Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Paty venezolana 666616572

Almerienseviciosete

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
cuevadeldeseo.com
Tuve una buena experiencia con esta chica. Le pregunté por WhatsApp y me dijo que no tenía inconveniente en venir a mí casa, me cobró 110 por una hora y pidió pruebas de que tengo el dinero, seguro que se la han liado muchas veces, se lo enseñé en el móvil y vino.

Llegó con higiene perfecta y vi que tenía bonito cuerpo, no delgada del todo y con algún que otro tatuaje. Cuando llega, charlamos un rato y me empieza a besar. Nos vamos desnudando y restregando hasta quedar desnudos, se me sube encima y empieza a rozarse mi polla con su sexo todavía sin condón.

Me estaba poniendo más duro que nunca, con ese cuerpazo joven (dijo que tenía 25), de unos 165 cm, buen culo. Me tenía loco restregándose así mientras no paraba de mirar su pecho que tenía muy buena pinta, hasta que baja y comienza el francés natural, lamidas por todos lados, un poco de garganta profunda, dedicando a los huevos también, sentía que estaba en el paraíso.

Le digo que me enfunde y a follar, griego no hace y no se le daba muy bien cabalgar pero hizo que me corriera. Paramos un poco mientras hablábamos y vuelta a empezar, más francés y más folleteo en distintas posiciones, hasta que ya no podía más y volvió a comérmela. Mirándome a los ojos con su bonita cara durante el folleteo y durante la mamada, ya iba a reventar, me quitó el condón y chupó más hasta que llené su boca entera.

Se fue a escupir y ha había pasado la hora, nos vestimos, besos y se vuelve a su casa. Experiencia increíble, actitud muy buena, con ganas, iniciativa y sin ninguna prisa, cariñosa y amable. Repetir sí y recomendable también.

666616572, 110 € hora.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Valoración de la experiencia 8,5.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,529
Gracias Almerienseviciosete. Revisando mi putiagenda la tengo como Chantal y a cara descubierta. Aunque hace tiempo que no se anuncia.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Paty venezolana 666616572. Chantal.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo