Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Princesa 3 Duplicado

Shihui

Usuario Activo
Puntuación de reacción
65
cuevadeldeseo.com
Hola, buenas tardes.

Últimanente veo cada vez más chicas que reciben en esta dirección, para mí es muy importante que el lugar sea discreto y por google veo que enfrente hay unos juzgados y que la pueta de entrada tiene un cartelito de zona videovigilada, y en algunos experirencias (en otras no) dicen que también hay portero.

Para los que hayáis estado:

¿Hay algún momento del día y/o de la semana en que el lugar se pueda considerar discreto?

Covenant

Usuario Activo
Puntuación de reacción
47
Hola, no te preocupes, los porteros no te hacen ni p... caso y lo de la videovigilancia, pues ya podrían poner más empeño, jajaja, es a la entrada de los juzgados, no en la calle. Yo he ido cientos de veces y hasta ahora todo muy bien y sin problemas. Cuando sepas el piso al que tienes que subir simplemente entras por la puerta y te vas a los ascensores que hay según entras a mano derecha, no tienes ni que decirle hola al portero, aunque yo siempre saludo, educado que es uno. :p

Rexor

3 Jun 2020
Puntuación de reacción
56
¿Sigue habiendo alquiler de habitaciones por horas en ese edificio?
Estoy pensando en ir con una profesional que no tiene sitio...

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,457
Sí, sigue habiendo aunque hace tiempo que no voy.

695421275.

Consejo... Reservar algún día antes.

Bressac

8 Sep 2021
Puntuación de reacción
68
Despreocúpate, el lugar es superdiscreto. Hay tanta gente que nadie se fija en ti. Vete derecho a los ascensores y fíjate bien, porque no todos van a todos los pisos.

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
Sí, sigue habiendo aunque hace tiempo que no voy.

695421275.

Consejo... Reservar algún día antes.
Pues yo pregunté este verano al portero, donde estaba la oficina para el alquiler de apartamentos por horas y me dijo que desde hacía un tiempo, ya no estaban alquilando.
Y me fui con la música a otro lado.
Mazaca

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
5,909

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,457
Si preguntáis al portero te dirá eso, sea verdad o no.
Y si preguntáis a un vecino, os podían llamar de todo...

En edificios donde haya Trabajadoras del sexo os dirán de todo.

Vendetta

Usuario Activo
Puntuación de reacción
966
Hola, buenas tardes.

Últimanente veo cada vez más chicas que reciben en esta dirección, para mí es muy importante que el lugar sea discreto y por google veo que enfrente hay unos juzgados y que la pueta de entrada tiene un cartelito de zona videovigilada, y en algunos experirencias (en otras no) dicen que también hay portero.

¿Hay algún momento del día y/o de la semana en que el lugar se pueda considerar discreto?
Tienes una entrada de servicio abajo, llamas al telefonillo y abren sin preguntar y al ascensor directamente.
Es una puerta pequeña, si vas desde la calle Princesa tendrás que bajar y a la izquierda.

Pp69

21 Sep 2020
Puntuación de reacción
135
Hola, buenas tardes.

Hola @Shihui, a mí me pasa igual, me corta un poco el rollo las citas en esa dirección, no me siento cómodo del todo y se supone que cuanto más grande es un sitio más desapercibido deberías pasar pero...

Charlie2707

Usuario Activo
Puntuación de reacción
249
He ido muchas veces a este putiedificio y sin problemas, el portero pasa totalmente y si te cruzas con alguien ya sabes de qué va la cosa, ni miras ni te miran...

Erlechero

Usuario Activo
Puntuación de reacción
23
¡Cuánta preocupación! En este megaedificio hay muchas oficinas, arquitectos, abogados laborales ni se sabe cuánt@s con los Juzgados delante…

Administrador

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
364
Así es, un edificio de Oficinas. Es imposible que nadie pueda pensar nada.

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
Y en cualquier caso, ¿qué más da?
Cada uno va dónde le da la gana y punto.
Puedo entender cierto desasosiego si te cruzas con algún conocido, pero si no se da el caso, ¡a disfrutar!
Y en cualquier caso, si coincidimos con alguien conocido, siempre está la excusa del abogado, asesor de Hacienda o cualquier otra cosa que se te ocurra en ese momento.
Un abrazo grande.
Mazaca

---

En el enlace que os copio están las respuestas a todas vuestras dudas.

https://esaschicas.com/temas/apartamentos-por-horas-en-princesa-3d-695421275.8405/#post-169159

Saludos,

Jersey
Gracias por este aporte superinteresante.
Ya contaré si están operativos a día de hoy.
Pero en cualquier caso, gracias de antemano.
Mazaca

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo