Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Noticias frescas v. 1.0

TheSpirit

Usuario Activo
Puntuación de reacción
544
Re: Noticias Frescas v. 1.0

Yo no.
Creo que soy de los pocos mortales que no ven la serie.

Además, hoy curro. Eso de que el domingo era para descansar sería en otros tiempos.

Princessa

SexMediterránea
Usuario Activo
Puntuación de reacción
27

Lo mejor de todo es el titular, porque de la serie lo único que conozco es el título

[Perdidoooooooooooo

P.D: ¿los enlaces no deberían abrir ventana nueva?

Millakito

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0

Emepezé a ver ésta serie,parecia buena y diferente pero al final me acabe perdiendo con la mezcla de historias antiguas y reales de los personajes y deje de verla.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
123

Thespirit, ya somos dos, a mí no me va perdidos.

En su día vi un episodio, no me gustó y hasta hoy.

Aunque me gustan mucho las "perdidas".

Sejo
pues eso

TheSpirit

Usuario Activo
Puntuación de reacción
544

Las mejores series de tv son Californication y True Blood.

Sexo, sexo y más sexo.

Aunque en la de "Sangre fresca" son vampiros follando con humanas, la serie está bastante bien.

Pero sobre todo, Californication. Quien no la haya visto con el prólogo del primer episodio creo que se enganchará.

¿y porqué no cuelgas el enlace, mangurrian?? PR

Princessa

SexMediterránea
Usuario Activo
Puntuación de reacción
27
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ahora vive con las 42 libras semanales (alrededor de 48 euros) que le da el Estado como subsidio por desempleo

Clara demostración de que cuanto más alto subes, más fuerte es el tortazo que te pegas. :lol:

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
123
Con dos cojones.

TheSpirit

Usuario Activo
Puntuación de reacción
544

Un embajador árabe anuló su boda porque cuando levantó el velo, descubrió que tenía barba y era bizca.

Supongo que entonces de follar, ni hablamos.

Princessa

SexMediterránea
Usuario Activo
Puntuación de reacción
27
TheSpirit dijo:
Un embajador árabe anuló su boda porque cuando levantó el velo, descubrió que tenía barba y era bizca.
Es lo que tiene el burka, Lo Oculta Todo :lol:

MaríaG

Usuario Activo
Puntuación de reacción
66
Ja,Ja!!! Ésto me está dando ideas para organizar una fiesta:"BUKAKE-BURKA" El lema sería algo así como "métela donde quieras sin mirar a quién" o bien "el glory hol en vivo"

Besos

Última edición por un moderador:

TheSpirit

Usuario Activo
Puntuación de reacción
544
MariaG dijo:
Ja,Ja!!! Ésto me está dando ideas para organizar una fiesta:"BUKAKE-BURKA" El lema sería algo así como "métela donde quieras sin mirar a quién" o bien "el glory hol en vivo"

Besos
Pero el burka sólo lo llevais vosotras.

A ver si va a subir un vecino diciendo que está harto de escuchar "organización".

Última edición:

Princessa

SexMediterránea
Usuario Activo
Puntuación de reacción
27

:lol: :lol:

*El abogado defensor ha advertido de que su cliente prefiere morir que regresar a España, donde empezaría "una huelga de hambre" en protesta por su extradición.

Apollinaris

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Detenido el matador de toros jerezano, Juan Pedro Galán, así como de su padre, su madrastra y su hermana Rocío. Se les imputa el presunto delito de explotación sexual, y se le retiene un patrimonio por un valor superior a 50 millones de euros.

La explotación con hermana y madrasta, que fuerte.

Saludos

Te falta enlazar o incluir link. PR

Ave_Fenix

Inactivo
Puntuación de reacción
0
Sejo dijo:
Thespirit, ya somos dos, a mí no me va perdidos.
Jajaja, bueno me uno al club de no seguir la serie de Perdidos, nunca he visto un capitulo, asi que no puedo opinar de la serie, que parece ser tiene muchos seguidores

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
123
Lo pongo...

El Comercio Digital

Noticias Más Actualidad

Noticias Sociedad

Y en casi toda la prensa Nacional

El arzobispo de Toledo, ha cesado al cura párroco de las localidades de Noez y Totanés, que podría haberse gastado unos 17.000 euros en líneas eróticas, páginas de contenido sexual y prostíbulos. El sacerdote, de 27 años, llevaba menos de un año en estos municipios.

El párroco destituido ha confesado públicamente, ante los feligreses en la misa del domingo 7 de febrero, que había "sacado dinero" de las hermandades y se comprometió a reunirse con los cofrades para tratar de arreglar la situación, según ha dicho la alcaldesa de Noez. Sobre si el cura pudo gastarse el dinero en actividades de índole sexual, la alcaldesa ha reconocido que entre los vecinos había "comentarios de este tipo".

El arzobispado de Toledo confía en que las investigaciones que ya han comenzado y otras que se puedan iniciar, clarifiquen suficientemente las causas que, voluntaria o involuntariamente, hayan podido dar lugar a los hechos que se han producido, y no descarta que el cura haya podido ser "víctima de un chantaje". El arzobispo pide disculpas a las personas y entidades afectadas y "confía en la ayuda de la oración y de la misericordia divina".

Pues eso.

Sejo

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
123
¡Ánimo colega, te esperamos!

Justo cuando íbamos a invitar a este marchoso cura de Toledo a nuestra Fiesta EsasChicas (I Bukkake en nuestro Foro con Rosa Amor… y sus amigas), van y a nuestro presunto amigo cura putero nos lo meten en el psiquiátrico.

Me temo entonces que nuestra Quedada va a tener que esperar para ser bendecida, pero al colega se le invita en cuantito salga (palabra de Sejo). Y cuando salga será igual de putero (presunto) estoy seguro, que la jodienda no tiene enmienda y ni los electroshock.

Pues eso

Sejo

Princessa

SexMediterránea
Usuario Activo
Puntuación de reacción
27

*Nacho Uriarte preside Nuevas Generaciones y miembro del Comité Ejecutivo Nacional
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado viernes, cuando el coche que conducía se vio implicado en una colisión "leve" con otro turismo en el centro de Madrid.
La Policía Local hizo un control de alcoholemia a ambos, en el que Uriarte dio positivo. La sanción al presidente de Nuevas Generaciones del PP ha sido la retirada del permiso de conducir.

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo