EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Gratelo nuevoloquo

Nikol negrita caliente 691812013

Austrohúngaro

Usuario Activo
Registrado
13 Jul 2014
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Lifescorts.com
Pues que ya llevaba tiempo yo con ganas de catar cuerpo oscurito y esta mañana he visto el hilo de la chica en cuestión:

https://esaschicas.com/showthread.php?12870-Nikol-negrita-caliente-691812013



Y se me ha abierto el apetito de desayunar chocolate, así que la he llamado, hemos concretado y allí que me he presentado.

Atiende en uno de los varios adosados de la Vía Límite, concretamente en el que ha estado Alicia madura hasta su anunciada retirada el día 7.

La chica lleva unos años ya en el oficio, y buscando con su teléfono se pueden encontrar huellas en Google de sus diversas estancias por España, entre las que afirma haber estado 3 años en Alcobendas. Por todo ello, me ha extrañado no encontrar hilos ni experiencias con ella en foros, motivo por el que abro este hilo, aunque parece que sólo va a estar una semana y se quiere volver a Asturias.

Bueno, se trata de una muchacha colombiana maja y simpática, con curvas de infarto, unos pechos impresionantes, muy bien operados, vientre plano y duro con una cicatriz disimulada con tatuaje y unos cuartos traseros dignos de velocista jamaicana. Y un chochito precioso perfectamente depilado. No muy alta, eso sí, no creo que llegue a 1,60. Lo que se ve en las fotos, pero mejor.

No puedo aportar una experiencia demasiado prolija porque fui, básicamente, a comer y que me comieran, y eso hicimos. Higiene perfecta, la misma que te pide, besos sin problema tras colutorio, comida de bajos (yo a ella) hasta que ella quiso y luego media vuelta. Me cabalgó brevemente (debidamente engomado) pero pronto volví al francés, que sí es natural y notable, pero no hasta el final, por lo que terminé avisando de que venía la riada.

En resumen, una experiencia agradable con una chica con un físico llamativamente curvilíneo sin estridencias, tetas aparte.

La pega parece ser que somos nosotros, y lo pude contemplar. Tanto antes de empezar como después de terminar atendió sendas llamadas que directamente preguntaban si folla sin goma y que colgaban sin más al recibir la negativa. Motivo por el que parece que va a tardar poco en volver a alguna de sus antiguas sedes, de las que está encantada porque, además, no le han puesto pegas con las tarifas, lo que aquí parece ser que sí. Y he de reconocer que yo mismo le he comentado que es más habitual y exitoso el 50/80 que el 50/100.

En fin, a ver si podemos hacer que se quede a base de tratarla bien, porque la chica es encantadora y tiene buena actitud y un cuerpazo.
 

El_Terry

Registrado
Registrado
7 Abr 2020
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola compañero, ¿sabes si va a volver a Madrid en breve?
 
Gratelo nuevoloquo
Arriba