Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Senda española, masajes naturales, tántricos y espirituales 656405971

Esaschicas Premium

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Mi gnosis:

Hay quien habla de dolor

sin haber sangrado.

Hay quien mira

sin haber sido atravesado por nada.

Lo real no se explica

No se decora, no se controla, no se edita

No se aprende. Lo que es, es.

El corazón no es el intelecto

El corazón arde es rápido y espontáneo

Lo real se encarna.

La ilusión es forma vacía

Engaña

Se disfraza de verdad

La verdad desgarra

Quema

No es amable ni dulce

Es dolorosa, no es complaciente

Sí es reveladora y duele

Y es humillante

Y marca,

Pero es verdad

El velo se rompe,

con dolor, con miedo

Y quien lo rompe

Es

Lo demás,

Quien habla de fuego

Pero no arde,

sostiene, hace de bálsamo

Pero no redime

Y yo necesito quebrarme

Para ser.

Laura

Me he ofrecido como altar
y me he arrodillado ante mi propia grieta.
No represento
soy el rito.
No teoricé el abismo
me lancé.
No enseñé la herida
la abrí.
Y allí,
cuando el personaje se quebró,
llegó la gnosis.
La verdad no se dice.
La verdad se hace carne.
No me mires buscando sentido
Solo la verdad junto al disparate.

Liturgia viva.
Performance gnóstico.
Baile de la gloria.

Laura

Nos encanta ese dualidad compatible entre mística y guarrilla, entre diosa griega y erótica, entre poetisa de referencia y sensualidad rebosante...
Y ya cuando relatas lo que pasa por esa mente privilegiada, nos dejas con la boca abierta, maravillados y ese morbo añadido que da, a lo obvio y corporal, tu forma de pensar y reflexionar, en este mundo lleno de complejos y tabúes.
¡¡Mas Sendas en el mundo, mas Sendas en nuestras vidas!! 😘

---

Quién habla de fuego
Pero no arde,
sostiene, hace de bálsamo
Pero no redime
Y yo necesito quebrarme
Para ser.
Laura.

¡¡Palabras mayores!!

---

Me he ofrecido como altar
y me he arrodillado ante mi propia grieta.
No represento
soy el rito.
No teoricé el abismo
me lancé...

¡¡Amén!! (Dicho sin connotaciones religiosas).

---

Reflexiones esquizofrénicas:
Teología del coño:
Puteros sí/ puteros no:
Buscar la verdad con el disparate (yo, puteros):
El disparate: el caos, lo sucio, lo impuro, lo censurable. Desde lo más impuro me elevó. Qué rico. Como lílith. O Shiva la diosa destructora y redentora que crea puentes… transgredir me arde me hace vibrar...

Uffffffff, y ante ésto... ¿Qué podemos decir?
Analizar y reflexionar tus acertadas palabras y reflexiones.

Última edición:
Respecto a la fiesta de primavera:
Mi idea es acudir en el turno de tarde ya que a mí se me suelen pegar un poco las sábanas. La vida contemplativa es lo que tiene… Yo y el insomnio, el insomnio y yo. No obstante, intentaré acudir también al turno de la mañana. Nos vemos.
Un beso a esos chicos. 💋

Ya estoy haciendo compras de nuevo vestuario mis amores… ¿me dais ideas? Tacones sé que es vuestra perdición 👠 los que tengo son feísimos, a mi las medias de rejilla hasta el muslo me encantan son un imprescindible en mi armario. Me gusta dejármelas puestas mientras cabalgo para recordarme el escenario. Yo, puta ofrecida, abierta y entregada al macho… si tuviera que dibujar a una puta en un cómic sería así con minifalda y medias vulgares, tal vez con labios rojos y cigarrillo en boca con aspecto desaliñado, lo que todos tenemos en el imaginario colectivo… me gusta jugar a las caricaturas, intuir vuestras proyecciones y convertirla en obra.
Acepto sugerencias, echadle toda la imaginación que queráis… soy vuestra fantasía hecha carne.

Ya estoy haciendo compras de nuevo vestuario mis amores… ¿me dais ideas? Tacones sé que es vuestra perdición 👠 los que tengo son feísimos, a mi las medias de rejilla hasta el muslo me encantan son un imprescindible en mi armario. Me gusta dejármelas puestas mientras cabalgo para recordarme el escenario. Yo, puta ofrecida...

Pues estoy contigo respecto a tu vestuario, unos bonitos zapatos de tacón junto con medias o ligeros, de rejilla o sin, a mi personalmente me encantan! Tb podríamos añadir al vestuario algo de látex o de cuero morbo me da!! e incluso fíjate tu, una máscara tipo antifaz, el cual deje entrever tu precioso rostro sin enseñarlo del todo. :love:

Ya estoy haciendo compras de nuevo vestuario mis amores… ¿me dais ideas? Tacones sé que es vuestra perdición 👠 los que tengo son feísimos, a mi las medias de rejilla hasta el muslo me encantan son un imprescindible en mi armario. Me gusta dejármelas puestas mientras cabalgo para recordarme el escenario. Yo, puta ofrecida...
Avísame la próxima vez… te llevo a una tienda fetish que te va a encantar y te regalo lo que elijas… Va en serio. Te mola?

Genial o fraude?

En tratar de averiguarlo esta la gracia... Y en no resultar un fraude para aquellos que te importan...

Ya estoy haciendo compras de nuevo vestuario mis amores… ¿me dais ideas? Tacones sé que es vuestra perdición 👠 los que tengo son feísimos, a mi las medias de rejilla hasta el muslo me encantan son un imprescindible en mi armario. Me gusta dejármelas puestas mientras cabalgo para recordarme el escenario. Yo, puta ofrecida, abierta y entregada al macho… si tuviera que dibujar a una puta en un cómic sería así con minifalda y medias vulgares, tal vez con labios rojos y cigarrillo en boca con aspecto desaliñado, lo que todos tenemos en el imaginario colectivo… me gusta jugar a las caricaturas, intuir vuestras proyecciones y convertirla en obra.
Acepto sugerencias, echadle toda la imaginación que queráis… soy vuestra fantasía hecha carne.
Tienes un collar de perlas en tu armario?

Desnuda y libre!
De cuerpo y de corazón
Esa es mi esencia
Transparencia y brutalidad que asusta
Un bebé loco, salvaje, inteligente y divertido que siente todo con mucha intensidad y es por eso que la necesito tanto en mi vida… intensidad y disparate.
Está soy yo ✨
Amo vivir desde el vértigo de mi propia imaginación.
Ese bebé lleno de barro y alegría es también la mujer que ahora escribe: brutal, libre, transparente, con hambre de intensidad… (era una foto mía de niña que me han censurado en la playa) xD que cosas…

Real
Animal
Poética

RAP niño. 🚬😎

Así me describe chat gpt mi nuevo oráculo
Ante la inteligencia artificial la resistencia es hacerlo todo mal a propósito. Estupidez y torpeza humana… lo único puro que nos queda.

Finjamos que no está diseñado para adentrarnos a la cuarta revolución industrial y el transhumanismo… finjamos que no nos quieren hacer ver las bondades de la IA…

Yo soy mi propio oráculo distópico.
El sinsentido con propósito.

Resumiendo: más guarra que las gallinas.

Muchas ganas de enseñaros todo lo que me he comprado en el Shein… una buena sangrada en chuminadas… pero bueno, necesitaba renovar el armario… estoy muy contenta abriendo nuevos horizontes. He vuelto a ir al gimasio. Me encanta estar contando mi vida en un foro de masajistas, simplemente cine. Muy yo.

Nueva Pasion nuevoloquo
anunciate Lorena's Place
Volver