Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Miranda - Telefono 674795030

Pepin76

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
esaschicas.com
Buenos dias, he buscado y creo que esta chica no tiene hilo de experiencias, asi que me lanzo a escribir mi primera experiencia:

Miranda recibe en un apartamento situado en la calle Orense de Madrid, tiene 20 años, española, alta (1,75 aprox) piel blanquita y guapa de cara.

Sus tarifas son 120 euros hora (griego suplemento), hace frances hasta el final.

Besos: muchos y muy bien

Frances: a mi gusto muy bueno y hasta el final si lo deseas

Folleteo: a mi me gusto mucho, bastante activa y cañerilla

Caracter muy simpatica y agradable.

Contrate una hora con Miranda recientemente, llegue puntual a su apartamento y al verla no me arrepenti en absoluto, chica guapa, alta, buen cuerpo y española. Charlita, ducha , besos, muchos besos y para empezar le pedí frances hasta el final... Estuvo en ello 20-25 minutos y me gusto mucho, finalizo en su boca. Un gran frances.

Tras un rato de charla, cunnilingus por mi parte que parece disfrutar mucho, condon y tras varias posturas termino con gran placer. Me follo/ la folle muy bien.

Tras algo mas de 1 hora me despido con la certeza de volver a visitarla.

Para mi recomendable a todo aquel que le gusten las chicas guapas, altas , muy jovenes y españolas.

Un saludo!!

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
619
Gracias Pepin76 por la aportación, aquí podemos ver un anuncio de la chica y más abajo he puesto su imagen...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Jovencita española dulce, cariñosa, discreta y muy simpática, me inicio en este mundo si quieres pasar momentos muy agradables ven a conocerme, masajes inolvidables con el final que tu elijas, el placer del sexo sin límites todo para hacerte disfrutar al máximo, tengo sitio privado y muy discreto. 70€ media hora, 100€ media hora con griego 150€ la hora con griego no contesto números ocultos ni sms
Llámame 674795030"

Miranda Móvil nº.: 674795030

Newdoctor

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Que rica está Miranda, alta y atractiva, simpática, con el valor añadido de ser española. Lleva un precioso pelo negro largo. Miranda es muy joven, veinteañera. Bonita pequeñas tetas y ojos almendra, marrones.

Le falta algo de experiencia quizás, aunque se entrega a la hora del beso y no acepta que te corras dentro de su boca, pero sí me la chupó sin goma y muy bien.

Traté de metérsela por el culo y me pidió más dinero, ese momento es bastante frustrante, estoy por ello en contra de todo lo que no sea tarifa plana aunque esa es mi opinión, ella debe de dejarlo claro al principio creo. Muy bien follando.

El baño no está en la habitación, que le vamos a hacer. Comparte piso con una amiga.

Lo mejor su juventud y lo atractiva que es, para los que le gusten altas es altísima, la más alta de las chicas que me he follado, lo peor el precio que personalmente lo veo ligeramente elevado calidad precio y en estos tiempos.

Sus tarifas se encuentras en los 120€ la hora, 150 si deseas griego.

Te cita en la calle Orense cerca del estadio de fútbol y llamándola al móvil 674795030. Por lo demás, sí repetiré.

Ribmi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Miranda española independiente cuyo teléfono de contacto es el 674795030.

Te cita en la Calle Orense, comparte el piso con una amiga, debe de tener 19 o 20 años, es alta y de pelo negro y largo, pequeñas tetas, ojos marrones, de inocente rostro, muy atractiva, un angelito, pero solo hasta que está en la cama contigo luego deja de serlo para convertirse en una buena puta.
La experiencia estándar en cuanto a que comenzamos con los consabidos besos, para pasar al francés que me hizo a petición, es decir se lo pedí suave y húmedo, después pasamos a la penetración tanto anal como vaginal y todo sin problemas.
Me costó todo incluido, también el griego, 150€ por una hora.

Dyc

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Para los interesados comparte web con otras chicas, desconozco si es una casa pero ahi están todas:

Bronco Billy

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Fecha de expe: esta semana
Precio media hora 70 euros
Telf: 674795030
Zona donde recibe: c / orense piso compartido, habitacion con cama grande ,baño fuera de la habitacion
Miranda es una jovencita niña con pelo largo, cara bonita, es alta, tetas bonitas y coñito bonito, no lo tenia totalmente depilado (como a mi me gusta), piernas largas que el fallo que tuvieron ambas piernas es que al pasasr mi mano pinchaban un poco (niña, no descuides tu depilación).
Bueno pues al lio, me recibe con un conjuntito rojo muy bonito y sujerente, duchita rapida, empezamos con besos calidos, quito vestidido de marras, empieza con un buen francés suave, mordiendo un poquito aveces, le como su almejita, luego postura de perrito y charleta corta que media hora no da para más.

[/URL]

Rabocop

Inactivo
Puntuación de reacción
0
Mi primera experiencia por este foro... que no con estaschicas ;)

Nombre: Miranda
Dirección: Calle Orense...
Teléfono: 674795030
Nacionalidad: Española.
Pecho: Naturales, calculo una 85.. mi hermano las llamaría tetas de monja
Tarifas aplicadas: 150€ con griego y francés hasta el final, sin griego 120
Duración del encuentro: 1 Hora
Valoración del servicio: Muy bueno.
Cara: Bonita y atractiva.
Cuerpo: Muy proporcionado, buenas piernas, abdomen trabajado y culo para bombear.
Carácter: Alegre y es muy muy muy simpática (pero no fea, que ya sabemos el dicho...)
Francés natural: Si, la come de puta madre, saliva muy bien y la trabaja a conciencia. No usa casi manos.
Francés natural hasta el final: Sin problemas y parece que hasta le gusta.
Griego: Si, profundo e intenso, no tiene problemas de tamaño (no soy especialmente destacado pero más de una me ha dicho que era enorme y me he quedado con las ganas)
Besos: Si, sin problemas en este apartado.
Implicación general: Excelente.
Repetirías?: Desde luego
Lo mejor de ella: Todo, es viciosa, folla bien...
Lo peor de ella: No encontré nada.
Info y fotos:

Llevaba mucho tiempo sin estar con una teen y me anime con ella. Por teléfono es muy dulce y agradable y sus comentarios cuando le propuse el sexo anal me hicieron decidirme por completo. La verdad pensé que sería una como otras muchas; sexo normal y para casa pero para nada, esta teen es una loba con piel de cordero, llevaba tiempo sin encontrar una de este estilo. El principio fue lo normal: llegas, pagas, te vas al baño y después a la cama donde esta niña te espera muy sexy y, para mí, lo borda. Cuando coge el calippo no es fácil que lo suelte, te come los huevos con ansias, saliva bien y deja el asunto listo para enfundar como el anuncio de los condones Control (el de los caballeros que enfundan la espada). Al rato de follarla yo a ella y ella a mi (joder como se mueve) le toco a su culo que parece ideado para follarlo. Con el griego más de lo mismo, aguanta profundidad e intensidad con una facilidad que pocas veces he visto. Descargué dentro de su boca y quede más que contento.

Conclusión: Un putón desorejao con un vicio exagerado. Tiene cuerpo y aptitudes. Para repetir sin duda.

Talijapo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
8
Es la primera vez que posteo una experiencia en este foro, espero hacerlo bien jeje
Fecha de la experiencia: principios 2015
Contacto: 674795030
Lugar: Calle Orense XX
Nacionalidad: Española
Pecho: no muy grande pero sí bien puesto y con el pezón pequeño, a mí personalmente me encantan así
Cara: mona de cara
Pelo: moreno, largo y liso, perfecto para perderse
Cuerpo: es alta, delgada, con las piernas muuuy largas
Carácter: simpática y alegre
Tarifa: 150€ con todo!
Besos: sí, sin problemas
Francés: natural, muy bueno y hasta el final. Chupa con vicio y aguanta la corrida sin problemas.
Griego: Brutal! En mi caso, el 90% de las chicas se niegan a hacerlo conmigo, y con ella lo hice profundo e intenso sin ningún tipo de pega por ello!
Fetichismo: en mi caso con los pies. Los lleva arreglados y, aunque son grandes (proporcionales a su estatura), a mí me encantaron.
Folleteo: muy bueno, con alegría!
Implicación: de 10
Lo mejor: todo! la chupa y folla genial, tiene un griego increíble y muuuucho vicio!
Lo peor: que no me la puedo llevar a casa.
Repetirías: sin duda! De hecho en breves espero poder aportar otra experiencia con ella!

Desarrollo:
Cierro la cita de una hora con ella el día antes. Por teléfono muy agradable, le comento lo del tamaño para el griego y me dice que sin problemas, que le gusta. Le digo también lo del fetichismo de pies y me dice que los tiene grandes y anchos para que lo sepa, un punto muy a favor! Le pido que lleve un vestidito negro que he visto en sus fotos y acepta también, todo pinta genial!
Al día siguiente me planto allí, aparco el parking que tiene a la puerta de donde recibe y la llamo; me da la dirección y subo! El bloque está en obras y faltan algunas luces.
Llego a la habitación y me recibe una chica joven, alta, morena, con unas piernas interminables, con una sonrisa en la boca y una mirada que... pfff!
Me dice que si quiero una ducha y le digo que sí, pero con ella! He contratado una hora y esta prefiero que solo haya un servicio pero completito. Nos desnudamos (me pide que le quite yo los zapatos, otro puntito a favor el hecho de tener en cuenta mi fetichismo), nos metemos en la ducha y nos apretamos (no hay otro remedio por el tamaño del plato de ducha jeje). Nos enjabonamos mutuamente y empiezo a comprobar que, además de tenerlo todo el su sitio, lo tiene todo durito.
De la ducha pasamos a la cama, me tumbo y empieza besándome el cuello, cosa que me pone a 200 por hora. De ahí a un francés muy bueno y ensalivado, utilizando poco la boca y lamiendo los huevos de vez en cuando. Después de un rato le pido que se ponga encima y me folle, a lo que por supuesto acepta! Empieza a moverse encima de mí variando su ritmo, de arriba a abajo y de delante a atrás, sigue cumpliendo expectativas más que de sobra. Le digo que se ponga a cuatro patas que quiero empezar ver ese culito de cerca. Después de un ratillo le digo que vaya preparando al culito, que tengo ganas de cambiar de agujero. Se pone lubricante y empieza metiéndose un dedo, dos, tres... y me pide que se la meta.
Voy a ello, con cariño y despacio, hasta que veo que está todo correcto e intento hacer algo que muchas no me dejan ni por delante, metérsela entera! Y le cabe, vaya si le cabe! La pongo boca arriba y la sigo follando el culo mientras me entretengo con sus pies.
Ya no puedo más y le digo que me voy a correr, me pongo de pie al borde de la cama y ella a cuatro patas al borde de la cama me pide que me corra y, por supuesto; la obedezco. Corrida en su boca/cara. Charleta de 5 min, ducha y para casa teniendo muy claro que tengo que tener este número memorizado porque hayq eu repetir sí o sí.

Talijapo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
8
Bueno, pues esperando que este parón sea solo provisional pongo mi última (o mejor dicho penúltima porque espero que haya otra más adelante) experiencia con ella:

Fecha de la experiencia: finales de Mayo 2015
Contacto: 674795030
Lugar: Calle Orense XX
Nacionalidad: Española
Tarifa: 120€ con oferta
Besos: sí
Francés: natural, muy bueno y hasta el final
Griego: Sí, y muy bueno!
Fetichismo: Pies. Diría que los zapatos que llevaba hacía que tuviera las suelas de los pies no del todo limpios. Pies grandes y anchos.
Folleteo: muy bueno y variadito
Implicación: perfecta
Lo mejor: pues... Todo!
Lo peor: en esta última expe lo que comento de los pies.
Repetirías: Ya he repetido y todo perfecto!

Llego puntual a mi cita, meto el coche al parking que hay justo al lado del piso, la llamo y subo.
Me ofrece ducha pero vengo recién duchado de casa, se me tira a la boca y me besa con lengua sin problemas, nos desnudamos y empieza el francés natural, ensalivado, rico; muy rico! Me lame los huevos también y cuando se lo pido, me pone el condón y empieza a follarme: arriba, abajo, adelante, atrás, izquierda, derecha...
Luego cuatro patas, griego, misionero... de todo un poco con corrida en la boca!
El segundo asalto empieza también con un rico francés y ella encima, pero esta vez solo cambiaré de ahí a un misionero laaaaargo que termina de nuevo con una corrida en su boca.
Un poco de charleta agradable, duchita y para casa!
Apuesta segura! Espero que vuelva pronto! :cool:

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo