Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Maya venezolana 617019758

Macias Pajas

Usuario Activo
Puntuación de reacción
25
Fecha: Junio 2021.
Lugar: Mi casa.
Nombre de la puta: Maya.
Estatura: +/-165.
Peso: +/- 50.
Tarifa: 120 € más taxi
Valoración físico: 9.
Valoración experiencia: 9,5.
Tiempo contratado: 1 hora.
Contacto: WhatsApp.
Anuncio:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hilo ECH: Profesional

Al ver que esta chica se había independizado, corrí a pedir una cita con ella y disfrutar en la plenitud de mi casa.

Maya es una chica tierna, con las ideas claras, muy apasionada y dispuesta a darlo todo en la cama, disfruta y te hace disfrutar.

Tiene un cuerpo que aparenta menos edad y destacar el pecho natural que tiene, lo tuve que tocar al principio varias veces para comprobar que es natural.

En la parte más íntima y sexual, lo mejor el gusto que está chica tiene por el sexo anal.

Francés muy bueno.
Sexo anal excelente.

Muy recomendable.

Óscar400

Usuario Activo
Puntuación de reacción
32
Fecha: Reciente casi salida del horno.
Lugar: Apartamento zona Quevedo.
Instalaciones: Menos mal que son temporales. Es un local de masaje adaptado para masajes no para sexo.
Valoración chica: 8,5.
Valoración experiencia: 9.
Estatura: 158-162.
Peso: 50-53.
Pecho: natural 90.
Servicios: Besos sin límite, francés, vaginal y anal todo natural.
Tarifa forero: 100.€/hora.

Experiencia

Tras una semana detrás de esta chica, por fin localizada en zona Quevedo, quedé con ella para una cita que me resultó mucho más barata para todo lo que ofrece.

No sé, la sensación es la de estar con una exnovia con la que has quedado para follar y te folla ella a ti porque te añora.

Durante la hora larga de sexo apasionado no tuve en ningún momento la sensación de estar con una profesional sino más bien al contrario.

El sexo sublime y delicioso, los largos preliminares excelentes.
Te ofrece ducha antes, durante y después, y digo durante porque el francés de la ducha con el aplique de lluvia ella de rodillas y los dos empapados aún lo tengo en la retina.
La follas y te folla, no tiene límites le provoca y le excita mil cosas, va avanzando a tu ritmo no resulta para nada mecánico es todo enmarcado en una cita normal con una chica con un cuerpo muy bonito y un pecho que no parece hecho por la naturaleza, pudiendo ser la musa de pintores de la edad de oro.

En resumen, me ha encantado.

El tiempo, vuela con ella.

Quedar con Maya para menos de una hora es irte con ganas de más.

La oferta para en foro es sencillamente una provocación para no salir de ella. Tuve que pedir un bis, llegando a la hora y media (mil perdones al compañero que tuvo que retrasar 15 minutos).

Tomás Turbado

Usuario Activo
Puntuación de reacción
32
Fecha: Julio 2021.
Lugar: Apartamento zona Prosperidad.
Instalaciones: Discretas, limpias, ordenadas y acogedoras.
Valoración chica: 9.
Valoración experiencia: 9,5.
Estatura: 160 a ojo de buen cubero.
Peso:. 53 (lo dice ella en su hilo).
Pecho: 90 natural, y perfectamente en su sitio.
Higiene: Perfecta.
Servicios: Besos, caricias, masajes sensitivos, oral natural hasta el final, y penetración anal y vaginal (*Desde ahora con preservativo).
Tarifa forero: 100 €/hora.

Experiencia:

Conocí a Maya es su lugar de debut, hace unas semanas, y cuando comenzó a anunciar su independencia, me fui reservando cita, hoy no he querido esperar ni un sólo día mas y apresurado quedé a primera hora del primero del mes.

¿Cómo es Maya? Es una chica de cuerpo menudo, concentrado diría yo, con culo firme, pecho precioso, y una gran sonrisa.
¿Actitud? Complaciente sin llegar a ser sumisa o cargante, no es la típica latina de papito, mas bien todo lo contrario, denota sinceridad.
¿Sexualmente? Es la intensidad propiamente dicha, desde que te va calentando con los besos, el sexo oral es profundo, salivado, hace garganta profunda y permite la eyaculación en boca, sin embargo no traga.
La independencia ha traído un cambio, que para mi no supone ningún problema, y es que la penetración es con preservativo.

Follar su culo es sorprendente curioso, es una de las pocas mujeres que he conocido que la excita cuando la estas follando el culo y además moja mucho la cama por el coño.

No puedo llegar a decir que me haya enamorado, pero es una chica que genera adición.

Totalmente recomendable.

Macias Pajas

Usuario Activo
Puntuación de reacción
25
Fecha: Julio de 2021.
Instalaciones: Discretas, bonitas y muy limpias.
Valoración físico 8,5.
Valoración experiencia: 9,75.

Lo mejor: Su completa y santa paciencia.
Lo peor: Nada.

La chica ha mejorado una barbaridad desde que la conocí y ha sido un acierto su independencia.

Recibe en discreto estudio a pie de calle, con un recibidor con cristal de pavés, ahí te ofrece unas zapatillas para dejar las tuyas, cuida el protocolo Covid, en la entrada un salón comedor, que está acondicionado un sofá cama para los masajes.

Como era una hora muy taurina, y en julio en Madrid a esas horas es de valientes irse de putas la chica habla preparado todo con el aire acondicionado a una temperatura de confort, también acababa de preparar una limonada, dulce y agria a la par de muy fría,me ofreció echar un licor pero rechace, estaba perfecto.

Obviamente yo necesitaba una ducha y así lo hice, no había pasado por el trace de soltar la pasta pero no debió importarle, al ser conocido, pues se metió conmigo en la ducha, juntos nos fuimos enjabonando, limpiando y besando sobre limpio, este protocolo lo deberían aplicar en algún que otro hospital.

Salimos de nuevo al salón para secarnos al fresco del acondicionado espacio.

Me comentó la posibilidad de usar el sofá, le pedí música y me puso una playlist de música pop española, con la piel aún brillante del agua esparció sobre mi piel aceite y ella hizo lo propio sobre mi cuerpo, cada vez que sus turgentes pechos rozaban o bien mi culo, mis nalgas o mi espalda yo notaba como si fuera un gato hidráulico como me elevaba, masaje muy muy erótico, muy juguetón y con fines claramente sexuales
Me puso ella a mí, a cuatro y cuando yo creía que me iba a masturbar tuve la sensación que con su boca me estuviera ordeñando, sin dejar de mover sus manos en las zonas erógenas de mi cuerpo y eso, en esa posición fue imposible evitar la corrida facial.

Tras eso, tuvimos que ir de nuevo a la ducha, a petición mía, claro esta...
En la ducha con ella de rodillas termino lo que estuviera goteando sin dejar un suspiro de aliento para dejarme con mi canillas al aire temblando de placer.

Es de las veces que estando con una chica puedo gritar a gusto de placer (y no estaba fria el agua).

Cambió la sábana del sofá para seguir con el masaje está vez, podía contemplar su coño cuidado y depilado, mientras en cada posición se las arreglaba para que pudiera tocar su vulva, eso género un aumento de su cadencia respiratoria, para pasar a pequeñas apneas y a espasmos tónicos, si más miramientos, me pidió que la masturbase, ella sentada a horcajadas sobre mi pecho y yo alternando dedos de una mano u otra hasta lograr un inmenso grito de ella que sin llegar a saltar a mi cara, dejo todo mi pecho mojado.

Yo estaba lo suficientemente excitado para seguir con Maya y me estaba teniendo lo peor, pero nada más lejos, estiró una mano cogió un condón me lo puso y se puso a cabalgar en todos lo movimientos, me pedía más y desde esa posición era imposible, así que la puse a ella tumbada en el borde del brazo del sofa, sobre la pelvis y comencé a penetrarla desde atrás con mucho vigor, cada embestida ella grita y pide más, tenía la sensación de poder llegar a hacerle daño, yo estaba a punto de correrme cuando me pide una pequeña tregua para lubricarse el culo y me orienta para que embista, fuete rápido y duro.
Sin que decir tiene que me fundí a un orgasmo mutuo único.

Desde que llegué a la cita, que nos dio por mirar el reloj, 90 minutos largos.

Acorde con ellla el tema económico y le pedí una última ducha yo solo, porque si no hubiera sido porque tenido otro chico del foro en 30 minutos la cosa hubiera seguido.

Follar con Maya es un escándalo, sabe lo que a ella le gusta y te provoca para que se lo des y una vez lo has hecho te lleva por la senda de la lujuria y es alucinante.

Por supuesto, repetiré.
¿Cuándo? Cuando dejen de temblarme las piernas.

El siguiente compañero debería reportar la experiencia porque se debió encontrar a una Maya con muchas ganas de rabo.

Maya es un descubrimiento y es muy salvaje.

Merece la pena complacer tanto fuego.

Si no se adelanta algún otro maestro, es muy posible que practiquemos el squirt en futuras sesiones.

Estoy por cambiar mis vacaciones para estar en Madrid unos días más...

Pedrito1

Inactivo
Puntuación de reacción
47
Instalaciones: A mí me encantó el apartamento, muy acogedor.
Valoración chica: 10.
Valoración experiencia: 11.
Estatura: 160-165 cm.
Pecho: Natural y perfecto.
Higiene: Perfecta, todo de 10.

Contacté con Maya por WhatsApp, pero por un problema que tuve no pude quedar con ella. Menos mal que luego tuve la oportunidad de conocerla, porque no me habría perdido conocerla por nada.
Llegué un poco antes de la hora y al entrar al apartamento (súper acogedor, limpio y con un incienso que olía muy bien)
Aunque venía duchado, por el calor le pedí pasar a la ducha para refrescarme un poquito. Lo que me esperaba a la vuelta...

Salía fresquito de la ducha, pero entré en calor en nada. Comenzamos tumbados, con Maya dándome unos besos increíbles, una situación supersensual.
Luego pasó a una espectacular mamada, que tuve que detener a los pocos minutos porque a ese ritmo no seguía. Y aquí llegamos al punto donde de verdad me dejó impactado.

Maya es una chica a la que le encanta el sexo, sabe muy bien lo que le gusta y disfruta al máximo con la persona que tiene al lado. Me dijo que le encantaba que le lamieran los pechos (y yo directo que fui). Pero de verdad que le encanta, pedía cada vez más, se retorcía de placer y desde fuera yo estaba disfrutando como un enano al verla gozar tanto.
Después de semejante espectáculo procedí a practicarle sexo oral y con sus debidas indicaciones asistí a otro espectáculo sensorial. El cómo se movía, cómo notabas la respiración acelerando, pidiendo ella cada vez más... Definitivamente otro rollo, disfrutaba casi yo más viéndola.

Después de eso me puse el condón y estuvimos un ratillo corto, yo ya llevaba una excitación previa inmensa y no me daba para más.
Después un vasito de agua, un poco de charla muy interesante y a casa con la sensación de haber visto a una mujer disfrutar increíble y yo encantado de haber podido acompañarla durante esos momentos.

De verdad que es una experiencia que repetiría encantado y desde aquí recomiendo encarecidamente que me hagáis caso cuando os digo que si le laméis los pechos podéis asistir a un espectáculo inigualable. En definitiva, es una mujer espectacular.

Buzo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
135
Saludos amig@s putañeros:
Estuve con esta chica hace unos días. Tras haber leído las expes de los compis, me decidí a hacer un I + D viendo que se ajustaba a mis gustos y a mi economía. Tras una breve conversación por WhatsApp acordamos 1 hora por 100 lereles con griego incluido. El lugar donde atiende se puede aparcar con facilidad aunque es zona verde. El apartamento está muy bien, limpio y ordenado. A Maya la podemos apreciar por sus fotos, un cuerpo apetecible y bien formado, aunque no es ningún pibón. Para mí destaca su simpatía y su entrega. Nada más entrar ya me había conquistado con su sonrisa y su complicidad. Allí se va a follar y pasarlo bien.
Me ofreció una ducha que acepté con gusto ya que empezaba a apretar el sol. Tras salir de la ducha sin apenas secarme (es manía mía), ella cogió la toalla y se puso a secarme todo el cuerpo. Espalda, piernas, etc., con mucha sensualidad y gracia, Yo tampoco me paraba quieto y empecé a tocarle las tetas y el culo, que estaban en su sitio y perfectas. Me dijo que le encantaba que le chuparan los pezones y ahí me recreé un rato. Cuando llegó a la altura de mi polla se la metió entera en la boca. Empezó a hacerme una mamada de rodillas muy buena, dejando que le follara la boca suavesssito. Pasamos a la cama donde empezamos un 69 de escándalo, donde escuchaba sus gemidos cuando le comía el coño o le metía un dedito por el culo, preparando lo que luego me follaría. Viendo que no aguantaría mucho a ese ritmo, le dije de ponerme la goma y empezar a follarme ese culo. Ella obedeció, me puso un poco de lubricante en la punta, se puso a cuatro, apunté a su ojete y la penetré muy despacio, disfrutando de ver como mi polla entraba y de oír sus gemidos. Después de unas embestidas a velocidad reducida, puse velocidad de crucero mientras de vez en cuando azotaba sus nalgas. Con cada azote sus gemidos aumentaban de intensidad. lo que me ponía más cachondo y aumentaba el ritmo. Como no quería correrme tan pronto, reduje el ritmo y empecé a tocarle con el coño con suavidad. Madre mía, cómo se puso... Empezó a gritar que se corría, que no parase de tocarla y de follarle el culo. Tras ver eso, no pude aguantarme y el que se corrió fui yo. Durante el descanso del guerrero, una charlita muy agradable y me preguntó si quería un masaje. Yo a eso nunca le digo que no y empezó a darme un masaje muy bueno por espalda y piernas. Me di la vuelta y continuó el masaje hasta que mi amiguito se despertó y dijo que quería guerra. Ella riéndose empezó a chupar de nuevo y consiguió una posición de firmes muy rara en mi segundo disparo. Le dije que me enfundara que me veía con fuerzas de volver a petarle el ojete y Maya me sugirió que empezamos por el coño porque quería correrse más veces. Acepté la sugerencia y se puso a cabalgarme cual amazona experta. Mientras ella se movía yo le acariciaba y apretaba sus tetas que le encanta. Y pasó algo que no me había pasado nunca en mi vida de putero... Maya empezó a correrse una y otra vez mientras lo gritaba a los cuatro vientos. Yo le tapaba la boca con la mano y ella seguía gritando: "Me corro, me corro..." Me decía: "Pídeme que me corra"..., se lo pedía y otra vez que se corría. Yo que soy más bien escéptico en este mundillo, lo único que puedo asegurar es que ella tenía la espalda mojada, el corazón desbocado (lo sentía cada vez que le apretaba las tetas) y después de un rato así, me decía que tenía que parar y beber agua. Yo que estaba flipando y tenía el rabo más duro que en mucho tiempo, no la dejé levantarse y seguí disfrutando de sus orgasmos hasta que me pidió por favor que paráramos, que necesitaba agua. La dejé levantarse y se fue a beber agua como si viniera del desierto. Me levanté tras ella para ver si se encontraba bien y con una sonrisa mientras bebía me dijo que estupendamente. Yo tenía la polla como un garrote todavía, cuando vino hacia mí, la cogí la apoye contra el sofá y a cuatro empecé a darle todo lo que me quedaba. Cuando estuve a punto de correrme, le dije que se pusiera de rodillas y descargué sobre su boca hasta que no quedó ni una gota dentro de mí. Joer, menuda experiencia, lo mejor que me ha pasado en años... Me quedé con la sensación de superhombre follador de la hostia... Duchita después para quitar todo el sudor acumulado por ambos y para casita con una cara de tonto que asustaba.
¿Repetiría?: Sí o sí... No sé qué pasó pero hubo química entre nosotros y el resultado fue espectacular. Tratadla bien y os lo devolverá con creces seguro.
Saludos.

Pedrito1

Inactivo
Puntuación de reacción
47
Instalaciones: A mí me encantó el apartamento, muy acogedor.
Valoración chica: 10.
Valoración experiencia: 11.
Estatura: 160-165 cm.
Pecho: Natural y perfecto.
Higiene: Perfecta, todo de 10.

Contacté con Maya por WhatsApp, pero por un problema que tuve no pude quedar con ella. Menos mal que luego tuve la oportunidad de conocerla, porque no me habría perdido conocerla por nada.
Llegué un poco antes de la hora y al entrar al apartamento (súper acogedor, limpio y con un incienso que olía muy bien)
Aunque venía duchado, por el calor le pedí pasar a la ducha para refrescarme un poquito. Lo que me esperaba a la vuelta...

Salía fresquito de la ducha, pero entré en calor en nada. Comenzamos tumbados, con Maya dándome unos besos increíbles, una situación supersensual.
Luego pasó a una espectacular mamada, que tuve que detener a los pocos minutos porque a ese ritmo no seguía. Y aquí llegamos al punto donde de verdad me dejó impactado.

Maya es una chica a la que le encanta el sexo, sabe muy bien lo que le gusta y disfruta al máximo con la persona que tiene al lado. Me dijo que le encantaba que le lamieran los pechos (y yo directo que fui). Pero de verdad que le encanta, pedía cada vez más, se retorcía de placer y desde fuera yo estaba disfrutando como un enano al verla gozar tanto.
Después de semejante espectáculo procedí a practicarle sexo oral y con sus debidas indicaciones asistí a otro espectáculo sensorial. El cómo se movía, cómo notabas la respiración acelerando, pidiendo ella cada vez más... Definitivamente otro rollo, disfrutaba casi yo más viéndola.

Después de eso me puse el condón y estuvimos un ratillo corto, yo ya llevaba una excitación previa inmensa y no me daba para más.
Después un vasito de agua, un poco de charla muy interesante y a casa con la sensación de haber visto a una mujer disfrutar increíble y yo encantado de haber podido acompañarla durante esos momentos.

De verdad que es una experiencia que repetiría encantado y desde aquí recomiendo encarecidamente que me hagáis caso cuando os digo que si le laméis los pechos podéis asistir a un espectáculo inigualable. En definitiva, es una mujer espectacular.
Pues he vuelto a caer... He vuelto a quedar con Maya y, aunque tenía miedo de que la experiencia no fuera a ser igual de maravillosa que la anterior, la visita ha sido incluso mejor.

Cuando salí la primera vez de su apartamento no pude parar de pensar en ella. Se lo pasaba superbien, disfrutaba y hacía disfrutar... y pocos días después le dije que si tenía un hueco para otra visita.

Nada más llegar al apartamento, besazo. Mira que fuera hacía un calor terrible, pero después de eso no sabría decirte dónde hacía más frío, si en la calle o debajo de mi pantalón. Me di una duchita para no ir sudado y comenzó otro espectáculo que yo por lo menos no voy a olvidar.

A mí me encantan los besos, así que estaba ya como una moto cuando Maya comenzó a darme esos besos que me han vuelto loco. Después me tumbó en su sofá y comenzó un oral que ya después de eso creo que podía partir cocos. Lentito, sólo usando la lengua y su boca, con mucha saliva...
Como ya comenté en la anterior experiencia a Maya le encanta que jueguen con sus pechos y a eso que me puse a continuación. De verdad que es increíble, lo disfruta muchísimo, te va indicando cómo le gusta, se retuerce de placer...

Después, bajando poco a poco comencé a practicarle sexo oral. Ella estaba mojadísima, me decía que se corría, me atrapaba con sus piernas y yo notaba en todo momento sus movimientos, sus gemidos... Realmente ella disfruta muchísimo de todo lo que hagas.

A continuación gomita y a jugar con sus pecho mientras le penetraba... Un par de posturas y yo ya no podía más, estaba tan atento al movimiento de caderas, a ella, sus comentarios del tipo "dame papi", "cómeme como sólo tú sabes", "este coñitoes tuyo" "sigue así que me corro" y cómo lo disfrutaba que no sé cómo se me pasó por la cabeza el tiempo que llevábamos.

Yo por mí habría continuado hasta que me eche, pero tampoco quiero abusar del tiempo que habíamos hablado, por respeto y porque me parecería feo estar más del debido. Eso sí, maldito el momento que pensé lo de la hora, porque efectivamente me había pasado y ya tenía que marchar.

Duchita para limpiarme un poquito, beso de despedida y con un recuerdos que no olvidaré ni cuando tenga 90 años (si llego).

Posiblemente uno de los fallos más grandes del día, pero bueno, si hay próxima veremos si se puede más tiempo.
Ya lo dije en la anterior experiencia, es una chica maravillosa, supersimpática y que disfruta del sexo de una manera que no he visto nunca. En definitiva, una experiencia inolvidable con la que posiblemente sueñe intentando rememorar semejante espectáculo.

Edal

Usuario Activo
Puntuación de reacción
31
Buenos días compañeros,

Yo he estado en dos ocasiones con Maya, ambas cuando ya era independiente.

La primera a finales de junio, antes de que se trasladase a su nueva oficina. Me recibió en ropa interior y me ofreció ducha, la cual acepté. Al salir de la ducha nos dirigimos a la cama. Me tumbó y me la empieza a chupar bien salivada y no me puedo resistir a empezar a tocarle el culo. Al final acabamos con un 69 y con un dedo empiezo a masajear su ano, preparando lo que vendría después.
Estando en el 69 estoy más pendiente de ella que de mí, por lo que me ayuda a controlar mi corrida. Sin embargo, la que se acaba corriendo es ella.

Yo, que estaba cachondísimo le digo de probar su culito. 'Mi amor, con cuidado que la tienes muy gorda'. No hay nada que no solucione un poco de lubricante, y poco a poco voy introduciendo mi polla en su ano, sintiendo todos los pliegues de esa zona, notando cómo la piel de mi polla se retrae al irse deslizando dentro de ella.

Al principio lentamente, y una vez que se ha adaptado a mí, aceleré el movimiento, hasta ver que mis movimientos conseguían que Maya gimiera de placer mientras ella se masturbaba. Después de un rato así acabo dentro del culo de la muchacha y ella va corriendo al váter a soltarlo. Una pena, porque me gusta ver cómo sale mi líquido de su interior.

Al volver, charlita mientras con un aceite me masajea la polla y después de unos minutos ésta vuelve a su posición de firmes.

Vuelve con un oral que me dejó babas a lo largo de mi polla y le volví a pedir un segundo asalto por el culo. Ella aceptó aunque sé que le habría gustado montarme.

Así que vuelta a posición de perrito y esta vez mi polla se deslizaba mucho mejor en su culo. Ella lo disfrutaba más y yo aguanté más tiempo hasta que me volví a correr dentro de ella.

La segunda vez fue a finales de julio, en su nueva oficina. Y cómo no, voví a probar su culo. Esta vez fue sólo un disparo ya que luego había quedado para cenar.

Si no conocéis a Maya debéis hacerlo. Tiene uno de esos culos apretados que después de hacerle sexo anal te duele el glande de lo apretado que lo tiene.

¿Repetiré? Por supuesto que sí.

Fumanchú

12 Jun 2020
Puntuación de reacción
13
Maya me dijo que es venezolana y parece ser que ahora trabaja de independiente, antes estaba en una casa.

Pues qué decir de Maya, me la follé hace poco (o casi podría decir de que me folló ella, porque es fogosa sin límites) y ya quiero volver.

Es una chica que te hace sentir comodísimo, por un momento llegué a pensar que era mi novia.

Para comenzar su francés en la ducha es inolvidable, y follando es algo que me hace no querer dejar de repetir.

Se ve que le pone ganas y que le gusta lo que hace. Esta vez me corrí durante el griego pero cualquier sitio de su cuerpo es perfecto para terminar.

Pues eso, una chica de 10, y ya me estoy planteando volver allí en cuanto termine de postear esta experiencia, si logro cita, además creo que hoy es su cumpleaños. ¡Felicidades!

De hecho lo he resumido todo así rápido sin enrollarme porque estoy con prisas para ver si me puedo volver a pasar en un ratito.

Maya tiene el número 617019758 y es muy recomendable.

Le pongo un 9.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo