Lara la argentina de Placer Madrid 686656902.
Estoy tardando en pasarme de nuevo por el chalé de O´Donnell, la última vez que lo hice fue para disfrutar con una argentinita muy rica, concretamente Lara, de lujo, un placer.
El hotelito está situado en la calle León Bonat junto al parque de la Fuente del Berro, un lujazo de sitio, todos querríamos vivir ahí.
Como es costumbre, atiende Cloe, una encargada requeteguapa y muy amable. Todo son facilidades para que te sientas bien, y al entrar no te escapas sin llevarte tu ración de hidrogel y demás. El lugar es muy discreto, empujas la cancela y ya estás dentro, sin tener que esperar en la acera ni sufrir miradas de nadie.
Las tarifas continúan siendo las mejores de Madrid, calidad precio y en conjunto no hay nada igual, es que hablamos de 50 € la media hora, y hay chicas preciosas para todos los gustos.
Esta vez quiero mencionaros a Lara, aunque creo que ya no está, con alguna tenía que entrar, cada cual mejor, Lara me gustó, no es que destacase sobre las otras pero la elegí a ella y muy bien, quedé satisfecho y eso es lo importante.
Atractiva, baja de estatura, cabello negro y largo, unos 28 años, tetazas hermosas, grandes y lo mejor, naturales, culito bien puesto.
Se portó muy bien, me morreo al gusto, me comió la polla al natural y follamos con preservativo, bamboleo de tetas, súper gustazo.
Calle León Bonat en Metro O´Donnell. Muy céntrico, junto al Pirulí.
Para quedar, Placer Madrid 686656902 ya no veo a Lara en las presentaciones ni el foro ni en su web, no creo que continúe, en ese caso probar a otra, están todas muy buenas y el sitio merece la pena. Sólo 50 € la media hora.
Valoración global, sitio, encargada, chica, experiencia total: 9,5.