Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

VIP Patricia colombiana 699216359

Patricia

699216359
whatsApp icon
Usuario Activo
Puntuación de reacción
29
cuevadeldeseo.com
Hola chicos, me presento, soy Patricia una chica colombiana que acaba de aterrizar de Francia con muchas ganas de pasar momentos muy agradables e íntimos con los chicos de España, ya os podéis imaginar que mi francés es alucinante y no me refiero al idioma. Soy una chica con buen cuerpo, con curvas donde agarrarte para que no vuelques cuando estemos en el fragor de la batalla, unos ojos grises preciosos, piel sedosa, pechos naturales de tamaño más que adecuado para una cubana y culito respingón.

Mis servicios:

Caricias, masajes eróticos, besos, trato de novia (GFE), francés natural que puede ser hasta el final si tú así lo deseas. Sexo vaginal en todas las posturas que te puedas imaginar, me encanta experimentar. Beso negro. Me pongo el disfraz que tú quieras si me lo traes. Fetichismo de los pies. Lluvia dorada (doy). Hazme tu propuesta y lo estudiamos. También hago garganta profunda hasta las arcadas.

Mis tarifas:

30 minutos 60.

Una hora 100.

Hora y media 150.

De momento no tengo sitio por eso mis tarifas son económicas ya que me desplazo a hoteles y apartamentos. En la tarifa no está incluido el precio del apartamento...

Horario: 24 horas a tu disposición.

Espero vuestras llamadas.

Besitos en zonas impúdicas. 💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
3,030
Total, en resumidas cuentas, un pibón ECH. Pues bienvenida a esta tu casa.

Besos.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
12,155
Bienvenida @Patricia al mejor Foro del mundo.

Mucha suerte y mucho curro.

Besos,

Jersey

Patricia

699216359
whatsApp icon
Usuario Activo
Puntuación de reacción
29
Chicos, muchísimas gracias 🙏 por esta maravillosa bienvenida, no esperaba menos de vosotros.

En agradecimiento os dejo una fotito muy morbosa que me gusta mucho, en ella podéis apreciar mi bellos pies, que me encanta que los beses y acaricies. También podéis apreciar mi generoso pecho natural dispuesto a hacerte una cubana en cuanto me lo pidas.

Besitos. 💋💋

Iberian_Fearless

Corrector
Miembro del equipo
Super Moderador
Puntuación de reacción
1,610
Bienvenida al foro de EsasChicas, querida Patricia.

Mucha suerte y éxito te deseamos junto a nosotros.

Besos, guapa. 😘

Rbgmvl

Usuario Activo
Puntuación de reacción
432
¿Vas también a domicilios?
¿Por qué zonas te mueves?

Patricia

699216359
whatsApp icon
Usuario Activo
Puntuación de reacción
29
Hola @Rbgmvl corazón, claro que sí, voy a domicilio, sólo por el centro de Madrid, ¡ya me dices si te gustaría agendar una cita! Un beso.

Ban ban

Usuario Activo
Puntuación de reacción
166
Bienvenida guapísima... Mucha suerte y mucho curro... Para salir de dudas en la mamada, ¿tragas lefa o no tragas lefa? Gracias hermosaaa...

Putisboy

13 Nov 2021
Puntuación de reacción
3
Hola chicos, me presento, soy Patricia una chica colombiana que acaba de aterrizar de Francia con muchas ganas de pasar momentos muy agradables e íntimos con los chicos de España, ya os podéis imaginar que mi francés es alucinante y no me refiero al idioma. Soy una chica con buen cuerpo, con curvas donde agarrarte para que no vuelques cuando estemos en el fragor de la batalla, unos ojos grises preciosos, piel sedosa, pechos naturales de tamaño más que adecuado para una cubana y culito respingón.

Mis servicios:

Caricias, masajes eróticos, besos, trato de novia (GFE), francés natural que puede ser hasta el final si tú así lo deseas. Sexo vaginal en todas las posturas que te puedas imaginar, me encanta experimentar. Beso negro. Me pongo el disfraz que tú quieras si me lo traes. Fetichismo de los pies. Lluvia dorada (doy). Hazme tu propuesta y lo estudiamos. También hago garganta profunda hasta las arcadas.

Mis tarifas:

30 minutos 60.

Una hora 100.

Hora y media 150.

De momento no tengo sitio por eso mis tarifas son económicas ya que me desplazo a hoteles y apartamentos. En la tarifa no está incluido el precio del apartamento...

Horario: 24 horas a tu disposición.

Espero vuestras llamadas.

Besitos en zonas impúdicas. 💋
Bienvenida Patricia. Se te ve preciosa. Espero poder conocerte pronto.

Que disfrutes de España y su Gastronomía.

Patricia

699216359
whatsApp icon
Usuario Activo
Puntuación de reacción
29
Muchas Gracias @Lumisboy corazón. ♥

---

Bienvenida guapísima... Mucha suerte y mucho curro... Para salir de dudas en la mamada, ¿tragas lefa o no tragas lefa? Gracias hermosaaa...
Hola corazón, cómo estás cielo, dejo que se termine en la boca 👄 cielo, pero no trago cielo. ❤♥

Patricia

699216359
whatsApp icon
Usuario Activo
Puntuación de reacción
29
A mí me dijo que no tragaba semen, mentira.
Hola cielo, cómo estás, lamento el malentendido y de paso aprovecho para aclarar que no trago, pero sí me encanta que te corras en mi boca, 👄 y después de un maravilloso minuto de oro me encanta abrir mi boca para que tú veas cómo tu semilla fecunda mi bellos pechos. 😍♥ Te espero cuando quieras Amor. 🥰😍

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo