Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

PREMIUM Sabrinaxxx 641676544

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,770
Sabrina, me alegro mucho de que estés otra vez entre nosotros. Saludos para tu amiga, la cual sería bueno tenga hilo propio.
Besazo.

Foreveryoung

Usuario Activo
Puntuación de reacción
166
Caricias, es masajista titulada, besos tipo novia, trato GFE, francés natural que puede ser hasta el final si tu quieres. Garganta profunda con arcadas. Facefucking. Beso blanco. Beso negro. Lluvia dorada (da). Disfraces y juguetes varios. Fetichismo del pie, me encanta que me los comas enteritos. Sexo vaginal en todas las posturas que puedas imaginarte, me encanta sentirte muy profundamente. Griego dependiendo del tamaño. Tríos y lésbico auténtico. Servicios a parejas.
Hola y bienvenida @Sara de fuego 🔥, estás tremenda. ¿Todos los servicios mencionados están incluidos en la hora como la media hora? ¿O tienen suplemento? ¡Gracias y suerte!

Sabrinaxxx

641676544
Usuario Activo
Puntuación de reacción
51
Sabrina, me alegro mucho de que estés otra vez entre nosotros. Saludos para tu amiga, la cual sería bueno tenga hilo propio.
Besazo.
Muchas gracias querido Maestro, qué recuerdos de nuestras fiestas con Kelly, ya sabes, apúntame para la próxima que yo hago lo mismo que ella y además me encanta la lluvia. ¿Lloverá? 💋

Hola y bienvenida @Sara de fuego 🔥, estás tremenda. ¿Todos los servicios mencionados están incluidos en la hora como la media hora? ¿O tienen suplemento? ¡Gracias y suerte!
Amor, como comprenderás, en las ofertas que hemos hecho, no entran los extras como el griego, francés hasta el final tragado, griego, lluvia, etc., pero por un poquito más tus fantasías se harán realidad. 😈

Besos húmedos en donde más os guste. 💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Foreveryoung

Usuario Activo
Puntuación de reacción
166
@Sabrinaxxx, probablemente haya planteado mal mi pregunta y por despistado, no sabía ni que era una oferta (por cierto Gracias por esos gestos).

¿En servicio normal con francés natural, besos, oral mutuo, cuál sería la tarifa? Y por fa dinos también el suplemento en caso surja el francés hasta el final. ¡Gracias bonica!

Qlion

Usuario Activo
Puntuación de reacción
80
Muchas gracias querido Maestro, qué recuerdos de nuestras fiestas con Kelly, ya sabes, apúntame para la próxima que yo hago lo mismo que ella y además me encanta la lluvia. ¿Lloverá? 💋

Amor, como comprenderás, en las ofertas que hemos hecho, no entran los extras como el griego, francés hasta el final tragado, griego, lluvia, etc., pero por un poquito más tus fantasías se harán realidad. 😈

Besos húmedos en donde más os guste. 💋

@Sabrinaxxx, sería genial que estuvieras en alguna de las fiestas, al igual junto con tus amigas. @Sejo, ¡¡toma nota!!
¿Hasta cuándo estáis por Madrid?
;)

Axel07

Usuario Activo
Puntuación de reacción
88
¿Se sabe algo de ella? Le escribo y no le llegan los mensajes.

Complice78

19 Jul 2020
Puntuación de reacción
59
No lo sé, yo he escrito a las dos y tampoco hay respuesta.

Axel07

Usuario Activo
Puntuación de reacción
88
Imposible, la he llamado y dice que el número no existe.

Caaeo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
34
Sabrina no ha conseguido encontrar un sitio de su agrado para atender a Esos Chicos como a reyes, que es como le gusta a ella tratar a todo el mundo, y creo que ya se ha vuelto a Almería. Esperemos que regrese pronto a Madrid porque es una persona espectacular, una mujer de bandera y la cómplice sexual perfecta para cualquier fantasía que imaginéis.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo