Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

DESTACADA Natalia madura española 602405602

Alan Brito

Usuario Activo
Puntuación de reacción
84
cuevadeldeseo.com
Había oido muchas cosas sobre esta madura, iba a decir madurita, pero no es una madura en toda regla, una mujer delgada, elegante y buena amante.

Las maduras me ponen, desde siempre, supongo que complejo de Edipo, o yo qué sé, supongo que son esas pedradas que tenemos todos.

El caso es que el pasado fin de semana quedé con ella.

Nombre de la chica: Natalia.
Nacionalidad: Española, de puta cepa, o era de pura cepa.
Estatura: 165 más o menos.
Pecho: 95-100, en su sitio para su edad.
Complexión: Delgada.
Físico: 7,5
Experiencia: 9
Anuncio:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hilo de profesionales: Sí.
https://esaschicas.com/showthread.php?13917-Natalia-amante-morbosa-602405602

Quedé con la MILF el pasado fin de semana, en su apartamento de Azca, la verdad es que me venía de lujo, pues ese día terminé de currar al lado y cuando la llamé para quedar con ella y me dio la dirección es que estaba a menos de 5 minutos, sin pensarlo me fui a verla, tras pasar por la ducha me tumbé en la cama, la dije lo que buscaba y ella muy complaciente se puso a ello, comenzando por un traje de saliva para centrarse en un francés natural excelente, sin llegar a correrme le dije que se pusiera de rodillas en la cama, mientras yo de pie me masturbaba y ella me lamía los huevos para descargar en su cuerpo, me ponía la experiencia ese plan.

Después de eso, pasamos al folleteo, me ponía mucho follar su culo, no es exigente ni nada te acepta las embestidas y sabe disfrutar y hacerte disfrutar, pasamos a unas cuantas posturas después y la follé bien, aguanta duro, te pide que le des caña.

En resumen es cañera y la gusta la caña.

Última edición por un moderador:

Manubrio44

Usuario Activo
Puntuación de reacción
14
¿Y la cara qué tal es?..., ¿se le notan los años?, ¿arrugas?

Trombón de varas

Usuario Activo
Puntuación de reacción
26
Leyendo la experiencia del compañero Alan Brito me animé a hacerle una visita a esta señora. Él pone que está en los 50, pero mi apreciación es distinta, andará más por los 60.
Cuando llego a su apartamento hay que advertir que tienen dos ascensores debido a la altura del edificio, por lo que tienes que mirar cuál hay que coger (izquierda), ya que si coges el otro no llegas. Hay portero pero no dice nada, ya que hay bastantes oficinas.
Le pedí que me recibiera vestida de cierta manera pero, ¡¡fallo!!, me recibió como le apeteció pidiéndome disculpas y diciendo que no le había dado tiempo (vamos yo creo que no cuesta tanto cambiarse de ropa).
Está todo muy en penumbra, tanto que si te descuidas te tropiezas con los muebles del apartamento. Al llegar había luz en otra habitación y me dijo que había alguien pero que no molestaría y así fue.
Tras la higiene entramos en faena, la verdad es que le va un poco la caña, pero es bastante teatrera (según ella, conmigo se corrió tres veces, jejejejejeje). Los besos los da con lengua, con muuuuuuucha lengua, casi demasiado y en el folleteo es bastante activa y si se pone arriba moja mucho.
No tengo mala experiencia pero no repetiré con la señora, será que no es lo que me esperaba.
A la pregunta de Manubrio44, decirte que se ha cortado el pelo y de cara a mí no me pareció guapa, pero para gustos los colores.

Max101

29 Mar 2017
Puntuación de reacción
1
Esta mañana tenía algo de tiempo, me apetecía hacer un stop de la rutina diaria y decidí pasar un buen rato. Encontré a esta gran amante madura. Concretamos la cita sin problema y a la hora acordada me presenté en su sitio.
La zona es bastante fácil a la que llegar estando cerca del Bernabéu. El edificio es de fácil acceso pero hay que tener en cuenta el ascensor que tomar.
Debo decir que tengo cierta debilidad por las maduras y según sus fotos aparenta estar en muy buena forma y ha sido gran acierto ya que está muy bien físicamente para la edad que indica.
Rubia, tetas generosas y en su sitio. De altura entorno a 160/165. Complexión delgada. Es simpática, con un trato agradable y buena conversadora, muy bien el tema Gfe.
Una vez en su sitio, sí que debo mencionar la poca iluminación. Pasamos a la habitación y ya ahí te recibe con besos con lengua muy salivados. Le gusta y te come la boca con muchas ganas. Pasamos a la cama, tiene muy presente la higiene y me parece correcto. Pasamos un rato con los besos con lengua mientras le magreaba las tetas y el culo. Pasado un rato decido tumbarla, quitarle el tanga y probar su coño. Tiene el coño cuidadito con algo de pelito y se lo como, estoy un rato así con ella diciendo que gusta y disfrutándolo. Moja bastante.
Pasado un rato cambiamos de postura y me tumba para hacerme una buena comida muy salivada acordándose también de los gemelos de abajo. Yo ya 100, decide cabalgarme, me enfunda y al lío, es cañera y se le nota. Pasado un rato no puedo más con esa cabalgada y me saca un disparo. Acabado casi el tiempo charla agradable y a otra cosa.
Me he quedado con ganas de probar su culo y hacer muchas más cosas con ella, al menos por mi experiencia debo decir que repetiré con ella. Ha sido un gran acierto haber coincidido con ella hoy.

El Gran Jordi

9 Jun 2020
Puntuación de reacción
5
Haciendo caso a @Max101.
Adoro a las maduritas y más si son marchosas, ésta lo es.
Fácil encontrar el sitio, recibe con alegría, buena señal.
Lo primero una ducha, me gusta, luego pasamos al cuarto en penumbra pero con unas vistas de Madrid impresionantes.
Besos, caricias, te sientes el centro de toda su atención, la come de puta madre y no se ahoga ni le dan arcadas, con toda dentro te lengüetea los huevos.
No dice que no a nada, se deja hacer pero no se queda quieta, quiere participar.
Después de enfundarla, como dios manda, entras en su empapada cueva con el roce justo para gozar, ni muy apretado ni muy suelta.
El culo sé que es visitable, pero para otra ocasión, hoy con su agradable madriguera he tenido bastante.
Besa muy bien y el tiempo corre de puta madre, hay tanta acción que se pasa el tiempo rápido, pero no tienes la sensación de que te esté echando.
Seguro que vuelvo.

Jordiputero

14 Oct 2020
Puntuación de reacción
10
Una Gozada.
Me encantan las maduritas, saben lo que hay que hacer y lo hacen de puta madre.
Encantado con Natalia. Cómo te recibe, un encanto, parece que te conoce de toda la vida, no te sientes cliente, te sientes amigo, amante.
Lo primero una ducha, bien empezamos, me gusta.
Luego pasas a la habitación, una cama cómoda limpia y ancha.
Ahora empieza la acción, ¡¡¡qué boca!!!, cómo chupa, cómo come, no tiene fin, es profunda y lubricada, no se ahoga, no da arcadas, traga y traga con gusto y placer.
El coño y el culo están siempre a tu disposición, no protesta, le gusta y se deja.
La preceptiva goma y para dentro, te la pone con la boca si quieres, una gozada, te lo recomiendo.
El coño es ajustado, te roza por todas partes y notas cómo te absorbe para que no te salgas.
El culo parece de una jovencita, pero no hay que desgastarte para entrar, es muuuyyyy receptivo.
El sado suave me encanta y no le disgusta nada nada.
Hacía tiempo que no me corría tan a gusto.
No hay prisas, no te marca la hora, una ducha para terminar y a la calle con usa sonrisita que seguro que se nota al salir.

Razón de editado: Agregar enlace a anuncio.

Última edición por un moderador:

Alan Brito

Usuario Activo
Puntuación de reacción
84
Regrese a visitar a Natalia hace unos días.

Sigue recibiendo en los desangelada edificios de General Perón y digo desangelados porque lo que hace unos meses era un bullicio de gente ahora el teletrabajo hace que sea un desierto.

Bueno al tema.

Segunda experiencia con Natalia y aclaro cosas además.

Natalia es una mujer madura en toda regla, debe andar en los 55 años, reales pero si la ves de espaldas luce un tipazo.

Pecho y pezón blanquito, no parece que haya sido madre.

Tiene como es de esperar la piel caída pero muy suave, sus pechos generosos y naturales son una delicia.

Es apasionada y muy entregada, hace todos los servicios con gran maestría y sobre todo sin poner pegas.

El francés natural es muy bueno, excelente diría yo,

El sexo una bendición y el anal, y yo no soy de anal, fantasía hecha realidad.

Jordiputero

14 Oct 2020
Puntuación de reacción
10
Vuelvo a caer en la tentación de Natalia.

La experiencia vuelve a ser excepcional.

Tienes que ser consciente de que no es una jovencita y que ya tiene sus años pero muy bien conservados y con una pies y unos pechos suaves duritos y en su sitio igual que sus nalgas.

Las nalgas, que paraíso, como se abren para ofrecer ese ano receptivo y espectacular que no rehúye la caricia el beso ni la penetración.

Cariñosa y receptiva te recibe en su apartamento, lo primero la ducha, claro, muy limpia esta Natalia.

Luego, lo que quieras, besos caricias de novia, francés profundo, etc. sin limite ni protesta.

Hoy quise probar el sado suave, la verdad es que no me sale el pegar a las mujeres pero un cachecito en el culete para poner lo rojo no le molesta.

Folla como una loba hambrienta, se abre todo lo que puede para que se la metas hasta el fondo y disfrutes como loco.

El francés sigue siendo un placer, salivado y hasta los huevos sin problemas.

Os la recomiendo de nuevo, sé que volveré a caer antes de caer con alguna enorme culona o una nenita falsa, esto es de verdad.

Es toda una puta.

Jordiputero

14 Oct 2020
Puntuación de reacción
10
No hay dos sin tres.

Esta mujer me tiene loco, es mejor que una novia, sabes a lo que vas, te lo da, lo tomas, disfrutas y te vas como un chaval.

No me canso de meterla mano por todos lados y no se queja, al revés, parece que te pide más y más.

Cómo se dilata, cómo te come el culo, cómo sabe donde está la próstata.

Hoy iba de eso, la próstata, tantas veces he oído cosas que hoy me apetecía.

Sabe cómo encontrarla y masajearla hasta que no puedes contenerte y te dejas llevar.

Luego una cabalgada en ese culo prodigioso que tiene tan hambriento que no puedes parar de penetrar y azotar.

Ni una queja, todo adorable cariñosa besucona.

Volveré, seguro.

Iberian_Fearless

Corrector
Miembro del equipo
Super Moderador
Puntuación de reacción
1,411
El teléfono se encuentra en el título del hilo, compañero @Solana:

602405602.

Saludos. ;)

Adriano58

Inactivo
Puntuación de reacción
30
1 febrero 2021

Después de mucho tiempo he vuelto a Madrid.
Tenía su teléfono guardado como un tesoro.
No me ha defraudado, sigue siendo tan cariñosa como la recordaba. Qué besos, Qué boca, cómo se pega a ti y te clava las tetas.
Le siguen sin molestar los azotes ni los pellizcos aunque sean un poco fuertes.
Ducha de rigor y a mamar, qué mamada, qué ansia, se la traga toda sin rechistar y chupando la pelotas con la lengua.
Ya en la cama misionero para empezar, da gusto cargar todo tu cuerpo sobre ella, te lo recibe como la experta que es, se abre del todo para que entre hasta el fondo y notes cómo se mueve por dentro.
A cuatro patas no te puedes resistir a abrirle las nalgas y clavar sin pasión alguna la polla en su culo, qué maravilla, ajustadito y lubricado, una joya.
Para terminar otra vez francés para que pueda dejarte limpito del todo.
Una maravilla de mujer.
Repetiré.
Seguro.

---

Hola Amigos.
De nuevo por Madrid y me dije, ¡¡¡vamos a ver a Natalia!!!
Dicho y hecho.
Me recibió como hace años, encantadora y con ganas, ¡¡¡qué besos!!!
Desinfectante, siempre ha sido muy limpita y ducha, que no falte.
Luego al tajo, no defrauda, no rehúye, se mantiene durita que bien aguanta los azotes en ese maravilloso culo que le ha dado la naturaleza.
La mama de película, hasta los huevos y sin una arcada, sigue con el truco de chuparte los huevos mientras traga y traga. ¡¡Respira mujer respira!!
Se tumba en la cama y abre las piernas ampliamente para que veas todo lo que te vas a comer y joder.
Se deja hacer, disfruta como una loba y parece que esta esperando que se la claves aunque sea de un solo golpe, empapada como esta entra sin problema y sientes todo los que tiene dentro.
Se acomoda de tal manera que te roza por todos lados y es dificil no irse de inmediato.
Ahora a cuatro, ese culo no me lo pierdo por nada del mundo mundial.
Derrotado en la cama aun la quedan ganas para seguir acariciándote y dándote cariños.
Ducha y a la calle pero sin echarte.
Cuando vuelva a Madrid, vuelvo a Natalia.

Seguro.

Pambre

Usuario Activo
Puntuación de reacción
58
1 febrero 2021

Después de mucho tiempo he vuelto a Madrid.
Tenía su teléfono guardado como un tesoro...

---

Hola Amigos.
De nuevo por Madrid y me dije, ¡¡¡vamos a ver a Natalia...
Qué teléfono tiene?

Trompetero69

4 May 2021
Puntuación de reacción
7
Estaba en búsqueda de una señora estupenda, ya no estoy para niñas.
La encontré, leí vuestros comentarios y experiencias y me decidí a probar.
Qué sorpresa, es lo que contáis, cariñosa, entusiasta, limpia.
Los pechos hermosos blanquitos y con pezones contestones, muy ricos.
Tipazo de acorde para una mujer cuidada de su edad, agradeble al tacto y se deja tocar, no rehuye.
Pedazo de culo palmeable y pellizcable, qué gusto, ni muy duro ni muy blando, justo lo que esperas para sobar a placer.
Sin probemas se pone con el francés a pelo y con saliva, un placer de dioses y sin prisa que uno ya no es una máquina y necesita su tiempo.
Mientras te entretienes chupando teta que merece la pena.
Llega el temido momento de la penetración, oye que no pues te ayuda y te anima sin descanso hasta que se la mete o se la metes hasta los huevos, cómo se abre y lubrica para que no tengas problema.
El culo una tentación, te lo ofrece sin problema pero eso requiere más esfuerzo que no escatima con tal de que te vayas contento.
La hora se pasa sin enterarte, no te empuja, no te echa, te acompaña amablemente hasta la puerta sin una mala cara por los pellizcos y las palmadas al culete.
Una gozada de mujer, los nenes y jóvenes lo mismo no lo aprecian pero merece la pena probarla y disfrutarla.
No lo dudéis.

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
Gracias por vuestras experiencias.
Tanta gente de acuerdo, es motivo para organizar una visita, y después contarla por aquí.
Un abrazo compañeros,
Mazaca

Adriano58

Inactivo
Puntuación de reacción
30
Ni lo dudes, si te gustan maduritas y expertas, lo vas a gozar.
Francés hasta el fondo y hasta el final, he terminado dentro profundo profundo y con la boca abierta esperando ansiosa y yo creo que es insuperable.
De cuerpo se conserva estupenda y las tetas da gusto masajearlas sin implantes falsos.
A mí me gusta empotrar y no se queja, te está esperando con las piernas abiertas o a cuatro patas por donde quieras bien afianzada para lo que gustes.

Alberto Catetas

Usuario Activo
Puntuación de reacción
59
A Natalia le debo agradecer esos días en los que con tanta mujer anunciándose y no te apetece complicarte para ir a los seguro.
Es una mujer que rondará los 50 años si bien, tiene un cuerpazo que no tiene una cría de 20.

Pecho natural y generoso, culo firme y cuidado, es obvio que tiene una ligera flacidez abdominal, qué coño, quién no la tiene.

En lo sexual es una auténtica máquina de follar, no te deja indiferente, te vacía los huevos tantas veces como tengas ganas en el tiempo que tú quieras, con ella habré estado en total unas 8 veces y a cada cual mejor.

Yo no era de hacer anal, alguna vez, pero con ella es delicioso.

El francés es garganta profunda de verdad, podrías tocar las cuerdas vocales y no te diría que no, por supuesto natural.

Hablando de natural, lo único que te pide es que a la hora de follar te pongas una gomita, que ya se encarga ella de tener los ultrafinos.

Las tarifas en un todo incluido 100 €.

Agradecer que sus fotos son siempre 100 % verdaderas.

Y si después de dejarte temblando te ha quedado tiempo, probar su masaje que no es para nada malo.

Mi recomendación: pedirle los servicios de una hora.
Físico 8,5.
Experiencia. 9,7.

Anuncio:
.

JohnBigDick

19 May 2021
Puntuación de reacción
7
Hola a todos.
Estupenda MILF, de las mejores que he probado.
Se conserva estupenda y no engaña en los servicios que da ni en su implicacion.
Un cuerpo bien cuidado y firme con un par de tetas naturales y en su sitio, duritas pero masajeables, nada de plastico.
Una vez pasado por la ducha te la mama hasta los huevos, parece que su garganta es un guante profundo, profundo, húmedo y cariñoso, empuja lo que quieras que no se retira. córrete que se lo traga todo.
Pasamos al dormitorio y ahí ya eliges tú, por delante, por detrás sin suplemento, por arriba, a cuatro patas, misionero, lo que se te ocurra, una gozada.
El coño ajustadito y húmedo, el culo una verdadera delicatesen, da gusto sentir cómo se te va abriendo para que entres y salgas las veces que quieras.
No mira el reloj y deja que vayas a tu ritmo y que te quedes encantado para que vuelvas y vuelvas.
Una experta con trato exquisito.

Kalipo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
21
Madre mía cómo folla esta señora.

He ido a verla y me ha conmocionado la implicación y la entrega.

He llegado con bastante estrés por temas laborales, y aunque estaba morcillón no terminaba de excitarme, ella me ha relajado, ha tenido la bendita paciencia de hacerme un francés inolvidable, cuando estaba a punto de eyacular en su boca, se ha colocado para que la follada fuera espectacular, pero encima ha mantenido el ritmo bajando un poco para que no me corriera de una y cuando lo hice, se ha puesto a jugar con la lengua en mis huevos hasta ponerme a tono, la segunda vez sí en la boca.

Cuando me estaba duchando me temblaban las piernas y llevo todo el día pensando en cuándo repetir.

Da su morbo, juego y lujuria.

MilFinder

10 Jun 2021
Puntuación de reacción
35
Hola Foreros.

Qué buena experiencia.

Una puta de las de antes, de las verdad, de las que te deja seco sin poner pegas ni problemas.

Boca, Culo, Coño, Tetas, todo le vale para que te quedes contento y vuelvas.

Las tetas las tiene bien colocadas, naturales y no le cuelgan, son pellizcables sobables, chupables, mordibles, una gozada.

La boca traga tolo lo que la metas, hasta los huevos y sin atragantarse, la coges de la nuca y a tragar, no rechista y traga y traga con la lengua fuera para chuparte los huevos, da un gusto especial notar su garganta ajustada atrapando tu capullo hasta donde puedas meter, eso si, muy salivada, muy lubricada para que no roce y te duela.

El coño depilado del todo, parece de una jovencita, sin labios colgones, estrechito, ajustado para que lo sientas al entrar y mojadito para que embistas sin compasión, el clítoris esta ahí para que le hagas sufrir, le dan calambres y se convulsiona entera.

El culo, punto y aparte, dilatado lo justo para entrar sin mucho esfuerzo, la vuelve loca y se dilata y dilata a tu placer.

Se te pone a cuatro en la cama y tu vas entrando por donde quieres o se tumba boca arriba y la follas la boca en el borde de la cama, me encanta.

Limpieza bien, ducha antes y después si quieres.

El apartamento pequeño con entrada libre, hay un vigilante pero no te hace ni caso.

Volveré a ver a esta Milf, seguro.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo