Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Saray 622525454

Saray

Usuario Activo
Puntuación de reacción
5
esaschicas.com
Soy una chica muy cariñosa, besucona, morbosa y muy implicada. Soy insaciable en la cama y te ofrezco el mejor placer de tu vida. Fotos 100x100 reales y recientes, seré tu chica ideal, no te arrepentirás y vas a repetir. Para más información llámame. No atiendo llamadas ocultas. Mi horario es de lunes a sábados desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas. Llámame 622525454.

Mis servicios:

Masajes deportivos, relajantes y eróticos (tengo estudios de quiromasajista), besos con lengua profundos como si fuéramos novios si eres limpio, francés al natural hasta el final si tu quieres (me encanta), en el sexo me encantan las posturitas y disfruto como una perra cuando me siento penetrada. Me encanta que me beses y acaricies los piés, te puedo dejar mis zapatos para que juegues con ellos.

Mis tarifas:

Servicio exprés por sólo 30 euros (todo con goma).
30 minutos 50 euros.
45 minutos 80 euros.
Una hora 100 euros.

Oferta dos horas por sólo 175 euros.

No dejes de visitar mi hilo de experiencias clickando aquí

Besitos.

Saray en imágenes

Os espero amores.

Besitos,

Saray

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
1,617
Hola Saray, bienvenida a EsasChicas, tu nueva casa desde ahora. Estamos convencidos de que te lo pasarás genial entre nosotros. Mucha suerte.

Besos,

Jersey

Moliroque

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Bienvenida a este maravilloso lugar. Sería bueno que nos indique por donde recibe.

Enviado desde un lugar llamado mundo

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Bienvenida señorita Saray:

Ya era hora que se animase a pasar por aquí, si no me equivoco usted trabaja por la zona de roquetas, cerca del auditorio, en la avenida reino de españa, De 10 horas a 17:00 horas, no se si me equivoco, un día la llame pero se me complico el día y me fue imposible hacerle la merecida visita.

Me da que usted es un poquito traviesa, como es nueva se lo perdonaré.

Bueno a ver si puedo visitarla y ver como es su nivel de travesuras, sobretodo con esa boca ... o quizás puesta a 4 patas.

Última edición por un moderador:

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
619
Bienvenida al foro,

y va mi beso
de

Sejo
pues eso

Novalon

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Bienvenida al foro Señorita Saray, espero se quede con nosotros y se anime a seguir escribiendo, si es la de las fotos que a puesto el Señor Invisible, creo que nuestro forero Richelieu estuvo contigo y puso expe, sale muy bonita en las fotos, habra que hacerle una visita, besitos.

TheSpirit

Colaborador
Puntuación de reacción
1,963
Un bellezón por lo que se puede observar.

Muchos besicos y bienvenida.

Saray

Usuario Activo
Puntuación de reacción
5
Hola a todos. Quiero informaros de mis servicios y la zona por donde recibo. Francés natural hasta el final, besos con lengua y mucho más. No realizó griego. Estoy en Roquetas de mar por la zona del auditorio. Para más información llámame.

Saray

Usuario Activo
Puntuación de reacción
5
Una pregunta como puedo subir fotos ?

Saray

Usuario Activo
Puntuación de reacción
5
Hola de nuevo. Como puedo subir fotos recientes es esa página esaschicas.com gracias y un saludo.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
1,617
Hola de nuevo. Como puedo subir fotos recientes es esa página esaschicas.com gracias y un saludo.

Olvídate de lo que dijimos TheSpirit y yo antes, nuestro Foro ya tiene servidor de imágenes propio, se llama echimagen.com, es muy intuitivo. Te recomiendo que te crees una cuenta de usuaria, una carpeta para tus fotos y a colgarlas aquí. Te dejo el tutorial y una foto tuya subida desde echimagen.com

https://esaschicas.com/showthread.p...idor-gratuito-de-imágenes&highlight=Echimagen

TheSpirit

Colaborador
Puntuación de reacción
1,963
Y además es más rápido que otros.

También lo encontrarán en el hilo de Manuales y así, tan contentos. :D

Saray

Usuario Activo
Puntuación de reacción
5
Saray

Hola a todos! Quiero pedir disculpas a todos. Yo soy Saray y también Cris soy la misma persona y lo puedo explicar por qué. Hace tiempo he tenido problemas con un señor y por eso he tenido que cambiar de teléfono y de nombre. Espero que me entendéis. Un saludo a todos. Gracias.

TheSpirit

Colaborador
Puntuación de reacción
1,963
Explicando las cosas, como has hecho, disculpada. Por supuesto.

Además, mejor así porque si no la gente desconfía y no irían a disfrutar contigo.

Besitos, preciosa.

Ktm

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Saray

Siempre que veía fotos de ambas me decia mi mismo que os veia identicas y que o erais familia o algo raro pasaba ahí.

Pues me resuelves la duda que tenía hace tiempo jeje.

Bienvenida al foro y espero visitarte próximamente.

Por cierto, de que nacionalidad eres?

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Saray

Hola a todos! Quiero pedir disculpas a todos. Yo soy Saray y también Cris soy la misma persona y lo puedo explicar por qué. Hace tiempo he tenido problemas con un señor y por eso he tenido que cambiar de teléfono y de nombre. Espero que me entendéis. Un saludo a todos. Gracias.
Hola Saray, por mi parte quedas perdonada, es más, parece que no eres la única que tiene problemas con algún "hombre", otras compañeras tuyas también se ven con el mismo problema.
En este foro nos gusta que de vez en cuando charléis con nosotros y nos contéis cosas, que propongáis juegos u ofertas o para cualquier cosa que necesitéis.

Personalmente he intentado alguna vez estar contigo pero en algún caso estabas ocupada y en otra no pude llegar ya que el trabajo se me acumuló, a ver si este mes me meto en tu habitación y disfruto de tu hermosura que ya se había dicho en el foro que estás muy , muy bien, si aprovecho para decirte que un par de "homosexuales" que estuvieron contigo y que te sabía el aliento a tabaco, si quieres un consejo, un poquito de listerine antes de recibir y así todos contentos.

Hasta la próxima Saray.

Saray

Usuario Activo
Puntuación de reacción
5
Hola a todos! Disculparmes por mi vicio de tabaco uso de todo para que no huela. Lo siento mucho. Y para quien no sabe de donde estoy os lo digo ahora de Ucrania. Besos.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
1,617
Una chica tan guapa como tú, tiene perfecto derecho a tener todos los vicios que quiera, incluido el de fumar. Yo también soy fumador así que nos llevaremos superbien, además no hay nada que no se pueda arreglar. En cuanto vaya por Almería ya te estoy llamando.

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo