Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

VIP Natalia Madurita Española 602405602

Natalia madurita

Usuario Activo
Puntuación de reacción
527
cuevadeldeseo.com
Hola corazones. ¿Cómo estáis?

Hace algún tiempo me anuncié en este foro, sin embargo, lo hice en compañía de primero, mi sobrina y luego de mi cuñada, desde hace ya algunos años vengo trabajando sola, no como independiente que ya lo era, sino sola, sin compañías de ningún tipo nada más que la de los hombres que acuerdan una cita de placer, sensualidad y erotismo conmigo.

Os comento soy una chica madura, tengo 49 años, y como puedes ver en mis fotos me conservo muy bien, me gusta cuidarme para no defraudar a mis chicos.

Soy una mujer elegante, educada, con saber estar y muy complaciente, me gusta agradar y sobre todo dar mucho placer en nuestro encuentro, os aseguro que será muy satisfactorio.

Recibo en un discreto apartamento en la zona de Azca, junto al Bernabéu, en la calle General Perón, donde podrás darte una ducha antes y después, donde cuido los pequeños detalles para hacerte sentir como en casa, con una amante cómplice y muy complaciente.

Hago todos los servicios: Besos, caricias, masajes, sexo oral muy profundo y salivado, hago el amor, y me gusta que me la metan muy profundo por el ano.

Si lo deseas también puedo hacer servicios de Dominación Light y si eres un buen amo puedo ser tu zorra sumisa, si bien mi nivel de sumisión no es alto, por eso requiero que tu seas quien lleve las riendas, como experto.

Mis tarifas son:
30 minutos 60 €.
45 minutos 80 €.
60 minutos 100 €.

Sin embargo, y para agradecer las constantes muestras de afectos de los chicos de este foro que me visitan, tendré una oferta permanente.

Tarifa exclusiva Esaschicas.com
60 minutos -- 90 €.

Mi horario de atención es de:

8 a 22 horas, fuera de este horario, sólo con cita previa.

Si eres un chico de ECH, y ya nos conocemos, podría atener en un apartamento por horas u hotel.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
.

Si no eres miembro de esta comunidad y vienes por otros foros, mi tarifa con descuento es exclusiva para ECH.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Iberian_Fearless

Corrector
Miembro del equipo
Super Moderador
Puntuación de reacción
1,386
Bienvenida al foro de EsasChicas, querida Natalia.

Te deseamos mucha suerte y éxito junto a nosotros.

Besos, guapa. 😘

Rbgmvl

Usuario Activo
Puntuación de reacción
288
Bienvenida, Natalia.
Los findes ¿también estás disponible?

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
5,809
Bienvenida @Natalia madurita al mejor Foro del mundo.

Mucha suerte y mucho curro.

Besos,

Jersey

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,416
Bienvenida, hermosa y muchos besicos.

Natalia madurita

Usuario Activo
Puntuación de reacción
527
Buenos días.

Ya estoy disponible para dar satisfacción a vuestras fantasías.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,505
Pues pasa que nos faltaba en la Zona Vip, lugar más que prestigioso del foro, una elegante y atractiva madurita. Y aquí te tenemos, radiante y con muchas ganas de triunfar.

Pues va mi bienvenida y mi satisfacción querida chica Vip, querida Natalia. Besos.

Pintxo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Buenas tardes y bienvenida.
Disculpa si ya lo has puesto, pero no he visto si el griego tiene algún suplemento a tus tarifas.
Podrías aclararlo?
Gracias.

Natalia madurita

Usuario Activo
Puntuación de reacción
527
Muchas gracias por la experiencia en mi hilo, sólo aclarar alguna cosa, el francés natural hasta el final, no incluye que me trague el semen, juego con ello y no salgo corriendo.

Cuando hagamos el amor, me mostraré muy cercana y cómplice, pero por la seguridad de ambos será con preservativo.

Disfrutad de un excelente día.

Reb

22 Feb 2021
Puntuación de reacción
0
Hola Natalia. ¿Haces salidas a Alcorcón? ¿Cuánto sería? 😘

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo