Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Muchos ya nos conocéis, no somos nuevas en el sector, pero sí en esta página.
Os presento nuestra casa, en la que trabajan 10 chicas en turnos de mañana de 10:00h. a 16:00h. y de tarde de 16:00h. a 22:00h. A partir de esta hora nos quedamos para vosotros con cita previa.
Nuestras Tarifas y Servicios
1/2 Hora...........50€
- Francés natural hasta el final
- Besos con lengua
- Beso negro
- Griego
- Cubanita
- 69
- Posturas
- Juego con vibradores
- Masaje
- Ducha juntos
- Fetichismo
1 Hora.............90€
- Francés natural hasta el final
- Besos con lengua
- Beso negro
- Griego
- Cubanita
- 69
- Posturas
- Juego con vibradores
- Masaje
- Ducha juntos
- Fetichismo
- Repite las veces que quieras
no os conozco, mil perdones pero nunca he estado en vuestra Casa, y eso que sé de vuestras virtudes, de vuestro trabajo y de vuestra belleza, se de vuestras competitivas tarifas y de vuestra simpatía,
bienvenidas de verdad a EsasChicas. Os voy a dar mi palabra de que no pasa de esta semana, voy a ir a veros, vamos, que no necesito hacer ningún esfuerzo.
Además, os diré que soy de EsasChicas, con la boca grande, no voy a renunciar a ese súper descuento con el que pretendéis llevarme al cielo o al infierno.
Y conozco a Natalia, la Jefa más bonita de Madrid.
¡Esperadme que voy corriendo!
Palacio del Placer Teléfonos nº.: 911522134 - 620462090
Hoy tenemos la incorporación de una nueva compañerita de oficio, su nombre es Sabrina, 25 años, Brasileña, negrita, 100 de pecho natural, delgada, buen trasero, viene dispuesta a haceros disfrutar, ya sabéis a quienes gusten las chicas de piel chocolate, Sabrina es vuestra chica.
Os recuerdo que hasta fina de mes, tenéis oferta.....tan solo con decir que vienes de "esaschicas" te beneficias de ella.
Querido Sejo. Yo tampoco soy novato entonces, llevo algún año yéndome de putas.
Me refiero a que he visto que se ha registrado en este foro recientemente, igual que yo.
Además, ya sé que es la jefa... de mi corazón, je, je je.
Hola AlejandroMadrid, gracias... Espero que ya no estés triste, como en la última fiesta que nos vimos, caso contrario prepárate que muy pronto te haré reír mucho.
Hoy lúnes 26-03-2012, tenéis disponibles las siguientes chicas.
Por la Mañana de 10:00 A 16:00
Adriana............Colombiana
Eva.................Venezolana
Ivón................Colombiana
Leticia..............Española
Sabrina............Brasileña
Por la Tarde de 16:00 A 22:00
Adriana.............Colombiana
Elisa.................Española
Ivón.................Colombiana
Selena.............Venezolana
Chicos, no olvidéis pedir la Promo, ya sabéis mencionar "promo esaschicas" y os hacemos el descuento... Hasta fin de mes, 1/2 hora 40€...1 hora 80€, con griego y francés natural incluido.
Hola AlejandroMadrid, gracias... Espero que ya no estés triste, como en la última fiesta que nos vimos, caso contrario prepárate que muy pronto te haré reír mucho.
Querida Nati. Lo que me gustaría cuando te vuelva a ver, no es que me hagas reir precisamente...
Pero bueno, con las risas me conformaré; aunque luego no preguntes por qué estoy triste, je, je.
Un beso preciosidad!!!!!
Hola AlejandroMadrid, gracias.... Espero que ya no estés triste, como en la última fiesta que nos vimos, caso contrario prepárate que muy pronto te haré reír mucho.
Querida Nati. Lo que me gustaría cuando te vuelva a ver, no es que me hagas reir precisamente...
Pero bueno, con las risas me conformaré; aunque luego no preguntes por qué estoy triste, je, je.
Un beso preciosidad!!!!!
Ummm ya se lo que tú quieres, bailar conmigo?? La última vez que estuviste por marcharte pronto te perdiste unos buenos bailes... Pero... prontito habrá mucho más.
Un beso chico chanel.
Natalia-Palacio del placer[/quote]
Querida Nati. Lo que me gustaría cuando te vuelva a ver, no es que me hagas reír precisamente...
Un beso preciosidad!!!!![/quote]
Ummm ya se lo que tú quieres, bailar conmigo?? La última vez que estuviste por marcharte pronto te perdiste unos buenos bailes... Pero... prontito habrá mucho más.
Un beso.[/quote]
Pues en bailar tampoco había pensado... ya veo que sigues igual de esquiva que siempre conmigo... seguiré intentándolo.
Un beso. Nos vemos pronto.
Hoy martes 27-03-2012, tenéis disponibles las siguientes chicas.
Por la mañana de 10:00 A 16:00.
Adriana............Colombiana
Eva.................Venezolana
Ivón................Colombiana
Leticia..............Española
Por la Tarde de 16:00 A 22:00
Adriana.............Colombiana
Elisa.................Española
Ivón.................Colombiana
Selena.............Venezolana
Chicos, no olvidéis pedir la Promo, ya sabéis mencionar "promo esaschicas" y os hacemos el decuento... Hasta fin de mes, 1/2 hora 40€...1 hora 80€, con griego y francés natural incluido.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.