Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Michelle una sevillana espectacular. Pibonazo recomendable 603285880

Yesus

Registrado
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
1
Puntuación de reacción
1
lifescorts.com
Buenas foreros, voy a contar mi última experiencia que he tenido con un pibonazo en Sevilla, se llamaba Michelle y llevaba años sin disfrutar de un servicio profesional como este, ya sabéis fotos falsas, malos rollos... Las fotos de la chica son estas:






Cuando llamé pregunté directamente por la chica en cuestión, en este caso, Michelle, y al llegar a la casa me recibió una señora madura que me llevó a la habitación. La habitación tenía baño del que salió Michelle en lencería fina. La verdad que es la de las fotos aunque en vivo está un poco más rellenita pero así es como me gustan. Que se las pueda agarrar, tetazas y culazo.
Estuvo muy seria al principio por lo que no me las prometía... pero se quitaron las dudas cuando me ayudó a desvestirme y me llevó al baño para lavarme. Del baño ya llegué empalmado del frote que me pegó para lavarme. Empezamos con un 69, la verdad que era una delicía cómo olía. A los 5 minutos le tuve que decir que parara porque no podía más y la puse a cuatro patas. El culo espectacular rellenito, durito que no paraba de rebotar, otros 10 minutos y terminé de descargar. Me faltaba otra media hora por delante que no me puso pegas a echar otro polvo si se me levantaba. A los 10 minutos empezó a hacerme una cubana, pensé que era muy pronto para empezar y que el soldadito iba a tardar en trabajar pero con esas tetazas la cosa subió y se puso encima. Era una gozada ver esas tetazas botando, se las agarré fuerte y me corrigió para que fuera más suave, quise terminar y lo hice encima dándole fuerte no parando de gemir cuando le empecé a dar fuerte.
Dijo que se iba a duchar, que si quería ducharme con ella, accedí, nos dimos algún morreo que todavía no nos habíamos besado, a mí personalmente no me gusta.
Descargado y para casa.
 

Novato34

Usuario Activo
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
294
Puntuación de reacción
69
Este número de teléfono sale asociado a mutitud de anuncios con diferentes fotos. O es una agencia o es un fake como una casa. No voy a decir más, pero claramente pongo en total duda la veracidad de esta experiencia.
 
Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo
Arriba