Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Saray mora 653404496 (Melilla)

AntonioManuel80

Usuario Activo
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
70
Puntuación de reacción
8
esaschicas.com
Saray mora.

Cada día son muchas las prostitutas marroquíes que pasan la frontera de Marruecos a Melilla, vienen desde Nador principalmente (Nador es una ciudad bereber del Rif de Marruecos), pasan el día en Melilla ejerciendo el oficio más viejo del mundo y vuelven a su tierra, dicen que viene a limpiar o a cuidar de gente mayor, aunque no discuto que pueda haber mafias la inmensa mayoría lo hacen voluntariamente.

He conocido a Saray, no tenía mucho tiempo para buscar una puta, la primera que me cogió el teléfono fue con la que quedé en mi hotel, el Anfora, que aunque no es un súper hotel al menos es un tres estrellas, en el centro y no está mal.

No quise comprometerla, ni hablar con ella de religión, ni profundizar de donde era exactamente, los marroquís dicen que sus putas no son musulmanas, que son bereberes (cristianas), las encuentras en multitud de clubes en Marruecos, en Melilla funciona más el teléfono.

Saray es una mujer mora, de cierta edad, pues ya ha rebasado los 40 años, es guapa de cara, y no está pero que nada mal físicamente aunque evidentemente ya no es una niña.

No le gusta el anal, pero si besa, y lo hace implicándose, la chupa a pelo aunque no puedo certificaros si lo recibe dentro ni muchísimo menos y si así fuese si se lo traga, pues lo que hice fue correrme follando, follar con ella a la manera más clásica del misionero y no hubo muchas más precisiones, un buen polvo que me dejó nuevo y a otra cosa. Y folla vaginal con goma que debe de decirse para que no haya preguntas malintencionadas.

Después, salí a dar una vuelta por la Ciudad Vieja, y compré unas ricas especias en el Mercado Central de Melilla, en El Rey de las Especias Morunas.

Móvil de contacto 653404496.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Valoración de la Experiencia: 7.
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo
Arriba