Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Novedades en Cantabria

Jerjes

Usuario Activo
Puntuación de reacción
13
Buenos días, alguien tiene I+D+I de putaputaputaputaputa en Santander. Tengo que ir la semana que viene allí y por saber donde dirigirme. Gracias.
Saludetes.

Jerjes

Usuario Activo
Puntuación de reacción
13
La verdad es que no sé si esto va a aquí o no, ruego a los Moderadores que lo pongan donde ellos consideren.

Hola a todos, como nuevo en esto me gustaría contaros mi experiencia en Santander que al final tuve que hacer yo el I+D+I.
  • Nombre de guerra Abril Rose
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: Telefono 622947969
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
    Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
    . Es interesante leer su blog.
  • Fecha aproximada: Hace poco
  • Lugar: Piso
  • Instalaciones: Bien, recibe sola en un piso en el centro de santander, un poco antiguo pero esta bastante bien.
  • Higiene: Ducha antes, si quieres después también. Todo muy limpio y bastante bien
  • Precio: 70 euros media hora, 110 la hora entera
  • Cara: Bastante guapa
  • Pelo: largo moreno
  • Cuerpo: delgadita, bastante delgada pero musculosa.
  • Pecho: tamaño pequeño, muy bonito, y natural, nada de plastico
  • Culo: increíble, para mi lo mejor de su cuerpo, aunque la puerta de atrás está cerrada
  • Piercings y tattos: tiene un piercing en la cara y algún tatuaje
  • Defectos corporales: ninguno
  • Actitud: increiblemente buena
  • Conversación: te estarias horas hablando con ella
  • Besos: si da, girlfriend experience
  • Fuma: No que a mi me pareciese, se cuida mucho
  • Francés: Increible, sin pero NO hasta el final, un defecto para mi, pero acabando en la cara si
  • Forniqueo: muy bueno
  • Griego: No
  • Lo mejor: Aparte de que fisicamente esta muy bien, te hace estar tan agusto que solo por eso merece la pena, y por decir algo tambien de folleteo, el frances es de lo mejor que me han hecho nunca, lo hace super bien y con ganas. Le gusta salibar y a mi que me saliben el soldado...
  • Lo peor: Por decir algo porque creo que siempre hay que decir lo bueno y lo malo, dos cosillas una cosa es que no esta rasurada al 100%, a muchos les da igual incluso les gustara, pero a mi me gusta que no tengan ni un pelo, cuanto mas rasurada mejor. Cesped cortito como le gusta a Guardiola. Y que no hace griego, limita los placeres de su cuerpo.
  • ¿Repetir? Probablemente
  • ¿Recomendable? cien por cien
  • Valoración global de la experiencia:. muy buena
Hace no mucho quede con ella, fui a la dirección que me dijo, llegue a la hora que habíamos quedado, llame y me abrio la puerta. Es la de las fotos, morena, mas o menos 1,65, delgada, muy buen cuerpo y bastante guapa. Paso al piso y todo super agradable, me ofreció algo de beber. Me doy una ducha y al salir se habia quitado el vestido, me quito la toalla y se agacho y me empezó a hacer un francés memorable. Estuvo un rato y nos fuimos a la cama. Alli siguio un rato con la boca hasta que la dije que por favor parara q si no acababa. Me puso el preservativo y se puso encima un rato, después cambiamos de postura. Se puso a cuatro patas y madre mía, eso era increíble, tiene un culo que es una pasada, y con la calentura que tenia aguante lo justo. Nos limpiamos y nos tumbamos un rato de charla, que por cierto super bien. Al cabo de un rato, que si un dedito por aquí, un besito por otro lado, un chupetón mas allá, etc, etc. Total que otra vez al lío y el segundo asalto de lujo... Me ofreció ducharme otra vez y para el hotel con una gran sonrisa.

Por cierto, otra cosa que me gusto es que no es relojera y que lo del dinero se lo dije yo al irme, ella en ningún momento me dijo nada.
En resumen, todo muy bien, si se puede mejorar algo la diría que lo de césped cortado mejoraría muchísimo, por lo menos para mi y lo del francés acabado en boca. Lo del griego es menos importante para mi, pero es una muy buena opción para los que viajamos a menudo, en este caso si vais por Santander.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
5,436
Fotos de Abril Rose.

Castellano

Usuario Activo
Puntuación de reacción
82
Sabéis si esta chica está en activo?

Jerjes

Usuario Activo
Puntuación de reacción
13
Llamala, su teléfono es el mismo que puse arriba. Yo hablé con ella antes de Santa pero al final no pude ir a Santander. Suerte.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo