Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Rafaela Cortez brasileña 652475518

Chano

6 May 2020
Puntuación de reacción
9
cuevadeldeseo.com
Probé a Rafaela Cortez hace no mucho. La contacté y me dijo que fuera a verla en la calle Fuencaliente. Por media hora me cobró 50 € y me pareció un chollo por estar con una brasileña tan perfecta como ella. Un cuerpazo único aunque tuviera señales de operación de pecho.

Muy guapa con buenas piernas, buen culo y tetas bonitas que se nota que le gusta ir al gimnasio. Parece tener 20 y pocos.

Cuando llegué me fui a lavar, empezamos con besos con lengua y nos acariciamos de pie. Me tumbó para empezar a masturbarnos mutuamente mientras le metía el dedo. Me hizo una mamada sin condón como la mejor.

También me ofreció griego por un extra pero no estaba interesado. Luego me pidió que empezásemos a follar y me enamoró cómo me cabalgaba. Me dejó seco.

Repetiré y la recomiendo, que por ese precio la calidad me parece demasiado alta.

Media hora 50 €. Lugar de la cita Calle Fuencaliente. Móvil de contacto 652475518.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Experiencia 8,5 sobre 10.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,529
Gracias Chano por tu nueva aportación putera.

Para mayor enriquecimiento. Nuestra página amiga Sustitutas, dispone de anuncio de la susodicha prostituta.

Son las putas brasileñas, cosa seria.

Rafaela Cortez brasileña 652475518.

(En el anuncio se encontraba en Vigo, es itinerante la nena).

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo