Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Paulina canaria - 688242914

Misterd

Usuario Activo
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Lifescorts.com
Hola a todos, os quería relatar en esta ocasión el contacto que tuve con esta chica ya hace un tiempo, que como desapareció unos meses en los anuncios y últimamente ha vuelto a anunciarse de nuevo me he acordado de ella y lo buena que está.
Como podéis ver en su blog
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
está muy buena, aunque el photoshop siempre ayuda y un poco de aceite por el cuerpo siempre queda muy bien en las fotos. De cara pierde un poquillo pero no es fea. Los 26 años hace unos pocos que los cumplio me parece a mi. Medira unos 165cm y pesara sobre 50 kilillos.
La llamo una tarde de calenton y amablemente me explica sus tarifas, por la voz parece sudamericana mas que canaria, pero bueno no soy muy bueno con los acentos. Me dice la dirección, cerca del pabellón ciutat de castelló por si vais algún dia, y me dirijo hacia alli.
Me recibe en ropa interior, acordamos precio (45 minutos 80€) y pasamos a la habitación. Una habitación pequeñita con una cama no muy grande (a mi me gustan las camas grandes :roll: ) , nos desnudamos y lavamos y al tema.
Empieza dominando, yo me tumbo y ella empieza a chuparmela , yo me dejo. Despues de un ratito chupando , muy bien por cierto, hacemos un 69. Ahora ella se tumba boca arriba y le doy a chupar un rato mas, profundo y salivado.
Vamos al coito que ya tenia ganas, ella se me monta encima y empieza a cabalgarme, se mueve muy bien, se nota que es activa. Despues de un rato que ya se cansa, tomo yo la iniciativa.... misionero....de lado...a cuatro patas... hasta que ya estaba cardiaco ... la cojo en el aire y la pongo en el borde de la cama y empiezo a bombear mas fuerte hasta que no pude mas y descargué. Es bastante manejable y activa, que es lo que a mi me gusta y de cuerpo esta muy bien aunque no como en las fotos claro. Yo pase un buen rato y la verdad es que no es mala opción para lo que hay en Castellón.
 

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
15,885
Puntuación de reacción
421

Misterd

Usuario Activo
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
La chica de las fotos es una modelo de Playboy, Sofia Alexandria. Por ejemplo:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
¡¡¡Coño!!! Tienes razón... pero la verdad es que salvando las distancias el cuerpo es casi igual, de cara ni se le acerca a la preciosidad de Sofia. A mi si que me parecieron reales las fotos en su dia, teniendo en cuenta lo que se retocan todas las fotos de chicas que se anuncian por internet me lo tragué.
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo
Arriba