que he visto que para masajes a 4 manos también hay varias chicas que tienen muy buena complicidad entre ellas.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba