Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Plaça del Pes de la Palla

Esaschicas Premium

Este sábado pasé por la plaza y vi a una negrita dominicana. Me acerqué para conocerla y muy maja. Me dijo que 25 km podemos correr juntos sin uso de la mascarilla. Nos dimos un paseíto muy agradable.
 
Donde fue el paseo? por Barcelona, en coche o hicisteis cinta de correr en su piso?
 
Era por la calle a pie. En la misma plaza. Hay varias opciones allí.
Perdona, que con tanto codigo no ha quedado clara mi pregunta, hablemos en masajes: te lo dio en algun piso cercano entiendo, no?
 
¿Sobre qué horas y días suele haber "movimiento" en la plaza?
Gracias.
 
Ayer pasé por la plaza en plan reconocimiento (no tenía tiempo de más) y había dos chicas sentadas en las macetas grandes que presiden la plaza. Le pedí el teléfono a una de ellas (española) y por WhatsApp me confirmó que no ofrecía sesiones de running sin mascarilla. Le pregunté si su compañera sí, pero no contestó.

Luego subiendo hasta pl. Universidad, en pl. Goya, le pedí el teléfono a otra, con la que estoy en conversaciones (tarda en responder). Os informo cuando sepa algo.
 
Este sábado pasé por la plaza y vi a una negrita dominicana. Me acerqué para conocerla y muy maja. Me dijo que 25 km podemos correr juntos sin uso de la mascarilla. Nos dimos un paseíto muy agradable.
Hola tendrás el número de ella o de alguna por la zona?
 
El otro día, estaba sentado delante de una tienda y salió una Sra, ya la había visto acompañada días atrás con una chica de color oscuro. Me miró y paseamos un rato... Hasta una Riera que pasa mucha agua, y en un recodo nos quedamos ha hablar más profundamente.
 
Alguien a estado con las negras maduras negras de la plaza Goya?
Viajan sin maletas?
 
Hoy he visto a una mujer morena, pelo largo, iba toda de negro, botas altas y minifalda.
Enfrente de ella está otra mujer, morena, con gafas, con un escote muy sugerente.
La chica del pelo largo, siempre la veo sentada delante de una entidad bancaria.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba