Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

DESTACADA Natalia madura española 602405602

MilFinder

10 Jun 2021
Puntuación de reacción
36
cuevadeldeseo.com
Madurita cachonda con ganas de follar y de que te vayas a gusto de su discreto apartamento con vistas panorámicas.
Cómo se la traga hasta donde puedas meter sin arcadas ni malas caras, te mira con esos ojitos preciosos de niña buena y tú empujas y empujas hasta llenarle la garganta de leche, no derrama ni una gota y te la sigue chupando hasta que está limpita del todo.
A mí me encanta el misionero, se abre de piernas dejando a la vista ese coño ajustado pero elástico, empapado que te hace correr, tocas el fondo y parece que te la chupa.
La hora de servicio se te hace corta pero antes de irte te deja probar su culo, griego profundo de los de verdad, se te sienta encima y clava su culo a ver si le metes hasta los huevos.
Merece la pena, es bonita, simpática, buen cuerpo y tetas bien plantadas.
Una puta profesional.

MilFinder

10 Jun 2021
Puntuación de reacción
36
Qué placer, tratamiento de novia con ganas.
Un lujazo, recibe con una sonrisa de oreja a oreja y con besos de novia apasionada, de recién enamorada.
Tiene la piel cuidada, suave, limpia, huele bien.
El primero en la ducha si quieres meter, ¿dónde mejor?
Luego es como una gatita mimosa, te come por todos lados, no deja nada por chupetear, nada y no tiene límites, es profunda por todos sus agujeros pero no ancha, es más bien como un guante de seda lubricado para que roce lo justo para que te corras y no se pierda ni una gota de tu leche.
No me canso de esta mujer, es una mujer.
Ánimo valientes.

Gonzalo72

Usuario Activo
Puntuación de reacción
23
Conocí a esta mujer, animado por los comentarios de un forero, tanto publicados como detales entre cervezas y risas con el mencionado y dado que estábamos a menos de cinco minutos donde ella recibe.

La llamé y le propuse una cita, me comentó que estaba haciendo un recado. Le di mi referencia y ubicación por si le apetecía venir a tomar algo, con un interesante giro de cintura me dijo que prefería llevar al apartamento y esperarme duchada y preparada para la ocasión.

Ya en su apartamento, tras darle recuerdos de la persona que me recomienda.

Le comenté que me habían hablado muy bien de su francés y le pedí una mamada sin prisa y sin pausa, tras contratar sus servicios para una hora.

Dicho y hecho, tras el correspondiente aseo, ella comenzó con su francés, debo añadir que es increíble. Es como una paja lenta, muy suave, muy muy profunda y muy salivada, te hace imaginar que estás follando.
Le tuve que pedir tregua un par de veces, se colocó a ahorcajadas sobre mi total, dejándome acceso a su pubis y coño, no pude evitar hacerse sexo oral a ella mientras ella a lo suyo con mi polla.

Noté su excitación y brillo de fluidos vaginales, pero no dijo de follar y a pesar de llevar las de 30 min chupando, no le hice sufrir mucho más a su quijada y descargue en su boca, con un minuto de oro increíble, si bien no tragó.

Nos quedaban cerca de 30 minutos y ella excitada y húmeda se esmero en ponerme en forma, una vez recuperado y listo para la batalla me enfundó y comenzamos a copular, cabalgando ella, o misionero,. Fue cuando al ponerla a cuatro ella me pidió que le follase el culo, joooodeer cómo aguanta las embestidas.

No pude más y me corrí.

Una corrida lenta y una tan rápida, no suelen dar juego para más a mi cuerpo, sin embargo Natalia tenia el propósito de dejarme seco y entre caricias mimos y lamida de huevos lo consiguió. Le advertí que podría ocurrir que nos fuéramos de la hora, como así ocurrió, no le importó para nada y aferrada a mi polla como si fuera una botella de un náufrago la exprimió hasta dejarme completamente seco.

Duchita y regresé con mi amigo y forero que se reía al verme caminar por la zona de Azca como borracho caminando

Yo he cumplido y he posteado la experiencia, le toca a él hacer lo propio pues fue el siguiente con ella.

Valoración:
— Físico 8.5.
— Experiencia 9.5.

Lo mejor: la actitud.
Lo peor, nada en concreto.

Sobre la duda en post anteriores de la edad... aparentemente podría estar entre los 50-55.

Djcobra

4 Ene 2018
Puntuación de reacción
6
Hola compañeros, dos dudas:

1. ¿Traga el semen?
2. ¿Se deja follar la boca?

Adriano58

Inactivo
Puntuación de reacción
31
Vuelvo al corral.
He estado probando maduritas, mis favoritas y no hay otra igual, vuelvo a Natalia.
Elegante, simpática, educada, limpia, servicial, trato de novia sin igual, siempre dispuesta y atenta.
Entras, ducha y de rodillas a mamar. No es una mamada cualquiera, es hasta el fondo y con la lengua te chupa los huevos, un placer, le digo que me toquetee el culo y allá que va, roces con cuidado, qué placer.
Cuando me canso de follarla la boca pasamos a la cama, se tumba y tu eliges postura, siempre servicial, ni lo duda, que es a cuatro patas, pues te pone el culo en pompa y tú eliges agujero a cual más acogedor.
Embístela sin miramientos si quieres o con cuidado para disfrutar el roce de cada centímetro, tú eliges, azotes, claro que sí.
A mí lo que me pone con Natalia es el misionero, se te acurruca debajo y te aspira la polla sin compasión, siempre parece que entra más que el empujón anterior.
Una vez que te corres, te deja descansar y si queda tiempo intenta recuperarla para que la sigas follando el tiempo que quieras.
Un placer, no sé para qué pruebo otras, sé dónde está lo mejor.

Adriano58

Inactivo
Puntuación de reacción
31
Hola Puteros.
He vuelto con mi puta favorita.
Qué elegante es, te piropea al entrar y se acuerda de lo último que le hiciste y le dijiste.
Te recibe cariñosa, mimosa, juguetona. ¡Qué placer!
Lo primero es lo primero, después de la ducha, ¡qué calor!, te besa como si fuese tu novia del barrio, con ganas, la boca abierta y la lengua luchando.
Cuando te cansas de comerle la boca se te pone en cucllillas delante de ti, abre la boca y toda para dentro, garganta profunda no, lo siguiente, mojada y con la lengua fuera para que te entre toda y chuparte los huevos.
Me sorprende que no se ahogue ni dé arcadas y lo que aguanta sin respirar, la coges por la nuca y a follarle la cara. ¡Qué gustazo!, ni una protesta, qué bien educada está.
Ya me canso de estar de pie y empujando, me tiro en la cama y ella se pone encima pero al revés, un 69 por si quieres comerle el coño, que ella sigue con tu polla y si levantas las piernas hasta el culo te chupa sin problema alguno, qué sensación esa de que te coman el culo, ¿verdad?
Croqueta y ella debajo, ya te ha puesto la goma con la boca, qué maestría, y a follar. Qué bien entra, todo mojadito y hasta dentro rozando, ajustadito y notas que el fondo de su vagina vibra, es una profesional.
¿Que quieres culo?, se te pone a cuatro y sin miramientos, eso sí que me gusta, meterla de una estocada por el culo hasta los mismísimos huevos, se le retuerce la espalda pero no se retira, lo acepta de buen grado, eso sí es un griego profundo.
Más besitos, ducha y para casa y con ganas de volver a subir en cuanto pisas la calle.
Una profesional que te hace ser feliz y que tengas ganas de volver y volver.
Gracias Natalia, sigue así.
Tendrías que coger a una jovencita que entrara contigo y le vayas enseñando todo lo que sabes.

Roberto_42

13 Jun 2021
Puntuación de reacción
8
Hola a todos los compañeros,
Quería hacer una pregunta directa y es si Natalia hace squirting.
Gracias y un saludo...

Houdini

12 Ago 2021
Puntuación de reacción
1
Conocí a esta mujer, animado por los comentarios de un forero, tanto publicados como detales entre cervezas y risas con el mencionado y dado que estábamos a menos de cinco minutos donde ella recibe.

La llamé y le propuse una cita, me comentó que estaba haciendo un recado. Le di mi referencia y ubicación por si le apetecía venir a tomar algo, con un interesante giro de cintura me dijo que prefería llevar al apartamento y esperarme duchada y preparada para la ocasión.

Ya en su apartamento, tras darle recuerdos de la persona que me recomienda.

Le comenté que me habían hablado muy bien de su francés y le pedí una mamada sin prisa y sin pausa, tras contratar sus servicios para una hora.

Dicho y hecho, tras el correspondiente aseo, ella comenzó con su francés, debo añadir que es increíble. Es como una paja lenta, muy suave, muy muy profunda y muy salivada, te hace imaginar que estás follando.
Le tuve que pedir tregua un par de veces, se colocó a ahorcajadas sobre mi total, dejándome acceso a su pubis y coño, no pude evitar hacerse sexo oral a ella mientras ella a lo suyo con mi polla.

Noté su excitación y brillo de fluidos vaginales, pero no dijo de follar y a pesar de llevar las de 30 min chupando, no le hice sufrir mucho más a su quijada y descargue en su boca, con un minuto de oro increíble, si bien no tragó.

Nos quedaban cerca de 30 minutos y ella excitada y húmeda se esmero en ponerme en forma, una vez recuperado y listo para la batalla me enfundó y comenzamos a copular, cabalgando ella, o misionero,. Fue cuando al ponerla a cuatro ella me pidió que le follase el culo, joooodeer cómo aguanta las embestidas.

No pude más y me corrí.

Una corrida lenta y una tan rápida, no suelen dar juego para más a mi cuerpo, sin embargo Natalia tenia el propósito de dejarme seco y entre caricias mimos y lamida de huevos lo consiguió. Le advertí que podría ocurrir que nos fuéramos de la hora, como así ocurrió, no le importó para nada y aferrada a mi polla como si fuera una botella de un náufrago la exprimió hasta dejarme completamente seco.

Duchita y regresé con mi amigo y forero que se reía al verme caminar por la zona de Azca como borracho caminando

Yo he cumplido y he posteado la experiencia, le toca a él hacer lo propio pues fue el siguiente con ella.

Valoración:
— Físico 8.5.
— Experiencia 9.5.

Lo mejor: la actitud.
Lo peor, nada en concreto.

Sobre la duda en post anteriores de la edad... aparentemente podría estar entre los 50-55.
¿Sabes si hace facefuck? ¿De tetas qué tal? ¡¡Un saludo y gracias!!

Tupido

23 Oct 2020
Puntuación de reacción
32
Nombre: Natalia.
Teléfono: 722259312.
Lugar: Azca/Orense.
Edad y fotos: Unos 57-63.
Nacionalidad: Española.
Importe: 80 € una hora.
Reciprocidad con las fotos: 7/10.
Cara: Morbosa, normal.
Cuerpo: Cuidado para su edad.
Francés: 5/10.
Altura: Sobre el 1,75 o algo más, no es baja.
Forniqueo: Normalito.
Griego: Lo mejor.
Actitud: Versátil y teatrera.
¿Repetir?: No creo que ya vuelva a hacerlo.
¿Recomendable?: No sé qué decir.
Valoración de la experiencia: 6/10. Bien.

El teatro es capaz de emocionar, de hacer reír, de hacer llorar e incluso de ponerte como una moto. Si no no existiría el teatro y el cine. Con Natalia pasa lo mismo, aparece entre bambalinas y comienza el show. Siendo consciente en todo momento de que tiene más tablas que una sauna, la función es divertida y entretiene mucho. Ello incluye expresiones cachondas, buscándote el límite siempre, hacer trucos de faquir con tu polla y por supuesto el numero especial metérsela en el culo con una facilidad y aguante pasmosos. Que le quieres dar caña hasta reventar, se la das, que quieres que te cuelgue bocabajo de los pulgares de lo pies, pues se hace... Al final uno sale pensando que pago una entrada para el circo y que entro en un mundo donde todo era posible, aunque las caras blancas de los payasos, las sobreactuaciones del jefe de pista y el número del ilusionista te hacen darte cuenta de que gran parte de lo que estas viviendo es pura ilusión.

Conclusión: Si te gusta el rollo granny y no te molesta verle las costuras al personaje de la profesional, haciendo lo que quieras, de lo mejorcito en Madrid.

Majoni

3 Ene 2021
Puntuación de reacción
59
A principios de mes fui a conocer a esta mujer. Lo que se dice en el foro de ella, sus fotos y comentarios en su hilo, sumado a lo que me gustan las maduritas despertó mi interés. Concretamos cita el día de antes y allí me presenté, no sin dificultad, a la hora indicada. Nada más entrar, me gustó lo que vi, pues como ya he dicho, me atraen las maduras. Y la verdad que ella es guapa y tiene muy buen cuerpo. Me duché y pasamos a la habitación, donde hablamos un poco para romper el hielo. Pero enseguida nos metimos en harina. No faltaron los besos, preliminares con sexo oral mutuo y creo recordar que fueron tres posturas antes de acabar. Me lo pasé bien, me gustó y creo que ella también estuvo a gusto conmigo. Si que es verdad que me esperaba algo más, quizá yo llevaba más altas mis expectativas por lo que había leído de ella. Pero bueno, el encuentro fue correcto, en todo momento hizo que me sintiera a gusto aunque me quedé con las ganas de griego. La única pega que le pondría es que creo que es teatrera mientras estabamos en plena acción, cosa que a mí no me gusta, aunque supongo que habrá gente a la que sí le vaya eso. En resumen, si os gustan maduras y no la conocéis deberíais hacerle una visita. Un saludo.

Thiagolo23

13 Sep 2021
Puntuación de reacción
26
Quedé con Natalia por agosto, fue bastante bien la cita, el concretarlo fue rápido y sencillo a través de WhatsApp, tuve que esperar un poco porque había llegado bastante minutos antes de antelación, pero sin problema, se ve lo de las fotos, hablamos un rato para entrar en ambiente, un ducha, y ya listo para empezar, da besos con legua, bastantes ya que me molan, el francés espectacular, estando al filo de la cama, luego de pie, para darle juego al espejo, luego tumbado, donde aprovechamos para hacer un 69, me dice que tiene ganas de follar, así que enfunda al titán, y primero como caballero le dejo que me cabalgue, luego pasamos a misionero, sus piernas en mis hombros, de cucharita y para finalizar a cuatro que es donde uno ya da por finalizado su labor. Un buen encuentro.

Rang

Usuario Activo
Puntuación de reacción
16
Natalia, mujer madura de esas que te la ponen dura. Se trata de toda una mujer española, madura, estas mujeres son mi debilidad. Me gustan viejas y gordas, esta no llega a eso, de gorda nada, y de vieja tampoco, pero me gusta igualmente. Con experiencia por supuesto, toda, de niñata tiene poco, con trato de novia excelente. Ducha al entrar y al salir claro que sí, cosa que aprecio mucho. Se la metí en la boca hasta la garganta, aguanta como una campeona, incluso queriendo más profundo, y un uso de la lengua que me deja temblando. Se pone a cuatro para que la empotres por los agujeros que quieras, le va el griego también, y sin suplemento. Siempre que voy me corro en su culo, marcando ella el ritmo, es de las mejores. Y luego vuelve al francés, con su facilidad para mantenérmela a tono, hasta conseguir sacarme la segunda. Contacto: 602405602.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Es una diosa, tiene una forma de follar y hacerlo todo de 9,5.

Blinker

Usuario Activo
Puntuación de reacción
407
Fue muy amable esperando a hasta yo podía ir, quedándose un poco más de la hora a la que tenía previsto acabar. Aparenta los 50 años que dice tener. Guapa, rubia, alta, buen cuerpo. Una madura en toda regla. Tiene en la pared una foto que me dijo es ella a los veintipocos: una verdadera preciosidad, y por suerte la que tuvo retuvo.

Unas tetas muy bonitas y apetitosas. Simpática, acogedora. Francés intenso y morboso. Muy complaciente dejándose hacer por todas partes. Los besos en la boca no estuvieron mal, aunque no alcanzaron la mejor calidad según mis gustos. Uno de los pezones es perezoso para ponerse duro, y fue entretenido y excitante trabajarlo. Follamos yo arriba y acabamos a cuatro por iniciativa suya (vaginal; griego para la próxima). No es mi postura favorita con una mujer guapa que me gusta, pero se puso mirando al espejo y me compensó poderle ver la cara y las tetas meneándose. Además, estuvo activa y morbosa. Me gustó. Quedé contento con la cita.

No hubo ducha ni al principio ni al final. No sé si porque estábamos pasado su horario, pero lo cierto es que no lo propuso. Tampoco noté el menor problema con la higiene. El cuarto un poco ajustado de tamaño y casi a oscuras, con una pequeña lamparita por toda iluminación. Es la pega que pondría porque me hubiera gustado verla mejor, pero compensó que así se disfrutaba más de la nocturna y espléndida vista urbana que se ve desde su ventana.

Última edición:

AlucinadoMadrid

5 Oct 2021
Puntuación de reacción
3
Hola compañeros, dos dudas:

1. ¿Traga el semen?

Me he corrido 3 veces en la boca y creo que en todas ha echado fuera el semen.
2. ¿Se deja follar la boca?
Hola a todos los compañeros,
Quería hacer una pregunta directa y es si Natalia hace squirting.
Gracias y un saludo...
Hace un mes estuve con ella y se corrió cuando le comí el coño y no hubo squirt, así que creo que no.

Benedictum

Usuario Activo
Puntuación de reacción
104
Yo he podido follar con ella recientemente. Os cuento:

¿Cuerpo? Cuerpazo para la edad que tiene. Ídem con la cara (está muy cuidada)

¿Francés? Al natural y hasta el final. En mi caso no tragó.

¿Se deja follar la boca? En mi caso, sí (no es meritorio porque mi tamaño es normal).

¿Besa? Sí, sin problema.

¿Vaginal? Sí. Con protección.

¿Anal? Sí. Con protección. Entra fácil y parece que le gusta más que el vaginal.

¿Masaje? Sí y bueno para mi gusto.

¿Comportamiento? Buena gente pero muy habladora y algo sobreactuada en el sexo.

¿Instalaciones? Correctas aunque la habitación es pequeña. Recibe cerca del Bernabéu.

¿Repetiré? No porque habla tanto durante el sexo que me hace perder la concentración y por cómo sobreactúa metida "en faena".

Un saludo.

Yourfather

31 Ago 2021
Puntuación de reacción
6
Estoy de visita en Madrid por dos semanas, antes de llegar estuve mirando el foro y las experiencias con Natalia que me llamaron mucho la atención. He quedado con ella y nos hemos visto varias veces. Natalia está muy bien conservada para su edad, efectivamente es muy morbosa y muy implicada en el servicio, mientras más te conoce, mejor te trata, la calidad de su compañía va en ascenso. Besa de maravilla, la chupa que se la mete hasta el fondo, el coñito lo tiene delicioso y el sexo anal con ella es de 10 lo disfruta mucho y luego hay una posición en el vaginal que le encanta y se corre de maravilla. Su trato y su gentileza es excepcional.
La experiencia con Natalia es muy pero muy recomendable...

Pez

Usuario Activo
Puntuación de reacción
21
Natalia madurita española 602405602.

¡Muy buenas a todos! Vengo a compartir otra experiencia más de esta diosa. Hace no mucho me dio por llamarla y pedir cita con ella, después de oír maravillas sobre ella. Aparqué cerca de la plaza de Azca y entré en el apartamento, muy bueno y discreto. Parece que vive sola y es independiente. Me gusta mucho cómo se ve, es justo mi tipo, no es fea ni está muy gorda, cuerpo de madurita sexy de 50 y pico, que puedes destrozar y dominar a tu antojo. Unos besos y caricias al saludarnos, una ducha y nada más ir a la habitación la pongo de rodillas y la empiezo a follar la boca apenas dejándola tiempo para respirar. Bien adentro de ella sin que rechiste ni una sola vez, se ve que tiene buena experiencia como sumisa y la gusta mucho. Me apetece también saboreárselo yo a ella pero por supuesto no hay que dejar su boca desocupada así que pasé a tumbarme y se puso encima para un 69. Muy sabroso y ahí noté cómo se humedecía y se le abría el coño. Unos 10 minutos así y me puse el condón para follármela a lo bestia. Probé todos sus agujeritos, sobre todo su culo por el cual se deja meterla entera y fuerte. No sólo no da signos de dolor, sino que hace parecer que quiere más y con más fuerza. Y eso hice hasta que me corrí. Luego ya un rato conversando con unas cuantas caricias más y me fui después de otra duchita. Es idónea para cualquiera que le puedan gustar las maduras que adoran la sumisión suave. Me costó 100 € una hora, ahora he visto que tiene o ha tenido una oferta de 80 la hora para los foreros de EsasChicas, el móvil 602405602. Toca disfrutar.

Valoración: 8. Tienen que gustarte las maduras.

Kovalsky

28 Nov 2020
Puntuación de reacción
27
Pues de Natalia sólo puedo decir una cosa: Conoce su trabajo y lo hace muy bien. Siempre con una sonrisa y la mejor de las actitudes. Parlanchina con buena conversación, provocadora cuando quiere y siempre muy cariñosa.

Es de esas chicas con las que disfrutas de su compañía, no sólo por el sexo sino por pasar un buen rato y además puede ser tremendamente golfa en la cama y no es relojera.

Por eso repito más de una, más de dos y más de tres y hasta aquí puedo leer.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo