Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

DESTACADA Noe española independiente 665311541

Espejo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
5
cuevadeldeseo.com
Noe rondará los 35 años de edad tal y como ya se ha dicho en este mismo hilo, es española que como es lógico tiene plus añadido ya que las españolas no es que haya pocas es que se suelen ir a ejercer a otros países para estar más cómodas familiarmente hablando y además que las españolas están muy cotizadas a nivel mundial. Noe por tanto es de aquí, atiende como independiente en un apartamento, es simpática, Al entrar y después de los saludos de rigor me invitó a la ducha, accedí, y enseguida al jaleo. Nos besamos y me dio una mamada de campeonato, polla dura y a follar, preferí que ella se tumbase y yo encima para llevar bien el control, lo que es el misionero de toda la vida del señor. Está muy rica, tiene un cuerpo estiloso para mí muy, muy deseable, además que es muy guapa y atractiva en todo. Me gasté 200 € por una hora, pero es que elegí el servicio natural, normalmente y para sexo convencional son 100 la hora, Noe recibe en los Apartamentos de Alberto Alcocer 43, su móvil es el 665311541.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Valoración global de la experiencia: 8.

AlarinCabellin

9 Mar 2021
Puntuación de reacción
24
Hola amigos foreros, yo he estado en varias ocasiones, cuando bajo a Madrid con Noe, al igual que con alguna otra de aquí del foro y puedo decir que es una señora, besa = sí, hace francés natural = sí , 69 = sí, posturas también, es simpática y conversadora y una mujer muy atractiva y guapa que sabe lo que quiere y no quiere. No es uña niña de 20 años es una madurita rondando los 40, un bombón de mujer.
Si vais buscando una chica supercomplaciente y sumisa, que no replique, ella no es.
Como muy bien dice: trátame bien y yo te trataré aún mejor.

Mis experiencias con ella han sido supersatisfactorias, alguna la he escrito, no todas las veces.

Por lo general pongo mis experiencias buenas, las malas no suelo porque es como poner una reprimenda.

Cada profesional es un mundo.
Y para gustos colores.

Esperman

Inactivo
Puntuación de reacción
4
En primer lugar querido y amado @Espejo, Noe tiene 41 tacos, que no soy muy de ir de putas pero conozco a gente que sí, y sé de buena tinta que tu querida Noe ya tenía 30 cuando se abría en Fuencarral por 30 napos, que no nabos, incluyendo descarga bucal. Que por mi parte, querido @AlarinCabellin, las pocas veces que voy de putas, no voy para discutir ni para tratar como una mierda a la chica en cuestión, voy a pasar un buen rato. Que sabía que no era chavalita, que tenía sus años, pero que a mí me da igual, como me da igual que sea española, no sé qué tiene que ver eso para valorarla mas. Lo que digo es que por 60 el servicio fue malo, que todo se torció en cuanto le comenté la tarifa 60/30. Se debía pensar que ya había colado a otro bobo un servicio de 80/30 y cuando vio que no, pues como que cambió todo. Para mí es cara incluso ofreciendo descuento, pero me dije que por lo menos valdrá la pena, pues no. Y que para gastarme 60 u 80 por media hora me los gasto con una ventiañera tetona. Pero vamos, que yo flipo como la gente que se gasta hasta 120 por trincrarse a putas famosas de este foro que casi están en los 50. Pero bueno, que la gente se gaste la pasta donde y con quien quiera, faltaría mas. en resumen, es pesetera, fría y distante. Cosa que no me extraña llevando una década ejerciendo. Lo mejor el apartamento, ah y que es guapa de cara. Pero vamos que no repetiré.

AlarinCabellin

9 Mar 2021
Puntuación de reacción
24
Erre que erre @Esperman, como te borraron el anterior mensaje llamándonos perros a @Espejo y a mí, otra vez a la cantinela, vale ya muchacho que te va dar un yuyu, has tenido una dudosa mala experiencia con esta chica y ya está, no arremetas contra ella y los demás que hemos tenido buenas experiencias con ella.
Noe tiene 42 años reales, muy bien llevados y es una mujer que no aguanta tontás.
Y por lo que sea ese día no le caíste en gracia, ya está.
Con no ir más lo tienes solucionado.
Por favor seamos caballeros.

Frost

Usuario Activo
Puntuación de reacción
23
Raro... Dos mensajes y criticar... Debe ser muy bueno en su trabajo para criticar así a la gente, a saber... En fin, tiene que haber de todo por aquí...

Covenant

Usuario Activo
Puntuación de reacción
62
Buenas compañeros, la semana pasada estuve con este bellezón de mujer, es 100 % española, de piel blanquita como la nieve, pelo cobrizo, preciosos ojos verdes y un cuerpo insuperable, todo natural y en su sitio, ya estoy harte de ir con tías operadas y cuando quiero meterla mano a las tetas me parece que estoy tocando un balón de fútbol, me encantan las tetas de Noe. Llegué puntual a la cita que ya había reservado previamente con ella, me recibió con precioso vestidito negro, muy corto y bastante escotado, yo no sabía si mirar sus interminables piernas o ese par de tetitas que se me insinuaban. Me invita a pasar y me ofrece ir con ella a la ducha, ofrecimiento al que no pude negarme, me enjabonó y besó como si fuera mi novia, bajó hacia mi amiguito que ya estaba en posición de firmes y se lo comió enterito, la verdad es que fue tan placentero que me corrí como un pipiolo allí mismo. Ella debió ver mi cara de apuro pues honestamente pensaba que al haberme corrido allí terminaba todo pero Noe me tranquilizó explicándome que en el servicio de una hora que yo había escogido, me podía correr dos veces, nos limpiamos y nos fuimos como dos amantes a la cama.

En la cama, nos besamos con mucha lengua y con bastante pasión, charlamos un poco y me hizo un masaje relajante que cuando ella todavía estaba a la mitad de mismo yo ya había recuperado el tono. Me hizo otra vez un francés muy erótico, salivado y enérgico, se la comía como si no hubiera un mañana, se nota que a esta chica le encanta comerse a las pollas, como el servicio que había escogido era de una hora al natural, ella sin pérdida de tiempo me pasa las piernas por encima y se la mete enterita hasta el fondo, pegándome una cabalgada de infarto. Probamos varias posturas, misionero, cucharita, a 4 (follársela 4 es increíble). Cuando tenía sus piernas sobre mis hombros no pude resistirme y me comí sus bellos y delicados pies, una gozada tremenda así que no pude resistir más y terminé corriéndome dentro de ella. Se quedó con mi polla dentro como un par de minutos antes de ir a lavarse, cosa que agradecí mucho pues no son pocas las que nada más correrte se marchan a lavar y te dejan colgado, Noe es de las que preocupa porque te corras en condiciones.

Posteriormente me ayudó a limpiarme y vestirme, me fui para casita más contento que un colegial cuando le dan vacaciones, es una chica muy recomendable. Valor seguro.

Tarifa: Oferta forero una hora por 140 € para el servicio de sexo al natural.

Calificación de mi experiencia: 9.

Abel

Usuario Activo
Puntuación de reacción
17
Después de varios intentos para quedar con ella debido a mi escaso margen de maniobra y gracias a que ella me dio todas las facilidades del mundo, pudimos cuadrar la cita.

Me empezó a chupar y fenomenal, casi garganta profunda, después se tumbó en la cama y la comí un buen rato, creo que se corrió por lo mojada que estaba y por sus espasmos.
Después se montó encima mío y empezó a follarme a lo cowgirl, después se dio la vuelta y se puso de espaldas a mi y siguió follandome, es una pasada ver como entra y sale la polla en esa postura. Una gozada sentir ese coñito húmedo y caliente a pelo.
Después se puso a cuatro y le di como si no hubiera un mañana, estaba tan caliente que acabé dentro en esa postura. Aguanté 2-3 minutos más dándole a pesar de haberme corrido mientras veía como salía la lefa de su coño y resbalaba por sus muslos. Me pongo taquicárdico al recordarlo.
Estuvimos algo más de 45 minutos que fue lo pactado, para nada fue relojera.
La tarifa fue 150€: 45 minutos 100€, más 50€ del servicio al natural.

Os recomiendo a Noe a los que les gusten las chicas naturales, repetiré con ella sin duda alguna.

Nota: 9,5.

BarbaroMadrid

Usuario Activo
Puntuación de reacción
20
Bueno, pues es volviendo a los rediles, elegí a Noe…, en absoluto me arrepiento, una mujer guapa, con cuerpazo y encima al natural... Todo lo tiene... Cuadramos agenda (aunque me hubiera gustado estar más tiempo sexual con ella).

Me abre con un vestido rojo, muy justito, donde deja ver esas curvas y ese cuerpazo... Tacones como no podía ser de otra forma y por supuesto ropa interior roja... Pelo hacia atrás mojado (acababa de salir de la ducha)... Vamos a la habitación y a dejar que fluya todo. Mamada que si no la paro me hace explotar ahí mismo en cero coma, se pone encima y empieza a cabalgar... Es un espectáculo ver cómo se mueve, esa cara y esos gemidos que suelta... Estuvimos así un rato y cambiamos a misionero (un clásico) donde ahí me saca un orgasmo de órdago...

La dejo dentro mientras nos besamos y abrazamos...

¿Recomendable? Al 1000 %.
¿Volveré? Tenedlo claro que sí.

Newdoctor

Usuario Activo
Puntuación de reacción
18
Noe española 665311541.
Llamé a nuestra madrileña Noe para hacerle una visitilla.
Llego a Alberto Alcocer, recibimiento de novia y juntos a la ducha. Besos.
Ahí francés mientras me mira con esos ojazos verdes volviéndome loco. Besos.
Una vez fuera muchos más besos y manoseo hasta que me pongo el gorrito y le empiezo a dar a cuatro.
Vamos cambiando de posturas, así de pequeñita y manejable es perfecta para ir follando a mi antojo, mide 1'60 m o así.
Cuando estaba cabalgándome mientras juego con sus tetas, deliciosas, ya iba a correrme así que la saco, gorrito fuera y…
Mamada hasta que le regalo una buena corrida dentro de su boca.
Seguiré yendo a verla.
Eso es todo, por ahora. ;)

La califico con un 9,5 pero es que le daría un 10 fácilmente.

Decker

Usuario Activo
Puntuación de reacción
49
Simpática, bajita (comparada conmigo) apasionada. Un encanto se notaba mi nervosismo al ser mi primera vez con ella.
Se comporta como una novia, sin prisas se acomoda a mis gustos, y poco a poco (a petición mía) te pide posturas nuevas.
Su interior cálido y húmedo; hablo de su boca y de su vagina.
Corrida interna ella encima mío, estando a gusto con ella encima dándome besitos y charlando que no se quitó hasta la llegada de la ducha, para entonces mi amiguito ya había abandonado su interior.
¿Repetir?: desde luego que sí, en cuanto pueda.
Valoración 9.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo