Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Noe española independiente 665311541

Naruto27

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
esaschicas.com
Buenas, amigos!

Aquí estoy para escribir mi primera experiencia con esta preciosidad, lo primero pediros perdón por que desde taptalk no consigo poner el enlace a su hilo..

Nombre: Noe.

Nacionalidad: Española.

Lugar: Su pedazo de apartamento.

Fecha: Ayer mismo.

Teléfono:

Tarifa aplicada: 80€ (45min).

Físico: Sobre 1'55 o 1'60 sin tacones.

Servicios: Los que pone en su hilo.

¿Besa?: Sí y como a mí me gusta, lentos, pasionales...

¿Fuma?: yo diría que no, en ningún momento me lo pareció ni la casa olía a humo.

¿Tatuajes?: Uno pequeñín encima del culete.

¿Piercing?: En el ombligo.

Experiencia:

Aquí perdonadme si me tomo la licencia de relatar ms que solo contar lo sucedido.

Llego al apartamento a la hora acordad, casi llego tarde por el partido, pero eso ya da igual, ya estoy allí.

Me abre la puerta una mujer preciosa, con unos ojazos de esos que no puedes parar mirarlos, vestida con un picardías y un tanga y sujetador de leopardo, me da el besito de bienvenida y me lleva hacia arriba que es donde esta la zona caliente de la casa.

Pactamos el servicio que quería y me doy la vuelta a quitarme la chaqueta y cuando me giro ya eta quitándose el picardías por que hace calor, jejejejejej, me lleva al baño y me pego una ducha, y ya salgo palote de la ducha de solo verla al otro lado de la mampara... cuando salga verás...

Salgo de la ducha h empezamos a besarnos y desnudarnos, la temperatura va subiendo, en un momento dado la doy la vuelta y la agarro por detrás, mientras la tengo bien sujeta entre mis brazos la toco las tetas y la masturbo, y además de eso la voy besando el cuello y los hombros, y noto como se esta mojando y eso me pone aún más, en esa misma posición consigo poner mi pene entre sus piernas, noto perfectamente el calor que emana de su sexo, ella hace moviéndose por rozarse con mi miembro mientras la sigo masturbando, y eso a mi me da un morbo que no veas.

Pasados unos minutos parece que solo quiera comérmela, le libra de mi, se sienta en la cama, empieza a hacerme una de las mejores mamadas que me han hecho, ya sabéis lo que dicen una mujer cachonda la come mejor que ninguna, el tempo perfecto, profundidad y uso de la lengua exquisitos, hasta que la tuve que pedir que para por que ya me empezaban a venir los espasmos de la corrida y aun no quería disparar el primer tiro, la alejo la tumbo y empiezo a devolverle el favor, a mi me gusta hacerlo y consigo que se corra con mi boca, esos movimientos y gemido no se pueden fingir... mientras que aun se esta corriendo se acerca a cogerme el miembro y hace una de las cosas que me ponen muy cachondo, acariciarme el capullo y así llego al primer tiro, yo delante de ella viéndola como dios la trajo al mundo mientras hace los movimientos típicos de pelvis que indican que aun esta disfrutando de lo que paso hace un minuto, y al notar mi corrida en su cuerpo me mira con esos ojazos, se muerde el labio y me dice que le encanta qu me corra así.

Después una charla amena, es una mujer muy simpática, estuvimos hablando y riéndonos.

Hasta que empezó el segundo asalto, que comienza con ella haciéndome otra vez ese francés que me esta encantando y matando a la vez, en un momento dado me la acerco y empiezo a tocarle el chochito y ohhhhhhh empapado y le digo ponme el confín que esto va a ser Legen... Darío, jejejejejeje.

Se monta encima mía y tiene un coñito estrechito, y empieza a cabalgar como una amazona, rápido y despacio y profundo, mientras que nos seguimos besando y mirando a los ojos, pasado un tiempo la tumbo en la ama y me pongo encima y hago con ella lo que quiero, me la follo a mi ritmo y antojo y parece que le encanta, cuando me voy a correr noto como esta ella también a punto y nos cortemos casi a la vez, espectacular.

Después nos limpiamos y hablamos un poco mas y le pregunto que qué hora será, y me la dice y veo que hemos estado más de lo acordado, y la digo que ya que hemos estado mas tiempo que lo normal es que la page el tiempo que he estado de mas, y le doy la diferencia por el tiempo, ella en todo momento es reacia a cogerlo, y me dice que no importa, pero le digo que yo me siento mejor así, y lo acepta tea mi insistencia.

Resumen: volveré, seguro, me encanto, no soy muy de ir con chicas, esta será la 3 vez que lo hago, pero mas contento no puedo estar.

Pd. A los admin si no es molestia, podéis poner el enlace al hilo y el tlf. en el asunto? Que se me hace imposible con el móvil.

TheSpirit

Colaborador
Puntuación de reacción
1,963
No estaba en mis planes conocerla. Ahora. Pero seguro que los Hados hicieron algo al respecto.

Lo dicho en su hilo: auténticos ojazos preciosos.

Que viven junto con una encantadora sonrisa en un bellísimo rostro.

Espero que nos siga deleitando con sus fotos caseras pero al natural, es mucho más hermosa aún.

Simpatiquísima aunque ya había hablado alguna vez con ella por teléfono y lo sabía. Hora y media que se me hicieron muy, muy cortas.

Últimamente pillo más de una hora si las tarifas son asequibles y con ella acerté de pleno.

Si su sonrisa es encantadora, sus besos maravillosos. Miles de ellos.
El arte galo, sublime. Igual ha nacido allí, vete tú a saber. Lo disfruté muchísimo para más tarde pedirla que se diera la vuelta e intentar que ella disfrutara también.
Creo que lo hizo pero no como lo que vino después.

Me quedaría tumbado boca arriba toda la vida si ella estuviera encima de mí. Abrazarla, besarla, devorar sus preciosos pechos, relajarse y que ella llevara el ritmo que quisiera, en otros momentos yo, ... esta vez el A4 estuvo más tiempo en el garaje aunque también lo saqué un poco y es que esta preciosidad hay que verla desde todos los puntos de vista.

Encima esta semana tiene descuentos porque se irá a otro sitio. Si estuviera más cerca, volvía en unos días.

Ronroa

Inactivo
Puntuación de reacción
0
Hola, quiero contaros la experiencia que tuve con esta belleza de mujer.

Me atendió en su apartamento en Alberto Alcocer, muy luminoso y muy limpio, por cierto, y me pilla al lado de mi trabajo. Me ha cobrado 120 por el servicio de una hora, que es un poco excesivo para mi, pero la verdad es que ha merecido la pena.
Es una chica de unos 30 años, pelo moreno, unos ojazos verdes impresionantes, no es muy alta, pecho natural.
En la cama es muy implicada, esta depiladita, como a mi me gusta, hace el francés natural, fue una de las mejores mamadas que me han hecho en mucho tiempo. Lo único que, con el culito que tiene, no deja hacer el griego, que es una lástima.
Por lo demás es una chica recomendable al 100%, guapa, simpática e implicada.

Aquí os dejo el enlace donde encontré su anuncio:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

https://esaschicas.com/showthread.php?5420-Noe-Española-independiente-665311541

Cosaextrema

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Animado por las superlativas experiencias del foro me he acercado a conocer a esta chica. Lamentablemente en mi caso debo decir que he salido más bien desilusionado, no porque la experiencia en si haya sido mala, que no lo ha sido, pero realmente esperaba algo sobresaliente y en mi caso fue un polvo sin pena ni gloria. En primer lugar lo de tener que identificarse con el usuario del foro para obtener el descuento de forero vulnera mi derecho a la privacidad, pero bueno, ya que estaba allí pagué los 80 euros media hora lo que para esta chica es caro; la chica no es el bellezón que se insinúa, es una chica normalita con algo de tripilla y cara española típica, vamos que nada del otro mundo. El francés sin ser malo es del montón, flipo con los que dicen que es el mejor francés de su vida, o la chica tenía el día malo o yo debo tener el listón muy alto porque repito, para mi fue una mamada sin pena ni gloria. Follando pues se dejó hacer, algún que otro gemido por ahí más falso que judas y ya porque se acababa el tiempo, claro, media hora no es que de para mucho. Repetiría? Ni de coña, por ese precio hay chicas que le dan 300 vueltas en físico e implicación, cualquiera de las xxxxxxxx sin ir más lejos.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
619
Cosaextrema, no creo que te haya pedido el DNI, y el Nick es precisamente lo que da la confidencialidad.

En todo caso, para nada ella te obliga, pagas su tarifa y no tienes que dar tu Nick, sin problemas.

Por favor, en el futuro, no hagas comparaciones, ni para ello, pongas nombres, ni referencias de otras señoritas en hilos donde no procede, además de que sobre gustos nada hay escrito, las comparaciones son odiosas.

Desde este foro, no solo le estamos muy agradecidos a la maravillosa Noe por ofrecernos por sus servicios un descuentos foreril, y tan solo por decirle nuestro Nick, es que desde este post, invitamos a todas las prostitutas que se mueven por nuestro foro, a que tengan una condescendencia, como la tiene Noe, olé su ejemplo, olé su dávida, con todos los usuarios de nuestro foro, el mejor foro de internet.

Siendo este, gratuito para ellas, donde pueden anunciarse gratuitamente, y siempre será así, el que en justa compensación (no obligatorio) tengan un parabién con los foreros ECH se agradece pero bien. Y la única forma de saber que realmente es forero ECH (y no de otro foro) es con el Nick y mediante mp.

Gracias pues, eres un encanto Noe, tengo muy buenas referencias tuyas, espero conocerte pronto y te deseo lo mejor.

Sejo
pues eso

Noe española Móvil nº.: 665311541

Cosaextrema

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Sejo,

El nick no proporciona ninguna confidencialidad si se asocia a tu cara y a tu número de teléfono, más bien todo lo contrario, puede ser una muy buena fuente de información, los nicks preservan el anonimato siempre que se queden circunscritos al mundo de internet, de otra forma pierden todo su sentido. Y si, pagar su tarifa es lo que he dicho que hice, no necesito que me 'ilumines' a este respecto.

Con respecto a las comparaciones, podrán ser odiosas pero muchas veces justas y necesarias, por lo demás no soy el primero que lo hace en este foro. Entiendo que ciertos miembros del foro deban mucha gratitud a Noe como tu bien dices, pero como yo a esta señorita no le debo favores de ningún tipo, me permito compartir mi experiencia desde la imparcialidad con el objetivo de enriquecer el foro.

¿Que no os gusta? Pues simple, dad de baja mi usuario y borrad todas mis aportaciones al foro.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
619
En este foro no baneamos, ni damos de baja, si no deseas continuar en él, dejas de entrar y ya está, algo que lamentaría pues eres forero que aporta.

Se recomienda a los usuarios un Nick anónimo, que no sea su apodo familiar ni nada, de esta manera se acaban los problemas, también es bueno que las putas utilicen un nombre ficticio y que el teléfono no sea el familiar.

Se recomienda abonar la tarifa establecida a aquellos foreros que no deseen identificarse como foreros de ECH, aquellos que quieran un descuento y no les importe decir que son de ECH, no solo tendrán un descuento por parte de Noe, también de otras chicas del foro, además, hacemos grandes fiestas completamente gratuitas, algunas veces incluyendo cenas y demás, y gratis, completamente gratis, pero para los foreros, es imprescindible, se deberán de identificar como usuarios de ECH, o nada, eso es claro.

De ningún modo, se permitirá, en el hilo de una chica hablar de otra, sobre todo si es para decir que la otra es mejor. Si esto es así, se editará inmediatamente. Lo cumplo a rajatabla, otra cosa es que se me haya escapado algo por ahí, pero si lo detecto yo, o alguno de mis compañeros moderadores se edita.

No pretendo iluminarte, solo que el resto de lectores comprendan que si pagan la tarifa normal no es necesaria ni tan si quiera que digan que son de ECH, no hace falta.

No puedo entender la diferencia entre escribir un post en abierto o mandárselo a la chica por privado, me parece más discreto, más confidencial por privado, por más vueltas que le doy no encuentro donde está el problema. En todo caso este tema se da por finiquitado, cualquier otro comentario al respecto se editará.

Por favor, en este hilo, experiencias con Noe, solo con Noe y sin comparativas.

Jesús86

Usuario Activo
Puntuación de reacción
12
Sejo estoy totalmente de acuerdo la verdad, yo para quedar mando un mensaje privado y me identifico con mi nick no tengo nada que ocultar, es una cosa normal, cuando he querido algún descuento me identificado sin problemas.

Solo decir que hacer comparaciones es lo peor, cada persona es como es y yo no tengo ninguna queja ni de Noe ni de ninguna chica de este Foro han sido todas estupendas conmigo.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
619
Jesús86, de verdad, ya está, este hilo es un hilo de experiencias, por favor, escribamos experiencias, tendré al final que borrar todos estos post, vale ya.

Te lo agradezco sinceramente pero no necesito que apoyes (que apoyéis) mi respuesta, tampoco es necesario que salgáis a relucir los que estéis con la postura de nuestro colega, Cosaextrema tiene muchísima razón en lo que dice, entiendo completamente su postura, él seguro que también entiende la mía desde el punto de vista del foro.

Y ya.

Ahora y es la última vez que lo digo, pasamos a experiencias con la susodicha.

Noe tampoco necesita la propaganda gratuita de que su hilo a cuenta de esto, siempre esté arriba del todo del foro.

Yalvar

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Me gusta esta chica porque es un valor seguro. Española, delgada (aunque últimamente ha engordado un poco y para mi gusto le queda mejor estar un poco más delgadita), tiene ojazos y trato dulce. Buenos besos con lengua y en el folleteo lubrica fácil y aguanta el sexo cañero y profundo. El francés pese a ser correcto, preferiría que fuera mucho más profundo y cañero, en mi opinión es su "punto débil" en comparación con la valoración general excelente del resto.

TrabucoMan

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Alguna expe reciente con esta chica, se deja follar follar la boca?

Yalvar

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Alguna expe reciente con esta chica, se deja follar follar la boca?
Buenas TrabucoMan,

Si lees mi experiencia que está justo encima de tu mensaje creo que resolverá tu pregunta. ;)

Un Saludo.

TheSpirit

Colaborador
Puntuación de reacción
1,963

Metfrank

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
En un día de este Diciembre, en el cual muchos compromisos y demás y que hace difícil sacar un ratillo para mis vicios, entre "polvorón" y "polvorón" me acordé de Noe.

Y me dije, que mejor "polvorón" y probar su seguro precioso "mantecado"y ver como le da a la "zambomba".

Me recibe con unas medias negras, que me vuelven loco, top negro y braguitas negras, con esos ojazos, estaba preciosa y yo con la "zambomba" afinada.

Rato de charla en el sofá de su bonito apartamento, charlas de todo tipo, es muy agradable y siempre me gusta que una chica sea así, no a "saco Paco".

Fui a refrescarme un rato y ya ella tumbada en la cama... ronroneaba y se contoneaba como cual gata, eso si, gata muy madrileña de pura cepa.

Es cariñosa, mucho, nos enredamos en mil caricias y besos.

Tiene muchas tablas y se le nota, es veterana de guerra, disfruté de lo lindo, su "mantecado" precioso, delicioso, pequeño y vicioso.

Cuando me agarró la "zambomba" me encanóo, tanto que tuve que pedir que parara que se iba a romper la piel de la "zambomba".

Después de eso, un "polvorón" largo, muy largooo, los dos nos agotabamos en diferentes posturas, fue un solo tiro que acabé en su profunda boca.

Un encanto de chica, y ya sabéis para gustos los colores.

GladiatorHispano

Usuario Activo
Puntuación de reacción
112
Noe... española, wapa, kon wuen cuerpo... de unos 30 tacos o mas... tetas normales... koño rayao kon linea pelitos.. jajaja
apartamento en alberto alcocer 43... amplio y wuapo... kon wuena cama pa follar...
me recibe en tanga negro kon corpiño... mu sexy...
la como la boca... ella se rie... y la undo los dedos en el koño kaliente... voy bajanado hasta su koño... chupandola entera... cuello, tetas, pezones y to... la meto la lengua en su koño... k esta mojao... se lo komo bien komio... la pongo boca arriba y sigo chupandola y mordiendola entera... nalagamen... espalda... kuello... hasta su boca... empieza a chuparme el rabo... ke lo tengo komo una barra yerro... me kome los wuebos bien komios... la doy un sobo al chumino y las tetas... me pide follar... se me sube encima... kabalagada... palante deboro sus tetas y patras... kambiamos de posturas... a misionero la sakudo kon ganas... a 4 patas... kuando siento k me corro... la saco de su koño... se le echon toa la korrida encima... k warra... duchita y pa casa... :D
30 m x 80 lereles...

rekominendo... pa repetir.

Quad

Usuario Activo
Puntuación de reacción
18
Noe... española, wapa, kon wuen cuerpo... de unos 30 tacos o mas... tetas normales... koño rayao kon linea pelitos.. jajaja
apartamento en alberto alcocer 43... amplio y wuapo... kon wuena cama pa follar...
me recibe en tanga negro kon corpiño... mu sexy...
la como la boca... ella se rie... y la undo los dedos en el koño kaliente... voy bajanado hasta su koño... chupandola entera... cuello, tetas, pezones y to... la meto la lengua en su koño... k esta mojao... se lo komo bien komio... la pongo boca arriba y sigo chupandola y mordiendola entera... nalagamen... espalda... kuello... hasta su boca... empieza a chuparme el rabo... ke lo tengo komo una barra yerro... me kome los wuebos bien komios... la doy un sobo al chumino y las tetas... me pide follar... se me sube encima... kabalagada... palante deboro sus tetas y patras... kambiamos de posturas... a misionero la sakudo kon ganas... a 4 patas... kuando siento k me corro... la saco de su koño... se le echon toa la korrida encima... k warra... duchita y pa casa... :D
30 m x 80 lereles...

rekominendo... pa repetir.
Que tienes en contra de la letra C?

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk

GladiatorHispano

Usuario Activo
Puntuación de reacción
112
Nada... k soy kaprixoso y me gusta kontar... con k... de kk... pero komo ves kuento... k es lo k hace interesante un foro... podia solo esCuChar... y no esKribir. :eek:
En un año... no veo muchas expes con ella... se escribe poco. :(

TheSpirit

Colaborador
Puntuación de reacción
1,963
Ganas tenía de disfrutar de nuevo con esta preciosidad y quedé el sábado tras el derby. Como era un rollo, en el descanso me fui hacia su piso.

Guapa, no. Lo siguiente. Y un cuerpo precioso (delgada sin llegar a ser delgadita).

La conocí el pasado año y como no sé si volveré pronto "a fin de mes", aproveché la oferta que nos hace a Esos Chicos.

Chicas como Noe son para estar besándolas 1 y 1000 veces. O días seguidos. Para la próxima me llevo Loctite.

Francés, muy bueno. Aunque como alguno ya me conoce, pronto la pedí que yo también quería y hala. Al número mágico.
Realmente deliciosa.

Y a cabalgar se dijo. Gran, pero gran amazona. Ya lo creo. Derrotada salió, jaja.
En la carrocería alemana un suplicio no poder visitar el país heleno porque las vistas eran maravillosas pero en fin, esperemos que algún día... hasta que llegue, seguiré disfrutando con este bombón.

Y en las misiones, misión perdida. Al igual que cuando nos fuimos al Oeste, seguí besando sus preciosos labios una y otra vez. Aunque en esta ocasión, el derrotado fui yo.

Descansito para el pecho por lo bien que lo habíamos hecho mientras nos poníamos un poco al día.

Y a gozar de nuevo con esta hermosura. En esta ocasión ya imaginaba que el derrotado no iba a ser yo así pues disfruté todo lo que pude hasta que se terminó el tiempo.

Ah, que no se me olvide. Además, muy simpática y absolutamente encantadora.

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo