Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Primera vez

Juli378

29 Mar 2021
Puntuación de reacción
3
cuevadeldeseo.com
Hola compis, hace poco he entrado al foro y quiero ir por primera vez donde una profesional, ¿me podéis recomendar alguna en particular?

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,456
Y 20 ó 30 también.

Aconsejo siempre que busquéis primero, hay muchísimas chicas con las que disfrutarás seguro.

Bienvenido.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,529
Te doy la bienvenida al foro, en cuanto a la recomendación, empieza por las Premium y continúa por las Vip, sin olvidarte de las top. Es lo mejor que puedes hacer, créeme.

Juli378

29 Mar 2021
Puntuación de reacción
3
Te doy la bienvenida al foro, en cuanto a la recomendación, empieza por las Premium y continúa por las Vip, sin olvidarte de las top. Es lo mejor que puedes hacer, créeme.
Gracias Sejo, tienes alguna en especial que me puedas recomendar?

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,529
Sí, claro que la tengo, pero vas a permitirme que lo reserve para mí, no es por egoísmo, simplemente mi status en el foro no me permite tal cosa, soy como un padre para ellas, no puedo tener preferencias, al menos no abiertamente. Premium, Vip, Top, da un repaso y seguro que aciertas, en este foro tenemos los mejor de cada casa.

Suspicaz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
29
Échale un vistazo al foro, sobre todo a las experiencias y a los anuncios de las chicas, y si quieres preguntar algo en concreto a alguna chica del foro hazlo y así tienes más libertad para decidir.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo