Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Nines 646155010 Almería

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nines

De Baja Voluntaria
Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
esaschicas.com
Nines 646155010

Soy Nines; para aquellos que no me conozcan les diré:

Con mis 21 abriles, mis turgentes pechos mi monte de venus y esa cara de lascivia, lujuria y placer contenido espera a ese macho, que sepa calmar el ardor que quema mi interior. Son mis mejores cartas de presentación.

Mi objetivo es que el que pase por mi alcoba regrese, y que en sus noches solitarias se acuerde de ese momento que pasó conmigo. Tienes un sueño, un secreto, un deseo inconfesable..., hazme participe de él, lo haremos realidad. Cuando cruces el umbral de mi puerta entraras en otro mundo, me gusta el sexo, disfruto con el, sobre todo si logras encontrar ese punto donde pierdo el control. Pero ten cuidado, este ángel se puede convertir en un demonio, en esa mujer que te domina que sabe ponerte en tu sitio, en el sitio que te mereces. La linea que separa el cielo del infiernos es sumamente delgada..., y siempre que tu desees traspasarla

Tan solo hay un pequeño inconveniente, mi tiempo. Mi tiempo es limitado, porque además de dedicarme a esto hago otras cosas y debo de compaginar todo.

Suelo viajar, mis prioridades de los sitios a los que voy las decidís vosotros, donde mas me reclaman allí voy así que espero sugerencias.

Vayamos a lo esencial.

Mis servicios son:
Francés natural hasta el final, bien salivado.
Puedes entrar en mi cueva desde el angulo que prefieras.
Griego no lo realizo, aunque estoy pensando en hacerlo, todo lleva su tiempo.
Realizo salidas a hotel, no voy a domicilios. Obviamente con la debida discreción.
No hay coste adicional por servicio.

Así que ya sabes, aquí estoy. Soy tu gentil cortesana que se abre a ti para que puedas descargar tus tensiones cotidianas.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
619
Súper besazo de bienvenida, ya te digo.

de Sejo
pues eso

Heoner

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hola Nines, y bienvenida a esas chicas, una pena que mi zona no se prodigan más comentarios de esas chicas.

Como ya hemos hablado en alguna ocasión ya que suelo ir a Almería una vez al año, ya encontraré la manera de escaparme para de una vez degustar ese manjar rosado.

O también serás bienvenida a mi querida capital del Levante en la cual serás acogida cual bellea de las hogueras.

Saludos...

TheSpirit

Colaborador
Puntuación de reacción
1,963
Si se digna, bella dama, a visitar la capital me diga ud. algo si no le importa.

Muchos besicos y bienvenida.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
1,618
Nines 646155010

Bienvenida Nines a tu nueva casa, seguro que te sentirás feliz entre nosotros, guapa!

Metfrank

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
Ya te contesto en tu hilo, bella Nines, solo es cuestión de hablar, "High Voltage".
.

"Mαsturbαrse estα bien, pero follαndo conoces gente"

Moliroque

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Joder Nines sabes que me pones mucho ya toca una visita no crees?

Enviado desde un lugar llamado mundo

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
Soy Nines; para aquellos que no me conozcan les diré:

....
Y para terminar solo haceros una petición muy importante, y es, para no romper el encanto, por favor cuando me visitéis no revelar vuestro personaje forero-puteril pues no quiero saberlo. Romperéis mi morbo y mi interés por los personajes. Porque como decía el poema "que toda la vida es sueño y los sueños sueños son".
Bonsoire Mademoiselle,

No me diga que hay clientes suyos que se presentan como tal o cual del foro EsasChicas. Dígame si alguno se le presentó como Aramis pues, si es así, era un impostor. Lamentable.

Bueno, vos me reconocerá rápidamente y, efectivament, no le diré quien soy. Lo que estoy seguro es que me dirá No al griego.

Au revoir,

Nines

De Baja Voluntaria
Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Bonsoire Mademoiselle,

No me diga que hay clientes suyos que se presentan como tal o cual del foro EsasChicas. Dígame si alguno se le presentó como Aramis pues, si es así, era un impostor. Lamentable.

Bueno, vos me reconocerá rápidamente y, efectivament, no le diré quien soy. Lo que estoy seguro es que me dirá No al griego.

Au revoir,
No, no digo ni esto ni lo otro, solo intento actuar con cautela, prever... para que no pase antes de que pase, soy una bruja también. :D

dicho esto, en efecto le dirè no al griego.

Nines

De Baja Voluntaria
Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Joder Nines sabes que me pones mucho ya toca una visita no crees?

Querido Moliroque, hay días del mes en los que me veo obligada a parar, esos días en los que una moza joven y fèrtil como yo,,, pues eso. :rolleyes:

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
1,618
Querida Nines, y para cuándo una visita a la capital del Reino? Sería muy interesante poder conocerla.

Moliroque

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Nines 646155010

Ansioso espero tener tu culo entre mis manos.

Elchico

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Nines 646155010

Hola princesa, ya te anoté en mi agenda, espero verte pronto.

Nines

De Baja Voluntaria
Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Queridos lagañosos, esta dama marcha a Alicante por una semana, trascurrida èsta, regresarè.
como ya dije, sois mis predilectos y ademas de eso me saciaìs plenamente.

Moliroque

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Queridos lagañosos, esta dama marcha a Alicante por una semana, trascurrida èsta, regresarè.
Esperaré ansioso tu regreso.

Heoner

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
😱😱😱😱😱, 😳😳😳😳😳.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
1,618
Nines 646155010

Querida Nines, por tu participación en el Foro, tu gracia, inteligencia y simpatía y también porque el mosquetero, el indio, el invisible, el novalón, moliroque y demás compañía son muy feos, he decidido que aparezcas este mes que empieza en el calendario Esaschicas, muchas felicidades!

P.D. No me olvido que nos debes un bukkake a todos los foreros, especialmente a los chicos de Almería.

Novalon

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Nines 646155010

Querida Nines, por tu participación en el Foro, tu gracia, inteligencia y simpatía y también porque el mosquetero, el indio, el invisible, el novalón, moliroque y demás compañía son muy feos, he decidido que aparezcas este mes que empieza en el calendario Esaschicas, muchas felicidades!

P.D. No me olvido que nos debes un bukkake a todos los foreros, especialmente a los chicos de Almería.

Jersey, si te hace falta, te mando una foto mia en tanga para el calendario del mes de Abril, el de la primavera. :lol::lol::lol:.

Metfrank

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
Mejor no, je, je.

de Nines esperaremos que en tanga, braga, fajabraga, o una hojita de roble en su tesoro, nos haga dichosos nuestros ojos.

Y conociendo a Jersey no descarto una sesión en vivo y directo.

"Mαsturbαrse estα bien, pero follαndo conoces gente"

Nines

De Baja Voluntaria
Usuario Activo
Puntuación de reacción
0

Querido Jersey, Halagada y agradecida quedo por este decoro que me concedéis y lo acepto gustosamente, es una complacencia ser la chica de marzo de vuestro calendario puterìl.

Consideraba probable la omisión de este evento, aunque sin llegar a tener una seguridad absoluta, y en gratitud a vuestro gesto, me comprometo llegar a un acuerdo.

Como ya comentè, siendo una de mis más ocultas y ansiadas fantasías. Y recalco que una sobredosis de lactosa puede resultarme fatal, aun así, me comprometo llegar a un acuerdo.:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo