Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Piso Gutierre de Cetina 698612952

Aogami

2 Nov 2021
Puntuación de reacción
6
cuevadeldeseo.com
¡Buenas tardes!
Te digo yo donde está Cocó, ahora mismo está en Suiza, tengo contacto con ella y… la semana pasada me ha dicho que no volvería más a España…, qué pena, ¡¡¡una chica estupenda y todavía muy guapa!!!
También me envía alguna fotografía suya, le encanta la naturaleza de este país donde está…
No me digas eso vaya :( Cocó era la que más me gustaba y el por qué visitaba el piso, ojalá la vaya genial era super maja un verdadero encanto.

Florexbac3

Usuario Activo
Puntuación de reacción
12
Que sí, a mí también me encantó muchísimo esta chica,mtambién tenía una amistad aparte de su trabajo, salimos unas veces para divertirnos afuera de su casa. En el puente de Día de la Constitución y Inmaculada Concepción de año pasado pasamos tres días juntos en un hotel de Navacerrada… un sueño!
Después fue a su país hasta marzo, de ahí a Bélgica y ahora está en Suiza.
Pero tenía muchísima suerte a poco tiempo (dos semanitas) encontré un anuncio con una otra Cocó (china también) que me quitó toda la pena… y más me hacia olvidar a la otra Cocó.
Bueno, hay muchas diferencias entre las dos Cocos, como físico muy diferente (hablamos de altura) pero las dos muy amables y muy serias como bien dices un verdadero encanto!
No sé, posiblemente o conoces tiene páginas en nuestro foro y te digo que cualquier hombre debería tener en su vida una vez así mujer…
En caso que todavía no conoces, no puede más tiempo y búscale y de te sientes engañado te devuelvo yo dinero (ha ha ha).
Busca en nuestro foro Las amigas de Cocó y te aseguro que no lo sientas… pero no olvide decirle que o conoces de mi parte en caso que así sea.
Después me cuentas.
Cocó alta y después el fenómeno otra Cocó!
También tengo fotografías mejores pero como no tengo sus permisos no puedo publicar

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Aogami

2 Nov 2021
Puntuación de reacción
6
Que sí, a mí también me encantó muchísimo esta chica,mtambién tenía una amistad aparte de su trabajo, salimos unas veces para divertirnos afuera de su casa. En el puente de Día de la Constitución y Inmaculada Concepción de año pasado pasamos tres días juntos en un hotel de Navacerrada… un sueño!
Después fue a su país hasta marzo, de ahí a Bélgica y ahora está en Suiza.
Pero tenía muchísima suerte a poco tiempo (dos semanitas) encontré un anuncio con una otra Cocó (china también) que me quitó toda la pena… y más me hacia olvidar a la otra Cocó.
Bueno, hay muchas diferencias entre las dos Cocos, como físico muy diferente (hablamos de altura) pero las dos muy amables y muy serias como bien dices un verdadero encanto!
No sé, posiblemente o conoces tiene páginas en nuestro foro y te digo que cualquier hombre debería tener en su vida una vez así mujer…
En caso que todavía no conoces, no puede más tiempo y búscale y de te sientes engañado te devuelvo yo dinero (ha ha ha).
Busca en nuestro foro Las amigas de Cocó y te aseguro que no lo sientas… pero no olvide decirle que o conoces de mi parte en caso que así sea.
Después me cuentas.
Cocó alta y después el fenómeno otra Cocó!
También tengo fotografías mejores pero como no tengo sus permisos no puedo publicar.

Pues genial me alegro que le vaya genial, pues me pasaré y saludare de tu parte, si estado mas veces pero no sabía que se había ido la otra Cocó.
A ver si dentro de poco hago una visita por que es el único piso de chinas que visito.

Florexbac3

Usuario Activo
Puntuación de reacción
12
Entonces me das la razón que el piso de calle Torros ofrece servicios estupendos, diciendo que lo visitaste varias veces. Ya, hombre, tampoco es necesario saludar a pequeña Cocó de mi parte, te dicho por decir algo.

Molamaso1

Inactivo
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros ya hace un par de meses que no paso por el piso y la última vez estuve con Emi o Eimi o algo así la tictoc en pecho que me dio algo de grima pero cumplió bien en la faena y luna gordita pero con algo de pecho
a comienzos de mes pase porque la yoyó mando un wasap diciendo chicas nuevas fui y no me convenció mucho ya no estaba ninguna anterior me fui amablemente y que iría la próxima vez.
Alguno. Pasado recientemente por el piso a ver si hay alguna chica que este de buen ver.
Gracias. 😄

Florexbac3

Usuario Activo
Puntuación de reacción
12
Hola compañeros ya hace un par de meses que no paso por el piso y la última vez estuve con Emi o Eimi o algo así la tictoc en pecho que me dio algo de grima pero cumplió bien en la faena y luna gordita pero con algo de pecho
a comienzos de mes pase porque la yoyó mando un wasap diciendo chicas nuevas fui y no me convenció mucho ya no estaba ninguna anterior me fui amablemente y que iría la próxima vez.
Alguno. Pasado recientemente por el piso a ver si hay alguna chica que este de buen ver.
Gracias. 😄
Buenas noches compañero!
Pero que me cuentas: el piso de la número 3 de la calle Gutiere de Cetina está funcionando?
Y quién es la jefa o encargada?
Antes está una chica china que se llamó Coco, es la misma?
Me gustaría que me cuentas. Gracias!

Molamaso1

Inactivo
Puntuación de reacción
0
Buenas noches compañero!
Pero que me cuentas: el piso de la número 3 de la calle Gutiere de Cetina está funcionando?
Y quién es la jefa o encargada?
Antes está una chica china que se llamó Coco, es la misma?
Me gustaría que me cuentas. Gracias!
El piso es el 33 el que está debajo del bar.
La mamasan es Yoyó.
Lo último que me dijo fue que hay dos nuevas Linda y Loli.

Florexbac3

Usuario Activo
Puntuación de reacción
12
Hola de nuevo!
Ya lo sé conozco este piso del número 33, pero pregunto de otro piso, año pasado funciona un piso de chicas chinas a la numero 3,,, también en primera planta A.
Y aquí estaba una encargada china que se llamó Cocó, una chica alta y fuerte y como bien escribe un otro compañero que no parece a ser china. Por esta chica pregunto yo.
Pero de momento yo sigo visitando a otra Cocó, una maravilla de mujer, que tiene su casa en la calle Torrox en la número 19. Por mí es una profesional como pocas hay en Madrid… y hasta ahora todos nuestros compañeros de este foro que visito a Cocó, a este mujer habla solo maravilla de ella y siempre repite…
Un saludo!

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo