Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Senda española, masajes naturales, tántricos y espirituales 656405971

Esaschicas Premium

Muchas ganas de enseñaros todo lo que me he comprado en el Shein… una buena sangrada en chuminadas… pero bueno, necesitaba renovar el armario… estoy muy contenta abriendo nuevos horizontes. He vuelto a ir al gimnasio. Me encanta estar contando mi vida en un foro de masajistas, simplemente cine. Muy yo.
El ejercicio físico ayuda a la claridad mental, a la liberación de hormonas como la dopamina y endorfinas, te deja suave como un guante, incrementa tu capacidad aeróbica y aumenta tu resistencia física…
Lo demás es atrezzo para tu propia obra…
😈
Sin conocerte, ya me apetece un encuentro contigo.

El ejercicio físico ayuda a la claridad mental, a la liberación de hormonas como la dopamina y endorfinas, te deja suave como un guante, incrementa tu capacidad aeróbica y aumenta tu resistencia física…

Pues cuando tengas ocasión, conócela, y ya verás, que no defrauda, todo lo contrario.
Los comentarios que hacemos de y sobre ella, la hacen justicia.
Un ser extraordinario, corporal y mentalmente.
¡¡Ya nos contarás!! 😉

Qué escritora estás hoy Senda, ajajajja maravilloso.

Perdón por daros la chapa pero me he quitado todas las redes sociales y necesito desbordarme a veces y este es el único canal donde puedo abrirme en… canal… Siempre me he refugiado en internet y en los post desde pequeña y sin un poco de despliegue siento que se me escapan las ideas como un colador. Y bueno que deciros la atención me gusta y la validación también, no voy a negarlo. Ojalá futuros compradores del libro que estoy escribiendo con chat gpt.
Se llama Diario Inverso.
Obra magna, Squirt final, Novena sinfonía de Bethoven.

Para algunos un fraude para mi eficiencia bruta. xD
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Yo hice algo parecido. Me quité las redes sociales y también escribo pero en un diario. Haces bien, ganarás en calidad de vida. Sigue escribiendo. Te leo. 🙂

Estáis con muchísimos dolores del espalda últimamente.
Los masajes 4 manos los realizo con Mimí.
Cada una 200.
Todo sin guantes.
Y se ejecutan en Tetuán.
Podéis preguntar por los extras por si tenéis alguna otra dolencia.

Muchas ganas de enseñaros todo lo que me he comprado en el Shein… una buena sangrada en chuminadas… pero bueno, necesitaba renovar el armario… estoy muy contenta abriendo nuevos horizontes. He vuelto a ir al gimasio. Me encanta estar contando mi vida en un foro de masajistas, simplemente cine. Muy yo.
Podías enseñar alguna de las chuminadas que compraste para renovar tu maravilloso fondo de armario!

Altura exacta.

Medíamos lo mismo.

No hacía falta alzarse,

ni hundirse.

El beso llegaba solo.

Los ojos miraban de frente.

Nuestros cuerpos sabían

dónde empezaba el otro.

No había superioridad.

Solo eje.

Solo línea.

Solo exactitud sagrada.

Como si el destino hubiera dicho:

“Sed espejo.
Rompeos”
Y transformaos

En ángeles con sexo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Nueva Pasion nuevoloquo
anunciate Lorena's Place
Volver