Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Miranda - Española 20 años - 674795030

Mirandasexy

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
esaschicas.com
Hola a todos,

Aunque ya he visto que estoy por el foro por algunos clientes, me han comentado que debo presentarme por aqui, así que a ello voy

Soy un poco novata en esto -aunque creo que he entendido bien todas las normas- y si meto la pata, perdón por adelantado :cool:

Os comento mi información: Soy española, 20 años, 1,75 cm (sin tacones) delgada, pecho natural (85), 60 cintura y 85 cadera.

Hago todos los servicios (frances natural hasta el final -sin suplemento- griego (con 30 € de suplemento), soy novata y estoy todavía iniciandome aunque digan que se me da bien. Me gusta el sexo cañero aunque soy muy dulce si asi lo quieres. Y beso como si fueras mi novio. Estoy iniciandome un poco -por que algún cliente me lo han pedido asi- a la dominacion y en el fondo... me empieza a gustar :eek:

Me encanta que me lo coman -y a que mujer no- y mi postura preferida es encima, controlando el orgasmo de ambos.

Las tarifas 70€/media hora (+30 € con griego) y 120 €/hora (+30 € con griego). Soy estudiante universitaria y trabajo en esto de lunes a viernes, puntualmente algún fin de semana.

Creo que no me dejo nada, si tenéis alguna pregunta más, encantada

Un beso

Miranda

Marco pakete

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3
Bienvenida Miranda, por algún comentario en privado me han dicho que eres un gran descubrimiento...asi que te deseo muchisima suerte y te auguro un exito casi asegurado..un consejo...bucea por aqui y encontraras un mundo curioso..y sorprendente ;)...muchos besos

Diego León

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0