Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Palacio del Placer - 620462090

Pr0sper0

Usuario Activo
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
166
Puntuación de reacción
18
Lifescorts.com
Vega (Palacio del Placer)

Buenos días, ayer conocí a las chicas de Palacio de Placer aprovechando su aniversario, ¡qué jardín de flores hermosas!, y dentro del jardín estaba ella, Vega, preciosa paraguaya (ya casi sin acento), alta, de unos 1.70 aprox., con un cuerpazo increíble, unos pechos tersos, un culo precioso, cintura de avispa, de bella faz, chatina preciosa, labios carnosos..., bueno, paro porque me vuelvo a engorilar..., en definitiva un bombón...
Ella es ella misma, tal cual es, y realmente eso para mí fue lo mejor. Franca, sabe lo que está haciendo y lo que te da, y te lo da porque lo quiere así. Muy natural, agradable, es flexible y alegre, me gustó, durante todo el encuentro existió un feeling muy bueno.
No tiene tattoos, ni piercings ni cosas raras. Lo que le sobra es "beauty", increíble, muy recomendable.
Ducha juguetona, seguimos con los arrumacos y listos para primer lid, es súperflexible y sensible, mojadita y yo hasta la bandera, intercambio de posiciones e intensidad de alta a ardiente, ¡ups!, descanso y siguiente envite, adaptándose a la nueva situación rápidamente y de forma natural pasó al francés sin, qué dulzura y placer, sus manos jugando y acompañando, y otra vez "manolito" en pie de guerra, con esta ayuda da gusto, tienes sin parar ya hasta el final..., ¡¡fenomenal!!

Valoraciones:
General: 9,5.
Físico: 9,5.
Forma de ser, atención, etc.: 10
Precio: Oferta aniversario.
Edad: 24.
Origen: Paraguay.

Con sus datos y descripción no voy a seguir puesto que os dejo el link:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Aprovecho para agradecer a Nati y a Olga su trato durante la tarde y su buen hacer al frente de esta casa.
Besos. Volveré.

 

Guayre

Usuario Activo
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
36
Puntuación de reacción
20
1- Nombre de la Chica: Lola.
2- Dirección: Madrid, calle Canal de la Mancha.
3- Nacionalidad: Española.
4- Web/Anuncio: https://esaschicas.com/showthread.ph...o-a-tu-alcance
5- Edad: 25/27.
6- Tfno.: 620462090.
7- Horario: Por la tarde.
8- Fecha de la Experiencia:17/12/19.
9- Tarifas: 90 € 1 hora.
10- Vestimenta: Picardías.
11- Tatuajes/Piercings: Creo que no.
12- ¿Fumadora?: No lo sé.
13- Descripción de su físico: Una hermosura, piel fina y con un cuerpo muy cuidado.
14- Instalaciones: Muy buenas, chalet independiente en una zona discreta, mi habitación amplia con cabina de ducha en su interior.
Valoración de la Chica: 9,5.
Duración del Servicio: 1 hora.
Francés sin/Completo: Sí/Sí.
Griego: Sí.
Besos/Morreos: Sí, los que quise, muy atenta y cariñosa a la vez que cañera.
Valoracióndel Servicio: 9,5.
Nivel de Implicación: 9,9.
¿Chica Recomendable?: Repetiré sin duda.
Lo mejor de ella: Lo "cañera" que es, si le sigues el ritmo, estarías un día entero con ella, su físico, su implicación, muy directa hablando de follar.
Lo peor de ella: No encontré nada.
Descripción del Servicio:

Llamé unas horas antes para pedir cita con ella, ya que me la habían recomendado y después de ver en el foro que esta chica es un huracán, quería comprobar por mi mismo tal calificativo. Acerté..., os cuento.

Como soy persona de aprovechar al máximo el tiempo, decidí pedir una hora con Lola.
Me recibió Nancy y me hizo pasar a una sala. A los cinco minutos apareció esta preciosidad y nos subimos a la habitación.

Ducha completa ambos para asearnos, enjuagues bucales y directamente sin salir de la cabina se puso de rodillas y empezó con una mamada de menos a más, para ir calentando el escenario.

Nos secamos y pasamos a la cama continuando con la felación..., a veces me daba la impresión que cuanto más lo hacía mas cachonda se ponía, así que la tumbé sobre la cama y empecé a comerle su sexo mientras jugaba con su puerta de atrás..., eso le debió gustar bastante porque me dijo que continuase hasta que no pudo más y volvió a introducirse mi pene en su boca.

En breves momentos nos vimos haciendo un sesenta y nueve como pocas veces he tenido, alternando mi polla con mi ano mientras yo hacía lo propio con ella.

De repente me dice "necesito que me folles ya"..., así que sin demora y tras enchufarme la gomita empezó a cabalgarme cual amazona... cambiando de postura una y otra vez, primero encima de espaldas, luego de frente, seguíamos con misionero, pasábamos a cuatro patas, pensé hasta ponerme de pie y subírmela para cabalgarla..., hasta empezó a decirme "me corro me corro"... y bien que se corrió, porque estaba empapada de flujos, entonces me dijo: "quieres correrte", a lo cual respondí con un sí..., ella eligió el lugar y el momento, descargando entre su boca y sus pechos una inmensa cantidad de semen.

Descansamos unos cinco minutos y de repente me preguntó: "¿quieres follarme el culo?..., me encanta...", eso hizo que automáticamente mi pene se volviera a poner como una piedra al tiempo que desaparecía por completo como en anteriores veces en su boca..., salivando constantemente y gimiendo de placer mientras se introducía sus deditos en su húmeda vagina.

Una vez que estuvo el miembro preparado y enfundado, fue entrando centímetro a centímetro en su ano hasta desaparecer por completo. Mi
miembro es de termino medio unos 18 centímetros, pero creo que si hubiese tenido veinticinco también le hubiesen entrado.

Empezaron las sacudidas despacio, pero luego fue incrementándose el ritmo mientras gemía de placer y decía... mas... mas... más fuerte y hasta el fondo.

La cambié de postura al menos tres veces y vaya que se corrió..., esta mujer es una auténtica máquina del sexo. Esa follada es de las mejores que recuerdo en muchos años...

Ya extenuados por el tiempo, decidí volver a descargar en su boca..., eso no tiene precio..., así que la saque de su interior y descargué todo lo que me quedaba en el interior de su boca..., debió de ser bastante, ya que se levantó y lo echó en un pañuelo.

Un rato de relax, ducha de ambos para quitarnos el sudor y un poco de enjuague bucal para los dos.

Me gustaría repetir con ella, pero antes tengo que comprobar si lo que se dice de "Renata" es cierto.

Creo que en algún momento una vez que conozca a Renata, decidiré enredarme en las sábanas con ambas.

Desde aquí gracias por haberme ilustrado sobre Lola y gracias a un amigo también forero que me la recomendó.

Un saludo a todos y espero que os haya servido de algo mi primera experiencia en el Palacio.

Felices Fiestas.
 

Klinsi

Usuario Activo
Registrado
23 Sep 2018
Mensajes
80
Puntuación de reacción
52
Nombre: Lola (Palacio del Placer).

Fecha: Diciembre de 2019.

Móvil: 620462090.

Lo mejor: Puedes reservar por teléfono la chica que quieras a la hora que quieras. Me ofrecieron bebida antes de empezar y ducha antes y después. Su físico (especialmente las tetas). Excelente beso negro. Excelente griego en diferentes posturas. Permite eyacular en su boca. Su implicación. Instalaciones impecables y discretas.

Lo peor: No se puede contactar por whatsapp. Al reservar por teléfono y al llegar a la casa te preguntan tu nombre.

Observaciones: Llamé por teléfono un martes por la mañana y pedí cita con Lola para ese mismo día por la tarde. Tuvimos sexo oral (a ella le gusta hacerlo y recibirlo) y sexo anal en diferentes posturas que ella misma te va proponiendo. El sexo oral empezó ya en la ducha previa. Terminé en su boca.

Yo contraté media hora por 40 € porque tenía una tarjeta-descuento por valor de 10 euros que conseguí en la cena del X Aniversario del foro. Para los que deseen ir en transporte público lo ideal es ir en Metro hasta la estación de Torre Arias (L5). El chalet en el que reciben está en una calle discreta y muy poco transitada.

A nivel de conversación no hubo feeling pero fue más culpa mía que suya. Yo era la primera vez que visitaba esta casa y además unos días atras había sufrido un fuerte constipado. Lo lógico habría sido esperar unos días más pero la tarjeta-descuento tenía fecha de caducidad.

Así fueron las cosas y así se las hemos contado.
 

A952584

Usuario Activo
Registrado
3 Ene 2013
Mensajes
122
Puntuación de reacción
2
Estuve con Dani. Es una chica majilla, con un culito muy rico, aunque no deja follárselo, al menos a mí me dijo que no follaba por culo. Una pena, porque tiene un culito muy apetecible.

Como por el culito no pude metérsela, me recreé con su coñito. Tiene un conejo muy rico y sabroso. Si te esmeras bien, la chica se moja, por lo que pude disfrutar de la jugosidad de ese conejito, súper rico y tierno. Me puse las botas devorando ese delicioso manjar.

En el folleteo, la chica se aplica por darte placer. Lo pasé muy rico.
Hola, ¿alguien sabe si Dani está en otra casa?
 

Morboso

Usuario Activo
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Ayer hice efectivo mi descuento de Mamá Noel con Lola y fue un magnífico acierto. Paso a relatar mi experiencia:

— Llamo a las 15´00 h. para ver si Lola tiene hueco esa misma tarde, me indican que a las 17´00 h. podría y confirmo.
— Me presento en el chalet a las 16´50 h y me pasan a sala de espera, como me indican, Lola no estará hasta las 17´10 h, pido paseíllo del resto de las chicas de la casa, a lo cual acceden sin el más mínimo reparo. Me encantaron Magaly y Bianca, por si lo de Lola se torcía ya tenía alternativas.
— A las 17´10 h la madame me indica si conozco a Lola y me propone conocerla por si quería cambiar mi elección. Me pareció una buena propuesta y unos minutos después entró Lola en la habitación.
— Subo con ella y me pareció 200 % implicada, amplío información pues soy de naturaleza preguntona y ella me respondió a todo:
1) Es española pues lleva toda la vida aquí, pero su madre es mexicana, se le nota en el tono de la piel y en sus rasgos, pero que nadie mal interprete el apunte, pues es guapísima y con un tipazo impresionante, pero no es lo que puedes esperar cuando te indican española (en este caso para mejor que conste).
2) Ella misma me indicó ha cumplido los 30, pero aparenta muchos menos, de ahí que vea compañeros que indican 25, pero a mí me indicó ella misma los 3...
3) Si te propone ducha juntos di que sí aunque te hayas duchado ese día 20 veces, es una delicia y te llevarás una sorpresa.
4) En la cama se desvive porque estés en la Gloria y no dice no a nada. Servicio de media hora y me complace con 69, beso negro, vaginal, anal, muy muy bien, salí encantado.
5) Repetiré en cuanto esté por la zona y agradezco el bono descuento porque la experiencia fue magnífica.

Muchas gracias, Lola.

 

Talijapo

Usuario Activo
Registrado
26 May 2015
Mensajes
138
Puntuación de reacción
3
1- Nombres de la Chicas: Lola y Magali.
2- Dirección: Madrid, calle Canal de la Mancha.
3- Nacionalidad: ¿Española y Libanesa? Ni lo sé ni me importa.
4- Web/Anuncio: https://esaschicas.com/showthread.php?1625-Palacio-del-Placer-Un-lujo-a-tu-alcance
5- Edad: Niiii idea, tampoco pregunté.
6- Tfno.:
620462090.
7- Horario:
Por la tarde.
8- Fecha de la Experiencia:
Finales de Enero.
9- Tarifas:
200 € 1 hora. de lésbico.
10- Vestimenta:
Las dos con conjuntos bonitos
11- Tatuajes/Piercings:
Creo recordar que Magali algún tatuaje pequeño, pero no recuerdo bien.
12- ¿Fumadora?:
Conmigo no, odio el olor a tabaco y ninguna de las dos me pareció que fumara.
13- Descripción de su físico:
Delgadas, culos en su sitio, una con las tetas operadas y grandes, la otra con ellas naturales y pequeñas. Una con la piel más oscurita, la otra con la piel muy blanca: una mezcla perfecta.
14- Instalaciones:
Muy buenas, chalet independiente en una zona discreta (fui en moto pero da la sensación de que no se aparca con demasiada facilidad), mi habitación amplia con cabina de ducha en su interior.
Valoración de las chicas:
9,5.
Duración del Servicio:
1 hora.
Francés sin/Completo:
Sí/Sí.
Griego:
Sí.
Besos/Morreos:
Pocos, pero tampoco busqué más.
Valoracióndel Servicio:
10.
Nivel de Implicación:
10.
¿Chicas Recomendables?:
Por supuesto.
Lo mejor de Lola:
Es cañera, no te dice que no a nada y tienes la sensación que no se cansaría nunca de hacer nada.
Lo mejor de Magali:
Es más tranquila, por lo que me pareció el complemento perfecto. Además, disfruta (o por lo menos lo disimula muy bien) de que le besen y chupen los pies.
Descripción del servicio:
Hubo un poco de todo..., ducha conjunta, francés a una y dos bocas (les dije por dónde y cómo me gustaba más y rápidamente se adaptaron), garganta profunda (Lola es más salvaje para esto, Magali más tranquila), besos entre ellas y conmigo (no muchos porque no los busco), comidas de coño entre ellas, beso negro bastante guarro y vicioso, corridas en bocas, caras, algo en el pelo, en las tetas... Folladas de boca, vaginales y anales (sólamente Lola), y os puedo asegurar que la mayoría de los las chicas no quieren ni oír hablar de griego cuando me desnudo.
A destacar el griego de Lola y el fetichismo de pies de Magali.
Me estaba cabalgando a buen ritmo cuando se le ocurre decirme que le entra por todos lados y como no es nada habitual que quieran practicar griego conmigo ¡le dije que adelante! Se dio la vuelta y se la metió por el culo entera y sin miramientos para seguir cabalgándome, esta vez de espaldas a mí. Mientras tanto, Magali metía uno de sus pies en mi boca mientra se tocaba y tocaba a Lola que seguía cabalgándome.
Muy similar pero en otra postura fue cuando Lola se puso a cuatro patas para que le siguiera follando el culo mientras le comía el coño a Magali, que estaba abierta de piernas enfrente de ella y estiraba una pierna para pudiera seguir lamiéndole uno de sus pies. Para mí... ¡Espectacular!

¡10 de 10 y a repetir en cuanto pueda! Con la duda de si repetir con ellas dos o probar a Renata o Vega la próxima vez.
 

Guayre

Usuario Activo
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
36
Puntuación de reacción
20
1- Nombre de la Chica: Renata.
2- Dirección: Madrid, calle Canal de la Mancha.
3- Nacionalidad: Brasileña.
4- Web/Anuncio: https://esaschicas.com/showthread.ph...o-a-tu-alcance
5- Edad: No lo sé, ni lo pregunté.
6- Tfno.:
620462090.
7- Horario: Por la tarde.
8- Fecha de la Experiencia: Finales de Enero.
9- Tarifa:
90 € 1 hora.
10- Vestimenta: Picarona, en la segunda parte cambió de conjunto.
11- Tatuajes/Piercings: Creo recordar que algún tatuaje, pero debía de ser pequeño porque no recuerdo.
12- ¿Fumadora?:
No sé, me pareció que no.
13- Descripción de su físico: Delgada, cuerpo escultural, con las tetas operadas y grandes. Piel morena y suave, se le nota fibrosa, debe de hacer mucho ejercicio, perfecta para admírarla en cada momento mientras te deleita.
14- Instalaciones: Como siembre una delicia, suma discreción, fácil aparcar, chalet independiente en una zona residencial, no comercios ni establecimiento próximos. Me dieron una habitación que parecía un salón, con baño completo incluido, calefacción y luminosa y súperlimpia, cama de 1,50.
Valoración de las chica: 9.
Duración del Servicio: 1 hora.
Francés sin/Completo: Sí/Sí.
Griego: Sí.
Besos/Morreos: Los que quisimos, que son los justos.
Valoración del Servicio: 10.
Nivel de Implicación: 10.
¿Chica Recomendable?: Por supuesto, está entre mis favoritas.
Lo mejor de Renata: Es muy cañera, sabe lo que hace desde el primer momento, si le pides caña... te funde, cariñosa cuando debe ser y una todoterreno si la pones a cien, no se cansaba, si estás bien preparado lo disfrutas desde el primer minuto al último. No mira el reloj.

Descripción del servicio:

Pedí cita el día anterior ya que a veces la demanda hace que no puedas estar con la señorita elegida, pero confirmé cita el mismo día.

Me atendió Olga, con la amabilidad que le caracteriza y como ya sabía a lo que iba, me invitó a tomar algo mientras espera a que llegase Renata.

A los tres minutos de salir, entro esa Diosa Carioca, que sólo de verla lo primero que piensas es si vas a poder aguantar una hora con la chica más "cañera" del lugar.

Subimos a la habitación, que era más salón por su tamaño y tras unos besos y caricias, pasamos a la ducha correspondiente.

Ella se encargó de todo, y cuando digo todo es desde sus caricias hasta dejarte limpito, momento en el que se arrodilló y mirándome a los ojos fue introduciendo mi pene lentamente hasta hacerlo desaparecer.

Mientras jugaba con mis pelotas y sacaba de vez en cuando la lengua para pasarla desde un extremo a otro.

Nos secamos y pasamos a la cama, y ahí empezó la fiesta, sus felaciones van de menos a más, hasta llegar a salivar por completo sin perder la mirada, ves cómo está disfrutando, es mirarla a los ojos y saber que casi se lo está pasando tan bien como tú.

Como la vi tan implicada, la dije que se tumbara en la cama y lentamente fui accediendo a su hermoso coño, primero con los dedos humedecidos introduciendo alguno que otro y luego acercando mi lengua para empezar a darla tanto placer que empezaba a retorcerse, hasta que empecé a succionarle el clítoris y en ese momento empezó a correrse y de qué manera. Hay cosas que uno ya sabe y se nota cuando es real.

Pasamos al sexo oral conjunto, eso fue de los mejor. Parecía una competición a ver cuál de los dos lo hacía mejor, así durante al menos 10 minutos, creo.

Hasta que de repente me dijo: ¿quieres follarme el culo?..., !estoy tan mojada que necesito que me lo revientes!

Imaginaos la escena, así gomita al canto y ¡que empiece con la función!

Íbamos alternando posturas, hasta llegarla a poner a cuatro patas, momento en el que empezó a gritar de placer y aceleré las embestidas por petición de ella y… ¡primer asalto!

Un sorbito para hidratar, limpieza pertinente y algo de charlotada con alguna que otra risa…, esta chica es increíble, te está diciendo que la folles y le rompas el culo y a los dos minutos te está haciendo cariñitos y sonriendo como si fuese una niña buena.

Comenzamos el segundo asalto y un poco de todo, cambio de posturas y entre folleteo y folleteo cambio de gomita para hacer de nuevo otra mamada… y vuelta a follar.

Terminé donde quise, ya que tenía varias opciones y sugerencias de ella…, eso sí, agotado…, ella podía seguir así hasta no se sabe cuándo y mira que yo no me agoto con facilidad…, modestia aparte.

Ducha para asearse y despedida. ¡Un lujazo señores!

Ánimo compañeros y que ustedes lo disfruten.

Gracias Renata, pasas a mi lista Top.
 

Caballeroputero

Usuario Activo
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
35
Puntuación de reacción
2
Nombre de la Chica: Renata.

Dirección: Canal de la Mancha.

Nacionalidad: Brasil.

Edad: No suelo acertar, ¿30?

Tfno.: 620462090.

Fecha de la Experiencia: Febrero.

Tarifas: 50 € 1/2 hora.

Descripción de su físico: Guapa, pecho operado a la perfección y un culo Brasileño de categoría.

Instalaciones: Chalet en zona muy discreta y fácil aparcamiento.

Valoración de la Chica: 9.

Duración del Servicio: 35/40 min.

Francés sin/Completo: Sí/Sí.

Griego: Sí.

Besos/Morreos: Los que quieras.

Valoración del Servicio: 9.

Nivel de Implicación: 9,5.

¿Chica Recomendable?: Sin duda alguna.

¿Para Repetir?: Claro.

Lo mejor de ella: Su pecho, su culo, su griego.

Lo peor de ella: Egoístamente, pues que no es para mí solo.

Descripción del Servicio:
Empezamos besándonos como dos quinceañeros antes de pasar a la ducha, besos apasionados, salivados, profundos.
En la cama hicimos un 69 y casi me voy al notar sus fluidos en mi boca, después pasamos al folleteo. Primero con una especie de misionero con ella bocabajo (no sé cómo se llamará esa postura), después se me subió encima y empezó a moverse al ritmo de samba y para acabar nos pusimos a 4 patas mientras yo amasaba esos dos pechos esculpidos por los dioses.
Como colofón, hicimos un griego muy profundo en misionero, tanto que no pude contener la corrida en esa postura.
Otra ducha y más feliz que una perdiz de vuelta al trabajo.
Es un encanto de chica, muy recomendable.

Puntuación de la experiencia: 10.
 

Lovecraft

Usuario Activo
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
163
Puntuación de reacción
12
A quienes busquen una chica jovencita y delgadita, no les recomendaré a Canela, seguro que en la casa tienen opciones que se adaptan mucho mejor a estas características. Pero a quien busque una mujer que, independientemente de su edad y figura, sepa hacer disfrutar a un hombre en la cama hasta volverle loco de placer, Canela no le decepcionará.

Mujer veterana y muy experta, domina de sobra todas las artes amatorias, francés bestial, no deja absolutamente nada por repasar, beso negro, cubana, griego, y además de todo esto tiene unos pechos grandes y naturales, que ya quisieran muchas jovencitas…

Ya no está de continuo en la casa, ha estado un par de semanas, hasta este sábado, pero me comentó que volverá otra temporada más adelante. Aunque hay muchas chicas muy buenas en esta casa, no hay que perdérsela…

 

Biggiedick

Inactivo
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
@Lovecraft. He estado con ella en Placer Madrid un par de veces, y estoy de acuerdo contigo, satisfacción garantizada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Buzo

Usuario Activo
Registrado
11 Sep 2013
Mensajes
167
Puntuación de reacción
8
Saludos amig@s putañer@s.
Tengo que contaros la experiencia celestial que tuve con Lola. Fue mi regalo de cumpleaños y la pena es que sólo cumplimos una vez al año. Había sido un día de mierda hasta que tuve ese encuentro. Mujer impresionante vestida de rojo de cabeza a los pies. Encima me toca la habitación roja. Todo pintaba bien y fue perfecto. Ducha conjunta en la que me enjabonó con mucha dulzura y picardía. Tras el aclarado empezó con una mamada impresionante en la misma ducha que tuve que cortar porque me corria como un bendito.
Ya en la cama continuamos con un 69 de impresión. Coñito limpio y fresco..., ummmm. Me empalmo sólo de pensarlo. En ese momento empecé a jugar con su ojete, lo que ella pareció disfrutar. Le dije de ponerme la goma ya que quería taladrar ese culito de impresión. Ella siempre dice sí a todo y encima con una sonrisa. Se metió mi polla dándome la espalda y comenzó a cabalgar. Luego de lado para acabar a4 dándolo todo. Tras el descanso del guerrero, entre risas y buen rollo, empezó a comerme la oreja y el cuello. No sé qué punto tocó pero me puse palote enseguida, lo que le hizo gracia y continuó con los besos por todo el cuerpo. Tras hacerme sufrir un rato, se apiadó de mí y empezó de nuevo con esa mamada de impresión. Al poco me dijo si quería seguir follándome su culo. Le dije que no, lo que le extrañó. Que quería follarme su coño viendo cómo botaban esas tetas en mi cara. Le hizo gracia el comentario y dicho y hecho. Tras un rato así le dije que me quería correr en su boca y dijo que sin problemas. Ver toda la leche por su cara me puso súperburro que hubiera sido capaz de correrme tres veces en la hora. ¡¡¡Eso sí que sería un milagro!!!
Al final sobraron 10 minutos que aprovechó para darme un masaje súper relajante. Vamos, que fue un regalo de cumpleaños im-presionante.
Esta casa es una joya. Los amantes de lo heleno tenemos a Renata y Lola que la verdad no sabría con cuál quedarme.
Tendré que probar con las dos a la vez para comparar... Jajajaja.
Saludos.
 

Guayre

Usuario Activo
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
36
Puntuación de reacción
20
¡Feliz Cumple @Buzo!

A mí me toca "follacumple" en diez días y aún estoy pensando con cuál de las dos pasar mi regalo de cumple, ya que las conozco a las dos y ambas son unas Diosas... Quizás lo que tú dices, con las dos a la vez para igualar marcadores..., jajajaja...

¡Un saludo a todos y besos para ellas!
 

Fulano

Usuario Activo
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
35
Puntuación de reacción
14
Aprovechando que pronto ya que queda menos para que abran, voy a relatar mi segunda cita con Renata, que espero pronto voy a tener.

A mediados de Febrero, estaba cerca de la casa por trabajo. Llamé para reservar cita con Renata.
Llego a la casa, timbro. Paso a la sala de espera, pago media hora.
Llega Renata con un vestido que no podía apartar mi mirada de su culo mientras subíamos a la habitación.
Me ducho mientras prepara la cama.
Mi dice que me tiene una sorpresa, que me dé la vuelta que se va a poner sexy. Me voy la vuelta mientras me terminó de secar, cuando me doy la vuelta la veo con un conjunto negro que me puso palote al instante.
Me acerco, empiezo a besar y recorrer su cuerpo súper estilizado, besando sus deliciosas tetas, su culo es como amasar pan, le empiezo a quitar en body.
En estos momentos ya estaba como un mástil.
Ella lo nota y comienza con el francés, una auténtica delicia cómo la come esta chica.
Después de una rato le digo que se ponga a 4.
Sin duda iba con la idea de disfrutar de su culito. Le como su culito hasta que me pide que la folle, me pone el condón.
Y empezamos con suavidad, su culo a 4 mientras se la metes es algo que merece la pena no perderse. Cambiamos de postura, ahora ella encima dándome la espalda, en esta postura el espejo de la habitación toma una especial relevancia, verla dando botes y ves cómo su culo devora mi polla, es el aunténtico cielo.
Nuevamente le pido que pase al francés, continúa hasta que estoy llegando al clímax, aumenta de intensidad hasta que me corro como un bendito. Ahora viene la cereza del pastel, continúa chupando la puntita unos segundos, en estos momentos me siento como la persona más feliz del mundo.
Una vez deja de mamar, se retira para escupir mi veneno.

Tomo unos segundos aire porque después de esta sesión de sexo estoy exhausto.

Me terminó mi bebida y voy a la ducha.
Me despido y salgo por donde he venido con una cara de felicidad. 🙂

Sin duda en cuanto abran, me voy directo para allá. Aunque esta vez será sin besos, pero sin duda con sus otros servicios no creo que los eche de menos al menos de momento por seguridad.
 

Fulano

Usuario Activo
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
35
Puntuación de reacción
14
Bueno voy a relatar mi experiencia poscuarentena.

Pedí cita a los pocos de días de anunciar la apertura de la casa. Reservé cita con Renata.

Llegó al Chalet, aparco el coche, paso por el Bankia sacando dinero y directo a chalet.

Timbro y me abre la encargada, empieza el protocolo de desinfección, zapatos, toma de temperatura, y gel para las manos. Me pasa a la sala de espera, pago los servicios.

Llegada de Renata con mascarilla, veo que sigue igual o más buena. Según subimos le levantó el vestido para ver su precioso culo.

Ya en la habitación, ducha a solas mientras prepara la cama. Se ducha y sólo de verla ducharse ya me estaba poniendo malo. La ayudo a secarse mientras acario su cuerpo.

Se quita la mascarilla y empieza con el francés, es una aunténtica loba comiendo. La tengo comiendo en varias posturas, los espejos laterales me dan una excelente imagen de cómo le follo la boca.

Paso a comerle el coño, una auténtica delicia, la pongo a 4 para comerle el culo, le meto un dedito, se nota escrechito y caliente, tenía ganas de penetrarlo, pero primero me gusta empezar por el coñito.

Me pone el condón, la penetro en varias posiciones, se sube encima mío y se pone a cabalgar, sabe moverse y hacerte disfrutar.

Volvemos al francés durante un rato hasta que decido correrme en su boca, aguanta bien y sigue chupando la puntita hasta que ya se empieza a bajar. Escupe mi descarga y me limpia.

Tomo un poco de agua para recuperar líquidos, charlamos un rato. Hasta que empieza a animar nuevamente a mi amiguito.

Por segunda vez me deleita con su francés, salivado y profundo. Me pone el condón y le pido follar el culo, accede sin problemas, se lubrica el acceso y para dentro.
Una auténtica delicia penetrar ese culito, me pide que le de caña, aguanta bien.

Pero mi amigo empezá a bajarse, no sé si por falta de aire que al llevar mascarilla, la verdad, cuesta mantener el ritmo.

Como buena meretriz, se pone nuevamente a chupar hasta ponerla a punto.
Me la sigue comiendo hasta que nuevamente me corro en su boca dejándome totalmente seco, y sin ninguna gota. Escupe mi regalo y me doy por satisfecho por hoy.

Descanso un rato para recuperar el aliento, me voy a la ducha, me visto y bajamos.

Nos despedimos esta vez sin beso hasta la próxima.

Ya tengo decidido probar el dúplex con Valentina o Lola la próxima vez.
 

Llopis

Usuario Activo
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
101
Puntuación de reacción
1
Buenos días a todos, chicos.
Os voy a contar mi experiencia ayer con Valentina.

Después de confinamiento, como todos teníamos ganas de dar un achuchóncito, y encima se juntó un día de mierda, pues dije: vamos a ver si Valentina está libre ahora.
Llamé y me dijo que Valentina estaba libre; reservo, voy a por dinero y voy a visitar a Valentina. Y aparte cual es mi sorpresa que está igual o más buena que antes del confinamiento.
Para mí ha sido una de las mejores experiencias en la casa y eso que no ha habido buenas.

Cuidádmela chicos, es muy buena chica y se amolda a todo lo que le pedís.

La casa perfecta con sus normas higiénicas, etc. Muchas gracias por volver, nos vemos pronto.
 

Tarantelo

Usuario Activo
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
26
Puntuación de reacción
11
Experiencia con Kira

Hola compañeros...

Os cuento que fui uno de los aportunados ganadores de uno de los premios que organizó y amenizó la cuarentena el encanto de Naty, jiji, así que por fin pasé a cobrar y elegí, y bien elegido, a mi rubia Kira, alta, delgada, carita de niña y con un perfume que olía al amor de mi vida, jeje.

Bueno, pasando a la acción, una duchita de rigor y manteniendo las indicaciones de higiene para no tener ningún susto (muy buenas y bien hecho), una buena mamada para subir la temperatura y el resto, jaja.

Pasamos a la cama y evité mamarla por evitar riesgos, jooo, se me hacía la boca agua, buen misionero rodeándome con las piernas para que no me escapase, sintiéndola bien dentro y apretando ese coño pequeñito y estrecho.

Ya la pido probar el sillón tántrico (desconocido para mí), se reclina sobre él, dejándome ver ese culo y el coño mojado, esperando que entre a matar, aunque más bien me mató a mí.

Después de unos buenos bombeos, sintiéndola tanto (y después de la cuarentena) acabé explotando.

Riquísima esta niña que me hizo volver a mi nueva normalidad, os la recomiendo si os gustan jovencitas.

Agur.
 

Guayre

Usuario Activo
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
36
Puntuación de reacción
20
- Nombre de la Chica: Valentina.
2- Dirección: Madrid, calle Canal de la Mancha.
3- Nacionalidad: Colombiana.
4- Web/Anuncio: https://esaschicas.com/showthread.ph...o-a-tu-alcance
5- Edad: 23/26.
6- Tfno.: 620462090.
7- Horario: Por la mañana.
8- Fecha de la Experiencia: 11/06/20.
9- Tarifas: 70 €.
10- Vestimenta: Picardías.
11- Tatuajes/Piercings: Alguno en los pies.
12- ¿Fumadora?: No lo sé.
13- Descripción de su físico: Una hermosura lo mires por donde lo mires y con un cuerpo muy cuidado.
14- Instalaciones: Muy buenas, chalet independiente en una zona discreta, mi habitación amplia con cabina de ducha en su interior y sillón tantrico.
Valoración de la Chica: 9,5.
Duración del Servicio: 40 minutos.
Francés sin/Completo: Sí/Sí.
Griego: No.
Besos/Morreos:
No, no los pedí y no los ofreció, por medidas sanitarias.
Valoracióndel Servicio: 9,5.
Nivel de Implicación: 9,9.
¿Chica Recomendable?: Repetiré sin duda.
Lo mejor de ella: Lo sensible y cariñosa que es, su sonrisa te hipnotiza, estarías un día entero con ella, su físico, su implicación, me encanta que fuese tan modosita.
Lo peor de ella: No encontré nada.
Descripción del Servicio:

Tras cerca de tres meses de confinamiento estricto, decidí por la confianza que me da hacer una visita a Palacio, para ello solicite cita previa dado que al haber abierto esta semana iba a haber lista de espera y no quería tampoco que transcurriera mucho tiempo desde su apertura.

Me decidí por Valentina ya que siguiendo el consejo de una de las chicas iba a encontrarme lo contrario a lo que generalmente busco, aquel servicio cañero que te pueden dar Lola o Renata, por nombrar a dos de las chicas.

Al llegar a la casa, me recibió Olga con mascarilla, como no podía ser de otra forma. Toma de temperatura, gel en las manos y desinfección de zapatos, como manda el protocolo.

Tras pasar a la sala, me atendió Nati, a la cual no conocía y me resultó muy grato conocerla.

Pasados unos minutos apareció ese ángel llamado Valentina, me sorprendió gratamente ya que no la conocía y solo de verla quede prendado. Es una señorita preciosa con una sonrisa encantadora.

Me acompaña a la habitación y tras preparar la sábana en la cama, pasamos a la ducha, primero ella y luego yo, con el matiz que volvió a la ducha para hacer más erótica mi ducha, primero con un jabón por todo el cuerpo hasta llegar a mi falo, el cual ya estaba preparado para saludarla.

Se arrodilló, me miró a los ojos y suavemente y con dulzura empezó a introducirse mi pene centímetro a centímetro hasta hacerlo desaparecer por completo.

Posteriormente, pasamos a la cama, donde de rodillas continuó con su afán por devorar mi pene de numerosas formas, hasta que decidí pasar a la acción y tras tumbarla en la cama, comencé a devorar sus pechos descendiendo sin prisa para llegar al interior de sus muslos.

Su respiración cada vez se acentuaba, incrementándose al llegar a su maravilloso tesoro, el cual comencé a devorar con lengüetazos de menos a más, hasta que decidí, que era el momento para los dos de hacer un 69 y devorarnos nuestros sexos elevando cada vez más la temperatura.

Tras ese momento de éxtasis, pensé que había llegado el momento de dar un paso más, por lo que tras enfundarse el condón estando los dos sobradamente mojados, se subió sobre mí y empezó a cabalgar me poco a poco.

Fuimos cambiando de una a otra postura, hasta ponerla a cuatro patas y al ver su cara reflejada en el espejo mirándome y viendo el disfrute que tenía ese momento, le dije: "quieres más fuerte" y ella me respondió: "córrete cuando quieras pero no pares", momento que aproveché para descargar todo lo que pude.

Paramos cinco minutos y como aún quedaba tiempo, pensé en aprovecharlo con el sillón rojo, para ello, comenzó a devorar nuevamente mi polla, y sin darme cuenta, estaba de nuevo preparada para otro asalto.

Esta vez fue más rápido, un par de posturas en el sillón y a pesar de que presentía que no podría, mi sorpresa fue cuando me dijo córrete en mi boca, por lo que tras unos minutos de una de las mejores mamadas que uno puede desear, esa angelical princesa, consiguió que llenara su boca con una segunda oleada de maná, para mi deleite.

Seguidamente, nos aseamos con una merecida ducha y acabamos despidiéndonos, ambos con una sonrisa de la cual Nati fue testigo.

He de decir, que esta señorita es una muñeca encantadora llena de simpatía y dulzura, espero que aquellos que tengan el privilegio de conocerla, tengan la delicadeza que se le merece.

Sin más, aquí dejo constancia de una experiencia muy gratificante, después de tres meses de confinamiento y abstinencia.

Un saludo a todos y besos para ellas.
 

Ícaro84

Usuario Activo
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
29
Puntuación de reacción
20
- Nombre de la Chica: Valentina.
2- Dirección: Madrid, calle Canal de la Mancha.
3- Nacionalidad: Colombiana.
4- Web/Anuncio: https://esaschicas.com/showthread.ph...o-a-tu-alcance
5- Edad: 24.
6- Tfno.: 620462090.
7- Horario: Por la tarde.
8- Fecha de la Experiencia: 24/06/20.
9- Tarifas: 50 €.
10- Vestimenta: Picardías.
11- Tatuajes/Piercings: No me fijé.
12- ¿Fumadora?: No lo sé.
13- Descripción de su físico: Cuerpo de ángel y cara angelical.
14- Instalaciones: Muy buenas, chalet independiente, habitación amplia con cabina de ducha en su interior.
Valoración de la Chica: 9.
Duración del Servicio: 30 minutos.
Francés sin/Completo: Sí/Sí.
Griego: No.
Besos/Morreos:
Ni se pide ni se ofrecen debido a la situación sanitaria.
Valoración del Servicio: 10.
Nivel de Implicación: 10.
¿Chica Recomendable?: Para repetir.
Lo mejor de ella: Actitud modosita pero explosiva cuando llegan el momento del éxtasis.
Lo peor de ella: Absolutamente nada.
Descripción del Servicio:
Me encontraba en una tarde de calentón debido a varios días sin poder masturbarme, así que llamé al Palacio con la esperanza de que hubiera alguna de las chicas de mi casa habitual libre en ese mismo momento. Casi todas se econtraban libres así que decidí probar por primera vez con Valentina, debido a los buenos comentarios que escuchaba sobre ella y por ganas de probar a una chica nueva, en 15 minutos estará libre, así que vamos allá.

Llego al Palacio y tras recibirme la madame de la casa me presenta a Valentina de la cual me quedo prendado al ver su carita de ángel, de verdad, tremendamente bella. Subimos a la habitación asignada y nos metemos en la ducha para asearnos como es debido ante la situación actual, después de emjabonarnos y aclararnos, sin salir de la ducha la chica con su mirada cándida se abalanza sobre mi ya erecto miembro introduciéndoselo en su ahora lasciva boca.

Salimos de la ducha y me espera arrodillada en el borde de la cama esperando a volver a introducirse mi pene, el cual había provocado que se encontraba más duro de lo habitual, seguimos por lo tanto con la sesión de francés, tras ver que de su boca empieza a salir ingente saliva debido al entusiasmo con el que mamaba y jugueteaba con su lengua en mi glande, empiezo a pensar que estoy cerca de llegar al punto de no retorno, por lo que decido agarrarla suvemente y tumbarla en la cama, para poder acceder a su fruto prohibido, el cual observo también que es uno de lo más bonitos que he tenido el placer de ver, su rostro al ver lo que me disponía a hacer es claramente de entusiasmo lo que me pone todavía más, comer un coño es de las cosas que más me ponen, tuve que hacer grandes esfuerzos para no correrme mientras disfrutaba del manjar.

Durante mi sesión de devorar esta vagina, la chica se retorcía e incluso podía notar en los últimos momentos con mi lengua como ésta palpitaba sumando cómo se le retorcía el cuerpo, por lo que intuyo que su afirmación de que se estaba corriendo era bien cierta.

Finalmente, ya noto que a mí me queda poco, recordemos que hacía días que no podía masturbarme, por lo que me tumbo y disfruto de ver cómo lo que anteriormente consideré como un ángel se convierte en una tigresa y vuelve a aspirar mi pene, esta vez con más entusiasmo y pidiendo de forma apremiante mi leche dentro de su boca, cosa que inevitablemente no puedo demorar más, después de ver cómo parte del género, el cual para esta ocasión era más ingente de lo habitual, se derramaba por sus labios, se acaba esta satisfactoria cita, no pudo ser el llegar al fornicio estándar por circunstancias, por lo que me queda pendiente poder penetrar ese coñito tan sabroso.

Ducha final para salir limpios y con una sonrisa bien amplia, aunque tapada por la mascarilla, me despido del Palacio con la intención clara de volver con Valentina en futuras ocasiones. En definitiva, asombrosa visita y descubrimiento de lo más placentero.
 

Eric_Z

Inactivo
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
5
Puntuación de reacción
6
1 - Nombre de la Chica: Kira.
2- Dirección: Madrid, calle Canal de la Mancha.
3- Nacionalidad: Venezolana.
4- Web/Anuncio: https://esaschicas.com/showthread.ph...o-a-tu-alcance
5- Edad: 19.
6- Tfno.: 620462090.
7- Horario: Por la tarde.
8- Fecha de la Experiencia: 14/07/20.
9- Tarifas: 90 €.
10- Vestimenta: Corpiño Blanco, Tanga azul y tacones rojos.
11- Tatuajes/Piercings: No
12- ¿Fumadora?: No parece.
13- Descripción de su físico: Delgada, esbelta, cuerpo joven y firme y cara preciosa.
14- Instalaciones: Muy buenas, chalet independiente, habitación muy amplia con baño en su interior.
Valoración de la Chica: 10
Duración del Servicio: 60 minutos.
Francés sin/Completo: Sí/Sí.
Griego: No.
Besos/Morreos:
Ni se pide ni se ofrecen debido a la situación sanitaria.
Valoración del Servicio: 10.
Nivel de Implicación: 10.
¿Chica Recomendable?: Para repetir.
Lo mejor de ella: Te hace sentir muy a gusto, se implica, la notas disfrutar, muy agradable en todo momento. Actitud maravillosa.
Lo peor de ella: No puedo ponerle pegas.

Descripción del servicio: No me prodigo mucho por aquí, pero la experiencia de ayer merecía contarse para poder agradecer a este maravilloso lugar y su personal el trato recibido. Tras mucho tiempo intentando buscar un lugar bueno y de calidad para disfrutar del que pienso es uno de los mayores placeres de esta vida y alentado por las mas que positivas opiniones que había leído en este foro y el hilo de profesionales, me decido a contactar con el Palacio para informarme de varias dudas que tenía. Tanto por la mañana como por la tarde en mis dos llamadas el trato fue muy cordial, lo cual siempre es de agradecer. Las chicas tienen todas una pinta estupenda según las fotos de la web, pero le había echado el ojo por encima de todas a Kira, una jovencita que prometía y a la cual deseaba conocer primeramente por encima del resto, así que reservé y me dirigí al chalet. Nati me recibe (otro acierto, es un encanto de persona y te trata genial en todo momento). Desinfección de zapatos, gel y temperatura y me hace pasar a una salita donde dice que me va a traer a Kira para que la conozca. Un par de minutos de espera y entra Kira vestida como la he descrito, corpiño, tanga y tacones. Me saluda dándome la mano y no puedo mas que besarsela con mascarilla y todo para corresponder a la increible joven que se alza frente a mi... Nati vuelve para preguntarme que me ha parecido y mis ojos como platos le dieron a entender que me había gustado. Pagué la hora estipulada y Kira vino a buscarme con un refresco y toallas para los dos. La acompaño a la habitación y tras ducharnos por turnos por seguridad, empezamos a acariciarnos junto a la cama. Su cuerpo es una delicia, la tumbo sobre la cama para tenerla abierta frente a mi y me deleito con su sexo que empiezo a devorar primero despacito y luego con mas ansias, Kira se retuerce y sus jadeos y la forma que tiene de morderse el labio me hacen querer seguir más, me acaricia el pelo mientras lo hago.
Tan firme como estaba me coloco a su lado para probar su francés mientras sigo acariciando su mojado coñito, lo hace suave, bien salivado y con ganas de hacerte disfrutar. Tuve que parar de acariciarla para tumbarme a su lado y dejarla hacer libremente para poder disfrutar plenamente mientras veía su espalda desnuda a través del espejo. Mi excitación seguía en aumento, así que tras comérmela un poco mas me enfundé y no pude evitar penetrarla, yo de pie y ella abierta al borde de la cama... Era delicioso ver sus reacciones a mis embestidas, primero despacio y luego cogiendo ritmo. Te acaricia y te coge del cuello y los brazos para transmitirte su placer y su disfrute... Un encanto...
Había un sillón tantra que siempre había deseado probar y allí nos fuimos. Ella se reclinó hacia delante y yo seguí penetrándola desde atrás escuchando sus jadeos y notando su humedad, no podía dejar de mirarla. Sin cambiar de postura me senté en el tantra para que ella estuviese de pie dándome la espalda y se moviese un poco sobre mi y tras notar que se frotaba con insistencia decidí colocarla en la postura anterior para terminar por primera vez con ella. Aumenté el ritmo hasta que no pude aguantar mas y tras pedírselo y ella asentir, salí de su interior para descargar en su boquita...
Duchita de rigor, charlita tumbados, risas, buen rollo, caricias y segundo asalto. En esta ocasión si pude notar como se fue por lo menos una vez. Repetimos posturas en el tantra y yo terminé de pie con ella abierta al borde de la cama, esta vez me fui dentro del preservativo, no me apetecía sacarla y estaba muy a gusto así... Nueva ducha, hidratación, nos vestimos y a casita no sin antes agradecerle una vez mas a Nati la atención y el trato recibidos y decirle lo maravilloso de la expe con Kira. Repetiré sin duda.
 

Cid91

Registrado
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
1
Puntuación de reacción
4
- Nombre de la Chica: Valentina.
2- Dirección: Madrid, calle Canal de la Mancha.
3- Nacionalidad: Colombiana.
4- Web/Anuncio: https://esaschicas.com/showthread.ph...o-a-tu-alcance
5- Edad: 24/26.
6- Tfno.: 620462090.
7- Horario: Por la tarde.
8- Fecha de la Experiencia: Esta semana.
9- Tarifas: 90 €.
11- Tatuajes/Piercings: En la pierna derecha, un ancla.
12- ¿Fumadora?: No lo sé.
13- Descripción de su físico: Belleza típica latina.
14- Instalaciones: Muy buenas, chalet independiente en una zona discreta, mi habitación amplia con cabina de ducha en su interior.
Valoración de la Chica: 9,5.
Conversación: Agradable, me hizo muchas preguntas y cumplidos, me hizo sentir bien.
Duración del Servicio: 60 minutos.
Francés sin/Completo: Sí/Sí.
Griego: No.
Besos/Morreos:
Me hubiesen gustado pero no por la situación sanitaria.
Valoración del Servicio: 9,5.
Nivel de Implicación: 10.
¿Chica Recomendable?: Si.
Repetir: Sí, pero quiero conocer a las demás chicas.
Lo mejor de ella: Su simpatía e implicación, te entiende en todo momento y se ajusta a tu ritmo.
Lo peor de ella: Nada en particular.

Descripción del Servicio:

Después de un mes y medio de abstinencia total me decidí por visitar esta casa por primera vez motivado por la buena calificación de los foreros. Me atiende la madame (presumo yo que de algún lugar de europa del este) y me hace pasar a una habitación aislada mientras la chica se prepara, luego me abre la puerta una preciosa mujer entaconada y en lencería, nos presentamos, me da una bebida y me invita a acompañarla arriba.

Empezamos con el baño de protocolo e inmediatamente después comenzamos con el francés y lo hace muy bien. Luego a la cama no sin antes conocernos un poco mejor. Le propuse después ponernos en 69 a lo que accede de inmediato y pues yo ahí comiendole el chochito que lo tenía dulce y hubiera podido estar así toda la tarde. Primer orgasmo en su boca después de varios minutos en esa posición, muy explosivo, lastima que no puede ver cómo lo recibía en primer plano.

Luego me propone una masaje tumbado sobre la cama y he de decir que me pareció de lo más divino, estar tranquilo charlando con una mujer bonita mientras te sirve, como estar en el ojo de un huracán. Segundo asalto esta vez en cuatro patas, empecé con un rubbing entre nuestras partes hasta que el amiguito se volviera a activar, pasamos un buen rato en esta posición hasta que finalmente me corrí dentro como un campeón. Acto seguido duchita para limpiarse y vestirse para abandonar el lugar. Como no se pueden dar besos en la boca le di uno en el hombro como despedida a Valentina. Salí contento y renovado después de esta experiencia, repetiré algún día de estos.

---

Anuncio:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo
Arriba