Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Miranda - Española 20 años - 674795030

Mirandasexy

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
esaschicas.com
Hola a todos,

Aunque ya he visto que estoy por el foro por algunos clientes, me han comentado que debo presentarme por aqui, así que a ello voy

Soy un poco novata en esto -aunque creo que he entendido bien todas las normas- y si meto la pata, perdón por adelantado :cool:

Os comento mi información: Soy española, 20 años, 1,75 cm (sin tacones) delgada, pecho natural (85), 60 cintura y 85 cadera.

Hago todos los servicios (frances natural hasta el final -sin suplemento- griego (con 30 € de suplemento), soy novata y estoy todavía iniciandome aunque digan que se me da bien. Me gusta el sexo cañero aunque soy muy dulce si asi lo quieres. Y beso como si fueras mi novio. Estoy iniciandome un poco -por que algún cliente me lo han pedido asi- a la dominacion y en el fondo... me empieza a gustar :eek:

Me encanta que me lo coman -y a que mujer no- y mi postura preferida es encima, controlando el orgasmo de ambos.

Las tarifas 70€/media hora (+30 € con griego) y 120 €/hora (+30 € con griego). Soy estudiante universitaria y trabajo en esto de lunes a viernes, puntualmente algún fin de semana.

Creo que no me dejo nada, si tenéis alguna pregunta más, encantada

Un beso

Miranda

Marco pakete

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3
Bienvenida Miranda, por algún comentario en privado me han dicho que eres un gran descubrimiento...asi que te deseo muchisima suerte y te auguro un exito casi asegurado..un consejo...bucea por aqui y encontraras un mundo curioso..y sorprendente ;)...muchos besos

Diego León

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Bienvenida Miranda, te deseo la mejor de las suertes, aunque no parezcas necesitarla.

El_rodry

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Bienvenida Miranda. Que sepas que aquí vamos a tratarte como te mereces, o sea, de puta madre.

Seguramente no me conozcas pero estuvimos en una ocasión juntos y ratifico la descripción que haces de tí misma.

Estás buena, besas y te implicas, follas de puta madre y encima eres buena gente o al menos eso me pareció lo que hablé contigo y encima tenemos cosas en común fuera de las relaciones puteriles ;)

¡Un besazo y a ver si repetimos!

TheSpirit

Colaborador
Puntuación de reacción
1,911
Bienvenida Miranda. Que sepas que aquí vamos a tratarte como te mereces, o sea, de puta madre.

Seguramente no me conozcas pero estuvimos en una ocasión juntos y ratifico la descripción que haces de tí misma.

Estás buena, besas y te implicas, follas de puta madre y encima eres buena gente o al menos eso me pareció lo que hablé contigo y encima tenemos cosas en común fuera de las relaciones puteriles ;)

¡Un besazo y a ver si repetimos!
Pues si lo dice El Presi, no hay más que hablar.

Y las fotos lo dicen todo. Preciosa, preciosa.

Muchos besos y bienvenida.

Pepin76

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Bienvenida guapa! Estuve contigo hace unos meses y fue una experiencia de la que guardo un grato recuerdo

Espero lo pases bien por estos lares.

Un beso!

Mirandasexy

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por el recibimiento!!

He podido reirme con el nick de "Marco pakete", muy bueno, viva la originalidad.

Un beso enorme

Miranda

Petar

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hola guapina.

Qué alegrón verte por aquí, espero que lo pases muy bien y te vaya bien el negocio.

Y a ver si a nosotros también nos pones ofertillas, así me animo y vuelvo a petar-te el ojal que ya lo echo de menos.

Besines.

Marco pakete

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3
Gracias a todos por el recibimiento!!

He podido reirme con el nick de "marco pakete", muy bueno, viva la originalidad.

Un beso enorme

Miranda
Me alegro de que te haya gustado y divertido mi nick...en otro hilo explico la razón ...pero mejor te lo cuento en persona...en noviembre estaré por aquí...tendras noticias mias....besos enormes

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
619
Falto yo, y te doy sin más demora mi cordial bienvenida, espero seas una de esas chicas de éxito en este foro, que seguro que sí.

Con un beso
de

Sejo
Pues eso

Miranda, más rica que la Mirinda

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Miranda Móvil nº.: 674795030

Mirandasexy

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hola chicos como me habeis tratado tan bien en el foro.

Os propongo una oferta para foreros 120€ la hora con griego incluido para que disfruteis de mi culito tragón.

Os espero. :D

Mirandasexy

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hola chicos, que tal que fria esta la mañana, os invito a que os calenteis conmigo solo llamarme 674795030.

Besos, os espero.

Última edición por un moderador:

Rossi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Tienes piso propio para recibir? Si es asi, en q zona?

Mirandasexy

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Sí corazón, estoy por la calle Orense muy cerquita del Bernabéu.

Mirandasexy

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hola chicos que tal, os espero para que nos calentemos juntos. ;)
Os espero en mi piso de la calle Orense donde pasaremos un rato agradable y calentito.

Mi teléfono es 674795030

Os espero.

Mirandasexy

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hola chicos que tal estáis,

os informo que estoy de lunes a jueves de 11:30 a 19:00 y los viernes hasta las 21:00,

os espero para que nos calentemos juntos y disfruteid de mi especialidad, el griego. :D:D:D

Mirandasexy

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hola chicos, que frio uff necesito que me calienten jjj.

Ya sabeis os espero en mi pisito privado y discreto para que disfruteis de mi culito tragón.

Hoy estoy hasta las 19:00, eso si siempre con cita previa llamarme o mandarme un sms a mi móvil: 674795030

Os espero.

Besos.

Gabriel78

Usuario Activo
Puntuación de reacción
14
Hola Miranda,

¿Nos recuerdas tus tarifas?

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo